Las denuncias falsas provocan un genocidio masculino

http://www.20minutos.es/noticia/667029/ ... o/hombres/

* Francisco Serrano es juez de Famila en Sevilla
* "Si tuviéramos el dato de hombres que se suicidan tras ser denunciados por sus parejas sería un auténtico escándalo".
* Asegura que sólo en Sevilla ha datado tres casos así en tres meses.
* "Que no me pongan a las mujeres maltratadas de pantalla", asegura.

Este acaba preso...O MUERTO ,lamentablemente,la sociedad española ACTUAL se lava las manos como Pilatos,y traga..

Para uno que se atreve,vereis como acaba mal,espero que no desde luego.
Desde luego, vivimos en una sociedad totalmente hipócrita en la que los problemas nos importan según la consideración social que tengan.
Está pasando desapercibida la discriminación que empezamos a vivir los hombres y lo peor es que decirlo es totalmente impopular.
Por supuesto soy de la opinión de que los maltratadores deben ser condenados como lo que son: delincuentenes/asesinos, ni más ni menos.

Un saludo
esperad, que vendra alguna feminazi y dira que lo de las denuncias falsas es mentira.
Serrano ya tiene detrás varios colectivos de feminazis financiados con subvenciones públicas. El hombre ha plasmado lo que muchos ya sabemos (y yo como abogado vivo de cerca). Pero eso no da votos, así que corta carrera judicial le preveo, como a Liaño, que ha obtenido una victoria en el TJCE y aquí nadie ha dicho nada...
datoo escribió:Por supuesto soy de la opinión de que los maltratadores deben ser condenados como lo que son: delincuentenes/asesinos, ni más ni menos.

Eso no creo que nadie lo niegue, ahora, a la que se le pille una denuncia falsa se le debería caer el pelo, porque, aunque falsa, son esas cosas que tal y como está ahora la sociedad no te quitas en la vida.
es nuestra cultura, hay que respetarla
Lo que suele pasar cuando se oprime, se maltrata, se desprecia y se ataca a un colectivo, es que el efecto rebote normalmente es mas duro.

Puto gobierno criminal.
Pues si, están muriendo como cerdos para hacer chorizos y aquí nuestra ministra de igualdad no dice, ni hace nada. Sólo dice paridas de "si el país tuviera a mujeres en más cargos de poder, España iría mejor", joder si casi todas en Moncloa son mujeres y mira como nos va [poraki] .

Igual que las paridas que he tenido que leer por aquí de chicas, que hay más barrenderos que barrenderas, en fin.

No todos valemos.
YO creo que si a una tia, por llamarle de alguna manera, le pillan con denuncia falsa, habría que meterle la misma condena que le hubiese tocado al hombre denunciado por malos tratos, ni más ni menos. Si a ese hombre le tocan 10 años y medidas de alejamiento y demás, a ella lo mismo por mentir...

A ver si así se nos quitan las ganas de hacer el gilipollas y joder la vida a una persona
Buscad cuantas mujeres murieron el año pasado a manos de sus parejas, y de hombres que fueron asesinados por sus mujeres y difsfrutad la realidad aplastante del dato.
Todo lo que tu quieras nekabe21. Pero una mujer cuando quiere hacer daño sabe que tiene instrumentos para joderle de la peor manera posible, ejemplos los tienes a patadas, si hay hijos de por medio ni lo ve el padre, luego te quita la casa y mete a otro maromo para joderle mas aun, luego falsas denuncias para conseguir el alejamiento, etc... de demas ejemplos que hay, pero ¿eso no es maltrato?
nekabe21 escribió:Buscad cuantas mujeres murieron el año pasado a manos de sus parejas, y de hombres que fueron asesinados por sus mujeres y difsfrutad la realidad aplastante del dato.

Pues soy tía y siento decirte que ya no hay tal realidad aplastante:

http://www.abcdesevilla.es/20091123/sev ... 22210.html

ES una pena, no sé si nos estamos volviendo locos o que, pero es lo que hay en el 2009 murieron 30 hombres a manos de mujeres... Y creo que en este hilo no se discute lo H d P que son los que matan, se discute lo "cabronas" que podemos llegar a ser con una denuncia falsa, lo cual es totalmente diferente...

