Las medidas xenófobas dividen Francia

1, 2, 3
caren103 escribió:Las medidas que impliquen perder la nacionalidad en casos objetivamente determinados me parecen perfectas, y de hecho deberían ser extensibles a los desdendientes de los nuevos nacionalizados durante algunas generaciones (creo que en EEUU es así).

También deberían modificar la Constitución para que no sea español todo el nacido en España, sino todo nacido en España descendiente de al menos un progenitor con nacionalidad española.

La nacionalidad es un bien preciado que otorga derechos y obligaciones: no puede darse alegremente, y desde luego debiera ser posible retirarla si quien la ha adquirido por motivos distintos al nacimiento en suelo español actúa despreciando dichos derechos y obligaciones ciudadanas.

Mola....aparte de racista sin sentido.

Sinceramente me soprende este foro.

salu2
Medida populista propia de un país cada vez más racista como... Francia. Italia está en las mismas... Yo preferiría no tener de presidente a ninguna de las dos cabezas pensantes de esos dos países.
Cada vez me da un poquito más de vergüenza este mundo.

FDO: española (de padres y abuelos y bisabuelos y tatarabuelos... españoles... para quienes dan tanta importancia a esto), y extranjera en todas las partes de España, hasta donde nací me miran como "tú no eres de aquí..."
ANGELOS91 escribió:que me crees tonto o que :-| , tio yo hablo de la opinion en el foro, se ve que es en Francia, hay que aprender a leer y entender un poquito eh

y a explicarse Imagen
PaniniDS escribió:
ANGELOS91 escribió:que me crees tonto o que :-| , tio yo hablo de la opinion en el foro, se ve que es en Francia, hay que aprender a leer y entender un poquito eh

y a explicarse Imagen

ok explicarse con gifs es saber explicarse, lo he entendido
me asusta mucho el fascismo y el racismo que esta apareciendo en europa, yo solo espero que no tengamos un reich por algun pais cercano, y ademas apoyado por la gente... todavia tenemos una III
Sinceramente, no se cómo hay gente que vea como mala ésta medida.

Aquí a quien se perjudica es a los delincuentes. La de gente normal y civilazada será tratada de igual forma independientemente de su prodencia, así que yo no veo xenofobia/racismo por ningún lado.

Si se expulsa al que es extrangero, no es por racismo/xenofobia, sino porque existe ésa posibilidad, cosa que no ocurre con un nacional de nacimiento.

malgusto escribió:Esta claro que no se la ha leido porque incluso a los inmigrantes (menos a los delincuentes) deberia parecerles bien.

Exactamente.

A mí lo que hagan con un delincuente me la pela (salvo cierto tipo de salvajadas) independientemente que se de la misma procedencia que yo.

ANGELOS91 escribió:victimismo nada papa, lo que no me explico porque estas medidas recien se hacen ahora en Europa porque no se hicieron hace años, asi se frenaria la inmigracion indocumentada y la delicuencia, hombre en epoca de crisis se nota los discursos radicales, en epocas de vacas de gordas todos contentos a que si eh

Que sea una medida tomada con intenciones de captar votos, nadie lo discute, pero no por éllo deja de ser una medida lógica. Lo que no es lógico es que alguien en su casa, tenga que tragarse los delincuentes del vecino, que bastante tiene con aguantar, por que no tiene más remedio, con los suyos.
¿Porqué no se empiezan a recoger firmas desde este foro para que esas víctimas del racismo francés vengan a España?

Una buena iniciativa sería que aquellos a los que os molesta que se expulse a extranjeros y delincuentes de territorio francés, los acojáis en los términos municipales de vuestros pueblos/ciudades.

