Las listas de la vergüenza - Juegos abandonados en Switch

Buenas! Abro hilo para ver qué juegos no hemos sido capaces de completar y por qué. En mi caso casi siempre suele ser por falta de tiempo y que luego me da pereza retomar. No suele ser porque sean juegos malos, todo lo contrario.

Ahí va mi lista de la vergüenza y abro paraguas porque me vais a apalear con alguno de ellos:

Zelda BOTW: Con más de 100 santuarios, la espada maestra y a falta del ultimo recuerdo y justo antes de la pelea contra Ganon. Por falta de tiempo por el curro lo paré, y cuando lo volví a retomar casi un año después era un auténtico manco. Ahí lo tengo con la partida guardada.

Immortals Fenix Rising: Mismo caso que el zelda, lo dejé por falta de tiempo tras 6-7h

Ni No Kuni, Bravely Default 2, FF VII, FF VIII, FF XIX: Sentimientos encontrados con el rol por turnos. Me suelen encantar, me gusta la historia, me gusta la dinámica de juego, pero cuando me encuentro con que tengo que levear excesivamente (para mi gusto) para continuar con la historia me da bajón.

Dragon Quest XI y Xenoblade Chronicles 2: No me terminaron de enganchar del todo, los dejé tras 6-7h

Tengo la esperanza de que me de el venazo y retomar todos y cada uno de ellos para acabarlos, porque reconozco que son juegazos

PD:
La colección sigue engordando y tengo bastantes juegos pendientes de empezar o recién empezados:
Hyrule Warriors: Age of calamity (este lo tengo incluso precintado), Paper Mario, New Super Mario Bros U, Super Mario 3D All Stars... Y se vienen ya reservados: Shin Megami Tensei 3, Zelda SS, y los nuevos Pokémon [facepalm]

Un saludo
@sargecito Planteate dejar los rpgs xDDD

Por mi parte el unico juego que abandone fue el Battle Princess Madelyn. Lo empece y le di un par de horas pero no me acabo de convencer.
Lo demas creo que los he acabado todos, y van ya 76 juegos [beer] [beer]

Hasta hace poco tenia bayonetta 2 que lo habia empezado 3-4 veces y lo acababa dejando ... pero hace poco lo cogi con ganas y me lo pase en 3-4 dias.
Yo lo entiendo, al menos con el Xenoblade 2 xD

Lo dejé como 8 veces por dar preferencia a otros y porque me costaba habituarme al sistema hasta que me dije venga va, voy a meterme de lleno. Y entonces sí que lo disfruté y me lo pasé del tirón [carcajad]
Yo llevo una buena temporada que me termino lo que empiezo, basicamente combino 1-2 juegos grandes con uno pequeño ( tipo indie, tipo infinito ala Animal crossing, para desconectar ) y asi voy haciendo

Mi truco ha sido dejar de comprar morralla, o juegos solo porque esten baratos. He llegado a la conclusion de que prefiero pagar 60 euros por un juego que quiero jugar que comprarme 6 juegos de 10 euros que "igual" juego algun dia. Como decía un amigo, algo barato que no usas es mas caro que algo caro que vas a usar asi que voy con esa filosofia

Tengo cola de juegos porque no me da tiempo a pasarmelos, si veo que estoy a punto de acabar con lo que estoy y sale uno que quiero de verdad, pues lo compro, sin importar lo que cueste. Al final le acabo metiendo 60-100h, que me sale a un ratio de euro gastado por hora jugada. Y prefiero esto a comprarme 5 juegos a los que juego 1-2h y me olvido de ellos
ElleryPouso escribió:@sargecito Planteate dejar los rpgs xDDD

Por mi parte el unico juego que abandone fue el Battle Princess Madelyn. Lo empece y le di un par de horas pero no me acabo de convencer.
Lo demas creo que los he acabado todos, y van ya 76 juegos [beer] [beer]


No es cuestión de RPGs per sé. El witcher y los fallout están en mi top, son juegos a los que le dedico más de 100h y juego a todas las expansiones. No sé, no tengo ninguna razón concreta. Simplemente los aparco por falta de tiempo o porque sale otra cosa que me interesa más (o porque simplemente me apetece jugar a otra cosa) y luego retomarlos es la muerte, no me acuerdo de los controles ni casi de la historia.

Salu2!
El unico juego que he abandonado en Switch es el Fire Emblem Shadow Dragon de NES que sacaron.

Lo pille porque iba a estar por tiempo limitado (de hecho a dia de hoy ya no esta a la venta) y porque el que hayan traducido un juego antiguo first party de Nintendo abre las puertas a otros juegos que podrian interesarme mas.

