Las gafas de Google ya tienen especificaciones

1, 2, 3, 4
Conducir con Glass está permitido dependiendo de la ley de cada país, aquí en España creo que esta prohibido puesto que se considera una distracción, en el trailer lo que sale es un copiloto con las Glass guiando al piloto. En el FAQ de Google encontrareis más información, también dice que son bastante resistentes, pero que, evidentemente, no son indestructibles.
josemurcia escribió:
syst escribió:Sigo sin ver al tio conduciendo con el chisme, pero si, seguro que se podrá conducir con él, además se podra emular el HUD de un juego de coches como los tiempos de vuelta el turbo que nos queda, vamos lo normal.

Anda que...

Parece mentira que no seamos capaces de imaginar situaciones prácticas.

Millones de personas tienen un navegador GPS en el coche, hacia el cual tienen que mirar y desviar la atención de la carretera cada vez que quieran comprobar la ruta. Estas gafas pueden suplantar a ese navegador, y ya es más cómodo y menos peligroso desviar la mirada hacia la imagen que aparecerá en la esquina superior derecha de tu campo de visión que tener que mirar al salpicadero.


Sin mencionar que se puede manejar el smartphone con la voz, como realizar llamadas, enviar mensajes y demás, sin tener que mirar a otro lado o tener que parar. En fin, que la cuestión como siempre es poner pegas a todo, estar contento con las cosas nuevas no se lleva. Habría que ver la repercusión de las gafas si llevaran el logotipo de una manzana mordía en las patillas :-|
gaara_dj escribió:
Nazgul Zero escribió:
coyote-san escribió:Pero servirá para detectar la fuerza de combate del adversario, sino no tiene sentido.

Si es "Always online como dicen más atrás, yo como alguien se me acerce con eso lo primero que le digo es que lo desconecte o circule.


Además eso, es que crea una sensación de violación de la privacidad de cada uno que es acojonante. Osea que cada persona que te mire con esas gafas te puede estar grabando? Y qué le dices, que se las quite? Creo que es un gran problema que puede evitar que tenga éxito de ventas al final. En muchos lados no creo que te dejen estar con un aparato de esos puesto. A mí, como dice el compañero, me jodería que me estuviese grabando cualquiera. O aunque no lo haga, sólo la incertidumbre de si te estarán grabando no mola.


Una gran luz roja que se vea bien podría ser la solución para saber cuando alguien esta grabando con dichas gafas.


No hay solución para que no te graben, mucha gente ni se entera de que está siendo grabada por alguien con el móvil, y eso por no hablar de dispositivos más especializados tipo cámaras en miniatura y demás. Quien quiere grabar, graba.
Que pesados con el tema de "que va a marear". Esto esta basado en la tecnologia de los cascos de los pilotos de cazas,¿se marean ellos?
Lion_omega escribió:Que pesados con el tema de "que va a marear". Esto esta basado en la tecnologia de los cascos de los pilotos de cazas,¿se marean ellos?

Hombre, yo lo que creo es que si te mareas no te dejan ser piloto de caza [+risas]
Xais escribió:Conducir con Glass está permitido dependiendo de la ley de cada país, aquí en España creo que esta prohibido puesto que se considera una distracción, en el trailer lo que sale es un copiloto con las Glass guiando al piloto. En el FAQ de Google encontrareis más información, también dice que son bastante resistentes, pero que, evidentemente, no son indestructibles.


Si buscais noticias relacionadas con las gafas y legislacion viaria están estos últimos días modificando la ley en varios estados americanos para prohibirlas.

Saludos.
syst escribió:
Xais escribió:Conducir con Glass está permitido dependiendo de la ley de cada país, aquí en España creo que esta prohibido puesto que se considera una distracción, en el trailer lo que sale es un copiloto con las Glass guiando al piloto. En el FAQ de Google encontrareis más información, también dice que son bastante resistentes, pero que, evidentemente, no son indestructibles.


