Las gafas de Google ya tienen especificaciones

1, 2, 3, 4
Como idea me parece bastante buena.
Vamos a ver, no se si lo ha dicho alguien, pero el precio ni por asomo va a ser de 1500$.

Esa cifra viene de que la versión para desarrolladores que se está enviando ahora cuesta eso, y en un videoreportaje de the verge preguntaban al tío de Google que cuanto valdrían, y el tío dijo que lo único que podía decir es que valdrían menos que la versión de desarrollador, y de repente todo el mundo interpretó: menos de 1500$=1499.95$

Unos empleados de Google dijeron un año antes que las gafas no tendrían un precio desorbitado, sino que valdrían lo mismo que un smartphone.

Por lo tanto el precio estará entre 200 y 600$.
Par ano poder mojarse ni llevarse golpes...en el vídeo hacen cosas muy arriesgadas..como ir a caballo, saltar en paracaídas xDD. De todas formas, me parecen un invento poco practico..
josemurcia escribió:Vamos a ver, no se si lo ha dicho alguien, pero el precio ni por asomo va a ser de 1500$.

Esa cifra viene de que la versión para desarrolladores que se está enviando ahora cuesta eso, y en un videoreportaje de the verge preguntaban al tío de Google que cuanto valdrían, y el tío dijo que lo único que podía decir es que valdrían menos que la versión de desarrollador, y de repente todo el mundo interpretó: menos de 1500$=1499.95$

Unos empleados de Google dijeron un año antes que las gafas no tendrían un precio desorbitado, sino que valdrían lo mismo que un smartphone.

Por lo tanto el precio estará entre 200 y 600$.


Menos mal que alguien más se ha dado cuenta.
Habra que ver que tal al final, sobretodo el precio.
no se si se ha comentado ya pero esto me recuerda en cierta medida a la pelicula Dias Extraños, grabar tus vivencias para que otros las experimenten.
Me parece ciencia ficción, y los videos megatrucados
si sale a un precio menor de 500 dolares seria interesante para el ingress.
Henrik escribió:Decidle adios a vuestra privacidad en la calle y en otros espacios (locales, bares, discotecas, estadios, etc...)

Os van a controlar 24 horas y acaso dudais que esa informacion no se filtre luego a gobiernos o empresas para estudios de mercado. Sumadle las camaras de vigilancia en las calles, el control de informacion en internet (controlan todo lo que haces), no vamos a tener un solo lugar donde poder hacer algo con privacidad e intimidad, dandole a los gobiernos el poder de controlar al cuidadano paso a paso toda su vida.

Cojonudo eh, vigilados a todas horas, vamos a terminar como en el mundo 1984 de Orwell.

Venga salid en manada a comprarlas por estar de moda y dad a las empresas y gobiernos el control total y absoluto de vuestras vidas.

Imagen
Cuando esten a 15 euros con el envio incluido, la comprare, pero primero que la pruebe el gato.
Q salga sin cámara, cago en la puta.. lo de la privacidad tiene razón aunque no todo el mundo la va a comprar... ademas porque va a tener q llegarle los videos al gobierno, si las gafas no le activas wifi ni na no le puede llegar la info....


Para copiar puede estar bien juas juas juas
Yo las compraria cuando salga la version dealextreme chinesca por 10 pavos xD
josemurcia escribió:Vamos a ver, no se si lo ha dicho alguien, pero el precio ni por asomo va a ser de 1500$.

Esa cifra viene de que la versión para desarrolladores que se está enviando ahora cuesta eso, y en un videoreportaje de the verge preguntaban al tío de Google que cuanto valdrían, y el tío dijo que lo único que podía decir es que valdrían menos que la versión de desarrollador, y de repente todo el mundo interpretó: menos de 1500$=1499.95$

Unos empleados de Google dijeron un año antes que las gafas no tendrían un precio desorbitado, sino que valdrían lo mismo que un smartphone.

Por lo tanto el precio estará entre 200 y 600$.


Gracias, de verdad, muchas gracias. Da gusto ver gente informada, muchas gracias (sin desprestigiar al resto que conste). Y si, el precio según se comento rondaría la cifra dicha por el compañero de arriba, de resto todo es como se esperaba. Evidentemente la protección que tienen son como la de un smartphone común, no puede mojarse (EVIDENTEMENTE) ni recibir golpes fuertes.
Yo, en lo personal que conste, estoy DESEANDO tenerlas en mis manos (sea en su salida, o cuando uno pueda económicamente claro), y más aún si otras empresas se interesan por sus funciones, un whatsapp (por ejemplo) vinculado a las gafas seria perfecto sin duda.
Un saludo
se abre la veda del futuro.