Me gusta Fire Emblem, pero el juego se me hace demasiado arcaico y es injusto a la hora de avanzar, como no te sepas que armas vas a necesitar en concreto para segun que enemigos, llegas a un punto donde se te agotan y no puedes derrotar a segun que jefes y adios partida.

Por ser el primero y ser de NES donde abundaba lo arcade puedo entenderlo, pero esperaba que las mejoras que añadieron en Switch fueran a ser suficientes y que va.

Si algun dia acaban metiendole trucos o algo, ya mirare de pasarmelo asi, pero no es un juego que me mate, la verdad.
Dragon Quest XI, se me hacia muy cuesta arriba.
Los RPG con la excepción de Pokemon (solo modo historia, como entres al competitivo si es un come horas..) y alguno más, es para tener muuuucho tiempo libre, si no es normal dejarlos.


Y mira que mi género favorito es justo el RPG, pero entiendo perfectamente que si no tienes mucho tiempo libre, son muchas veces imposibles de seguir el ritmo. No es para echar partidas de finde a finde, en mi opinión.
Cualquier Pokemon, no duro mas de una hora y eso que compré en digital el Pokemon Espada (tiré el dinero vilmente)

Fire Emblem Three Houses, también tiré el dinero porque el juego es bastante coñazo aunque me guste el género, ya le daré otra oportunidad cuando me vea con fuerzas

Minecraft, es de esos juegos que o los amas o los odias, en mi caso no consigo ver lo divertido

Overwatch, no sé en que estaba pensando si no me gusta jugar con mando a estos juegos

Slain -Back From Hell, me quedé atascado en un enemigo llamado Mother (creo) y lo abandoné.

Titan Quest, no sé en que estaba pensando porque sabía que el control era pésimo y aun así lo compré.

Hollow, me avergüenzo de haber comprado ese truño de juego


Hay mas juegos abandonados ( y mas cuando se tienen muchos juegos y algunos se dejan de lado), pero estos son los que mas me han dolido.
Dragon Quest XI: Se me hacía tan sencillo que a las 22 horas jugadas lo dejé, tenía la sensación de que el juego era avanzar sin reto alguno y acabó por aburrirme (y eso que la historia me entretenía).

Xenoblade Chronicles 2: Después de más de 60 horas me di por vencido. Después de maravillarme el primer Xenoblade Chronicles esperaba algo distinto y no pude evitar que ese sentimiento me abandonara, así que acabé por dejarlo para retomarlo en otro momento y ahora que pienso en la historia y en el puñetero gachapón de blades me da muchísima pereza rejugarlo.

Fire Emblem Three Houses: Tengo, literalmente, 235 horas jugadas y solo me he conseguido acabar una de las 4 rutas (Dimitri). La de Edelgard la empecé y abandoné tantas veces que podría haber dedicado tranquilamente 200 de esas 235 horas solo a su ruta en un ciclo de intentar pasármela y abandonarla por el puñetero aburrimiento que me suponía la trama. Al final me vi las otras rutas por internet. [looco]

Fire Emblem ya tengo asumido que no lo rejugaré en mil años (y ojalá saquen un nuevo FE para olvidarme de este), mientras que Xeno 2 y DQXI sé que los recomenzaré sí o sí cuando sea el momento adecuado :p
Demasiados para ponerlos XD
El Marvel Ultimate no es que lo dejara a medias, es que no pase de los 15 minutos iniciales, buscaba algo que no fuese de Nintendo y me lo compré, entre lo repetitivo que era, y los gráficos borrosos...

Doom: Tenía mucha curiosidad por tenerlo portátil, el caso es que en su primera parte que es en interiores el juego me estaba gustando mucho a pesar de lo incómodo que se me hacen los FPS en esta consola en modo portátil, pero fue llegar al infierno y ver que en exteriores el juego bajaba aún más la resolución y dejarlo.

Smash Bros: Simplemente lo deje, supongo que lo retomaré algún día, en este caso no se explicarlo, es muy bueno pero no me engancho lo suficiente.


