Las cuentas PSN de Vita estarán ligadas a la tarjeta de memoria

1, 2, 3, 4
Que hijos de puta los de Sony.
Ojalá todas fueran como Nintendo, en la que si quiero tener dos cuentas me compro otra 3DS, o si quiero tener dos partidas del Pokémon me compro el juego otra vez.
Luego según esto ES NECESARIO tener una tarjeta al menos para poder jugar, y por supuesto no viene incluida y hay que pagar aparte, que poca vergüenza.
- ¡Eh, Phil!, que el brebaje rojo de la máquina no sale.
- Joder, Fred, os dije que no podíais exprimir tanto a los jugadores.
Lo que realmente me preocupa de esta consola es la cantidad de peros que llevamos acumulados sin tenerla todavía en casa. Me imaginaba que efectivamente la avaricia rompería el saco en la siguiente generación de consolas, pero no me lo esperaba ni tan pronto ni "tan a saco".

Saludos!
sony como siempre poniendo las cosas faciles a sus clientes

menudos piltrafillas ya sacaran los chinos algun adaptador baratuno


hdputaas
¿Un perfil por tarjeta? El mercado de los videojuegos está cada vez peor. Lo próxima será prohibir que nos prestemos los juegos entre amigos... y aun habrá gente que lo defienda.
http://sonypsvita.es/tag/piratear.html

¿ Se podrá piratear la PS Vita ?

(23.Sep.2011)

Una de las preguntas que todos nos hacemos es si se podrá piratar la PlayStation Vita. Seamos claros, hoy en día, que se pueda piratear o no una consola es una de las razones más claras por las que alguien se puede decantar por comprarla o no comprarla.

El hecho de que se pueda piratear o no una consola ¿es algo controlado por el fabricante?

Me explico:

Sony desarrolla su PS Vita. Bueno, en principio todo es muy bonito. Fabrican una consola para que se venda como churros y para que los usuarios se compren todos los juegos habidos y por haber. Y, por supuesto, todos los accesorios. Que hoy saco uno y mañana otro... todo perfecto. Pero muchas veces la historia no es tan bonita.

Vamos a verlo desde otro punto de vista:

Sony gasta un pastón desarrollando, fabricando y publicitando su PS Vita. Empleados, investigación, elementos de todo tipo son un dineral en toda regla. El gasto en publicidad un escándalo. Vale, la ponen a la venta y... no se vende lo esperado. Fiasco. Nervios. Responsables en el filo de la navaja...

Mientras tanto los vendedores de consolas que han apostado por el producto con sus almacenes llenos de cajas con telarañas deseando que algún hacker desarrolle algún artilugio, tipo chip, tarjeta, cartucho o lo que sea, capaz de hackear, flashear y piratear la PS Vita. Sin duda esto levantaría las ventas.

¿Qué pensarían en Sony?

a) Bueno, tenemos que rebajar el precio. Los datos no son los esperados. A pesar de que los beneficios puedan llegar a ser ridículos debemos bajar el precio de la consola. Ni nosotros ni nuestros distribuidores podemos quedarnos con los almacenes llenos de consolas, ni por temas económicos ni publicitarios.

b) Chicos... ¿y si bajamos un poco la seguridad de la consola para que se pueda llegar a piratear? Que sí, que se van a vender menos juegos, pero la consola se empezaría a vender, los distribuidores no venderían tantos juegos pero sí chips y tarjetas... ¡todos contentos!

¿Qué pienso yo?

Sinceramente, ¿creéis que unas empresas tan poderosas como Sony, Microsoft o Nintendo no tienen las herramientas para impedir que puedan piratear sus productos?

Todas las consolas que están a la venta se pueden piratear, salvo la Nintendo 3DS. Bueno, al principio ninguna es pirateable, pero con el paso del tiempo sí. Unas tardan más y otras menos. Yo creo que la Nintendo 3DS se podrá piratear en breve. ¿Por qué? Porque no se vende un colín y, para colmo de males, quedan unos pocos meses para que salga una competidora brutal: La PS Vita. Y, para competencia, ya le llegan los nuevos dispositivos móviles que están comiéndole mucho terreno a las portátiles.

