Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

NucelarGen escribió:Batman AK modo foto

Imagen

The witcher 3

Imagen


La de the witcher es un tajo? muy buena [oki]
Os dejo por aquí una imagen del Crash Bandicoot N.Sane Trilogy XD

Imagen
@OsoDeLasCavernas

Si , me costo un poco pillar esa pose

The Witcher 3 necesita un buen parche .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:@OsoDeLasCavernas

Si , me costo un poco pillar esa pose

The Witcher 3 necesita un buen parche .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sigue asi, felicidades [oki]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
NucelarGen escribió:Batman AK modo foto

Imagen

Imagen



Como fondo de pantalla la del Batman en blanco y negro es cojonuda.
NucelarGen escribió:Destiny 2Beta Ps4Pro

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas compañero, no había visto imagenes de la beta, muchas gracias.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estreno PS4 con Driveclub, no parece que tuviera 3 años encima [tadoramo]
Horizon Zero Dawn PS4 Pro

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Ghost Recon W PS4Pro

Imagen

Imagen

Vaya texturas más reguleras que tiene, no...?
@Sargesman

Es un juego de Ubisoft, que te vas a esperar de una desarrolladora que lo que importa es hacer sandbox con mapas gigantes y luego están medio muertos y plagados de texturas borrosas [carcajad].
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kaulitz55 escribió:@Sargesman

Es un juego de Ubisoft, que te vas a esperar de una desarrolladora que lo que importa es hacer sandbox con mapas gigantes y luego están medio muertos y plagados de texturas borrosas [carcajad].


Pues para ser de Ubisoft no tiene tantos bugs como otros juegos que han sacado anteriormente,tenerlos los tiene pero menos que el Unity,bien bien van mejorando..
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:@Sargesman

Es un juego de Ubisoft, que te vas a esperar de una desarrolladora que lo que importa es hacer sandbox con mapas gigantes y luego están medio muertos y plagados de texturas borrosas [carcajad].


Pues para ser de Ubisoft no tiene tantos bugs como otros juegos que han sacado anteriormente,tenerlos los tiene pero menos que el Unity,bien bien van mejorando..


O Watch Dogs 2, de los mejores juegos que ha hecho Ubisoft en estos últimos años.

Y gráficamente luce espectacular para ser un sandbox tan vivo.
NucelarGen escribió:Horizon Zero Dawn PS4 Pro

Imagen

Imagen


Bien ahí cuñados [beer] los destellos lucen increíbles.
NucelarGen escribió:The Witchaaa 3

Imagen

Imagen


Magnífico sigue así [beer]
Supongo que habrá muchas capturas ya...pero sigo asombrado
Uncharted 4


Ésta, en modo Foto
Imagen


Captura sin mas....
Imagen
Michiwata33 escribió:Supongo que habrá muchas capturas ya...pero sigo asombrado
Uncharted 4


Ésta, en modo Foto
Imagen


Captura sin mas....
Imagen


Y no nos cansamos de verlas, Buen trabajo. [oki]
Hellblade: Senua's Sacrifice, impresionante, en spoiler escenarios ya algo más avanzado el juego por si alguien no los quiere ver...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pongo algunas de mis capturas de Hellblade: Senua's Sacrifice.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
asbellhant escribió:Pongo algunas de mis capturas de Hellblade: Senua's Sacrifice.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que preciosidad de juego, muy buenas capturas
¿valen videocapturas?

Me encanta el "tejeescudo" del Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn - Atuendo TejeEscudo (Vista 360°)
Fotos de los 2 juegos a los que le estoy dando. TLOU me sigue pareciendo maravilloso, sobre todo sus personajes.

Imagen

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ayran escribió:Fotos de los 2 juegos a los que le estoy dando. TLOU me sigue pareciendo maravilloso, sobre todo sus personajes.

Imagen

Imagen

Imagen



The Last of us increíble.
Impresionante la calidad de las capturas compañeros, que complicado quedarse con una. Felicidades.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OsoDeLasCavernas escribió:Impresionante la calidad de las capturas compañeros, que complicado quedarse con una. Felicidades.



Cuando salga God of War 4..Yo estoy deseando meterle una captura guapa y fondo para el escritorio de la consola o del Days Gone también.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Impresionante la calidad de las capturas compañeros, que complicado quedarse con una. Felicidades.



Cuando salga God of War 4..Yo estoy deseando meterle una captura guapa y fondo para el escritorio de la consola o del Days Gone también.


Uh vaya dos, van a quedar de fábula esas capturas hermano. [beer] Qué te sirvo? Vodka, ron? que estamos de feria aquí en Málaga [carcajad]
Hellblade: Senua´s Sacrifice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



En esta sale uno de los bosses
Imagen


Estas funcionan guay como Wallpapers
Imagen
Imagen
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Impresionante la calidad de las capturas compañeros, que complicado quedarse con una. Felicidades.