Si buscais noticias relacionadas con las gafas y legislacion viaria están estos últimos días modificando la ley en varios estados americanos para prohibirlas.

Saludos.


Pues eso, depende el país/estado en el que vivas, me parece una gilipollez la verdad, puesto que como ha dicho el compañero de arriba, seria una integración perfecta para el gps y producir menos distracciones, pero la ley es la ley [+risas] (E incluso disminuiría el numero de gente que coge el móvil y lo trastea mientras conduce, que eso si que es peligroso, puesto que apartas la mirada completa de la carretera varios segundos)
Pues para mi es un producto bestial.... y puede tener muchisimas utilidades.

Aunque os suene a coña yo creo que a uno de los colectivos que mas utilidad van a sacar a estas gafas son las personas ciegas.

Ir con el GPS conectado y perfectamente orientado, pedirle que os avise cuando detecte por ejemplo una farmacia o cuando te cruces con un amigo, coger un producto en un supermercado y que te diga cual es y la fecha de caducidad.... no se...lo veo genial y con infinitass posibilidades.
Tal vez tarden en estar tan evolucionadas pero recordar lo que han cambiado los moviles en 15 años
Xais escribió:
syst escribió:
Xais escribió:Conducir con Glass está permitido dependiendo de la ley de cada país, aquí en España creo que esta prohibido puesto que se considera una distracción, en el trailer lo que sale es un copiloto con las Glass guiando al piloto. En el FAQ de Google encontrareis más información, también dice que son bastante resistentes, pero que, evidentemente, no son indestructibles.


Si buscais noticias relacionadas con las gafas y legislacion viaria están estos últimos días modificando la ley en varios estados americanos para prohibirlas.

Saludos.


Pues eso, depende el país/estado en el que vivas, me parece una gilipollez la verdad, puesto que como ha dicho el compañero de arriba, seria una integración perfecta para el gps y producir menos distracciones, pero la ley es la ley [+risas] (E incluso disminuiría el numero de gente que coge el móvil y lo trastea mientras conduce, que eso si que es peligroso, puesto que apartas la mirada completa de la carretera varios segundos)


Supongo que viene por lo de no poder controlar qué es lo que hace exactamente el conductor con las gafas que lleva puestas. Si lo utiliza para lo que debe no tendría que haber problema, de hecho hay vehículos que proyectan información en la luna delantera que vendría a ser lo mismo, pero no es plan de que el conductor se ponga a ver el fútbol, que seguro que más de uno lo usaría así.
bas escribió:Supongo que viene con lo de no poder controlar qué es lo que hace exactamente el conductor con las gafas que lleva puestas. Si lo utiliza para lo que debe no tendría que haber problema, de hecho hay vehículos que proyectan información en la luna delantera que vendría a ser lo mismo, pero no es plan de que el conductor se ponga a ver el fútbol, que seguro que más de uno lo usaría así.

Mi navegador GPS reproduce videos almacenados en una SD, por lo que estamos en las mismas.
bas escribió:Supongo que viene por lo de no poder controlar qué es lo que hace exactamente el conductor con las gafas que lleva puestas. Si lo utiliza para lo que debe no tendría que haber problema, de hecho hay vehículos que proyectan información en la luna delantera que vendría a ser lo mismo, pero no es plan de que el conductor se ponga a ver el fútbol, que seguro que más de uno lo usaría así.


Supongo que si, tiene bastante sentido, pero es como todo, como ha dicho el compañero de arriba tienes "radios" que son un centro multimedia que se supone que solo se puede usar con el coche parado, pero se pueden usar estando en marcha sin problema. Aunque sea ilegal quiero decir xD.
Un saludo!
Sí, aunque creo que esos sistemas siguen teniendo más fácil defensa. En todos al final el peso recae en la buena práctica del conductor, pero veo importante la distinción del número de usuarios, es decir, ¿como justificas tener unas gafas que únicamente puede usar el conductor y que sirven para ver películas? En los otros también puedes ver películas pero no están pensados para el conductor, aunque las gafas sirvan para otras cosas y aunque el conductor igualmente se ponga a ver la película del GPS lo veo diferente.
bas escribió:Sí, aunque creo que esos sistemas siguen teniendo más fácil defensa. En todos al final el peso recae en la buena práctica del conductor, pero veo importante la distinción del número de usuarios, es decir, ¿como justificas tener unas gafas que únicamente puede usar el conductor y que sirven para ver películas? En los otros también puedes ver películas pero no están pensados para el conductor, aunque las gafas sirvan para otras cosas y aunque el conductor igualmente se ponga a ver la película del GPS lo veo diferente.