Hace unos días se publicaba un nuevo artilugio: Crown3DS. Según sus desarrolladores se podrán correr juegos de 3DS en la consola (hasta ahora las tarjetas que salieron para la Nintendo 3DS sólo podían hacer correr juegos de DS). De hecho ya corre algún que otro juego y hay un vídeo de ello.

Qué coincidencia!!! Se publica a los pocos días de saber la fecha de lanzamiento de la PS Vita!!! Una apuesta: ¿A que sale el producto en Navidades o poco después? Puede que me equivoque o puede que no. Ya lo veremos.

Si yo estuviese en lo cierto. ¿Se podría piratear la PS Vita?

Pienso que si todo va bien en ventas tardaría mucho tiempo en poderse piratear. Si por el contrario, las ventas van mal, pronto saldría una tarjeta, cartucho, chip oloquesea.

Así que sólo queda esperar. ¿Tú quieres que se pueda hackear la PS Vita? Es muy probable
(mensaje borrado)
Pero si la gente que tenia pensado comprarse la consola ya tenian que comprarse la tarjeta por que os quejais por que se guarde el perfil en la tarjeta?? no lo entiendo
Xenndor escribió:Pero si la gente que tenia pensado comprarse la consola ya tenian que comprarse la tarjeta por que os quejais por que se guarde el perfil en la tarjeta?? no lo entiendo

Yo iba a usarla con mi pareja...ahora resulta que además de tener que gastarme lo que vale la consola, necesito dos tarjetas, una para mi y otra para mi pareja..es decir, unos 60 pavos más como mínimo.
Me parece vergonzoso...
Yo con la banda flipo, se quejan por todo.
No disculpo a sony, pero me hace gracia cuando la banda se gasta pasta gansa en moviles de ultima generacion valorados en mas de 600 o 700 euros de otras compañias (apple, samsung... etc) y ahora dicen que las tarjetas de sony que valen 70 pavos son caras.
Señores que las compañias quieren beneficios, no son ong ni nada por el estilo; al que no quiera, que no la compre y punto, que corra el aire. Si tendriamos que criticar a todas las compañias por los precios de sus productos no habria espacio en todo eol.
Cuando critiquemos, hagamoslo con todas las compañias por igual; igual me parece de caro una tarjeta de la vita por 60 euros que un galaxy s2 o un iphone 4s por 600-700 euros. Aqui hay mucho sony-hater.
Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:
Xenndor escribió:Pero si la gente que tenia pensado comprarse la consola ya tenian que comprarse la tarjeta por que os quejais por que se guarde el perfil en la tarjeta?? no lo entiendo

Yo iba a usarla con mi pareja...ahora resulta que además de tener que gastarme lo que vale la consola, necesito dos tarjetas, una para mi y otra para mi pareja..es decir, unos 60 pavos más como mínimo.
Me parece vergonzoso...


Pero esque son casos especificos, yo me compro mi portatil y rara vez la dejo, y si la dejo ya me he pasado el juego que tenga y hago un backup de mi partida y trofeos pues si me hace alguno bueno, si no, ya los tendre yo.

Piensa que no son 60 pavos mas, son 250 menos de una consola que no tienes que comrpar ^^
Después de todo, lo único malo, veo que no hayan decidido sacar un formato estandarizado de tarjeta de memoria y que el suyo cueste una pasta, como la música la llevo en el iphone y tal, seguramente compre la mas pequeña y mas adelante, cuando microSD se puedan adaptar (que esto no dudo nada) ya compraré este adaptador. Pero vamos, es como dicen por ahí atrás, ni voy a dejar mi consola ni voy a tener 400 cuentas para descargar otros contenidos que no estén en europa, lo hice en PS3, pero... salvo por 4 demos en 2007-08, llevo sin entrar eones en estas cuentas.