Así demostraréis lo racistas que son los franceses.
hombre PainKiller a mi me parece tambien muy bien la medida a los delincuentes, pero la mayoria que tenemos la doble nacionalidad no somos ladrones ni asesinos, lo que nos da un poco de pavor es que puede haber un ola de denuncias sin sentidos, y encima que se extienda por Europa...saludos y paz con la gente que a mi toda medida para combatir la delicuencia perfecto sea de la nacionalidad que sea...
SLAYER_G.3 escribió:me asusta mucho el fascismo y el racismo que esta apareciendo en europa, yo solo espero que no tengamos un reich por algun pais cercano, y ademas apoyado por la gente... todavia tenemos una III

Pero bueno, es que no sabeis leer o que? Que se trata de la expulsion de DELINCUENTES.

victimismo nada papa, lo que no me explico porque estas medidas recien se hacen ahora en Europa porque no se hicieron hace años, asi se frenaria la inmigracion indocumentada y la delicuencia, hombre en epoca de crisis se nota los discursos radicales, en epocas de vacas de gordas todos contentos a que si eh

Pues si, deberia haberse hecho bien desde un principio, pero mira, mejor tarde que nunca. Pero vamos, que te vuelvo a decir lo mismo que antes, que pone bien claro que se trata de la expulsion de DELINCUENCIA. Algun problema al respecto?
malgusto escribió:Me parece perfecto, lo que no entiendo es el titulo del post, para llamar la atencion???

Pues yo no he interpretado nada ni he modificado nada. Está sacado del titular de El País directamente.

Imagen
Gyzmo escribió:
malgusto escribió:Me parece perfecto, lo que no entiendo es el titulo del post, para llamar la atencion???

Pues yo no he interpretado nada ni he modificado nada. Está sacado del titular de El País directamente.

Imagen

El País objetivo siempre Imagen
pantera_rosa escribió:Medida populista propia de un país cada vez más racista como... Francia. Italia está en las mismas... Yo preferiría no tener de presidente a ninguna de las dos cabezas pensantes de esos dos países.

FDO: española (de padres y abuelos y bisabuelos y tatarabuelos... españoles... para quienes dan tanta importancia a esto), y extranjera en todas las partes de España, hasta donde nací me miran como "tú no eres de aquí..."

Vaya, alguien que se da cuenta de cómo está el tema! :) Me alegra no estar solo :)

caren103 escribió:Las medidas que impliquen perder la nacionalidad en casos objetivamente determinados me parecen perfectas, y de hecho deberían ser extensibles a los desdendientes de los nuevos nacionalizados durante algunas generaciones (creo que en EEUU es así).

También deberían modificar la Constitución para que no sea español todo el nacido en España, sino todo nacido en España descendiente de al menos un progenitor con nacionalidad española.

La nacionalidad es un bien preciado que otorga derechos y obligaciones: no puede darse alegremente, y desde luego debiera ser posible retirarla si quien la ha adquirido por motivos distintos al nacimiento en suelo español actúa despreciando dichos derechos y obligaciones ciudadanas.

No me digas!!! ¿Y por qué no quitamos la nacionalidad Española a todos los parados que no quieren trabajar, a los que violan las normas de tráfico, a los que hacen botellón, a todos los que alguna vez se han aprovechado del estado (como esos graciosetes que fingen haberse roto la espalda para cobrar una indemnización y no dar un palo al agua), y un largo etcétera, los acusamos de traidores y delincuentes (al fin y al cabo, para el estado lo son) y los expulsamos del país? ¿Qué te parece? Y ya puestos que sólo pueda ser español el que se investigue la historia de su ADN y ya fuera española toda su familia desde tiempos remotos. Os gustaría poder separar sangre "limpia" y sangre "sucia", ¿no? ¿Qué tal si volvemos a las cruzadas? Mejor aún ¿Qué tal si nos dejamos de estupideces?
PaniniDS escribió:
Gyzmo escribió:

Imagen

El País objetivo siempre Imagen

Pues no se, pero el titular no falla, lo de extranjeros delincuentes VALE, pero la expulsion de los gitanos del pais.... creo que acierta con eso no?

salu2
GR SteveSteve escribió:
pantera_rosa escribió:Medida populista propia de un país cada vez más racista como... Francia. Italia está en las mismas... Yo preferiría no tener de presidente a ninguna de las dos cabezas pensantes de esos dos países.