Imagen
Imagen

Imagen
Caprica Holo-band XD
No me llaman lo mas minimo, salvo la funcion gps, ademas me parece algo demasiado omnipresente para el que las lleva y para el que te oberva desde ellas, personalmente creo que van a ser muy polemicas si de verdad se vuelven masivas.
Ya veremos que tal es el producto final.
Henrik escribió:
josemurcia escribió:...


Cierto, las camaras de seguridad en grandes cuidades como Londres no existen, son fruto de la imaginacion.

El control de datos de la informacion que existe en internet por parte de gobiernos como el Estadounidense o el Chino tampoco existe, es fruto de nuestra imaginacion.

Que Google sea una empresa que tiene informacion de cientos de millones de personas y luego te encuentras un anuncio o banner de algo que es de tu interes, mirando el gmail por ejemplo es fruto de la imaginacion.

Que el control del gobierno a sus cuidadanos es mas facil ahora gracias a internet y las nuevas tecnologias, que hace digamos 50 años es tambien fruto de la conspiracion.

Evidentemente no tiene porque llegar un escenario tan opresivo y despiadado como 1984, pero si los propios cuidadanos dan a sus gobernantes las herramientas para que controlen su privacidad 24 horas al dia, pues se lo pones en bandeja, si tu quieres creer en la bondad humana y un gobierno que no se aproveche de tu informacion para controlarte o que grandes empresas no utilicen tus datos para sus estudios de mercado, perfecto, cree en ese mundo paz y tranquilidad, tildando a quienes no quieren que el gobierno o una empresa tenga todo la informacion de la cuidadania de conspiranoicos.

Recuerda, la informacion es poder. El poder corrompe.


En parte tienes razón, pero por la regla de 3 toda tecnología con cámara (o sin) puede tener estas funciones que tu bien has citado, por tanto cualquier smartphone hace eso, por tanto cualquier webcam o cámara de seguridad en cualquier centro hace lo que tu has mencionado, tu consola hace eso, tu ordenador hace eso también, por lo tanto estas siendo más que monitorizado a día de hoy, te aseguro que, de querer hacer algo sumamente malo con toda esta información, no les haría falta unas gafas con una cámara.
Un saludo
Lo unico que digo es, que decir "Ok, Glass, Take a picture" toma al menos segundo y medio antes de tomar la foto...........lo que hace el boton de una camara en 0.5 segundos....................asi que para fotos, las google glass, no son practicas en lo absoluto......y para rematar, que nesecites de un smartphone para que funcione........pffffff, 1500 por la gafas mas el android de turno.....2000 a lo sumo, esto es una tomadura de pelo.
Pal dia sin iva del mm
Henrik escribió:
josemurcia escribió:...


Cierto, las camaras de seguridad en grandes cuidades como Londres no existen, son fruto de la imaginacion.

El control de datos de la informacion que existe en internet por parte de gobiernos como el Estadounidense o el Chino tampoco existe, es fruto de nuestra imaginacion.

Que Google sea una empresa que tiene informacion de cientos de millones de personas y luego te encuentras un anuncio o banner de algo que es de tu interes, mirando el gmail por ejemplo es fruto de la imaginacion.

Que el control del gobierno a sus cuidadanos es mas facil ahora gracias a internet y las nuevas tecnologias, que hace digamos 50 años es tambien fruto de la conspiracion.

Evidentemente no tiene porque llegar un escenario tan opresivo y despiadado como 1984, pero si los propios cuidadanos dan a sus gobernantes las herramientas para que controlen su privacidad 24 horas al dia, pues se lo pones en bandeja, si tu quieres creer en la bondad humana y un gobierno que no se aproveche de tu informacion para controlarte o que grandes empresas no utilicen tus datos para sus estudios de mercado, perfecto, cree en ese mundo paz y tranquilidad, tildando a quienes no quieren que el gobierno o una empresa tenga todo la informacion de la cuidadania de conspiranoicos.

Recuerda, la informacion es poder. El poder corrompe.

Pero vamos a ver, que tienen que ver las cámaras de vigilancia con el servicio que ofrece Google? ¿A caso te has leído sus condiciones de privacidad? ¿Sabes que ellos mismos te dicen que todo lo que recopilan de ti lo utilizan en sus algoritmos para enseñarte publicidad personalizada?

