Por si alguien tenía ganas de leer... aquí os dejo, no un tocho sino la pared entera pa vosotros, ea!!!
A mi me parece que, excepto las burradas de 20 personas en un coche y cosas así típicas de la índia y paises de sus alrededores, ya he visto de todo casi.
Hace 20 años, yo iba con mis padres en coche por la autopista, ésta se divide (con 2 carriles para cada destino) y nosotros íbamos hacia la derecha (primer carril). Un grupo de jóvenes que iba hacia la izquierda (cuarto carril) se acuerdan en el último instante que quieren ir a la derecha, golpe de volante, se cruzan el tercer carril casi en perpendicular, pero giran tan de golpe que el coche se les va y el culo pega la santa hostia contra la valla que divide la autopista por el medio. Tal es el latigazo que el coche da como 3 vueltas sobre si mismo (en horizontal, sobre las ruedas, como una penoza, no vueltas de campana) hasta estamparse a escasos 2m de nuestro coche contra la valla de la derecha. (o sea, que se había cruzado dando vueltas derrapando 2 carriles y arcén...)
Y ya como conductor me he encontrado de todo también (y es que hace 5 años que cada dia me hago 80Km de autopista y autovía y... joder vaya gente).
Un camión que se acuerda que tiene que salir en la siguiente salida de la autopista y se mete en el primer carril por sus cojones cuando en él hay una fila de coches ya preparados para hacer lo mismo. Ni intermietentes ni nada, cambio de carril a lo bestia. Nosecuantos coches clavamos freno ahí, detrás de mi iba una patrulla de la secreta, tardaron "cero coma..." en encender el pirulo y parar al camión.
Otros que se acuerdan de lo mismo pero como ven que el carril está ocupado no se les ocurre nada mas que, estando en el segundo carril, pegar un frenazo e ir a 60Km/h hasta que la fila de la derecha tiene un hueco para meterse... Peligrando así todos los que van por el segundo carril y de golpe se encuentra una "piedra" ahí en medio y luego a los del primer carril que tengan un hueco delante ya que el cabrón se mete en el primero a 60Km/h cuando por ahí están circulando a 100!!
Coches que te adelantan a 140, a los 30s están yendo a 100 por el segundo o tercer carril (porque frenar y meterse hacia la derecha como toca es muy troglodita, supongo) y te obligan a ir al tercer carril o adelantar por la derecha... Aunque si te vas al tercer carril en cuanto estés a su altura se les activa la señal de gilipollismo extremo y vuelven a acelerar (no a 140, que sería muy fácil) sino solamente a 5Km/h por encima de tu velocidad, impidiéndote el adelantamiento. Y si sigues por la derecha luego se quejan porque TÚ estás haciendo algo peligroso (total, en un minuto volverán a adelantarte a 140...)
Estar parado en un semáforo y que alguien salga de un parking en batería, de culo y... Da igual que haya 10 coches uno detrás del otros sin moverse (por los 3 retrovisores solo ves que te impiden salir del parking) él sigue hasta que le pega hostia a la puerta de un coche haciendo cola en el semáforo. "No te he visto" iba gritando el gilipollas
Estar en una calle esperando a que haya hueco parar girar a una callejuela que hay a la izquierda. Los del carril contrario se empiezan a parar porque hay un paso de cebra cruzando gente. Pues el gilipollas que no podía avanzar y podría haberme dejado pasar a mi para que no estuviera yo también colapsando mi carril... me deja espacio con el coche que tenía delante pero se mete en medio de la calle a la que queiro ir mientras me va haciendo señales para que pase. A ver pedazo de cenutrio, qué coño esperas que haga yo? has entendido
Como peaton voy a cruzar una calle con semáforo en verde para los peatones y de golpe y porrazo aparece una furgoneta destartalada (tipo fiat dobló, renault kangoo... algo así) de culo saliendo de la calle cagando leches. Por suerte marcha atrás los coches pegan un ruido de cojones y todos nos pudimos apartar, pero no fuimos pocos los que le ahostiamos la furgoneta desde ambos lados para que parase. El puto energúmeno iba a salir a la calle de culo y sin mirar, pasando por encima de los peatones si hubiera hecho falta y metiendose en medio de la calle sin preocuparse lo mas mínimo, cuando por allí estaban circulando un montón de coches (avenida de 2 carriles por banda). Y aún tuvo la cara de cagarse en los muertos de todos los que habíamos "tocado" su furgoneta (mas destrozada y parecería sacada de un chatarrero) cuando le salvamos el pellejo.
Una gasolinera justo después de una rotonda, el que ha puesto gasolina quiere volver hacia la rotonda, pero no puede, es un paseo con "jardín" entre ambos sentidos. Da igual el tira para atrás en dirección contraria y entra a la rotonda desde el carril de salida, por sus cojones (y no era inglés ni nada por el estilo, lo hizo con toda la intención. Ya en su dia ví un británico haciendo lo mismo pero se le notaba, ya que a la que vio un coche del revés se cagó las patas p'abajo el pobre hombre)
Esta misma rotonda saliendo de la población hay dos carriles por banda. Pues un iluminao va saliendo de la rotonda por el carril derecho y cuando ya tiene todo el coche en la calle de salida debe de acordarse que tiene que ir a otro sitio y... VUELVE A LA ROTONDA! pegando un volantazo, media vuelta y entrando en la rotonda por el segundo carril de salida! Por suerte no era hora punta y nadie se empotró contra él.
En las rotondas en general gente que sale por el carril exterior pero para no girar tanto acaba en el segundo carril de la calle de salida, con lo que quien salga por el segundo tiene que pegar un frenazo... O lo mismo pero al revés. Alguien por el carril de dentro sale de la rotonda por el segundo carril pero ya que está girando acaba de hacerlo y se mete en el primer carril de salida sin siquiera avisar, dejando a los que están saliendo por ahí clavados para no piñarse.
Camiones maniobrando en el polígono industrial sin nadie que les guíe. Con lo que al tener la cabina del camion a 90º en relación a la carga no ven una puta mierda en ningún lado pero van avanzando sin miramientos hacia los coches de los trabajadores de las empresas de los alrededores...
Tractores que salen del campo y se meten en la nacional a las 7 de la tarde con tropecientos coches saliendo del polígono que hay a 500m (y por el que podría salir él sin problemas, porque el camino de tierra está hecho precisamente para que pueda ir hasta ahí y evitar los peligros de la nacional)
Gente que va a 100 por la autovía (limitada a 100) y que cuando ven el radar que hace 10 años que está ahí y ven cada puto día reducen hasta 70 en cuestión de metros porque deben de tener miedo que el radar salte POR DEBAJO de la velocidad establecida.
Gilipollas que en el peaje escojen otro de los carriles cuando están a 3m de los separadores de hormigón y tú que ya estás casi entrando tienes que clavar freno porque a los fisnos les ha parecido que ese carril era mas bonito
Esto por no hablar de que el 80% de la gente no sabe lo que es un intermitente o los imbéciles que en dias de niebla o lluvia intensa ni siquiera encienden las luces de posición (mucho menos las cortas)