Y por cierto, si cada vez nos encontramos restricciones, la culpa la tenemos nosotros mismos, ¿problema? que a mas restricciones mas queremos joderles.
A mi mAs que el problema de las cuentas, lo que me preocupa es el precio de las tarjetas, me parece un robo pagar ¿30€? Por una simple tarjeta de 4 gb...
Vita nace muerta con tanta limitación y tanta bazofiaaa!!!!!!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bradford escribió:Yo con la banda flipo, se quejan por todo.
No disculpo a sony, pero me hace gracia cuando la banda se gasta pasta gansa en moviles de ultima generacion valorados en mas de 600 o 700 euros de otras compañias (apple, samsung... etc) y ahora dicen que las tarjetas de sony que valen 70 pavos son caras.
Señores que las compañias quieren beneficios, no son ong ni nada por el estilo; al que no quiera, que no la compre y punto, que corra el aire. Si tendriamos que criticar a todas las compañias por los precios de sus productos no habria espacio en todo eol.
Cuando critiquemos, hagamoslo con todas las compañias por igual; igual me parece de caro una tarjeta de la vita por 60 euros que un galaxy s2 o un iphone 4s por 600-700 euros. Aqui hay mucho sony-hater.
Saludos


con todo respeto, pero que mal ejemplo pones

es como comparar que una barra de pan te la quieran vender en 10 euros, y dices que está barata comparada con una langosta de 30 duros ein?
kai_dranzer20 escribió:
Bradford escribió:Yo con la banda flipo, se quejan por todo.
No disculpo a sony, pero me hace gracia cuando la banda se gasta pasta gansa en moviles de ultima generacion valorados en mas de 600 o 700 euros de otras compañias (apple, samsung... etc) y ahora dicen que las tarjetas de sony que valen 70 pavos son caras.
Señores que las compañias quieren beneficios, no son ong ni nada por el estilo; al que no quiera, que no la compre y punto, que corra el aire. Si tendriamos que criticar a todas las compañias por los precios de sus productos no habria espacio en todo eol.
Cuando critiquemos, hagamoslo con todas las compañias por igual; igual me parece de caro una tarjeta de la vita por 60 euros que un galaxy s2 o un iphone 4s por 600-700 euros. Aqui hay mucho sony-hater.
Saludos


con todo respeto, pero que mal ejemplo pones

es como comparar que una barra de pan te la quieran vender en 10 euros, y dices que está barata comparada con una langosta de 30 duros ein?


30 duros = 150 pesetas = menos de 1 euro
Creen que van a ganar más dinero con estos movimientos? No está el horno para bollos y se pueden dar un buen batacazo como empiecen chuleando.
Se las saben todas... te venden la consola barata, y te obligan a pagar tarjetas a precio de oro, como las impresoras, que valen 4 duros y la tinta vale como 4 impresoras.
Chocobillo escribió:Se las saben todas... te venden la consola barata, y te obligan a pagar tarjetas a precio de oro, como las impresoras, que valen 4 duros y la tinta vale como 4 impresoras.



La consola barata??? 250 euros te parece barato? para un estudiante es una apuñalada por la espalda vaya, y para un trabajador que cobra 600 euros-700 mes supongo que igual..xD por mi que vendan , que hasta que no se le meta mano ala scene en el Game se queda la consola [sonrisa]
Bueno, es una buena noticia, aunque habrá entonces que comprar más de una tarjeta de memoria...
shimazaki escribió:
eR_pOty escribió:ok . ahora si quiero otro usuario para mi hermano o lo que sea me toca comprar otra tarjeta de esas "baratas"?

BIEN SONY ,BIEN...


Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.

O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.

Claro y de paso, ¿cuantos prestan su smartphone o sus tablets o PC portatil a sus hermanos o amigos para jugar?. ¿No se supone que esos son aparatos de uso personal?, ¿Prestarias un higado tuyo o tu cerebro quizas?

Algunas cosas caras si estan, pero luego se quejan de esto y tienen un inutil y costoso iPhone 4s que es mas caro que una PS Vita con memory de 32 gigas y juego incluido.

Lo dicho.............excusas para todo y para llorar, que mas se puede pedir, la gente llora por todo.


Tienes razon, la consola no hay que dejarsela ni a dios. Seguramente Abel le pidio a Cain su psp y este le tuvo que abrir la cabeza por pedirsela. Si es que no se como le he podido dejar mi psp a mi hermano ni a mi novia, la proxima vez que me la pidan los mando a freir esparragos y si quieren jugar que se compren una leñe, asi podran ver su facebook en su consola y no en la mia, que tampoco hay tanta confianza, total, con uno solo llevo conviviendo 28 años y con la otra me casare en un par de años.