Y ahora, ¿qué coño tendrán que ver unas cámaras con gafas con lo que vaya a vigilar el gobierno? ¿en serio te crees que las gafas de alguien van a pasar a formar parte de la red de espionaje gubernamental? [+risas]
josemurcia escribió:Y ahora, ¿qué coño tendrán que ver unas cámaras con gafas con lo que vaya a vigilar el gobierno? ¿en serio te crees que las gafas de alguien van a pasar a formar parte de la red de espionaje gubernamental? [+risas]


SI.

Ahora, de verdad alguien cree que este, como cualquier invento......se conciba de forma inocente?.

Ya uno es el que decide que medidas tomar para no terminar en paranoia colectiva.
shimazaki escribió:Lo unico que digo es, que decir "Ok, Glass, Take a picture" toma al menos segundo y medio antes de tomar la foto...........lo que hace el boton de una camara en 0.5 segundos....................asi que para fotos, las google glass, no son practicas en lo absoluto......y para rematar, que nesecites de un smartphone para que funcione........pffffff, 1500 por la gafas mas el android de turno.....2000 a lo sumo, esto es una tomadura de pelo.


Sí, tardas mucho menos en sacar el móvil del bolsillo, encenderlo, abrir la aplicación de la cámara, apuntar y disparar. He hecho una prueba empírica para llegar a esa conclusión, he sacado una foto con un móvil corriente y mi amigo tartamudo ha simulado usar unas gafas de éstas. Le he ganado, se tarda menos.
shimazaki escribió:
josemurcia escribió:Y ahora, ¿qué coño tendrán que ver unas cámaras con gafas con lo que vaya a vigilar el gobierno? ¿en serio te crees que las gafas de alguien van a pasar a formar parte de la red de espionaje gubernamental? [+risas]


SI.

Ahora, de verdad alguien cree que este, como cualquier invento......se conciba de forma inocente?.

Ya uno es el que decide que medidas tomar para no terminar en paranoia colectiva.

Se concibe para ganar dinero, como todos los inventos.
shimazaki escribió:Lo unico que digo es, que decir "Ok, Glass, Take a picture" toma al menos segundo y medio antes de tomar la foto...........lo que hace el boton de una camara en 0.5 segundos....................asi que para fotos, las google glass, no son practicas en lo absoluto......y para rematar, que nesecites de un smartphone para que funcione........pffffff, 1500 por la gafas mas el android de turno.....2000 a lo sumo, esto es una tomadura de pelo.

2 cosas:
1- Lo de Take a picture cuéntalo con que tienes que sacar la cámara del bolsillo, activarla y hacer la foto, y entonces ya hablamos de los tiempos de captura. Ya que, si tienes las glass, directamente las llevaras puestas y activadas para hacer las fotos rápidas, todo esto en un escenario sin preparar claro, osease algo espontaneo (que es para lo que están pensadas).

2- Repito, ese no es el precio final ni de lejos...yo se ha dicho varias veces, el precio sera muy inferior a la cifra puesta en este post.
Vamos a ver, en primer lugar yo uso gafas y claro esta las tengo graduadas de acuerdo a mis necesidades.

Yo pregunto, estas gafas tambien las puedes graduas o son como las que venden en el rastro +1 o -1 de aumento efecto lupa?, si es asi yo no me las pondria ni loco, porque no juego con mi salud y para mi la vision es un tema muy delicado.

Lo segundo, toda esta morralla de los videos que hemos visto, me imagino que es algo con lo que se podra hacer con estas gafas puestas, una cosa es que cada uno pueda hacerlas o no o decida hacerlas o no.

Ahora vamos con la calidad de materiales, mis gafas son unas Hugo Boss BOSS 0160 Eyeglasses de Titanio que rondan aprox los 220€ + los critales, especiales antireflejos, antirayaduras (que es muy falso pero bueno), y un par de cosillas mas que no me acuerdo ahora me costaron en total mas de 110 euros por cada cristal y claro son 2 pues 220 euros aprox, total gafas y critales mas iva = mas de 500€ me deje ese dia.

Y son unas gafas las cuales se me han caido por dejarlas cerca de la mesa, se me han mojado, etc y no les han pasado nada, y me estan contanto estos de google que sus mierda-cacharro de unos 1500 dolares = 1500€ en España (hay que ser realista porque la cosa es asi) dicen que no tendrán una protección especial, no pudiendo mojarse ni sufrir fuertes impactos ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.