Horizon Chase turbo: Pensé que un indi estilo OIT run me vendría bien, el juego tenía buena prensa, a mí me pareció un truño.
@Riuvsken Pues yo el Doom me lo terminé tan contento, sí, va justito, pero jugar a esta bestialidad en modo portátil y de manera estable ha sido una experiencia increíble.
Yo el Marvel es el típico que siempre me veo atraído por él pero que creo que igual que tú, no lo terminaría, así que hasta que no vea un ofertón, se queda en la tienda
(mensaje borrado)
Yo el Doom 3, que lo compré en rebajas como a 3$ en octubre 2020 creo y todavía no me lo paso, no sé que me pasa con ese juego pero me cuesta mucho avanzar, se me hace muy pesado, solo puedo jugarlo como media hora y me saturo y el star wars jedi outcast que me duele especialmente porque soy fan de Star Wars pero igual, se me hace super pesado, sin mencionar que me parece un mal port.
Yo tengo sin acabar el megaman collection 1 ( me lo compre con ganas y me pase el primero, pero el segundo me resultó frustrante. Tal vez lo retome mas adelante). También me compre en una oferta el bayonetta (1+2) pero no me acaba de enganchar ( este genero nunca me ha apasionado, pero en su momento me acababa de pasar el nier automata en pc, que me encantó y buscaba algo parecido, pero me temo que no lo encontré en el bayonetta y no logre que me enganchara tanto).
El 90% de los zeldas y marios nunca me los acabo(ya ni los compro por eso mismo).

Me ha pasado lo mismo desde la nes, no me suelen gustar, el último fue zelda Botw que las primeras 10-15 horas me enchanchó no duré ni 30 horas porque me aburria.
Y eso que no me parece mal juego y quizás en un futuro le de una 2 oportunidad.

Triste porque he tenido todas las consolas de nintendo pero no suelo jugar a ningun mario y zelda quitando excepciones (pokemon).
TLoZ BOtW
Lo he empezado como 4 veces y acabado abandonando otras tantas. Ello sangrante es que lo he abandonado siempre al poco de empezar.

El juego me gusta por nombre, por sus mecánicas tan chulas, pero… me abruma!!!

Hoy lo he vuelto a empezar. Veremos hasta donde llego.



Splatoon 2
Me atasqué en su día en la campaña, de esto hace ya mucho mucho tiempo. Me da miedo retomarlo porque seré tremendamente manco y si ya me atasqué cuando más jugaba… ahora que llevo meses alejado de los mandos, no quiero ni pensarlo!!



No tengo más juegos abandonados de NSW porque tampoco he jugado mucho.
El Zelda BOTW.

Lo abandoné durante dos años porque se me hacía muy repetitivo. ¿Cuántos guardianes de esos de los santuarios habré matado? Y encima, cuando lo retomé hace un mes, el primer santuario en el que me meto ¡y toma guardián! Lo he vuelto a abandonar.
De todos los que comentaba, el Zelda BOTW es el que más me duele. Más de 100h de partida, más de 100 santuarios, las 4 bestias, la espada maestra, a falta de un recuerdo y la pelea contra Ganon... lo dejo.

Ahora lo intento retomar y soy un manco, no me acuerdo de los botones y prácticamente tampoco de la historia
El único que recuerdo abandonar fue The Wonderful 101. Después de toda la espera que sufrí por ser backers del kickstarter, cogí el juego sin ganas y no logré entrar en él. Después de unas horas lo abandoné y mira que me encantan los juegos de platinum, aunque quizás en el futuro le de otra oportunidad, puede que fuera el momento...
Scott Pilgrim vs the World: Pensaba que me iba a encontrar diversión directa y sencilla. Pero cuando vi que había que subir niveles, comprar comidas para aumentar stats y demás... Sumado a que me parece un juego innecesariamente duro con el jugador desde el comienzo, lo siento, pero lo dejaré para otro momento.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition: 150 horas para completar la historia principal y la mayoría de las misiones secundarias. Veo que la dificultad de las misiones postgame son demasiado complicadas, que me quedan 20 horas más para el epílogo y... Ya lo retomaré otro día xD
Los que os atascais con el BotW por dejarlo aparcado como os entiendo, y eso que yo lo deje despues del tutorial [qmparto]

Buscad a alguien que os pueda guiar un poco o algo, en especial @sargecito que le queda tan poco que duele.

Shonen escribió:Scott Pilgrim vs the World: Pensaba que me iba a encontrar diversión directa y sencilla. Pero cuando vi que había que subir niveles, comprar comidas para aumentar stats y demás... Sumado a que me parece un juego innecesariamente duro con el jugador desde el comienzo, lo siento, pero lo dejaré para otro momento.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition: 150 horas para completar la historia principal y la mayoría de las misiones secundarias. Veo que la dificultad de las misiones postgame son demasiado complicadas, que me quedan 20 horas más para el epílogo y... Ya lo retomaré otro día xD


Sobre el Scott Pilgrim, recuerdo que al inicio se me hacia ligeramente dificil, pero creeme, quitando el nivel final, no hace falta que te mates a subir niveles ni nada, yo me entere de las estadisticas cuando me atasque ahi y no logre pasarmelo por muy poco.