Entiendo lo que quieres decir, y tienes mucha razón, al final todo radica en la responsabilidad del conductor. Y lo de defensa, digamos más bien intereses económicos, si de verdad quisieran prohibir las distracciones tendríamos que decir adiós a todos los productos multimedia en el coche.
Mis amigos me llaman Murphy....
Jajajajajaja, no me pondría las gafas subiendo a una montaña rusa como sale en el video sabiendo lo que cuestan y recalcando además que se cascan al sufrir cualquier impacto.
Ya que tantos estan puestos en el tema de manejar con las gafas iré patentando una app de realidad aumentada con la que observemos el tablero y cofre de nuestro auto como el de un ferrari o lamborghini, Grácias google, me vas a hacer rico. ( al menos hasta que me empiecen a demandar )
A estas cosas en casa las llamamos "pollaícas" pa tirar el dinero [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no se pueden ni mojar ni llevarse golpes fuertes...


vaya, si alguien tiene el poder de más de 23 mil estallará en la cara [mad]

me espero a la segunda generacíon y que puedan medir más de 180 mil [chulito]
El anuncio es una pasada, pero vamos, que yo estoy ahorrando para quitarme las mías como para ponerme unas por antojo xDDD
miradlo por el lado bueno ahora alguien puede hacer una aplicación para las gafas como las que se usan en bola de dragon y que detecte el nivel de fuerza del que se te esta acercando y si es mucho salir corriendo..... ajajajajajajaja
syst escribió:
zarcelo_2 escribió:
syst escribió:
Te has dado cuenta de la burrada que has puesto? Como vas a conducir con las gafas puestas?.

De momento me parece demasiado dinero para lo que ofrece.

Salud.

si te hubieras molestador en ver el video completo verías la parte en que va conduciendo y las gafas muestran en la esquina superior el gps
o cuando va en bicicleta ídem en el snowboard

como ataca la peña lo comentarios en este foro macho da ganas de dejar de comentar


Claro que si, muy bonito el video. Si te para la guardia civil explicale que sale en un video que las llevan puestas y el amablemente te hará una receta en 3d.

Los vídeos de presentación son para venderte cosas que en un 90% de las veces son mentira o solo existen en el mundo de las piruletas y las nubes son de algodón de azúcar.

Ahora ponte en el caso que se te desconfigura y en medio de una curva se te pone una pelicula, la ostia que te metes es de colores, pero real.

Salud.



Percibo una BRUTAL falta de información.
Te inventas porcentajes... las cosas así no se desconfiguran solas, y si en medio de una curva te salta una película sigues teniendo perfectamente tu campo de visión para seguir atendiendo a la conducción.
El que quiera arriesgarse a grabar a un policía sin consentimiento es cosa suya, pero si uno no quiere no pasa, como hasta ahora.
Al turrón...

En cuanto a las gafas, el precio es una burrada extrema. Aunque eso si, la tecnología que usa es tope interesante... me imagino que tendrá más aplicaciones.
Bienvenida sea!
Leer este hilo es como vivir un dejavu... estoy seguro que los mismos que opinan que estas gafas no sirven para nada son los mismos que pensaban que las tablets o los smartphones nunca tendrían éxito... Para mí es un invento brutal tan revolucionario como fueron los smartphones, que si que es estar todo el día pegado a una pantalla pero en realidad eso ya es así con los smartphones la diferencia es que con estas gafas se hace de forma más natural.
666777 escribió:Cuando esten a 15 euros con el envio incluido, la comprare, pero primero que la pruebe el gato.