EDITO: Y efectivamente como ya han dicho no costara ese precio y rondara como cualquier otro gadget actual, vease el Reloj de Blackberry, el de LG o similares que hay por hay pero aun asi mas de 200 euros es una broma.

Otra cosa que me parece de risa son las especificaciones, Wifi 802.11b/g, Bluetooth (que sera 2.0), 5 Mpx de camara y 16GB de memoria, a estas alturas estando como esta el mercado me parece un quiero y no puedo, fabricaran 4 y espero que se las metan por el culo.

Estos cacharros no me quitan el sueño.

Y como ya comente en su dia, me quedo con mi camara en HD la cual puedo enganchar al casco o a donde quiera para poder grabar cualquiera de las situaciones que se muestran en el video, si no parecidas, ya que he hecho puenting con ella, se me ha llenado de barro, ha recibido miles de golpes y no se me ha jodido, para todo lo demas ya tengo el movil para llamar o ver cuatro chorradas desde internet o para consultar un momento en que calle me encuentro para no perderme.

Todo lo demas me es inncesario y a ese precio mas absurdo si cabe.
como todo invento nuevo, es caro.

La novedad se paga.

¿cuánto costaban los ordenadores hace 20 años y cómo eran?
¿cuánto costaban las primeras regrabadoras de CD?
¿cuánto costaban las primeras videocámaras HD antes?
¿y los primeros HDTV?

¿cuánto costarán los tv de 4K y cuánto costarán de aquí a 5 años?


hasta que se masifique esto y salgan más gafas por el estilo, aún queda. Pero por algo se empieza.
A eso iba yo, ¿Sacarán gafas graduadas? Es que me veo con las graduadas para trabajar, las de sol graduadas para conducir, las de sol sin graduar para cuando lleve lentillas, las googlegafas sin graduar para cuando quiera grabar el culo de la de delante y lleve lentillas y las graduadas para cuando quiera hacer lo mismo pero no las lleve....

Mejor creo que me voy a un bar con una gabardina y me pongo un mini mercadillo....
mir2 escribió:Vamos a ver, en primer lugar yo uso gafas y claro esta las tengo graduadas de acuerdo a mis necesidades.

Yo pregunto, estas gafas tambien las puedes graduas o son como las que venden en el rastro +1 o -1 de aumento efecto lupa?, si es asi yo no me las pondria ni loco, porque no juego con mi salud y para mi la vision es un tema muy delicado.

Lo segundo, toda esta morralla de los videos que hemos visto, me imagino que es algo con lo que se podra hacer con estas gafas puestas, una cosa es que cada uno pueda hacerlas o no o decida hacerlas o no.

Ahora vamos con la calidad de materiales, mis gafas son unas Hugo Boss BOSS 0160 Eyeglasses de Titanio que rondan aprox los 220€ + los critales, especiales antireflejos, antirayaduras (que es muy falso pero bueno), y un par de cosillas mas que no me acuerdo ahora me costaron en total mas de 110 euros por cada cristal y claro son 2 pues 220 euros aprox, total gafas y critales mas iva = mas de 500€ me deje ese dia.

Y son unas gafas las cuales se me han caido por dejarlas cerca de la mesa, se me han mojado, etc y no les han pasado nada, y me estan contanto estos de google que sus mierda-cacharro de unos 1500 dolares = 1500€ en España (hay que ser realista porque la cosa es asi) dicen que no tendrán una protección especial, no pudiendo mojarse ni sufrir fuertes impactos ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.

Otra cosa que me parece de risa son las especificaciones, Wifi 802.11b/g, Bluetooth (que sera 2.0), 5 Mpx de camara y 16GB de memoria, a estas alturas estando como esta el mercado me parece un quiero y no puedo, fabricaran 4 y espero que se las metan por el culo.

Estos cacharros no me quitan el sueño.

Y como ya comente en su dia, me quedo con mi camara en HD la cual puedo enganchar al casco o a donde quiera para poder grabar cualquiera de las situaciones que se muestran en el video, si no parecidas, ya que he hecho puenting con ella, se me ha llenado de barro, ha recibido miles de golpes y no se me ha jodido, para todo lo demas ya tengo el movil para llamar o ver cuatro chorradas desde internet o para consultar un momento en que calle me encuentro para no perderme.