Vaya, alguien que se da cuenta de cómo está el tema! :) Me alegra no estar solo :)

No me digas!!! ¿Y por qué no quitamos la nacionalidad Española a todos los parados que no quieren trabajar, a los que violan las normas de tráfico, a los que hacen botellón, a todos los que alguna vez se han aprovechado del estado (como esos graciosetes que fingen haberse roto la espalda para cobrar una indemnización y no dar un palo al agua), y un largo etcétera, los acusamos de traidores y delincuentes (al fin y al cabo, para el estado lo son) y los expulsamos del país? ¿Qué te parece? Y ya puestos que sólo pueda ser español el que se investigue la historia de su ADN y ya fuera española toda su familia desde tiempos remotos. Os gustaría poder separar sangre "limpia" y sangre "sucia", ¿no? ¿Qué tal si volvemos a las cruzadas? Mejor aún ¿Qué tal si nos dejamos de estupideces?

Mucha demagogia en un sólo post. no sé si podré digerirla. XD

Empezando porque a un delincuente español de nacimiento no puedes quitarle la nacionalidad española y echarlo.. a dónde? cada país que se quede con su basura ( hablo de delincuentes por si noo ha quedado claro,)
Valnir escribió: cada país que se quede con su basura ( hablo de delincuentes por si noo ha quedado claro,)

This.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aqui hablais de delincuentes como en plan....OHH ESAS MALAS PERSONAS.....

En tiempos de crisis y viviendo bajo un sistema de mierda, cualquiera puede convertirse sin querer en un puto delincuente, el sistema y el dinero siempre crea mounstruos yendo bien, asique en tiempos de crisis me da terror pensarlo.

Asique estas medidas eticamente no se pueden vitorear a la primera de cambio, porque el 95% de la gente que esta en la carcel no estaria en ella si no existiera el dinero, por lo tanto directamente o indirectamente son victimas del sistema, que cualquiera podria caer en sus fauces.
cash escribió:Aqui hablais de delincuentes como en plan....OHH ESAS MALAS PERSONAS.....

En tiempos de crisis y viviendo bajo un sistema de mierda, cualquiera puede convertirse sin querer en un puto delincuente, el sistema y el dinero siempre crea mounstruos yendo bien, asique en tiempos de crisis me da terror pensarlo.

Asique estas medidas eticamente no se pueden vitorear a la primera de cambio, porque el 95% de la gente que esta en la carcel no estaria en ella si no existiera el dinero, por lo tanto directamente o indirectamente son victimas del sistema, que cualquiera podria caer en sus fauces.

Veis lo que quería decir con lo de moralistas teóricos.. si no existiera el dinero dice.. pues nada, me guardo tu post para cuando lleguemos a ese mundo sin dinero Imagen
Gerk Narke escribió:
Valnir escribió: cada país que se quede con su basura ( hablo de delincuentes por si noo ha quedado claro,)

This.

Pues yo creo que se trata de deshacerse de la basura, no de echársela en cara unos a otros entre países en plan "Toma tus mafiosos y devuélveme a mis pandilleros".

PD: Cash, discrepo, nadie roba o mata "sin querer". El sistema no tiene la culpa de todo. De hecho nuestra situación actual la ha provocado el pueblo, no el sistema.
Deshacerse de la basura? un poco bestia eso no? Imagen
GR SteveSteve escribió:

La virgen, cuanta demagogia baratilla en tan poco espacio. Me parece que seguis sin leeros la noticia, quien ha hablado de expulsar a inmigrantes normales? quien ha hablado de tratarlos como ciudadanos de segunda? Se esta diciendo unicamente que se expulse al delincuente, creo que algo normal y que cualquiera quiere. Vamos, que ojala pudiesemos mandar a la basurilla nacional al quinto pino.

Pero oye, es mas facil sin leerse la noticia abrir el archivo "demagogiaygolpesdepecho.txt" y hacer un pasteo con defensas que aqui no vienen ni a cuento, pero oye y lo bien que os sentis :-| .

Pues yo creo que se trata de deshacerse de la basura, no de echársela en cara unos a otros entre países en plan "Toma tus mafiosos y devuélveme a mis pandilleros".

Y si se trata de deshacerse de la basura delincuente que malo tiene eso? Que oye, que te los quedes tu si quieres en tu casa pero en mi caso la delincuencia lo mas lejos que pueda.
Me he leído la noticia entera y antes de hablar de demagogia (palabra favorita de muchos en este subforo) dime qué opinas del post al que estaba respondiendo. Ahora resulta que para obtener una nacionalidad no importa a dónde vas sino de dónde vienes :/

malgusto escribió:Y si se trata de deshacerse de la basura delincuente que malo tiene eso? Que oye, que te los quedes tu si quieres en tu casa pero en mi caso la delincuencia lo mas lejos que pueda.