+1 jajaja [oki]
elgrankajuna escribió:miradlo por el lado bueno ahora alguien puede hacer una aplicación para las gafas como las que se usan en bola de dragon y que detecte el nivel de fuerza del que se te esta acercando y si es mucho salir corriendo..... ajajajajajajaja


Eso eso, a mi que me venga ya preinstalado con el indicador de nivel de Ki XD XD
Impresionante hasta donde nos llevara la tecnología, creo que mis padres no habrían ni imaginado nada por el estilo. Estoy sorprendidisimo, me encantaria tenerlas :D
Si las gafas se apoyan en un movil con android 4.0, viene a ser lo que el tabletomando a wiiu, una extension. Veo descaradamente caro el precio, cuando el procesamiento parece hacerlo el movil. Esto no deberia costar mas de 150€.

Respecto la camara, veremos, pq segun el video parece ser un gran angular bastante amplio, y terminara siendo un telefoto de todo movil.
meloncito escribió:Si las gafas se apoyan en un movil con android 4.0, viene a ser lo que el tabletomando a wiiu, una extension. Veo descaradamente caro el precio, cuando el procesamiento parece hacerlo el movil. Esto no deberia costar mas de 150€.

Respecto la camara, veremos, pq segun el video parece ser un gran angular bastante amplio, y terminara siendo un telefoto de todo movil.

No tiene nada que ver, el móvil y las gafas intercambian información y se envían notificaciones de uno a otro, la gafa hace todo su trabajo.
yo no lo veo tan descabellado soy militar y se probo un equipo que permitia algo parecido y no estorbaba en absoluto a la vision y el movimiento y tenias mas vision del campo el cerebro esd capaz de procesar esa informacion sobradament y comparado con el precio de ese equipo esto esta tirado lo garantizo.(aunque tampoco me lo voy a pillar)
madre mia, no os dais cuenta del potencial que tiene esto? lo malo esque ahora somos conejillos de indias de un producto que en cuanto este mas desarrollado sera la bomba. Eso si, el precio es sumamente prohibitivo
Os preocupais de que os grave alguien con las gafas esas... y luego la mayoria tienen todo el facebook publico con mas de 500 fotos...

Imagen
Buenas, de momento son para gente que se pueda echar el capricho en los
tiempos que corren o gente que practica deportes de riesgo y quiera compartir
tus expediciones. O grupos de amigos que se las compren(1) para grabar sus
hazañas... mas de eso.. pues como no...

Eso si.. tengo que alabarlas porque son una maravilla de la ingenieria.
javi 4 escribió:Impresionante hasta donde nos llevara la tecnología, creo que mis padres no habrían ni imaginado nada por el estilo. Estoy sorprendidisimo, me encantaria tenerlas :D


Cuantas más chorradas tecnológicas tenemos, más me acuerdo de esta viñeta:

Imagen

Así que en el futuro podremos grabar vídeos y leer el twitter en nuestras gafas mientras montamos a caballo en el metro... qué interesante.
No me mola nada tener un emisor y receptor wifi y bluetooth pegado al cerebro...
Que cosas de ciencia ficcion que crean!! Como avanza todo!!
"...no tendrán una protección especial, no pudiendo mojarse ni sufrir fuertes impactos.

Google Glass se esperan para finales de año a un precio inferior a 1.500 dólares"

Si, muy bien, casi 1500$ por algo que, como llueva, es probable que se te joda?

Póngame 10 nao hoyga...
Pues es algo curioso y puede que funcione porque yo la verdad es que a las tablets no les veo utilidad más allá de como centro multimedia y navegación simple por internet, prefiero un mini pc para todo o un mac... (a lo mejor me paso al otro lado quien sabe)
DJSyNcRo escribió:Os preocupais de que os grave alguien con las gafas esas... y luego la mayoria tienen todo el facebook publico con mas de 500 fotos...