Todo lo demas me es inncesario y a ese precio mas absurdo si cabe.

No te has enterado de nada.

No son unas gafas como tal, solo son un dispositivo con un miniproyector que proyecta una imagen a tu retina, para usarlas sobre otras gafas hay que hacerlo por encargo, ya que el proyector tiene que estar a una distancia y a un ángulo determinado del cristal.

Osea que ellos dicen WiFi y Bluetooth y tu supones que usará estándares de hace años en lugar de los actuales, con 2 cojones.
Tendremos que esperar a ver que tal el producto.
Henrik escribió:
Xais escribió:En parte tienes razón, pero por la regla de 3 toda tecnología con cámara (o sin) puede tener estas funciones que tu bien has citado, por tanto cualquier smartphone hace eso, por tanto cualquier webcam o cámara de seguridad en cualquier centro hace lo que tu has mencionado, tu consola hace eso, tu ordenador hace eso también, por lo tanto estas siendo más que monitorizado a día de hoy, te aseguro que, de querer hacer algo sumamente malo con toda esta información, no les haría falta unas gafas con una cámara.
Un saludo


La diferencia radica en que cualquier cosa que fotografies o grabes en tu smartphone, tablet o camara digital se queda en la memoria y tu decides que hacer con ella, en ultima instancia si lo quieres subir a internet, subiras el material que tu quieras.

Las gafas mandaran la señal de tu informacion a servidores de Google.

¿Que estamos siendo monitorizados con las camaras de seguridad? si, pero en la mayoria de los casos ya sabes que estan ahi y si caminas/entras en esa calle/recinto sabes a que atenerte.

Lo mismo con todo lo que hacemos en nuestros ordenadores/tablets/smartphones, estamos controlados si, pero yo elijo el uso que yo quiera darle o no, sin embargo tener a alguien detras con esas gafas grabando violaria mi intimidad, ahora volveras a decirme que con un movil hacen lo mismo, no lo niego, pero vuelvo a repetir el uso de la informacion de tu movil, si lo subes a internet o no es decision tuya, en la mayoria de los casos borraras dicha informacion seguramente.

¿Pero de dónde te sacas eso?
Cualquier video o foto que hagas se guarda en la memoria interna al igual que en cualquier smartphone, luego ya eres tú el que decide si quiere compartirla o no.
Henrik escribió:
Xais escribió:En parte tienes razón, pero por la regla de 3 toda tecnología con cámara (o sin) puede tener estas funciones que tu bien has citado, por tanto cualquier smartphone hace eso, por tanto cualquier webcam o cámara de seguridad en cualquier centro hace lo que tu has mencionado, tu consola hace eso, tu ordenador hace eso también, por lo tanto estas siendo más que monitorizado a día de hoy, te aseguro que, de querer hacer algo sumamente malo con toda esta información, no les haría falta unas gafas con una cámara.
Un saludo


La diferencia radica en que cualquier cosa que fotografies o grabes en tu smartphone, tablet o camara digital se queda en la memoria y tu decides que hacer con ella, en ultima instancia si lo quieres subir a internet, subiras el material que tu quieras.

Las gafas mandaran la señal de tu informacion a servidores de Google.

¿Que estamos siendo monitorizados con las camaras de seguridad? si, pero en la mayoria de los casos ya sabes que estan ahi y si caminas/entras en esa calle/recinto sabes a que atenerte.

Lo mismo con todo lo que hacemos en nuestros ordenadores/tablets/smartphones, estamos controlados si, pero yo elijo el uso que yo quiera darle o no, sin embargo tener a alguien detras con esas gafas grabando violaria mi intimidad, ahora volveras a decirme que con un movil hacen lo mismo, no lo niego, pero vuelvo a repetir el uso de la informacion de tu movil, si lo subes a internet o no es decision tuya, en la mayoria de los casos borraras dicha informacion seguramente.

Te equivocas, lo que tu grabas o fotografías con las Glass queda guardado en la memoria de las gafas, y luego si quieres, lo puedes subir a Internet, como un smartphone común vamos (a no ser que las configures para que se suba automáticamente, eso ya es cosa tuya)
josemurcia escribió:
mir2 escribió:Vamos a ver, en primer lugar yo uso gafas y claro esta las tengo graduadas de acuerdo a mis necesidades.

Yo pregunto, estas gafas tambien las puedes graduas o son como las que venden en el rastro +1 o -1 de aumento efecto lupa?, si es asi yo no me las pondria ni loco, porque no juego con mi salud y para mi la vision es un tema muy delicado.