Ahora en serio, cuando ya cree uno haber leido de todo en un foro voy y me encuentro este comentario... en fin, nunca te acostaras sin sorprenderte una vez mas.

Con respecto a la noticia pues parece que ya esta todo dicho, Sony limitando cuentas y tarjetas con formato propietario a precio de oro. Mucho tiene que cambiar la situacion para que la compre de a corto-medio plazo.
shimazaki escribió:
eR_pOty escribió:ok . ahora si quiero otro usuario para mi hermano o lo que sea me toca comprar otra tarjeta de esas "baratas"?

BIEN SONY ,BIEN...


Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.

O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.

Claro y de paso, ¿cuantos prestan su smartphone o sus tablets o PC portatil a sus hermanos o amigos para jugar?. ¿No se supone que esos son aparatos de uso personal?, ¿Prestarias un higado tuyo o tu cerebro quizas?

Algunas cosas caras si estan, pero luego se quejan de esto y tienen un inutil y costoso iPhone 4s que es mas caro que una PS Vita con memory de 32 gigas y juego incluido.

Lo dicho.............excusas para todo y para llorar, que mas se puede pedir, la gente llora por todo.


la verdad que tu cerebro yo no lo prestaria , yo puedo prestarle mis cosas a quien me de la gana que para eso son mias , si le presto el coche a mi chica no se porque no podria hacer lo mismo con un elemento de entretenimiento y a mi citroen no me pide ni un pavo por esto mismo , pero bueno si lo hace sony y a precios fuera de mercado pues no pasa nada a pasar por caja claro asi va el pais .
el_pajaro escribió:
Chocobillo escribió:Se las saben todas... te venden la consola barata, y te obligan a pagar tarjetas a precio de oro, como las impresoras, que valen 4 duros y la tinta vale como 4 impresoras.



La consola barata??? 250 euros te parece barato? para un estudiante es una apuñalada por la espalda vaya, y para un trabajador que cobra 600 euros-700 mes supongo que igual..xD por mi que vendan , que hasta que no se le meta mano ala scene en el Game se queda la consola [sonrisa]

Lo siento pero para los cánones de cobro de las compañías de tecnología hoy en día, es una consola barata, ten en cuenta que por ejemplo es muchísimo mas potente que un Ipad o una Tab y vale menos de la mitad de estas mismas, cara la 3DS en su lanzamiento, pero la VITA es barata para lo que ofrece....
Osea, que sin tarjeta no se podra acceder al PSN? [+risas]
No pueden poner esas tarjetas al mismo precio que las SD sencillamente porque las SD se venden que da gusto y para una amplísima gama de dispositivos de todas las compañías, y estás tarjetas de momento y que yo sepa son solo para PS Vita.

Por otra parte, podrían haberse enrollado y permitir que aceptará MicroSD, pero también es lógico que Sony quiera rentabilizar la que será sin duda alguna la mejor portátil del mercado en términos técnicos.

Pero bueno... empiezo a dudar de los que entran en hilos de una consola para decir que no se la van a comprar; para mí que son las más interesados en pillarla y entran rebotados porque no se la van a regalar. [+risas]
demalamanera escribió:
Tienes razon, la consola no hay que dejarsela ni a dios. Seguramente Abel le pidio a Cain su psp y este le tuvo que abrir la cabeza por pedirsela. Si es que no se como le he podido dejar mi psp a mi hermano ni a mi novia, la proxima vez que me la pidan los mando a freir esparragos y si quieren jugar que se compren una leñe, asi podran ver su facebook en su consola y no en la mia, que tampoco hay tanta confianza, total, con uno solo llevo conviviendo 28 años y con la otra me casare en un par de años.