Lo dicho, no se trata de deshacerte de la escoria de origen extranjero y quedarte con la de origen español como si fuesen mejores por eso. Si son delincuentes son delincuentes, no se trata de sopesar si hacen más daño los delincientes extranjeros o los nacionales.

O dicho de otro modo: "Yo no quiero mafiosos en mi país, tú tampoco los quieres en el tuyo, los metemos en una trituradora y todos contentos".
cash escribió:Aqui hablais de delincuentes como en plan....OHH ESAS MALAS PERSONAS.....

Yo no. El matar, robar, etc, son cosas que hacen personas que tienen una moral y ética distinta a la mía. Echarle la culpa al dinero o al sistema (cosas amorales) es intentar justificar las acciones injustificables del ser humano.

Ha habido muchos sistemas a lo largo de la historia y todos fracasaron. El nexo común entre todos ellos era uno: el ser humano. Asi que ya sabemos cual es el problema.
GR SteveSteve escribió:Lo dicho, no se trata de deshacerte de la escoria de origen extranjero y quedarte con la de origen español como si fuesen mejores por eso. Si son delincuentes son delincuentes, no se trata de sopesar si hacen más daño los delincientes extranjeros o los nacionales.

No, se trata de librarte de la escoria en la medida de lo posible. Como ya te han dicho, con los extranjeros existe la posibilidad de deportarlos a su país de origen, pero, ahora dime tú cómo "te libras" de alguien que ha nacido en éste mismo país.

Que tengamos que tragar con los delincuentes autóctonos, no quiere decir que los veamos como menos malo, sino que no existe otra posibilidad.

Y oye, te habrás leido la noticia, pero tu hablas de España cuando la noticia habla de Francia.
malgusto escribió:Me parece que seguis sin leeros la noticia, quien ha hablado de expulsar a inmigrantes normales? quien ha hablado de tratarlos como ciudadanos de segunda? Se esta diciendo unicamente que se expulse al delincuente, creo que algo normal y que cualquiera quiere. Vamos, que ojala pudiesemos mandar a la basurilla nacional al quinto pino.

Pero oye, es mas facil sin leerse la noticia abrir el archivo "demagogiaygolpesdepecho.txt" y hacer un pasteo con defensas que aqui no vienen ni a cuento, pero oye y lo bien que os sentis :-| .

"La decisión del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos y la ley que prepara para quitar la nacionalidad a los criminales de origen extranjero"
Estos ya vienen con la palabra delincuente escrita en la frente no? [fumando]
GR SteveSteve escribió:
malgusto escribió:Y si se trata de deshacerse de la basura delincuente que malo tiene eso? Que oye, que te los quedes tu si quieres en tu casa pero en mi caso la delincuencia lo mas lejos que pueda.

Lo dicho, no se trata de deshacerte de la escoria de origen extranjero y quedarte con la de origen español como si fuesen mejores por eso. Si son delincuentes son delincuentes, no se trata de sopesar si hacen más daño los delincientes extranjeros o los nacionales.

O dicho de otro modo: "Yo no quiero mafiosos en mi país, tú tampoco los quieres en el tuyo, los metemos en una trituradora y todos contentos".

A la nuestra por desgracia nos las tenemos que comer con patatas, vamos, que no la podemos "devolver" a ningun sitio. Esta claro que no quiero delincuencia ni española ni de ningun otro pais, pero la de por ahi que se haga lo posible para que no entre y si llega un momento en que se le pilla aqui que se la largue.

Hombre, pero hay una cosa que esta claro y no se puede negar y es que hay muchisima delincuencia extranjera, muchiiisima para el % de inmigrantes que hay y bastante mas bestia y con delitos mas salvajes que los que normalmente cometen los de aqui (pero vamos, que el delincuente aprende rapido y ya hacen lo mismo). Con eso no quiero decir que prefiera a la de aqui, yo no quiero delincuencia y punto pero como dije antes a la de fuera a su pais.

