A mi lo que más me ha impresionado ha sido ver un coche con las 4 ruedas para arriba en el carril central de una autopista en hora punta (08:00 aprox), más que nada por que era un tramo de gran afluencia y es difícil ir a más de 40 con ese tráfico, y ver el coche totalmente al revés me choco bastante. Creo que aún intentando hacerlo queriendo no podría, además no se veian más coches implicados, o ya no estaban.
Y yo mismo me metí en una autopista en contramano, no podía estar peor señalado, y yo no conocía la zona y el copiloto me dijo que si que si, que era por ahí, y la señal indicaba lo mismo, que era lo más extraño (la señal esta justo en el cruce y no pone que la salida se encuentra a 50 metros, y también es raro que el carril para abandonar la autopista en el sentido contrario en lugar de estar a la derecha y pasar el típico puente/subterráneo para cambio de sentido, se sale por la izquierda atravesando el sentido contrario de la autovia) eran muy extraño todo, el cruce es para verlo, seguro que no fui el primero. Mi cara al entrar en sentido contrario y todos los coches hacia mi.... Pare en seco, marcha atrás y media vuelta, que mal rato pase. Mi segunda peor experiencia desde que tengo carnet con total seguridad. La otra fue un trompo por pisar una gran mancha de aceite, creo, no llegue a estamparme contra el puente de milagro, pero el coche que venía detrás le paso exactamente lo mismo, por eso deduzco que algo había en la carretera, y no era agua.
También una vez me adelantó un coche mientras yo adelantaba a otro, y era un carril en cada sentido. Vamos que me adelantó por el arcén del carril contrario.
Y esto no es una burrada, pero es que hay gente subnormal. Volviendo de madrugada a casa hace poco un coche dándole a todo el mundo con un láser de esos verdes y jodiendo. Estaba sin batería en el móvil, sino avisaba a la policía, porque se lo hacían a todos, unos niñatos. Aunque no se sí hubiese servido de algo.