Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

parumero escribió:@basi a ver si alguien le da por subirla, ya veo en el video q han bajado bastante el nivel de detalle }:/ sobre todo en las texturas de la roca, y tb en la densidad de la vegetación, musgo, hierbajos etc

Por mucho detalle que le bajasen sigue siendo muy superior a todo lo visto hasta ahora en cualquier titulo a nivel técnico
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
parumero escribió:@basi a ver si alguien le da por subirla, ya veo en el video q han bajado bastante el nivel de detalle }:/ sobre todo en las texturas de la roca, y tb en la densidad de la vegetación, musgo, hierbajos etc

Por mucho detalle que le bajasen sigue siendo muy superior a todo lo visto hasta ahora en cualquier titulo a nivel técnico

eso esta clarísimo ;)
@ariesps Pues muchas gracias! He visto las demás fotos y eres un verdadero artista, quedan de muerte! [beer] [beer] [beer]
ariesps escribió:
LORD JASER escribió:@ariesps ¿cómo hiciste la panorámica?, solo pusiste el modo foto? jajajajajaja


Buenas!

Buscas un punto fijo y haces una foto. Luego haces fotos a izquierda/derecha/arriba/abajo a partir del punto fijo, pero que la primera foto y la siguiente contengan puntos comunes, bien girando la camara, o desplazandote a izquierda y derecha. Luego con Photoshop las uno con el photomerge,

Hay que andar con ojo con las perpectiva tambien para que no queden extrañas. Una "pua" que el modo foto de U4 quede anclado al personaje y no dé mas libertad como en The Order o DriveClub por ejemplo.

Algunos ejemplos mas, que a parte de ser panoramicas están editadas en PS

Fallout 4
Imagen

Imagen

The Order (esta no quedo muy fina)
Imagen

DriveClub
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Far Cry 4
Imagen

Imagen

Grand Thef Auto V (9 Fotos)
Imagen

Gran Turismo 6 (10+ Fotos)
Imagen

Imagen

A tus pies. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Algún día igual intento intentarlo xD.
Mas capturillas chicos

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Bueno aun sigo en el capitulo 12 menuda pasada de juego entre lo que me esta gustando y el modo foto me va a durar la vida , una pena que no haya mas estudios como Naughty con tanto amor por el detalle, saludos.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13227465_1679014432349369_6226329449384130261_o.jpg[img]
[/img]https://scontent-mrs1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13217006_1679015462349266_6576258453879045762_o.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fenomenales capturas las que habéis subido del Uncharted 4. Yo lo acabo de terminar hace un rato y me ha parecido toda una obra maestra. Se nota el cariño y esmero que le pone Naughty Dog a sus juegos [tadoramo] . Así que nada voy a poner mis capturas que advierto que son, exageradamente [looco], muchas pero me apetece hace un recorrido por todo el juego. Mucho cuidado a los que no lo hayan jugado o acabado porque esta hasta arriba de spoilers.

Uncharted™ 4_ El Desenlace del Ladrón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No tengo play pero es un es una delicia ver vuestro trabajo
Increíbles capturas, algunas parecen artworks directamente, no es normal lo de este juego. A ver si me animo y subo unas cuantas.
http://imgur.com/a/AGJX8

directamente os dejo un enlace con capturas que voy haciendo del uncharted 4
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xxDeadlockxx supongo que meterás filtros de color o algo, lo digo xq en algunas el color verde es demasiado radiactivo y chirría bastante
El martes me espera el uncharted, y las capturas que estoy viendo no son ni medio normales, vaya espectáculo....
impresionantes esas capturas señores.. impresionantes. Viendo estas fotos se da uno cuenta del trabajo que hay detras de uncharted 4 no se les ha pasado ni una. Espectacular.
U4 gameplay con modo foto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero escribió:@xxDeadlockxx supongo que meterás filtros de color o algo, lo digo xq en algunas el color verde es demasiado radiactivo y chirría bastante


Si les pongo filtro, en concreto sobre lo que comentas el filtro sino recuerdo mal se llama intenso y de por si le bajo siempre el valor a 70 o así porque a 100 que es el máximo si que se nota muy exagerado. Igual si necesitan un valor un poquito mas bajo aunque mi intención era que los colores se notaran muy vivos.
Han pasado 20 días desde que lanzaron U4 y he visto decenas de capturas, aún así a día de hoy me sigo sorprendiendo.

No quiero ni pensar cómo será TLOU 2 con estos gráficos...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ionesteraX sublime la captura en blanco y negro del rostro de nathan. sublime.
@ionesteraX Vaya capturas socio!!! Buenisimas
Sharkis93 escribió:@ionesteraX Vaya capturas socio!!! Buenisimas


Asias :P

Ya lo puse en el hilo del juego y lo dejo aquí por si alguien quiere verlas que no es plan de petar el hilo, las 245 fotos, spoilers del final a partir de la página 3:

https://www.flickr.com/photos/57907557@ ... 8220329345

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mariguano la primera [boing] tela marinera
Mariguano escribió:Uncharted 4. Ingame.