De todos modos estais desviando el tema con tontadas, la noticia comenta lo de expulsar a delincuentes extranjeros, se da por hecho que a la nacional se le juzgara no que se le vaya a poner un piso y regalar un coche.

Que tengamos que tragar con la delincuencia nacional pues vale, pero la de fuera no tendriamos porque... Si es que haya que explicar estas cosas, no se si os haceis el tonto o que.
ercojo escribió:"La decisión del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos y la ley que prepara para quitar la nacionalidad a los criminales de origen extranjero"

anunció el 28 de julio el desmantelamiento de los poblados gitanos, más de 40 de estos campamentos han sido erradicados y alrededor de 700 personas han sido repatriadas a Bulgaria y Rumania en vuelos chárter. Ayer mismo, la policía desalojó a un millar de gitanos de 274 caravanas en Anglet, al suroeste.

No habla de todos los gitanos, sino de los que viven en campamentos ilegales y son de origen extranjero
malgusto escribió:
GR SteveSteve escribió:

A la nuestra por desgracia nos las tenemos que comer con patatas, vamos, que no la podemos "devolver" a ningun sitio. Esta claro que no quiero delincuencia ni española ni de ningun otro pais, pero la de por ahi que se haga lo posible para que no entre y si llega un momento en que se le pilla aqui que se la largue.

Hombre, pero hay una cosa que esta claro y no se puede negar y es que hay muchisima delincuencia extranjera, muchiiisima para el % de inmigrantes que hay y bastante mas bestia y con delitos mas salvajes que los que normalmente cometen los de aqui (pero vamos, que el delincuente aprende rapido y ya hacen lo mismo). Con eso no quiero decir que prefiera a la de aqui, yo no quiero delincuencia y punto pero como dije antes a la de fuera a su pais.

De todos modos estais desviando el tema con tontadas, la noticia comenta lo de expulsar a delincuentes extranjeros, se da por hecho que a la nacional se le juzgara no que se le vaya a poner un piso y regalar un coche.

Que tengamos que tragar con la delincuencia nacional pues vale, pero la de fuera no tendriamos porque... Si es que haya que explicar estas cosas, no se si os haceis el tonto o que.

"La decisión del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos y la ley que prepara para quitar la nacionalidad a los criminales de origen extranjero"

Mucho pedir que se lea la noticia y eres el primero que no la lee.
Black29 escribió:"La decisión del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos y la ley que prepara para quitar la nacionalidad a los criminales de origen extranjero"

Hablo de puta la tacones... Te han contestado justo encima. Se trata del desmantelamiento de campamentos ilegales de gitanos, no el hecho de que a alguien se le expulse simplemente por ser gitano.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:"La decisión del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos y la ley que prepara para quitar la nacionalidad a los criminales de origen extranjero"

anunció el 28 de julio el desmantelamiento de los poblados gitanos, más de 40 de estos campamentos han sido erradicados y alrededor de 700 personas han sido repatriadas a Bulgaria y Rumania en vuelos chárter. Ayer mismo, la policía desalojó a un millar de gitanos de 274 caravanas en Anglet, al suroeste.

No habla de todos los gitanos, sino de los que viven en campamentos ilegales.

ajam pero es que el dice que se les va a quitar la nacionalidad y expulsar del pais a los delincuentes, no a alguien que vive en una chabola.
malgusto escribió:
Black29 escribió:"La decisión del Gobierno del presidente Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos y la ley que prepara para quitar la nacionalidad a los criminales de origen extranjero"

Hablo de puta la tacones... Te han contestado justo encima. Se trata del desmantelamiento de campamentos gitanos, no el hecho de que a alguien se le expulse simplemente por ser gitano.

¿y donde pone poblados ILEGALES?

salu2
Black29 escribió:
malgusto escribió:

Hablo de puta la tacones... Te han contestado justo encima. Se trata del desmantelamiento de campamentos gitanos, no el hecho de que a alguien se le expulse simplemente por ser gitano.