Lo segundo, toda esta morralla de los videos que hemos visto, me imagino que es algo con lo que se podra hacer con estas gafas puestas, una cosa es que cada uno pueda hacerlas o no o decida hacerlas o no.

Ahora vamos con la calidad de materiales, mis gafas son unas Hugo Boss BOSS 0160 Eyeglasses de Titanio que rondan aprox los 220€ + los critales, especiales antireflejos, antirayaduras (que es muy falso pero bueno), y un par de cosillas mas que no me acuerdo ahora me costaron en total mas de 110 euros por cada cristal y claro son 2 pues 220 euros aprox, total gafas y critales mas iva = mas de 500€ me deje ese dia.

Y son unas gafas las cuales se me han caido por dejarlas cerca de la mesa, se me han mojado, etc y no les han pasado nada, y me estan contanto estos de google que sus mierda-cacharro de unos 1500 dolares = 1500€ en España (hay que ser realista porque la cosa es asi) dicen que no tendrán una protección especial, no pudiendo mojarse ni sufrir fuertes impactos ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.

Otra cosa que me parece de risa son las especificaciones, Wifi 802.11b/g, Bluetooth (que sera 2.0), 5 Mpx de camara y 16GB de memoria, a estas alturas estando como esta el mercado me parece un quiero y no puedo, fabricaran 4 y espero que se las metan por el culo.

Estos cacharros no me quitan el sueño.

Y como ya comente en su dia, me quedo con mi camara en HD la cual puedo enganchar al casco o a donde quiera para poder grabar cualquiera de las situaciones que se muestran en el video, si no parecidas, ya que he hecho puenting con ella, se me ha llenado de barro, ha recibido miles de golpes y no se me ha jodido, para todo lo demas ya tengo el movil para llamar o ver cuatro chorradas desde internet o para consultar un momento en que calle me encuentro para no perderme.

Todo lo demas me es inncesario y a ese precio mas absurdo si cabe.

No te has enterado de nada.

No son unas gafas como tal, solo son un dispositivo con un miniproyector que proyecta una imagen a tu retina, para usarlas sobre otras gafas hay que hacerlo por encargo, ya que el proyector tiene que estar a una distancia y a un ángulo determinado del cristal.

Osea que ellos dicen WiFi y Bluetooth y tu supones que usará estándares de hace años en lugar de los actuales, con 2 cojones.

El que no te has enteredao de nada eres tu y ni te has informado de las caraceteristicas, lo pone bien claro en el articulo y te dejo el link:

http://support.google.com/glass/answer/ ... ic=3063354

De puta risa

Y se muy bien que es y como es el producto por eso digo que es una absurdez y muy grande y mas para gente que usa gafas a diario como bien dice Chaos21 y encima teniendolo que tener conectado a otro dispositivo.
tyambién es una estupidez ir por la calle con una tableta de un tamaño considerable, o eso mismo decían de los teléfonos móviles hace unos años.

Quién sabe de aquí a unos años, los gadgets electrónicos que se pondrán de moda.
mir2 escribió:El que no te has enteredao de nada eres tu y ni te has informado de las caraceteristicas, lo pone bien claro en el articulo y te dejo el link:

http://support.google.com/glass/answer/ ... ic=3063354

De puta risa

Y se muy bien que es y como es el producto por eso digo que es una absurdez y muy grande y mas para gente que usa gafas a diario como bien dice Chaos21 y encima teniendolo que tener conectado a otro dispositivo.

OK, te doy razón en lo del WiFi.

A ti te parecerá una absurdez, a otros un invento revolucionario, pero cogiéndote un cabreo no ganas nada.
josemurcia escribió:
mir2 escribió:El que no te has enteredao de nada eres tu y ni te has informado de las caraceteristicas, lo pone bien claro en el articulo y te dejo el link:

http://support.google.com/glass/answer/ ... ic=3063354

De puta risa

Y se muy bien que es y como es el producto por eso digo que es una absurdez y muy grande y mas para gente que usa gafas a diario como bien dice Chaos21 y encima teniendolo que tener conectado a otro dispositivo.

OK, te doy razón en lo del WiFi.

A ti te parecerá una absurdez, a otros un invento revolucionario, pero cogiéndote un cabreo no ganas nada.