Soy mujer y quiero igualdad, pero igualdad para ambos sexos, está claro que siguen muriendo más mujeres, pero eso no disculpa a las "señoritas" que ponen denuncias falsas
nekabe21 escribió:Buscad cuantas mujeres murieron el año pasado a manos de sus parejas, y de hombres que fueron asesinados por sus mujeres y difsfrutad la realidad aplastante del dato.

49 mujeres versus 30 hombres asesinados por su mujer. aham, sí, tienes razón, una realidad aplastante, tanto que si sumamos los suicidios masculinos igual la realidad aplastante es muy distinta de la que venden los medios, ¿no? ¬_¬
Este tío es un neofacha-machista que quiere quitarle hasta el voto a las mujeres.

/ironic mode off
Una cosa son las denuncias falsas y otra cosa un caso real de maltrato.

Aunque claro,nosotros buscamos la igualdad por encima de todo :o
RIP.

Por que se lo van a cepillar bien rápido.
Drashiel escribió: Soy mujer y quiero igualdad, pero igualdad para ambos sexos, está claro que siguen muriendo más mujeres, pero eso no disculpa a las "señoritas" que ponen denuncias falsas

Es que la putada no es sólo contra el hombre denunciado falsamente, es también una grandisima putada contra las mujeres que realmente son maltratadas, pero claro, el ombligismo de muchas es así de asqueroso. :(
A parte de las mierdas de leyes con discriminación positiva de las que ningún gobernante pensó sus efectos colaterales al crearlas, es interesante el tema tabú que hay alrededor de los suicidios cuando debe ser una de las primeras causas de muerte y no se habla para nada en los medios de comunicación :-?
shorbo escribió:
Es que la putada no es sólo contra el hombre denunciado falsamente, es también una grandisima putada contra las mujeres que realmente son maltratadas, pero claro, el ombligismo de muchas es así de asqueroso. :(

Totalmente de acuerdo y es lo que me parece indignante. Por eso creo que las denuncias falsas deberían ser duramente castigadas, pero duramente de verdad
Es que la peña no se da cuenta que una denuncia falsa no solo te cuesta una o dos noches en la cárcel hasta que se aclare el asunto, es el efecto inmediato y directo que tiene sobre ti respecto a la sociedad, para la gente del barrio, vecinos, conocidos, eres el maltratador que se ha librado, que haya sido una denuncia falsa poco o nada importa por que siempre quedara la duda de si realmente lo eres por que si te han denunciado y te han tenido 2 noches en la cárcel "por algo sera" como dicen las viejunas. Y no se si ademas eso quedara como antecedente o algo así en tu historial.

En Japón se ha dado un caso parecido, para evitar y combatir el tema de meter mano en los trenes/metro el simple hecho de que una mujer diga que le has metido mano, haya pruebas o no, haya o no haya testigos, digas lo que digas provoca tu inmediata detención y a comisaria, ¿que ha provocado esto?, grupos de chicas que se dedican a chantajear a la gente en los trenes, o les pagan X dinero en el acto o le denunciaran como acosador de trenes y a la cárcel una nochecita y fichado, y como es tu palabra contra la de esas 4 o 5 chicas pues ale, esto pasa en un país como Japon donde no "hay malicia" como la que tenemos aquí, como en España esto siga así y no se haga nada en unos años pasaran cosas muy gordas, bueno miento, pasaran hasta que salgan en la tele y decidan que es un buen tema y lo suficientemente morboso para provocar audiencia, así entonces la sociedad hará presión, el gobierno de turno cambiara 4 o 5 leyes de mala manera y volveremos a tener problemas por otro lado, por que en este país las putas leyes se mueven al compas de la televisión, hasta que no sale en la tele y se le da bombo no mueve el culo ni el tato.
Yo digo una cosa, jamas pegaré ni maltrataré a una mujer... pero como alguna me meta en la carcel acusandome falsamente tengo por seguro que le arruinaré la vida también yo a ella y si no pudiera pues la mataria "total, ya no tendria nada que perder" :o
zeltrix escribió:es nuestra cultura, hay que respetarla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nuku nuku escribió:Es que la peña no se da cuenta que una denuncia falsa no solo te cuesta una o dos noches en la cárcel hasta que se aclare el asunto, es el efecto inmediato y directo que tiene sobre ti respecto a la sociedad, para la gente del barrio, vecinos, conocidos, eres el maltratador que se ha librado, que haya sido una denuncia falsa poco o nada importa por que siempre quedara la duda de si realmente lo eres por que si te han denunciado y te han tenido 2 noches en la cárcel "por algo sera" como dicen las viejunas. Y no se si ademas eso quedara como antecedente o algo así en tu historial.