¿y donde pone poblados ILEGALES?

salu2

Ese tipo de asentamientos siempre son ilegales, llegan en caravanas a cientos se plantan en un sitio y que sea lo que dios quiera. En España hay y ha habido muchos asi, no es nuevo. Y siempre se acaban desmantelando y en España en concreto muchas veces se les ha reubicado,vamos, que se les ha dado una casita, luz y todo eso by the face.
ercojo escribió:ajam pero es que el dice que se les va a quitar la nacionalidad y expulsar del pais a los delincuentes, no a alguien que vive en una chabola.

Estás viviendo donde no se permite, por lo que te estás saltando la ley , por lo que estás cometiendo un delito, por lo que eres un delincuente.
Uhhh que pena me dan....es racismo querer mandar lejos a la escoria que viene a delinquir? Lo flipo.

Y los gitanos es que no se consideran ciudadanos del pais donde estan, viendo que no respetan ninguna ley ni nada xD.
PainKiller escribió:
ercojo escribió:ajam pero es que el dice que se les va a quitar la nacionalidad y expulsar del pais a los delincuentes, no a alguien que vive en una chabola.

Estás viviendo donde no se permite, por lo que te estás saltando la ley , por lo que estás cometiendo un delito, por lo que eres un delincuente.

Curiosa forma de llamar a alguien delincuente pero eso si, todo de forma legal, eso que no falte.

Con esa metodología el que tenga una multa de trafico también sera un delincuente no?
malgusto escribió:
Ese tipo de asentamientos siempre son ilegales, llegan en caravanas a cientos se plantan en un sitio y que sea lo que dios quiera. En España hay y ha habido muchos asi, no es nuevo. Y siempre se acaban desmantelando y en España en concreto muchas veces se les ha reubicado,vamos, que se les ha dado una casita, luz y todo eso by the face.

Guau.... increible motivo para echarlos del pais. Y si, reubicarlos es la opcion mas humana. Gente que no conoce otra forma de vida, echarlos es la mejor opcion verdad? No seria mejor darles la oportunidad de integrarse reubicandolos?... pero no en guetos con casas nuevas como ahora, si no separados.

Una cosa es echarlos si delinquen reiteradamente que es algo totalmente logico, y otra echarlos por que vivan en guetos cuando no conocen otra forma de vivir.

salu2

PD. Saltarse la ley no es cometer un delito.
ercojo escribió:
PainKiller escribió:

Curiosa forma de llamar a alguien delincuente pero eso si, todo de forma legal, eso que no falte.

Con esa metodología el que tenga una multa de trafico también sera un delincuente no?

Yo solo aplico la lógica. No estoy de acuerdo en que se deporte a todos de forma indiscriminada, pero oye, todos sabemos lo que se cuece en ese tipo de poblados.

De todas formas, si bien es cierto que con una multa, siendo estrictos al significado, sí, eres un delincuente, pero no lo compararía con el caso del que hablamos.

Ya me dirás entonces que hay que hacer con éllos, porque si destruyes el poblado por ser ilegal, no tienen ni casa, ni nada, así que no se yo que pintarian allí. A no ser claro, que hagamos como aquí y les demos pisos.

Black29 escribió:Guau.... increible motivo para echarlos del pais. Y si, reubicarlos es la opcion mas humana. Gente que no conoce otra forma de vida, echarlos es la mejor opcion verdad? No seria mejor darles la oportunidad de integrarse reubicandolos?... pero no en guetos con casas nuevas como ahora, si no separados.

¿A que tú estás deseando que en el piso de al lado reubiquen a una familia de gitanos procedente de este tipo de poblados?

Y sí es muy bonito eso de darles un piso con una renta baja, pero ¿por qué no se lo dan a las miles de familias que están pasando las mismas o más penurias que éllos (ese otro tipo de gente humilde que se muere de hambre, vive en un micro piso de 40 años sin reformar y no tienen BMWs en la puerta de la chavola)?

PD. Saltarse la ley no es cometer un delito.

delito.

(De delicto).