Imagen

Imagen



ya me lo he terminado y sigue sorprendiendo, pedazo capturas!
Empezado hoy el U4, tengo unas cuantas capturas en accion, esta noche las subo
Menudas capturas...parece un juego de realidad virtual.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Menudas capturas...parece un juego de realidad virtual.

[carcajad] [qmparto]
Pongo todas las capturas en spoiler ya que algunas son del final del juego.

La primera de todas me ha dejado con el culo torcido, es increible.. [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ariesps el epilogo tiene unos graficos increibles tio.

La escena esa de

la mesa con los piratas muertos es la leche, me encanta cuando entras en la sala y te encuentras todo lo ocurrido hace unos cientos de años.


Que gran juego el uncharted 4, voy a jugar una partida al juego solo para hacer capturas tranquilamente. Son brutales las fotos que salen.
Uncharted 4. Ingame la primera, la segunda con modo foto pero de jugabilidad también :)

Imagen

Imagen

2 más en secretillo.

Imagen

Imagen
ariesps escribió:Pongo todas las capturas en spoiler ya que algunas son del final del juego.

La primera de todas me ha dejado con el culo torcido, es increible.. [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



ya ves yo flipe cuando lo vi era lo mas fotorealista que había visto nunca, aparte de driveclub y the order, este juego no tiene nada que envidiarle al pc
ariesps escribió:Pongo todas las capturas en spoiler ya que algunas son del final del juego.

La primera de todas me ha dejado con el culo torcido, es increible.. [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Increíbles fotos como siempre @ariesps, algunas parecen capturas de fotógrafo macho jeje, un saludo.
Gracias @kaulitz55, @KiMika . Mas que el fotografo, es el material que es la leche. He acabado el juego con 16h, pero creo he estado unas cuantas mas con el maldito modo foto.

Otra mas!

Imagen
Pongo bastantes capturas que he seleccionado donde se puede apreciar perfectamente el brutal sistema de iluminación de este juego. Son de varias partes del juego incluyendo el final y el epílogo así que no abrir el spoiler sino te has pasado el juego. Personalmente, algunas de las últimas me parecen las más brutales cuando usas la linterna o las antorchas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de Naughty Dog está a años luz de otras compañias
Cómo hacéis para sacar las capturas de la consola y que se vean tan nítidas?, con un pincho USB?. Es que yo he estado haciendo pruebas compartiendolas en Twitter y descargando la foto en el ordenador, pero pierde mucho.

Imagen
Epethe Khan escribió:Cómo hacéis para sacar las capturas de la consola y que se vean tan nítidas?, con un pincho USB?. Es que yo he estado haciendo pruebas compartiendolas en Twitter y descargando la foto en el ordenador, pero pierde mucho.

Imagen

Por USB . También tengo entendido que si configuras el share para hacerlas en png se ven mejor.
KevinSPAIN escribió:Por USB . También tengo entendido que si configuras el share para hacerlas en png se ven mejor.


Gracias!, probaré entonces aunque juraría que lo tengo configurado en .PNG. [plas]
Alguien puede decirme mediante qué página subo las imagenes? Y en cuanto me lo digais edito este mensaje y subo el cargador de U4 que tengo preparado XD
cantona_10 escribió:Alguien puede decirme mediante qué página subo las imagenes? Y en cuanto me lo digais edito este mensaje y subo el cargador de U4 que tengo preparado XD

Yo las subo en imgur
cantona_10 escribió:Alguien puede decirme mediante qué página subo las imagenes? Y en cuanto me lo digais edito este mensaje y subo el cargador de U4 que tengo preparado XD


Yo estoy haciendo pruebas sacandolas con un USB y las subo a Tinypic.

Imagen

Imagen
Por que el - NO CITAR IMÁGENES - NO ES una de las reglas principales? quiten el tag para que por lo menos no cargue las imágenes al citar todo :)

POLUX1980 escribió:Lo de Naughty Dog está a años luz de otras compañias


Añales luz! Es increíble. De los pocos que vale comprar de salida.
Que otras compañías vean y aprendan, que después salen editoras quejándose que no venden y otras que creen que hacen juegos AAA.
Bueno pues aquí van mis capturas tras la primera pasada por el juego, y digo primera porque no tardaré mucho en volver a jugarlo. Hubiese hecho muchísimas más, pero la intención era disfrutar del juego sin interrupciones constantes del Share XD Sin más dilación...y perdón por la pérdida de calidad, ya tras la captura desde la play pierde algo de calidad, en el juego se ve mucho más espectacular, pero es que al pasarlas al pen drive ya la bajada de calidad es sustancial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tomb Raider Definitive Edition

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Batman Arkham Knight

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Uncharted 1

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Witcher 3: Blood and Wine

No hay spoilers de la trama

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5248 respuestas