En Japón se ha dado un caso parecido, para evitar y combatir el tema de meter mano en los trenes/metro el simple hecho de que una mujer diga que le has metido mano, haya pruebas o no, haya o no haya testigos, digas lo que digas provoca tu inmediata detención y a comisaria, ¿que ha provocado esto?, grupos de chicas que se dedican a chantajear a la gente en los trenes, o les pagan X dinero en el acto o le denunciaran como acosador de trenes y a la cárcel una nochecita y fichado, y como es tu palabra contra la de esas 4 o 5 chicas pues ale, esto pasa en un país como Japon donde no "hay malicia" como la que tenemos aquí, como en España esto siga así y no se haga nada en unos años pasaran cosas muy gordas, bueno miento, pasaran hasta que salgan en la tele y decidan que es un buen tema y lo suficientemente morboso para provocar audiencia, así entonces la sociedad hará presión, el gobierno de turno cambiara 4 o 5 leyes de mala manera y volveremos a tener problemas por otro lado, por que en este país las putas leyes se mueven al compas de la televisión, hasta que no sale en la tele y se le da bombo no mueve el culo ni el tato.

BRAVO si señor se puede decir mas alto pero no mas claro

peste de pais

eso si como al final la cosa reviente que reventara y se vuelvan las tornas esto puede acabar muy mal para las mujeres por culpa de 4 FEMINAZIS de mierda que solo quierem votos y a chupar del bote mientras se rascan el coño y pagan toda su amargura e infelicidad o sus complejos jodiendo a los hombres que ya en españa solo por ser hombre eres un maltratador en potencia
Tengo motivos para creer que el número de muertes masculinas provocadas por mujeres es mayor que a la inversa.
En cuanto al número de asesinatos, va así así, pero hay que sumar la cifra de suicidios "inducidos", con lo que se da la vuelta a las cifras.

Desgraciadamente se de que me hablo, no voy a dar detalles, pero lo he vivido en mis carnes.
Y para mas inri, mi tía es abogada, sabe bastante de esta realidad de la que hablamos aquí, y también lo saben en los servicios sanitarios. Pero bueno, aún no esta de moda en los medios. A veces me da la sensación de que Matias Prats gobierna el país.

En fin... Que mundo este...
Me gustaría comentar en este hilo que el suicidio es la primera causa de muerte no natural en españa (los accidentes de coche han bajado considerablemente).

Comento este dato para hacer cambiar de idea al que piense que poca gente se suicida, que no es algo común, que es muy enrevesado que una denuncia falsa pueda provocar un suicidio, etc...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
esque no lo es algo tan raro y menos hoy dia por ej el caso un tio normal su mujer le denuncia por joderlo aun inocente digo "absueto por falta de pruebas " el calvario siguiente la ostia 1º en el barrio empezaran habladurias y puede k follones perderia la custodia de los hijos piso si en el trabajo se corre la voz a la calle fijo etc y cuando a un hombre le quitan TODO y se derrumba pues por desgracia muchos no lo soportan

pero claro ya sabemos que en este pais de mierda es mas importante comentar la violencia de genero hacia la mujer y callarse como putas que tb hay 30 hombres asesinados y cientos de suicidios por denuncias falsas y demas movidas eso no interesa que el pueblo lo conozca
Yo viví un caso familiar directo donde en la separación de una pareja, el abogado de la mujer le dijo que alegase malos tratos aunque sean falsos para tener la custodia legal de los hijos y todo lo demás de manera más sencilla.

