Las locas aventuras de la alcachofa con correa

1, 2, 3
Encuesta
¿Quién es tu personaje preferido?
34%
26
12%
9
14%
11
6%
5
4%
3
9%
7
 0%
0
21%
16
Hay 77 votos.
Felicidades, lo he estado leyendo y viendo y se me hace gracioso, sobre todo los nombres y dibujos.

Saludos.
Queremos a la verja dentro de la historia ya¡, se lo merece!!!!, y es mas!, como no salga... te ... te.... ratataaaa [uzi] [angelito] [toctoc] [+furioso] , o... algo peor... tal vez...TE...!!!!!

Adjuntos

Donde esta el zumo de uva? Yo vine por el zumo de uva [buuuaaaa]

¡¡¡POR QUE NO SE PUEDE VOTAR A LA MORA PANDILLERA!!!


Eso es lo que respezta a mi opinion.

Por cierto, sugerencia para nuevo personaje: el pinguino cubano salao, como el de madagaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, digo madagascar [plas]

Pd: Chapu, la verja no mola, |NO| mola [discu]
Eres mi idolo, no se como no había visto esto antes xD. Ya tienes otro fan de tu cómic ratataaaa
Voy a ponerme a hacerme un esquema de cómo será la segunda temporada, pero me gustaría que me dierais ideas sobre qué poner o qué queréis que pase en la historia.

Así en plan Brainstorming [oki]
rmoralf escribió:Voy a ponerme a hacerme un esquema de cómo será la segunda temporada, pero me gustaría que me dierais ideas sobre qué poner o qué queréis que pase en la historia.

Así en plan Brainstorming [oki]


Pues sigue como siempre... Con nuevas y surrealistas adventures... Eso si... QUEREMOS A LA VERJA DE LA MUERTE!!!! ratataaaa
68000 escribió:
rmoralf escribió:Voy a ponerme a hacerme un esquema de cómo será la segunda temporada, pero me gustaría que me dierais ideas sobre qué poner o qué queréis que pase en la historia.

Así en plan Brainstorming [oki]


Pues sigue como siempre... Con nuevas y surrealistas adventures... Eso si... QUEREMOS A LA VERJA DE LA MUERTE!!!! ratataaaa


Me dicen lo mismo en clase de la verja [qmparto] La verja de la muerte digamos que estará como una especie de jefe final en uno de los planetas de camino al planeta Tampax
Más,más,quiero más tiras,es la puñetera leche;es una tontunada íncreible,osease mi favorito [jaja] [qmparto] [jaja]
El cómic tiene un argumento genial y los personajes son dramáticos a la par que cómicos.
L'histoire parfaite [plas] [plas] [plas]
Dios mio, la alcachofa con correa y la jirafa del saco xDDDDDDDDDDDDD no me digas que habeis dejado de dibujar, es genial, yo tambien hago gilipolleces de estas cuando me aburro, que no desaparezca el hilo que me he reido a mas no poder, no lo dejeis ahora cuando esta mas interesante xD
Pues la primera temporada ya acabó hace un tiempo. Pero ahora en cuanto acabe la selectividad (del 9 al 11 de junio) tengo pensado hacer la segunda temporada, en su andadura hasta el Planeta Tampax.

De momento abro esto para que la gente que no lo conoce lo vea un poco y me de su opinión hasta que empiece de nuevo con los dibujos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me recuerda a Bobobo.
Pero tus viñetas molan más.
nOovb escribió:Me recuerda a Bobobo.
Pero tus viñetas molan más.


Mis dibujos tienen mejor calidad artística :o
no puedo creer que mochuelo pelo ande con tan pocos votos
esto merece un spinoff que aumente y engrandezca su prestigio
chibisake escribió:no puedo creer que mochuelo pelo ande con tan pocos votos
esto merece un spinoff que aumente y engrandezca su prestigio

+1 xD
Dios,que grande,lo que me he reido!!!! [plas] [plas] [plas]
Sigue,por favor!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de tener un deja vu de hace casi cuatro años atrás.
da_hot_funk escribió:Acabo de tener un deja vu de hace casi cuatro años atrás.


Los míos molan más
Aparecerá la verja de la muerte en la 2ª temporada? xd
Pues en cuanto acabe la selectividad empezaré la segunda temporada.

Y la verja de la muerte tendrá un papel como guardiana de algo muy misterioso y guay
estoy enamorada de La Alcachofa con Correa [amor] [amor] [amor]
te quiero alcachofita [inlove] [inlove] [inlove]
lo parte la alcachofa...yo colgare algun dia mi final alternativo de doraemon donde mueren todos... XD XD XD XD
126 respuestas
1, 2, 3