1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.
Me parece perfecto, eso sí, ya sabemos a donde van a venir y quedarse parte de esos expulsados...
skalan escribió:EOL! EOL! EOL! Imagen

jajajajaxD
Una medida más que correcta, pero con doble filo. Lo malo es, que los nacionales se aprovechen de esto para que nuevos nacionales, pierdan los papeles ante falsas acusaciones.Si en españa se propusiera y aprovara esta ley, que gustazo me llevaría el ver la limpieza de gente extranjera que habría. Llamadme racista si quereis, pero rumanos, musulmanes y panchitos no los quiero en mi ciudad y mucho menos en el pais de donde soy. Generalizo con esta gente, porque de lo visto, 8 de cada 10, no veo que sean buena gente. Borrachos, delincuentes y aún más intolerantes que gente (que se de lo que me vais a criticar) como yo.

Por el lado de expulsar a los gitanos, solo me queda decir que chapó. Hace años que me hubiera gustado ver esa ley en españa.

Me imagino unas tierras donde se llevaran a toda esta etnia y se crearía "el cuarto mundo".
Pseudo-racista dice xDDDD

salu2
gdroom escribió:Una medida más que correcta, pero con doble filo. Lo malo es, que los nacionales se aprovechen de esto para que nuevos nacionales, pierdan los papeles ante falsas acusaciones.Si en españa se propusiera y aprovara esta ley, que gustazo me llevaria el ver la limpieza de gente extrangera que habría. Llamadme pseudo- racista si quereis, pero rumanos, musulmanes y panchitos no los quiero en mi ciudad y mucho menos en el pais de donde soy.

Por el lado de expulsar a los gitanos, solo me queda decir que chapó. Hace años que me hubiera gustado ver esa ley en españa.

Me imagino unas tierras donde se llevaran a toda esta etnia y se crearia "el cuarto mundo".

Totalmente de acuerdo contigo,pero como este es el pais de la pandereta, aqui a un colectivo social que lleva ya siglos entre nosotros y no se ha adaptado( ni quiere), les regalamos casas
by the face,asi vamos.. a la cola de europa como siempre.
Black29 escribió:Pseudo-racista dice xDDDD

salu2

Tienes razón fallo mío, llamadme racista. Aunque bueno, no tengo nada contra los orientales.
A ver si esto tambien lo intentan copiar, aunque con lo mal que quedaría en la foto, dudo que se apoye.
PainKiller, Ya sé que la noticia viene de Francia, pero he visto a muchos comentar "es una gran medida, habría que hacer los mismo aquí". Es decir, estaba comentando la opinión de la gente. :)

Iré al grano, si tan fácil es hacer una ley en países como Francia o España para echar a los gitanos y a los inmigrantes, no sé dónde está el problema de hacer otra para endurecer las penas de cárcel, mejorar la actuación de la policía o incluso implantar la pena de muerte, para los criminales nacionales.

¿Por qué estoy en contra de la medida? Muy fácil, sólo he tenido que echar cuentas. Hay que dejar de rebajarlo todo, de usar eufemismos y pensar que "no va tan mal la cosa" y poner los pies en la realidad.
Tenemos un país, llamadlo X, donde la mayoría de la población ODIA a los inmigrantes. Donde la mayoría de población dice que están QUEMADOS por supuestas discriminaciones positivas. Donde a la mayoría de la población no le importa jorobar a unos pocos para volver a las vacas gordas.
Ahora les pones una ley para que puedan expulsar a los inmigrantes delincuentes (sí, sí, solo a los delincuentes), y es como tirarle un trozo de carne a un león hambriento. De repente, las denuncias se disparan. Y ya tenemos una excusa para devolverlos todos afuera. En serio, ¿Creéis que un ciudadano que odie a los inmigrantes no va a aprovechar la oportunidad para denunciar y acusar a todo dios con tal de meterse en problemas y conseguir que echen a unos cuentos? Sí, sólo a los delincuentes, pero si se llega al punto en el que la gente piensa que todos son delincuentes... Sí, ya sé a qué me recuerda todo esto: Mi vecino es judío, detenedlo!

Seguro que me diréis que estoy exagerando muchísimo, pero si estáis tan seguros, echad un vistazo a toda esa masa de gente que dice que "son todos unos delincuentes, unos chorizos, habría que sacarlos a todos, habría que pegarles cuatro tiros". No son pocos. En este foro he podido leer a algunos. Echadles un vistazo, y seguid pensando que es una exageración.

skalan escribió:EOL! EOL! EOL! Imagen

xDDDDDD Toda españa xDDDD
NWOBHM escribió:
ANGELOS91 escribió:
NWOBHM escribió:
Es que los franceses de origen no roban ni matan. Es como aquí, todo lo malo lo hacen los extranjeros, vete a una cárcel y mira quienes son la mayoría de los que hay allí ¿Españoles?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo has dicho con ironia no?

