Buff se me debería de caer la cara de verguenza de todos los juegos que he dejado abandonados, pero es que ultimamente si no es una maravilla de juego, no logro que me enganche nada. He decir que tengo una lista muy grande de juegos fisicos y digitales, diría que entre 80 a 100 (la Switch no tiene juegos

), por lo que tardaría un buen tiempo explicando los que he dejado a medias, pero los que recuerdo:
Ojo que es más un desahogo que una crítica.
[*] Yooka Laylee: Llegue al tercer mundo sin expandir, me pareció muy simplón sin carisma y los puzles poco atractivos, lo aparqué en el momento en que salieron las preguntas y no pille ninguna de ellas.
[*] Yooka Laylee and the impossible lair, me gustó la premisa, y los escenarios son variados, lo aparqué porque dije, debo terminar primero Yooka Laylee, volví a jugar el primero, lo volví a apartar....
[*] Guacamele 2: demasiado continuista con el primero, algo simplificado por el multijugador, la historía no motiva mucho a seguir jugando, se siente como alargado sin necesidad, talvez la criticas del primero de su corta duración le hicieron mella.
[*] Axiom Verge: la historia no me pareció muy interesante, el personaje támpoco, las habilitades poco inspiradas, la exploración algo tediosa.
[*] Torchlight III: muy muy muy repetitivo madre mía, por más que te motiven otras cosas, los enemigos son los mismos, y se hace muy largo el primer acto.
[*] Thimbleweed Park: Lo puse en nivel difíficil, me atasqué en una parte, consulté guía, me volví a atascar practicamente al instante, no quise volver a mirar guía, ahí se quedó.
[*] SuperMash: Me gustó el concepto, lo probé, dije le daré una oportunidad cuando tenga tiempo, no he encontrado ese tiempo.
[*] Devil May Cry: Nunca lo había jugado, dije: debo jugar al pionero del género, venía de jugar Bayoneta 2, es imposible jugarlo despues de eso...te siente totalmente maniatado, limitado, y claustrofóbico.
[*] 80 DAYS: Siempre lo quise jugar en PC, lo compré en Switch, el ingles que utiliza esta a un nivel muy alto para mí y eso que soy muy fluido, demasiado texto, resultado, mucho sueño...
[*] Blazing Chrome: Genial las horas que lo he jugado (unas 4, dos acompañado), no lo volví a tocar...
[*] FINAL FANTASY VII: Quise retornar viejos recuerdos, conclusión, ya no estoy para este tipo de RPGs llegué al primer pueblo, no pude más...
[*] Atelier Ryza: Digital Deluxe Edition: Pasé el prólogo, me dormia la mitad del tiempo, lo dejé para cuando tenga más interés y animo, seguramente lo vuelva a jugar.
[*] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch: Pasé el momento en el que puedo capturar los "pokemon", me aburrió y solo pude llegar hasta que puedo hacer alquimia...demasiada lenta la historia, demasiado repetitivo...
[*] Horizon Chase Turbo: Me encantó el juego las primeras horas, pasé varias copas, lo deje cómo subsidiario para partidas cortas, no he tenido tiempo o ganas de volverlo a tocar...
[*] The Lion's Song: Me encantó la premisa y me encanto el primer capítulo, no he podido sacar tiempo para jugar los demás capítulos
[*] Lethis - Path of Progress: Lo jugué un tiempo y me paecía genial, pero tenía un Bug que no grababa partida (probé descargar de nuevo y todo), además al parecer el tutorial también tenía un bug y quedaba incompleto, hace poco tuvo actualización, ya funciona bien, pude seguir el tutorial, llegué hasta cierto punto donde no pude hacer que algo funcionara del tutorial, lo deje nuevamente...
[*] Collection of Mana: Pasé el primero, llegué a un 25% del segundo y me abrumó la dificultad (aunque el juego ya lo había pasado en SNES), he intentado inciar el tercero pero no logro siquiera pasar del inicio
Bueno dejo aqui la explicación porque sino se me va la vida, otros juegos que he dejado a medias son: OlliOlli: Switch Stance, Broforce, Anodyne, FINAL FANTASY X-2 HD Remaster (el X1 si lo terminé), Blossom Tales: El rey durmiente, Bastion, The Escapists: Complete Edition, New Frontier Days ~Founding Pioneers~, Into the Breach, Crypt of the NecroDancer, Mana Spark, Castle of Heart, Yoshi's Crafted World, Witcher 3, Fire Emblem Warriors, etc.
Parece que no juego a nada, pero en realidad he terminado muchos juegos ya, algunos los he exprimido durante horas: Diablo 3, Smash, Animal Crossing, Slay the Spire, Torchlight 2, Mario Odyssey, Dark Souls, DKC TF, MHR...solo que últimamente es díficil que algo me enganche.
PD: Switch no tiene juegos