Cuando salga God of War 4..Yo estoy deseando meterle una captura guapa y fondo para el escritorio de la consola o del Days Gone también.


Uh vaya dos, van a quedar de fábula esas capturas hermano. [beer] Qué te sirvo? Vodka, ron? que estamos de feria aquí en Málaga [carcajad]


No soy de alcohol hermano,pero una buena Cruzcampo con un buen espeto de sardinas no te diría que no jeje
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Cuando salga God of War 4..Yo estoy deseando meterle una captura guapa y fondo para el escritorio de la consola o del Days Gone también.


Uh vaya dos, van a quedar de fábula esas capturas hermano. [beer] Qué te sirvo? Vodka, ron? que estamos de feria aquí en Málaga [carcajad]


No soy de alcohol hermano,pero una buena Cruzcampo con un buen espeto de sardinas no te diría que no jeje


Hombreeeee que te gustan los espetitos eeh, te tienes que venir un día y mínimo te invito a unos cervezones y unos espetos [beer]
Fritz167 escribió:Hellblade: Senua's Sacrifice, impresionante, en spoiler escenarios ya algo más avanzado el juego por si alguien no los quiere ver...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



vaya pinta tiene Hellblade.... uff, me has subido el hype, pero... RESISTIRÉ A LA TENTACIÓN [poraki]

[beer]
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Uh vaya dos, van a quedar de fábula esas capturas hermano. [beer] Qué te sirvo? Vodka, ron? que estamos de feria aquí en Málaga [carcajad]


No soy de alcohol hermano,pero una buena Cruzcampo con un buen espeto de sardinas no te diría que no jeje


Hombreeeee que te gustan los espetitos eeh, te tienes que venir un día y mínimo te invito a unos cervezones y unos espetos [beer]



Jajajaja
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

Cuando salga God of War 4..Yo estoy deseando meterle una captura guapa y fondo para el escritorio de la consola o del Days Gone también.


Uh vaya dos, van a quedar de fábula esas capturas hermano. [beer] Qué te sirvo? Vodka, ron? que estamos de feria aquí en Málaga [carcajad]


No soy de alcohol hermano,pero una buena Cruzcampo con un buen espeto de sardinas no te diría que no jeje


Cruzcampo !?!?! NOOOOO!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y así de forma indefinida [sati]

jejeje [beer]
Imagen

En spoiler una curiosidad del modo foto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alex-Redfield escribió:Imagen

En spoiler una curiosidad del modo foto XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena Alex, muy elegante. Se podría sacar un póster perfectamente de ahí.
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena Alex, muy elegante. Se podría sacar un póster perfectamente de ahí.


¡Gracias! :)
Alex-Redfield escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena Alex, muy elegante. Se podría sacar un póster perfectamente de ahí.


¡Gracias! :)


A ti, sigue deleitándonos con tus capturas cuando desees. [beer]
Han quitado el botón Share ? Está esto muy parado
NucelarGen escribió:Han quitado el botón Share ? Está esto muy parado


El final del verano debe de ser [fumando]
Yo las haría...pero al ME Andrómeda no le consigo sacar buenas capturas :-?
THE WITCHER 3 PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


METAL GEAR SOLID V PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una de Assassin's Creed Syndicate, una pregunta, ¿las capturas en que calidad las toma la ps4? En el juego se ve muy bien pero luego cuando veo la captura en grande se ve como si tuviera menos resolución.

Imagen
@NucelarGen


perdón por el offtopic? cómo se hace el modo foto? en google pone que no hay ¬_¬
skap_76ers escribió:@NucelarGen


perdón por el offtopic? cómo se hace el modo foto? en google pone que no hay ¬_¬


Modo foto de que ? Si te refieres a las ultimas que puse , no tienen modo foto , hay que buscarse un poco la vida . Quitar HUD si se puede desde opciones y ir buscando el movimiento de la cámara
NucelarGen escribió:
skap_76ers escribió:@NucelarGen


perdón por el offtopic? cómo se hace el modo foto? en google pone que no hay ¬_¬


Modo foto de que ? Si te refieres a las ultimas que puse , no tienen modo foto , hay que buscarse un poco la vida . Quitar HUD si se puede desde opciones y ir buscando el movimiento de la cámara



[beer] ok
NucelarGen escribió:THE WITCHER 3 PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


METAL GEAR SOLID V PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya veo que no has perdido tu toque. Calidad a raudales compañero [beer]. Esto es más arte que muchas cosas que se ven por ahí.
@OsoDeLasCavernas

muchas gracias compa

THE WITCHER 3 PS4

Imagen

Imagen

ImagenImagen
5247 respuestas