Cabreo el chaval no sé, pero tu te has llevado un OWNED de puta madre.
No me pongo un cacharro con wifi y bluetooth en la cabeza ni harto de vino.
josemurcia escribió:
mir2 escribió:El que no te has enteredao de nada eres tu y ni te has informado de las caraceteristicas, lo pone bien claro en el articulo y te dejo el link:

http://support.google.com/glass/answer/ ... ic=3063354

De puta risa

Y se muy bien que es y como es el producto por eso digo que es una absurdez y muy grande y mas para gente que usa gafas a diario como bien dice Chaos21 y encima teniendolo que tener conectado a otro dispositivo.

OK, te doy razón en lo del WiFi.

A ti te parecerá una absurdez, a otros un invento revolucionario, pero cogiéndote un cabreo no ganas nada.

Yo cabreado por esto?...

No jodas hombre, ya digo que quien lo quiera y pueda que haga lo que le de la gana.

PD: superfenix2020 yo lo sigo viendo XD

PD: Ya te digo neoisback bastante tengo con dormir con un despertador a pilas pegado a la almohada.
syst escribió:
josemurcia escribió:
mir2 escribió:El que no te has enteredao de nada eres tu y ni te has informado de las caraceteristicas, lo pone bien claro en el articulo y te dejo el link:

http://support.google.com/glass/answer/ ... ic=3063354

De puta risa

Y se muy bien que es y como es el producto por eso digo que es una absurdez y muy grande y mas para gente que usa gafas a diario como bien dice Chaos21 y encima teniendolo que tener conectado a otro dispositivo.

OK, te doy razón en lo del WiFi.

A ti te parecerá una absurdez, a otros un invento revolucionario, pero cogiéndote un cabreo no ganas nada.


Cabreo el chaval no sé, pero tu te has llevado un OWNED de puta madre.

Pues tu con este ya vas a llevar 2.
zarcelo_2 escribió:
syst escribió:
SKyo escribió:Habrá que probarlas pero a primera vista me da la sensación de que puede marear y no sé hasta que punto es seguro ir con esto por la calle o conduciendo por las distracciones que puede producir. Habrá que verlo en detalle pero toda innovación bienvenida sea.


Te has dado cuenta de la burrada que has puesto? Como vas a conducir con las gafas puestas?.

De momento me parece demasiado dinero para lo que ofrece.

Salud.

si te hubieras molestador en ver el video completo verías la parte en que va conduciendo y las gafas muestran en la esquina superior el gps
o cuando va en bicicleta ídem en el snowboard

como ataca la peña lo comentarios en este foro macho da ganas de dejar de comentar
Seguramente mole el invento pero no quiero andar con el móvil todo el rato delante de los ojos. Tanta integración de la tecnología en mi vida me cansa. El móvil, el PC, no hacemos otra cosa. El móvil me parece más que suficiente, es muy cansino todo este tema. Comprendo que quieran "avanzar" y ofrecer al cliente nuevas opciones pero conmigo que no cuenten.
Poco de lo visto en ese video me llama la atención. Al final parece estar prácticamente enfocado a tener una cámara en la cabeza. Y más al precio que sale, que será el precio de salida, patatín patatan... me da igual es el precio que se comenta ahora y por eso lo critico.

Algo me lleva a pensar que si las gafas estas las sacase Apple en lugar de Google los comentarios serían bien distintos.
neoisback escribió:No me pongo un cacharro con wifi y bluetooth en la cabeza ni harto de vino.

sin embargo te pones un móvil con esa tecnología y una batería de litio en el bolsillo izquierdo de la camisa, justo dónde está el corazón.

O un portátil en las piernas, justo en los huevos.


Y nada de eso es bueno. Uno para el corazón, y el otro crea impotencia.

No lo digo por tu caso, lo digo en general.

Algo me lleva a pensar que si las gafas estas las sacase Apple en lugar de Google los comentarios serían bien distintos

también valdrían más sólo por llevar el logo de la manzana mordida. XD
Bienvenidos a la era 007. [beer]
Henrik escribió:
josemurcia escribió:¿Pero de dónde te sacas eso?
Cualquier video o foto que hagas se guarda en la memoria interna al igual que en cualquier smartphone, luego ya eres tú el que decide si quiere compartirla o no.


¿No se supone que una vez sacadas las fotos o grabado solo puede subirse mediante los servidores de Google? ¿Acaso tiene conexion USB para conectar las gafas a otros dispositivos y desde ellos subir las imagenes en otros servidores que no sean propietarios de Google?