Hay trucos para conseguir dinero rapido y comprarte niveles y demas, si los buscas en GameFaqs o cualquier lado deberias encontrarlos rapido.

Que yo recuerde, con Scott me lo pase limpio, y con algun que otro personaje tambien, pero para el 100% ya te digo que sin trucos o te matas de una forma muy bestia a grindear o mejor lo dejas aparcado.

A mi porque me apetecia muy fuertemente hacer el 100%, pero vamos, si me diera por jugarlo de nuevo, tiro de otro usuario y partida nueva, al final me sorprendio para bien, aunque eso si, es muy cortito. [+risas]
The Witcher 3: Simplemente no es mi tipo de juego. Me pareció todo muy denso y la jugabilidad tampoco me gustó, el mapeado era enorme pero no me daba ganas de explorar nada, y la duración también me echó mucho para atrás.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition: Exprimí la versión de Wii al poco de anunciarse este remake y tras 20 horas lo he decidido aparcar para más adelante, el juego sigue siendo la maravilla de siempre y para mí, top 5 de la consola, pero tengo muy reciente la historia y prefiero dedicar el tiempo a juegos completamente nuevos para mí.
Buff se me debería de caer la cara de verguenza de todos los juegos que he dejado abandonados, pero es que ultimamente si no es una maravilla de juego, no logro que me enganche nada. He decir que tengo una lista muy grande de juegos fisicos y digitales, diría que entre 80 a 100 (la Switch no tiene juegos :o ), por lo que tardaría un buen tiempo explicando los que he dejado a medias, pero los que recuerdo:

Ojo que es más un desahogo que una crítica.

[*] Yooka Laylee: Llegue al tercer mundo sin expandir, me pareció muy simplón sin carisma y los puzles poco atractivos, lo aparqué en el momento en que salieron las preguntas y no pille ninguna de ellas.

[*] Yooka Laylee and the impossible lair, me gustó la premisa, y los escenarios son variados, lo aparqué porque dije, debo terminar primero Yooka Laylee, volví a jugar el primero, lo volví a apartar.... [+risas]

[*] Guacamele 2: demasiado continuista con el primero, algo simplificado por el multijugador, la historía no motiva mucho a seguir jugando, se siente como alargado sin necesidad, talvez la criticas del primero de su corta duración le hicieron mella.

[*] Axiom Verge: la historia no me pareció muy interesante, el personaje támpoco, las habilitades poco inspiradas, la exploración algo tediosa.

[*] Torchlight III: muy muy muy repetitivo madre mía, por más que te motiven otras cosas, los enemigos son los mismos, y se hace muy largo el primer acto.

[*] Thimbleweed Park: Lo puse en nivel difíficil, me atasqué en una parte, consulté guía, me volví a atascar practicamente al instante, no quise volver a mirar guía, ahí se quedó.

[*] SuperMash: Me gustó el concepto, lo probé, dije le daré una oportunidad cuando tenga tiempo, no he encontrado ese tiempo.

[*] Devil May Cry: Nunca lo había jugado, dije: debo jugar al pionero del género, venía de jugar Bayoneta 2, es imposible jugarlo despues de eso...te siente totalmente maniatado, limitado, y claustrofóbico.

[*] 80 DAYS: Siempre lo quise jugar en PC, lo compré en Switch, el ingles que utiliza esta a un nivel muy alto para mí y eso que soy muy fluido, demasiado texto, resultado, mucho sueño...

[*] Blazing Chrome: Genial las horas que lo he jugado (unas 4, dos acompañado), no lo volví a tocar...

[*] FINAL FANTASY VII: Quise retornar viejos recuerdos, conclusión, ya no estoy para este tipo de RPGs llegué al primer pueblo, no pude más...

[*] Atelier Ryza: Digital Deluxe Edition: Pasé el prólogo, me dormia la mitad del tiempo, lo dejé para cuando tenga más interés y animo, seguramente lo vuelva a jugar.

[*] Ni no Kuni: Wrath of the White Witch: Pasé el momento en el que puedo capturar los "pokemon", me aburrió y solo pude llegar hasta que puedo hacer alquimia...demasiada lenta la historia, demasiado repetitivo...

[*] Horizon Chase Turbo: Me encantó el juego las primeras horas, pasé varias copas, lo deje cómo subsidiario para partidas cortas, no he tenido tiempo o ganas de volverlo a tocar...