No, hombre, aquí todo el mundo da lecciones de ciudadanía y moral. Sobre todo los gabachos que están detrás de todas las guerras civiles y masacres de África. Los que sustentan el comercio de diamantes de sangre, pero luego se la cogen con papel de fumar. Anda y que les jodan a todos.

menudo demagogo

Edito: Además, dónde pone lo de expulsar gitanos? si pone que los envían a rumanía y a no sé dónde más, IMAGINO que será porque son inmigrantes de esos países que han delinquido, no creo que sea por SER GITANOS. Vamos, que me parece que el título es amarillista a más no poder
GR SteveSteve escribió:Iré al grano, si tan fácil es hacer una ley en países como Francia o España para echar a los gitanos y a los inmigrantes, no sé dónde está el problema de hacer otra para endurecer las penas de cárcel, mejorar la actuación de la policía o incluso implantar la pena de muerte, para los criminales nacionales.

Aún endureciendo las penas, al delincuente le sale mejor delinquir en un país del "primer mundo". No es lo mismo pasar x años en una cárcel Francesa/Española que pasarlos en una de Colombia.

¿Por qué estoy en contra de la medida? Muy fácil, sólo he tenido que echar cuentas. Hay que dejar de rebajarlo todo, de usar eufemismos y pensar que "no va tan mal la cosa" y poner los pies en la realidad.
Tenemos un país, llamadlo X, donde la mayoría de la población ODIA a los inmigrantes. Donde la mayoría de población dice que están QUEMADOS por supuestas discriminaciones positivas. Donde a la mayoría de la población no le importa jorobar a unos pocos para volver a las vacas gordas.
Ahora les pones una ley para que puedan expulsar a los inmigrantes delincuentes (sí, sí, solo a los delincuentes), y es como tirarle un trozo de carne a un león hambriento. De repente, las denuncias se disparan. Y ya tenemos una excusa para devolverlos todos afuera. En serio, ¿Creéis que un ciudadano que odie a los inmigrantes no va a aprovechar la oportunidad para denunciar y acusar a todo dios con tal de meterse en problemas y conseguir que echen a unos cuentos? Sí, sólo a los delincuentes, pero si se llega al punto en el que la gente piensa que todos son delincuentes... Sí, ya sé a qué me recuerda todo esto: Mi vecino es judío, detenedlo!

Seguro que me diréis que estoy exagerando muchísimo, pero si estáis tan seguros, echad un vistazo a toda esa masa de gente que dice que "son todos unos delincuentes, unos chorizos, habría que sacarlos a todos, habría que pegarles cuatro tiros". No son pocos. En este foro he podido leer a algunos. Echadles un vistazo, y seguid pensando que es una exageración.

Si exageras, ya que casi das por hecho que con sólo denunciar, ya se le expulsa. Denuncias falsas siempre han existido, pero "enchironamientos" por éllas, proporcionalmente son casos anecdóticos.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
No preocuparse, ahora los enviaran a todos a España

no es la primera vez que lo hacen , ya se hizo con Italia
PainKiller escribió:Si exageras, ya que casi das por hecho que con sólo denunciar, ya se le expulsa. Denuncias falsas siempre han existido, pero "enchironamientos" por éllas, proporcionalmente son casos anecdóticos.

Por una sola denuncia no, pero si la gente empieza a hacerlo masivamente al gobierno se le irá de las manos el asunto...
Se convertirá en una caza de brujas. Que al fin y al cabo, es lo que quiere la gente. :/
no creo que sea lo que quiere la gente, yo, y digo yo personalmente, y mucha gente que conozco, no quiere que no haya extranjeros solo por ser extranjeros. Lo que quieren es que dejen de haber extranjeros que se apropian de barrios, que roban, y que se juntan solo con gente de su propio país y no se integran.
143 respuestas
1, 2, 3