Imaginaos cómo está el patio, que los propios abogados aconsejan a sus clientes la falsa alegación de malos tratos para obtener sendas ventajas judiciales.

Salu2
Es patetica la situacion que existe al respecto. En otros paises europeos estan las cosas asi?

Y ya me direis que importa si el violento es hombre o es mujer, o la estadistica en parejas, para esto. Si miramos la estadistica la mayor violencia es de hombres a hombres. Aqui la cosa es castigar al violento, no al colectivo al que pertenece la mayoria de estos dependiendo del sexo. Es como si lo hicieran por peso o por altura.
Han salido casos en televisión bastante jodidos, como el hombre que pasó un año en prisión, ojo un año! Y al cabo del año, han sacado que la mujer, se autolesionaba!! Claro, el hombre sale de la cárcel, sin nada absolutamente, pierde su trabajo, la custodia de los hijos...es muy triste eso...

En cuanto hay denuncia de maltrato, ya no eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, eres culpable hasta si acaso prueben lo contrario...

Me gustaría q saliera algun colectivo de feministas recriminando este tipo de actitud.
Se supone que la ley esta echa para proteger al mas débil,en este caso la mujer y se debería castigar con igual dureza al maltratado como al que dice ser maltratado siendo falso y obviamente vemos los casos de los famosos y ocurre en también en la calle que sin pruebas físicas termina siendo desestimada la denuncia de maltrato,pero igual pasa si te denuncia otro hombre de pegarle o de robar un par de noches pasas en el calabozo hasta aclarar el asunto,por que es la única manera que tiene la policía de de ternete localizado e inmovilizado mientras se aclara todo.
No se si os habeis dado cuenta pero creo que este mensaje es un fiel reflejo de lo que está pasando actualmente.

Es decir, hace uno o dos años, un mensaje como este hubiera provocado respuestas airadas quehubieran dicho "este tio es un exagerado", "vaya un juez machista" y otras opiniones por el estilo de la mayoria de gente que hubiera posteado, pero lo que nos encontramos son respuestas de "mira, creo que este juez tiene razón".
Y es que creo que poco a poco la mentalidad de la gente está cambiando, puesto que quien mas quien menos conoce un caso de abuso de este sistema donde claramente el hombre ha sido el perjudicado y, poco a poco, está entrando en la sociedad la idea "¿y si me pasa a mi?". Vamos, que creo que aquel topico tan trillado que dicen de "si un hombre denuncia maltratos los polis se rien en su cara" está pasando a la historia...

Todo esto creo que acabará mal, puesto que se están radicalizando las posturas, y a la que se empezasen a publicar en los medios casos donde el hombre es el claramente perjudicado habrá un efecto bola de nieve brutal.

Lo jodio es que seria muy facil solucionarlo, puesto que si se demostrase que hubo mala fe en una denuncia de maltrato y se quitasen todos los beneficios obtenidos gracias a ello, los casos falsos disminuirian, eso si, muchas asociaciones se quedarian sin sus subvenciones y eso no debe interesar.
Corregidme si me equivoco, pero creo que en este pais no está penado el perjurio (mentir en un juicio), por lo que si alguien miente en un caso de maltrato, se puede ir de rositas.
Y es que como dicen arriba esto solo pasa en un pais donde se legisla a golpe de telediario.
Cómo puede haber gente tan miserable y ruín? Poner una denuncia falsa y mandar a alguien 48 horas a la cárcel es algo que no tiene nombre. Joder es que es algo que hay que tener bemoles para mentir de semejante forma. El otro día estando de birras un colega poli nacional dijo que están hartos de recibir denuncias falsas. No sé si será verdad o mentira, pero resulta que si a tu ex-pareja le da por denunciarte, da igual que hayan pasado tropecientos años y ambos hayais rehecho vuestras vidas con nuevas personas, hijos y tal, en seguida van a tu casa y a una celda 2 días rápidamente. Mecagüendios como sea cierto, que no lo sé, me parece una puta broma de mal gusto.
Drashiel escribió:YO creo que si a una tia, por llamarle de alguna manera, le pillan con denuncia falsa, habría que meterle la misma condena que le hubiese tocado al hombre denunciado por malos tratos, ni más ni menos. Si a ese hombre le tocan 10 años y medidas de alejamiento y demás, a ella lo mismo por mentir...