[*] The Lion's Song: Me encantó la premisa y me encanto el primer capítulo, no he podido sacar tiempo para jugar los demás capítulos

[*] Lethis - Path of Progress: Lo jugué un tiempo y me paecía genial, pero tenía un Bug que no grababa partida (probé descargar de nuevo y todo), además al parecer el tutorial también tenía un bug y quedaba incompleto, hace poco tuvo actualización, ya funciona bien, pude seguir el tutorial, llegué hasta cierto punto donde no pude hacer que algo funcionara del tutorial, lo deje nuevamente...

[*] Collection of Mana: Pasé el primero, llegué a un 25% del segundo y me abrumó la dificultad (aunque el juego ya lo había pasado en SNES), he intentado inciar el tercero pero no logro siquiera pasar del inicio

Bueno dejo aqui la explicación porque sino se me va la vida, otros juegos que he dejado a medias son: OlliOlli: Switch Stance, Broforce, Anodyne, FINAL FANTASY X-2 HD Remaster (el X1 si lo terminé), Blossom Tales: El rey durmiente, Bastion, The Escapists: Complete Edition, New Frontier Days ~Founding Pioneers~, Into the Breach, Crypt of the NecroDancer, Mana Spark, Castle of Heart, Yoshi's Crafted World, Witcher 3, Fire Emblem Warriors, etc.

Parece que no juego a nada, pero en realidad he terminado muchos juegos ya, algunos los he exprimido durante horas: Diablo 3, Smash, Animal Crossing, Slay the Spire, Torchlight 2, Mario Odyssey, Dark Souls, DKC TF, MHR...solo que últimamente es díficil que algo me enganche.

PD: Switch no tiene juegos :o
Si hay un juego en Switch que merece estar en mi lista de juegos sin acabar es, sin duda, Forgotten Tales day of the dead.
Y no por abandono o falta de motivación para seguir jugando. En este caso, parafraseando el título del hilo, diría que es porque lo desarrolladores de este juego son unos "listos sinvergüenzas".

El juego se cuelga siempre en el nivel 71 en la conversación con un personaje llamado Héctor Guerrero (y tanto).
Y va para dos años la broma.
No se si conocéis algún otro juego roto en nuestra consola :-?
Lo que más me jode es que se trata del mejor solitario de cartas "clásico" en Switch, con una ambientación similar a Guacamelee o Grim Fandango , muy llamativo visualmente y con una dificultad muy ajustada.

El primero de la lista vergonzante.

Saludos
que no le parezca mal a nadie pero con las listas de algunos he flipado. la cantidad, os sobra la pasta o algo, y la calidad de los juegos que abandonáis... no sé ni cómo calificarlo.

yo a día de hoy me he terminado 29 juegos en esta consola y solo he abandonado dos (tengo seis en cola). esos dos son Battle Chasers (junto fon FFII el único RPG que he abandonado. los dos por repetitivos) y Persona 5 Strikers (ni es un Persona ni es un Musou. además me constó 30 y en Game me dieron 32).

entre Switch, XOne y PS4 ya supero los 150 juegos terminados y me sobran dedos para contar los que he abandonado
Por eso este hilo se titula “Las listas de la vergüenza”.

Por mi parte intentaré ir terminándolos, pero obviamente sigo adquiriendo conforme van saliendo, por lo que se van acumulando. En esta gen tengo las 3 consolas, pero al final, solo me he podido centrar en switch excepto contadas excepciones
En mi caso, la verdad he comprado muchas ofertas en la ESHOP, cuando salió la consola era raro ver una oferta, ahora parece un poco a STEAM con ofertas todas las semanas, y vamos mi lista de deseados es tan grande como la de juegos comprados que tengo, y siempre le echo una ojeada a ver que hay en oferta. Lo peor es que hace poco hice limpieza de la lista de desados porque sino estaría por los 300 juegos que me gustaría comprar.... [+risas]

Y me pasa como a @sargecito siempre va aumentando la lista de compras, ahora estoy esperando con mucha ansia una rebaja del Kingdoms of Amalur Remaster que siempre lo he querido jugar y a la espera de comprar físico el Breavly Default 2, y el No More Heroes 3... [facepalm]

Pero poco a poco voy terminando, ahora estoy con el TimeSpinner, y ya estoy en la recta final, y para mí ha sido un juegazo, me ha encantado de principio a lo que voy....de ahí imagino que seguiré con el Tales of Vesperia, que lo he intentado empezar varias veces, pero me tiro para atrás porque estoy jugando algo igual de come horas (Dark Souls antes, MHR ahora).
sargecito escribió:Zelda BOTW: Con más de 100 santuarios, la espada maestra y a falta del ultimo recuerdo y justo antes de la pelea contra Ganon. Por falta de tiempo por el curro lo paré, y cuando lo volví a retomar casi un año después era un auténtico manco. Ahí lo tengo con la partida guardada.