Esta claro que habran pensado para las zonas sin Wifi para poder usarla como camara por ejemplo, pero una vez se conecte a la red, todo iria a parar a sus propios servidores si quieres subir esa informacion.

No, el dispositivo está enfocado a estar siempre conectado a un smartphone, en todo caso a donde irían automáticamente es al smartphone. Otra cosa es la integración con Google Drive y si quieres que las cosas se guarden allí, lo cual es una opción para los que usen este servicio.
EDITO: Claro que lleva conexión USB, ¿cómo te crees que se cargan?
Yo soy más del Solid Eye System.
josemurcia escribió:
Henrik escribió:
josemurcia escribió:¿Pero de dónde te sacas eso?
Cualquier video o foto que hagas se guarda en la memoria interna al igual que en cualquier smartphone, luego ya eres tú el que decide si quiere compartirla o no.


¿No se supone que una vez sacadas las fotos o grabado solo puede subirse mediante los servidores de Google? ¿Acaso tiene conexion USB para conectar las gafas a otros dispositivos y desde ellos subir las imagenes en otros servidores que no sean propietarios de Google?

Esta claro que habran pensado para las zonas sin Wifi para poder usarla como camara por ejemplo, pero una vez se conecte a la red, todo iria a parar a sus propios servidores si quieres subir esa informacion.

No, el dispositivo está enfocado a estar siempre conectado a un smartphone, en todo caso a donde irían automáticamente es al smartphone. Otra cosa es la integración con Google Drive y si quieres que las cosas se guarden allí, lo cual es una opción para los que usen este servicio.


Correcto, repito una vez más, la subida a internet y demás es totalmente opcional como con cualquier smartphone.
syst escribió:
josemurcia escribió:
mir2 escribió:El que no te has enteredao de nada eres tu y ni te has informado de las caraceteristicas, lo pone bien claro en el articulo y te dejo el link:

http://support.google.com/glass/answer/ ... ic=3063354

De puta risa

Y se muy bien que es y como es el producto por eso digo que es una absurdez y muy grande y mas para gente que usa gafas a diario como bien dice Chaos21 y encima teniendolo que tener conectado a otro dispositivo.

OK, te doy razón en lo del WiFi.

A ti te parecerá una absurdez, a otros un invento revolucionario, pero cogiéndote un cabreo no ganas nada.


Cabreo el chaval no sé, pero tu te has llevado un OWNED de puta madre.



Ten cuidao que ya solo ganas de uno. Marcate otro que lo mismo te empata... XD
Sigo sin ver al tio conduciendo con el chisme, pero si, seguro que se podrá conducir con él, además se podra emular el HUD de un juego de coches como los tiempos de vuelta el turbo que nos queda, vamos lo normal.

Anda que...
Nazgul Zero escribió:
coyote-san escribió:Pero servirá para detectar la fuerza de combate del adversario, sino no tiene sentido.

Si es "Always online como dicen más atrás, yo como alguien se me acerce con eso lo primero que le digo es que lo desconecte o circule.


Además eso, es que crea una sensación de violación de la privacidad de cada uno que es acojonante. Osea que cada persona que te mire con esas gafas te puede estar grabando? Y qué le dices, que se las quite? Creo que es un gran problema que puede evitar que tenga éxito de ventas al final. En muchos lados no creo que te dejen estar con un aparato de esos puesto. A mí, como dice el compañero, me jodería que me estuviese grabando cualquiera. O aunque no lo haga, sólo la incertidumbre de si te estarán grabando no mola.


Una gran luz roja que se vea bien podría ser la solución para saber cuando alguien esta grabando con dichas gafas.
syst escribió:Sigo sin ver al tio conduciendo con el chisme, pero si, seguro que se podrá conducir con él, además se podra emular el HUD de un juego de coches como los tiempos de vuelta el turbo que nos queda, vamos lo normal.

Anda que...

Parece mentira que no seamos capaces de imaginar situaciones prácticas.

Millones de personas tienen un navegador GPS en el coche, hacia el cual tienen que mirar y desviar la atención de la carretera cada vez que quieran comprobar la ruta. Estas gafas pueden suplantar a ese navegador, y ya es más cómodo y menos peligroso desviar la mirada hacia la imagen que aparecerá en la esquina superior derecha de tu campo de visión que tener que mirar al salpicadero.
186 respuestas
1, 2, 3, 4