A ver si así se nos quitan las ganas de hacer el gilipollas y joder la vida a una persona

+1. Se acababan las denuncias falsas en un plis.
Que yo sepa una denuncia falsa es un delito, ya se ha condenado a gente por intentar estafar a las compañías de seguros, no entiendo por qué no aplican la ley con esto.
Raul Martinez escribió:Que yo sepa una denuncia falsa es un delito, ya se ha condenado a gente por intentar estafar a las compañías de seguros, no entiendo por qué no aplican la ley con esto.

Por la ola de "igualdad" absurda que nos persigue.

¿Te imaginas el titular? "Mujer va a denunciar malos tratos y acaba en la cárcel"

Es triste, pero la sociedad española es así de idiota. Somos de los de "o calvo o tres pelucas", no tenemos término medio en NADA. Y sino, fíjate en los temas más candentes; igualdad, inmigración, tráfico, delincuencia...

Salut
Retroakira escribió:
Por la ola de "igualdad" absurda que nos persigue.

¿Te imaginas el titular? "Mujer va a denunciar malos tratos y acaba en la cárcel"

Es triste, pero la sociedad española es así de idiota. Somos de los de "o calvo o tres pelucas", no tenemos término medio en NADA. Y sino, fíjate en los temas más candentes; igualdad, inmigración, tráfico, delincuencia...

Salut

No, si está claro, pero eso al juez le debería dar igual, aplicar la ley y se acabó.

En fin....
Det_W.Somerset escribió:
Drashiel escribió:YO creo que si a una tia, por llamarle de alguna manera, le pillan con denuncia falsa, habría que meterle la misma condena que le hubiese tocado al hombre denunciado por malos tratos, ni más ni menos. Si a ese hombre le tocan 10 años y medidas de alejamiento y demás, a ella lo mismo por mentir...

+1. Se acababan las denuncias falsas en un plis.

Exactamente, a fin de cuentas, ese intento de encarcelar a esa persona podría ser perfectamente un caso de maltrato psicológico, ¿no? Que no solo una paliza es maltrato.
La verdad, no entiendo que la gente pueda ser tan retorcida como para arruinar la vida de una persona (a la que encima se supone que has amado) para sacar beneficios personales. Por no hablar del flaco favor que hacen estas cosas a las mujeres realmente maltratadas que deseen denunciar.

También me parece fatal que un abogado pueda animar a que se pongan falsas denuncias de maltrato. El castigo debería ser también ejemplar para ellos.
Esto es algo que ya se sabía, la ley estaría muy bien si no hubiera gente aprovechada, pero por desgracia eso en España es de lo que más abunda. Si encima sumamos que es tema de actualidad y que si te posicionas en contra ya te tachan de machista y de maltratador en potencia obtenemos este resultado.

Todavía se podría aceptar que la mujer salga beneficiada en la ley porque suele tener menor capacidad para defenderse. Yo no estoy nada de acuerdo con esto porque para mí existen asesinatos y punto pero se podría aceptar.

Lo que es intolerable es que no haya un mecanismo para limitar esa discriminación "positiva", en forma de fuertes penas para las denuncias falsas.