me paso exactamente lo mismo justo antes del combate, tras unas 150 horas lo deje y cuando lo intente retomar no fui capaz, lo volveré a comenzar hasta completarlo un día de estos.

los Zelda son juegos que has de completar en una partida, aunque sea muy poco a poco, pero como los dejes mucho tiempo luego cuestan mucho retomar, lo curioso es que este BOTW es el que mas me ha gustado de todos los jugados y el unico que deje sin acabar.

algun dia [beer]
sargecito escribió:
ElleryPouso escribió:@sargecito Planteate dejar los rpgs xDDD

Por mi parte el unico juego que abandone fue el Battle Princess Madelyn. Lo empece y le di un par de horas pero no me acabo de convencer.
Lo demas creo que los he acabado todos, y van ya 76 juegos [beer] [beer]


No es cuestión de RPGs per sé. El witcher y los fallout están en mi top, son juegos a los que le dedico más de 100h y juego a todas las expansiones. No sé, no tengo ninguna razón concreta. Simplemente los aparco por falta de tiempo o porque sale otra cosa que me interesa más (o porque simplemente me apetece jugar a otra cosa) y luego retomarlos es la muerte, no me acuerdo de los controles ni casi de la historia.

Salu2!


La mayoría de los que has dicho son RPGs. A mí me gustan mucho, pero cuando acabó uno y me pongo con el siguiente dejo pasar unos pocos meses. Si los jugase de continuo yo creo que no podría disfrutarlos. Para disfrutar un RPG hay que tener ganas de RPG.
Luigis Mansion... Lo empecé con mi hijo, e íbamos bastante avanzados, pero nos pusimos con Mario 3D World, y se quedó aparcado. Lo mismo que ha ocurrido con yoshi's crafted world
Eric Draven escribió:Luigis Mansion... Lo empecé con mi hijo, e íbamos bastante avanzados, pero nos pusimos con Mario 3D World, y se quedó aparcado. Lo mismo que ha ocurrido con yoshi's crafted world

Lo voy a comentar aqui, porque se que si lo hago en el hilo de LM3 me lapidaran.

Compre el juego de salida y me lo pase en su dia y tal, pero que juego mas soso de verdad, la gente dira que es muy vistoso y demas, pero a mi se me hizo pasillero cosa mala y aburrido un rato.

No recuerdo que fuera dificil, ni interesante ni nada, y mira que LM2 me gusto bastante y a la gente se le hace lento, LM1 tambien me gusta aunque se me hace corto porque esta hecho para jugarlo de forma "arcade", pero este tercero es como un intento de LM1 en cuanto a lo arcade pero mas largo para no decepcionar en duracion y para mi les salio rana.

Que oye, 3D World por otra parte me parece un juego redondo, casi 9 años que tiene el juego y mi opinion no ha cambiado en absoluto, pero con LM3 cuando mas veo que lo alaban menos lo entiendo. [tomaaa]
Me pasó lo mismo con el Hyrule Warriors, a los 3 meses de tenerlo en la estantería precintado y sin ganas ni siquiera de abrirlo, lo vendí. Mejor que lo disfrute otro. [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Eric Draven escribió:Luigis Mansion... Lo empecé con mi hijo, e íbamos bastante avanzados, pero nos pusimos con Mario 3D World, y se quedó aparcado. Lo mismo que ha ocurrido con yoshi's crafted world

Lo voy a comentar aqui, porque se que si lo hago en el hilo de LM3 me lapidaran.

Compre el juego de salida y me lo pase en su dia y tal, pero que juego mas soso de verdad, la gente dira que es muy vistoso y demas, pero a mi se me hizo pasillero cosa mala y aburrido un rato.

No recuerdo que fuera dificil, ni interesante ni nada, y mira que LM2 me gusto bastante y a la gente se le hace lento, LM1 tambien me gusta aunque se me hace corto porque esta hecho para jugarlo de forma "arcade", pero este tercero es como un intento de LM1 en cuanto a lo arcade pero mas largo para no decepcionar en duracion y para mi les salio rana.

