Mis comienzos

hola pos el otro dia me dio por inventarme un personaje asi en plan cuetre a ver que os parece es mi primer dibujo no me mateis eh.Imagen

Adjuntos

¿Quieres sinceridad o falsedad social?
Quiere sinceridad! XDD

Yo solo dire que las patas no parecen de cerdo, sino de ciervo, y que el personaje da miedo.... XDDD

Pero oye, si es la primera vez, no esta nada mal, con el tiempo se coge practica ;).
Tio. Podría estar una hora analizándolo sin llegar a ninguna conclusión. No es malo. Es ilógico. Todo. Empezando por las faltas de ortografía y acabando por la frase célebre de esa cosa llamada Drinkastin.

¿Qué se pasó por tu mente a la hora de hacerlo? ¿Por qué nos martirizas?
da_hot_funk escribió:Tio. Podría estar una hora analizándolo sin llegar a ninguna conclusión. No es malo. Es ilógico. Todo. Empezando por las faltas de ortografía y acabando por la frase célebre de esa cosa llamada Drinkastin.

¿Qué se pasó por tu mente a la hora de hacerlo? ¿Por qué nos martirizas?



Jajajajajajajajajajajajajajaaja, tengo que agregarte al mi msn! puedo?? por favoooor!!! xDDD
Beatrix escribió:Quiere sinceridad! XDD


Eso que lo diga el usuario...
Exijo una idemnización por el uso de mi nick en "eso" XD
Bueno, que decida el mismo, pero normalmente cuando uno dibujo, y lo cuelga, es por que quiere criticas constructivas y aprender de los errores, al igual solo le interesan las cosas buenas y no quiere saber nada mas, pero bueno, va por personas, como bien dices, que decida el.
Los nombres de los personajes me suenan vagamente de algo [+risas]
¿Posees hongos bulboraquideales?

ArT
me sabe a poco, haz un comic... :-)
Hombre a Timofonic cuando le conoces puedes hasta cogerle cariño (si, no se por que pero me parece que lo ha echo pensando en ese usuario XD).
timofonic me suena a timofonica (telefonica es el nombre publicitario, timofonica el real XD), pero al igual deliro y estoy equivocada.. XD
Beatrix escribió:timofonic me suena a timofonica (telefonica es el nombre publicitario, timofonica el real XD), pero al igual deliro y estoy equivocada.. XD


Timofonic ess un usuario de GP32 spain, aunque creo que también postea por aquí ^^U
Mi no entender, ¿es una indirecta? ¿te llevas mal con alguien del foro? ¿odias el olor del café con leche?
Yo no quiero un cómic, yo quiero una serie de 20 tankoubons XD
Yo creo que Timofonic no le cae muy bien, no [+risas]
el timofonic es un personaje :D

PD: Tendra ya la gp32? XD

Saludos
Dioss que buena pinta me muero por ver la primera temporada hoo y que no se te olvide que Drinkastin tiene que fumar mota [fumando] como tuallin el de SouthPark
Me pregunto si harán versión doujinshi de esto...
Es una soberana mierda con todas las letras.
Gracias búsqueda avanzada por mostrarme algo tan cutre [sonrisa]
por fin alguien me da verdaderos animos para continuar con las abenturas de timofonic gracias clyde
sip, ese tipo de animos son los que a un "artista" le hace falta...pues nada nada...ya nos obsequiaras con mas aventuras de timofucknic
drixia escribió:por fin alguien me da verdaderos animos para continuar con las abenturas de timofonic gracias clyde

Hombre, si pones un dibujo en un foro público y pides que la gente te de su parecer, deberías estar abierto a todo tipo de opiniones.


Ho!
Y yo sigo sin tener mi respuesta...
hombre, su "arte" tiene y de buen seguro ke de haber continuacion sera divertido... pero, yo lo ke kiero saber es?

Tio dime donde has comprao lo ke tas fumao! necesito de esa mierda!
kiza asi pueda abandonar un poco mas el plano fisico para alcanzar el extasis aunk kiza no me de por dibujar ^^U.

Atte
Evil Vega
Hombre a mi me da pena y asco, pero pa gustos colores no? xD
Me imagino que será alguien a quien odia mucho y no lo soporta nada mas que un usuario, pero...
¿Por eso nos tienes que castigar a todos?
Acabo de ver Basilisk y ahora veo esto...
Practica y cuando hayas practicado postea otro dibujo, pero no nos castigues mientras. XDDDDDDDDD

Salu2 y buen rollito [chiu]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)