Saludos
Drashiel escribió:

Pues soy tía y siento decirte que ya no hay tal realidad aplastante:

http://www.abcdesevilla.es/20091123/sev ... 22210.html

ES una pena, no sé si nos estamos volviendo locos o que, pero es lo que hay en el 2009 murieron 30 hombres a manos de mujeres... Y creo que en este hilo no se discute lo H d P que son los que matan, se discute lo "cabronas" que podemos llegar a ser con una denuncia falsa, lo cual es totalmente diferente...

Soy mujer y quiero igualdad, pero igualdad para ambos sexos, está claro que siguen muriendo más mujeres, pero eso no disculpa a las "señoritas" que ponen denuncias falsas

Cuando hablo de cifras curiosas, me refiero que la diferencia entre homicidios entre hombres y mujeres se aproximan bastante.
nekabe21 escribió:

Cuando hablo de cifras curiosas, me refiero que la diferencia entre homicidios entre hombres y mujeres se aproximan bastante.

Creo que te han interpretado justo al contrario.
Al que metía en la cárcel es al juez este por usar con tanta alegría la palabra genocidio.
nko escribió:Al que metía en la cárcel es al juez este por usar con tanta alegría la palabra genocidio.

Yo creo que deja bien clara su postura,aunque el término no es el más adecuado.Que propondrías tú????

De todo el texto sólo sacas esa conclusión??
maponk escribió:
nko escribió:Al que metía en la cárcel es al juez este por usar con tanta alegría la palabra genocidio.

Yo creo que deja bien clara su postura,aunque el término no es el más adecuado.Que propondrías tú????

De todo el texto sólo sacas esa conclusión??

Hablaría de un aumento de suicidios, que es lo que está pasando.

"Si tuviéramos el dato de hombres que se suicidan tras ser denunciados por sus parejas sería un auténtico escándalo".

Porque hablar de genocidio me parece tremendamente sensacionalista, y más aun para un juez. Pero bueno, se trata de dar a conocer (o no) los datos y eso es lo que vende [rtfm]

Y no, no es mi única conclusión. Sobre la noticia en sí me parece aberrante lo de las falsas denuncias, supuse que era algo obvio.

Nota mental: no olvidar poner +1 antes de postear algo polémico.
Como se entere la Aído te corta los huevecillos maponk...
maponk escribió:Este acaba preso...O MUERTO ,lamentablemente,la sociedad española ACTUAL se lava las manos como Pilatos,y traga..

Aparte de que estoy de acuerdo en lo que comenta este señor... ¿Por qué iba a acabar muerto o preso? :-?
siddhartha escribió:
maponk escribió:Este acaba preso...O MUERTO ,lamentablemente,la sociedad española ACTUAL se lava las manos como Pilatos,y traga..

Aparte de que estoy de acuerdo en lo que comenta este señor... ¿Por qué iba a acabar muerto o preso? :-?

Es una exageración, pero no sería extraño que tuviese que "dimitir" misteriosamente o algo parecido.
Tal vez la palabra genocidio sobra de sus declaraciones, pero eso no quita para que tenga razón. Un tío de cierta responsabilidad y que tiene los santos cojones de hablar claro, bravo por él.

De momento ya ha recibido las críticas por parte de un representante del PSOE (en la parte final de la noticia).

http://noticias.terra.es/2010/espana/0401/actualidad/el-juez-serrano-critica-que-las-denuncias-falsas-por-maltrato-estan-provocando-un-genocidio-entre-los-hombres.aspx
Pernando escribió:Tal vez la palabra genocidio sobra de sus declaraciones, pero eso no quita para que tenga razón. Un tío de cierta responsabilidad y que tiene los santos cojones de hablar claro, bravo por él.

De momento ya ha recibido las críticas por parte de un representante del PSOE (en la parte final de la noticia).

http://noticias.terra.es/2010/espana/0401/actualidad/el-juez-serrano-critica-que-las-denuncias-falsas-por-maltrato-estan-provocando-un-genocidio-entre-los-hombres.aspx

Lo habitual. Era de esperar que los hooligans del PSOE salieran al paso de las declaraciones de este juez.
61 respuestas
1, 2