Que oye, 3D World por otra parte me parece un juego redondo, casi 9 años que tiene el juego y mi opinion no ha cambiado en absoluto, pero con LM3 cuando mas veo que lo alaban menos lo entiendo. [tomaaa]


Pues a mi el Luigi's Mansion me pareció un gran juego, me lo terminé de seguido
Menosmal que me pasa lo mismo con el ZBOTW que a vosotros, se que es un juegazo pero el mundo tan abierto, me aburre, aunque lo acabaré.
onyvla escribió:que no le parezca mal a nadie pero con las listas de algunos he flipado. la cantidad, os sobra la pasta o algo, y la calidad de los juegos que abandonáis... no sé ni cómo calificarlo.

yo a día de hoy me he terminado 29 juegos en esta consola y solo he abandonado dos (tengo seis en cola). esos dos son Battle Chasers (junto fon FFII el único RPG que he abandonado. los dos por repetitivos) y Persona 5 Strikers (ni es un Persona ni es un Musou. además me constó 30 y en Game me dieron 32).

entre Switch, XOne y PS4 ya supero los 150 juegos terminados y me sobran dedos para contar los que he abandonado


Sobra la pasta para juegos pero no se tiene la suficiente para comprar lo que falta, el tiempo. :)


Switch es mi plataforma secundaria de juego se podría decir. Aquí tengo sin terminar:
- Luigis Mansion, no me enganchó.
- Steamworld Heist, muy repetitivo para mi gusto.
- Baba is you, llega un momento que los puzzles me parecen imposibles de hacer sin guía.
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo que fuera dificil, ni interesante ni nada, y mira que LM2 me gusto bastante y a la gente se le hace lento, LM1 tambien me gusta aunque se me hace corto porque esta hecho para jugarlo de forma "arcade", pero este tercero es como un intento de LM1 en cuanto a lo arcade pero mas largo para no decepcionar en duracion y para mi les salio rana.



A mi me pasó igual, muy bonito y gracioso, pero como que le faltaba "algo" que me incitase a jugar y a aspirar cosas. El dinero totalmente inutil. Los coleccionables y fantasmas no tenian ni una misera descripcion ni nada. A poco que hubiese tenido un pequeño sistema de progresion que incitara a explorar y a usar toda esa cantidad de dinero que sacas hubiese sido suficiente para mi. Porque lo de que el final cambia un pelin en base a cuanto dinero lleves... pues a mi no me llenaba nada
Xenoblade Chronicles se me hizo insoportable. Mira que le puse ganas, y todo lo que pude de mi parte para acabarlo, pero es superior a mi.

Después de comerme 100 horas de ‘meh’ lo abandone a punto de empezar la recta final del juego.
@Space Monkey Enserio lo abandonaste despues de 100 horas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo más horas pero también los he dejado a medias DQXI e Inmortal fénix Rising, también deje l.a noire, que la verdad es que me aburre, no es para mi. The Witcher 3 tengo el final y las expansiones pendientes, a este si volveré, pero joder esque es muy largo y dan mucha charla xD. Si miro la lista tengo más seguro, pero DQXI y el Witcher son los q más me reconcomen xD.
Yo en Switch sólo he dejado a medio acabar el Borderlands,

el resto los he finiquitado todos, ahora con el tiempo que dispongo para jugar suelo ser muy selectivo con qué juego empiezo
Space Monkey escribió:Xenoblade Chronicles se me hizo insoportable. Mira que le puse ganas, y todo lo que pude de mi parte para acabarlo, pero es superior a mi.

Después de comerme 100 horas de ‘meh’ lo abandone a punto de empezar la recta final del juego.

Yo lo que me pregunto es como llegas a 100 horas en el Xenoblade sin pasartelo, si yo haciendome el 100%, salvo por las misiones ya finales finales, debo tener alrededor de 90 y pocas horas, basicamente, que si te centras en la historia con 60 horas te lo pasas.
Yo cada vez me doy más cuenta que aunque soy un amante de los rpg cada vez se me hacen más largos. Me explico. Al final acabo pasándomelos pero por lo general en varias tandas. Todo aquel juego que pasa de las 20h se me acaba haciendo largo y aunque al final llegue a completarlo no me dejan un regusto tan guapo en el cuerpo como aquellos juegos que rondan en torno a las 7,10 o 20h
ElleryPouso escribió:@Space Monkey Enserio lo abandonaste despues de 100 horas? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Feroz El Mejor escribió:
Space Monkey escribió:Xenoblade Chronicles se me hizo insoportable. Mira que le puse ganas, y todo lo que pude de mi parte para acabarlo, pero es superior a mi.

Después de comerme 100 horas de ‘meh’ lo abandone a punto de empezar la recta final del juego.

Yo lo que me pregunto es como llegas a 100 horas en el Xenoblade sin pasartelo, si yo haciendome el 100%, salvo por las misiones ya finales finales, debo tener alrededor de 90 y pocas horas, basicamente, que si te centras en la historia con 60 horas te lo pasas.