Imagen


La triste realidad... todo el mundo se queja de su privacidad, pero después la cuelgan en cualquier red social...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
menuda mierda.
1500$ que serán 1500€, me parece un gadget solo alcanzable para unos cuantos y que probablemente de primeras no tendrá muchas aplicaciones, pero en el futuro el campo que se abre puede ser brutal
msalas escribió:1500$ que serán 1500€, me parece un gadget solo alcanzable para unos cuantos y que probablemente de primeras no tendrá muchas aplicaciones, pero en el futuro el campo que se abre puede ser brutal


josemurcia escribió:Vamos a ver, no se si lo ha dicho alguien, pero el precio ni por asomo va a ser de 1500$.

Esa cifra viene de que la versión para desarrolladores que se está enviando ahora cuesta eso, y en un videoreportaje de the verge preguntaban al tío de Google que cuanto valdrían, y el tío dijo que lo único que podía decir es que valdrían menos que la versión de desarrollador, y de repente todo el mundo interpretó: menos de 1500$=1499.95$

Unos empleados de Google dijeron un año antes que las gafas no tendrían un precio desorbitado, sino que valdrían lo mismo que un smartphone.

Por lo tanto el precio estará entre 200 y 600$.
Seguramente me las pille, pero a ese precio NO. Cuando su precio ronde los 300€ lo mismo hago el sacrificio. Pero 1500$, que ya sabemos como va a ser el cambio a €, pues como que no.

Saludos
No se si se habrá preguntado ya pero
¿las harán graduadas?
Debe ser impresionante grabar tus cogidas con esos lentes jaja
practicamente como le e dicho a mi vecino un aparato que no sirve para nada practicamente es un movil pero en gafas, los que lleven gafas (como yo) no pueden llevar esas gafas, y seguro que te marearan, no lo veo la verdad, yo soy uno que no s elas comprara
Kirby Konata escribió:practicamente como le e dicho a mi vecino un aparato que no sirve para nada practicamente es un movil pero en gafas, los que lleven gafas (como yo) no pueden llevar esas gafas, y seguro que te marearan, no lo veo la verdad, yo soy uno que no s elas comprara


Las google glass no son gafas, es solo una 'montura' con un cristal a un lado pequeño. Por lo que puedes usarlas con gafas convencionales.

PD: Soy el unico que le da un poco de yuyu el cristal ese cuadrado tan cerca del ojo? te caes de narices y adios ojo...
jordirafel escribió:
Kirby Konata escribió:practicamente como le e dicho a mi vecino un aparato que no sirve para nada practicamente es un movil pero en gafas, los que lleven gafas (como yo) no pueden llevar esas gafas, y seguro que te marearan, no lo veo la verdad, yo soy uno que no s elas comprara


Las google glass no son gafas, es solo una 'montura' con un cristal a un lado pequeño. Por lo que puedes usarlas con gafas convencionales.

PD: Soy el unico que le da un poco de yuyu el cristal ese cuadrado tan cerca del ojo? te caes de narices y adios ojo...


ah oka gracias pensaba que era unas gafas

no eres el unico.. si es como dices no me lo pongo ni de coña... tiene que ser un peligro... [mad]
De que en el futuro todo el mundo va a andar con este tipo de cosas para arriba y para abajo es casi un hecho, pero por ahora creo que es mejor pasar de este tipo de chorradas, siendo la primera generación es obvio que no funcionaran como se debe. Hay que esperar.
kamina21 escribió:De que en el futuro todo el mundo va a andar con este tipo de cosas para arriba y para abajo es casi un hecho, pero por ahora creo que es mejor pasar de este tipo de chorradas, siendo la primera generación es obvio que no funcionaran como se debe. Hay que esperar.


yo la verdad es que no gracias paso de estar pegado a una maquina las 24 horas del dia... prefiero la verdad mi pc y salir a dar unas vueltas sin tener puestas unas gafitas que traigan tantas chorradas...
186 respuestas
1, 2, 3, 4