Cierto, he exagerado con las 100 horas, acabo de mirar en la Switch y me indica que le dediqué 55 (aunque se sintieron como 100).

Después de haber leído tanto y tan bueno sobre el juego, coincidiendo con que en su lanzamiento no tenía a mano nada que me llamase especialmente hicieron que insistiese en avanzar. Como se habla muy bien de la historia, pues vas esperando a que arranque, y tienes un poco de paciencia porque crees que merecerá la pena... al final ya acabé cogiéndole auténtica manía, aunque me considero bastante fan del género.
Pues unos cuantos...muchos por falta de tiempo, otros por darlos por "probados" y saber que ya llegará su momento. Así a bote pronto:
  • Cuphead: lo dejé un par de bosses antes del final.
  • AC III: abandonado por jugar al Valhalla en PS4.
  • DQ XI: no me acabó de enganchar.
  • Hyrule Warriors la era del cataclismo: le metí unas 40h y se me acabó haciendo repetitivo. Lo quiero terminar algún año de estos.
  • Inmortal's Fenyx Rising: llegué hasta la mitad y se me hizo repetitivo (40h o así le daría).
  • Paper Mario: al final se me hizo aburrido tras unas 15h.
  • Super Mario 3D World: creo que me pasé 4 mundos, pero no entro en el "mood" de darle últimamente.
Del resto que engo, creo que me lo pasé casi todo, pero bueno. Lo peor es que cosas como el Hyrule Warriors me encantan, pero es eso, se me hace pesado un día y empiezo a dejarlo pasar hasta que ya llevo sin jugar X semanas y ya pues..
Hay algunos RPG que son bastante recurrentes... interesante
alucardson escribió:
En mi caso, la verdad he comprado muchas ofertas en la ESHOP, cuando salió la consola era raro ver una oferta, ahora parece un poco a STEAM con ofertas todas las semanas, y vamos mi lista de deseados es tan grande como la de juegos comprados que tengo, y siempre le echo una ojeada a ver que hay en oferta. Lo peor es que hace poco hice limpieza de la lista de desados porque sino estaría por los 300 juegos que me gustaría comprar.... [+risas]
Y me pasa como a @sargecito siempre va aumentando la lista de compras, ahora estoy esperando con mucha ansia una rebaja del Kingdoms of Amalur Remaster que siempre lo he querido jugar y a la espera de comprar físico el Breavly Default 2, y el No More Heroes 3... [facepalm]


Pero poco a poco voy terminando, ahora estoy con el TimeSpinner, y ya estoy en la recta final, y para mí ha sido un juegazo, me ha encantado de principio a lo que voy....de ahí imagino que seguiré con el Tales of Vesperia, que lo he intentado empezar varias veces, pero me tiro para atrás porque estoy jugando algo igual de come horas (Dark Souls antes, MHR ahora).


Otro más a la lista, lo he estado jugando los último días y he terminado asqueado del juego, especialmente del cliché "Anime" que tienen los personajes, también la historia no arranca, no motiva, no invita y tiene un nivel de predecibilidad tan grande que practicamente me la he pasado todo el tiempo burlandome irónicamente de la historia, de los dialogos y de los personajes...cómo único motivamente para seguir jugando.

Tengo unos cuantos JRPG en mi historial, unos pocos animé encima (mucho menos de los que os imaginais) y a pesar de que la mayoría tienen este tipo de cliches "Anime", de alguna manera logran desviarse un poco, o logran suavizarlo, etc., pero en este juego pareciera que justamente han hecho lo contrario, parciera que se hubieran enfocado justamente en armar los personajes lo más cliché posible.

La verdad no entiendo como si ya existían antes de su salida original (2008) JRPGs con mejor desarrollo de personajes e historia, y ni que decir de ánimes con mucho mejores desarrollos en estos apartados, el juego termine buscando justamente parecerse total y predeciblemente al cliché de siempre, imagino que hay un mercado que busca justamente eso. Pero vamos en mi caso es cómo querer ver la misma película pero con diferentes personajes.

Perdon por la parrafada necesitaba desahogarme.
A falta del PES de toda la vida, compré el FIFA19 recordando que la pasé con el FIFA07 en PC hace una década.

No siento el mismo feeling de años atrás y hasta ahora no se como defender en los corners, me he comido casi todos los goles así. Disfruto más jugando el PES 2014 en mi vetusta PSP.

Ojalá Konami saque siquiera un PES en la híbrida.
Tengo aparcado Ni no kuni. La historia me gusta, pero estoy atascado con un boss y la ia aliada es tan mala que ahí lo he dejado...
68 respuestas
1, 2