a que bueno ¿no? si tienes esa confianza pues adelante prestaselos con tu perfil al cabo que no hay problema por que hay confianza, pero creo que era obvio que hay gente que presta sus cosas y con su cuenta aunque en la practica eso no se debe de hacer tan a la ligera(si no hay la confianza) yo prestaba mi memory card incluso mis hermanas hasta hace poco jugaban los uncharted en mi cuenta, me parece que tu quote era inecesario dudo que el usuario al que quoteaste se oponga o intente evitar que prestes tus cosas

speka escribió:la verdad que tu cerebro yo no lo prestaria , yo puedo prestarle mis cosas a quien me de la gana que para eso son mias , si le presto el coche a mi chica no se porque no podria hacer lo mismo con un elemento de entretenimiento y a mi citroen no me pide ni un pavo por esto mismo , pero bueno si lo hace sony y a precios fuera de mercado pues no pasa nada a pasar por caja claro asi va el pais .


pues prestaselos con todo y tu perfil entonces como se hacia con PSP o con PS2 o como se puede hacer con un celular la PS3 o X cosa, ¿era necesario repartir insultos gratis?

y pues no es que "sony se aproveche", no es raro que una multinacional lo haga, todas lo hacen, lo raro seria que no lo hicieran [+risas]

y sobre tu pais, este va mal por muchas razones(no es que el mio este mejor [+risas] ), una de las peores es el chistesito de bruselas de quitarles el voto a los paises a los que se les esta prestando dinero con tal de conservar la union europea y sobretodo controlada(esperemos que no se logre pasar), sinceramente no creo que el hacer que la gente critique con mas fuerza practicas de mercado de una multinacional que consideran no les afectan tanto realmente solucione los problemas de españa o de europa en general [decaio]
Y si se estropea tu tarjeta de memoria (para nada descabellado, sobretodo si la usas mucho) ¿pierdes TU PERFIL Y TODAS TUS PARTIDAS GUARDADAS? Las partidas es evidente que sí, pero tener que empezar de cero con otro perfil sin logros ni nada me parece descabellado

¿Y qué pasa si tienes una tarjeta de 8 gigas y se te queda pequeña y te quieres comprar una de 16 o 32? ¿El perfil se queda fijo en la tarjeta de memoria y ya no lo puedes usar en otra? Es decir, ¿tendré que seguir usando esa tarjeta de por vida si no quiero perder mi perfil con sus datos?
shimazaki escribió:Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.


Así vamos, cada uno se mira su culo. ¿Dos hermanitos? Pues compramos dos consolitas de 300 euros. Mi pan es mío y el que no tenga que se pudra. Estoy encantado de que me expriman estúpidamente hasta el último euro, el que se queja, escusas. Así va este puto mundo.

shimazaki escribió:O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.


¿Me vas a comparar una puta consola de videojuegos con un teléfono móvil con número asociado? Ojalá no te presten nunca ni un lápiz en clase/trabajo cuando te haga falta. Cada uno el suyo. Dentro de poco nos instalan un microchip en el cuello y nos sellan las pertenencias a cada "usuario" con un código. Bien controladito el rebaño. Y por supuesto, tú contento.
Stibi666 escribió:Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias de anteriores generaciones).

Entonces ¿por qué tanto revuelo? :-? Sencillmante no cambia nada.

mangafan escribió: De todas formas lo de las tarjetas es normal, siendo un formato nuevo ahora mismo la fabricación cuesta mucho más cara. Es de esperar que Sony intente estadarizarlo y a partir de ahora lo meterá en todas sus cámaras y demás, y poco a poco bajaran de precio.

Sip, a las puertas del 2012 es lo mas normal. De una lógica aplastante. Además estas nuevas tarjetas están hechas de un silicio especial (una aleación con platino) que es lo que realmente hace encarecer el precio justificadamente. Una vez pase el tiempo y toque rebajar el precio ya nos sacaremos otro formato propietario, no sea que aprovechen las tarjetas (también F.P. XD ) que ya les vendimos antes.
In the Flesh escribió:No voy a defender a una empresa multinacional, pero de 3DS no se han comentado las multiples vergüenzas que ya son patentes y sufridas por sus usuarios.

Para el carro, la mayoría de usuarios de 3DS estamos más que encantados con nuestra consola, no saques conclusiones de un foro en el que por lo visto hay mucho trolete con mucho tiempo que perder, pobres.

Por cierto, ¿por cuánto iba a salir el pack de $ony de psp2+tarro de vaselina? :trollface:
dshadow21 escribió:Lo siento pero para los cánones de cobro de las compañías de tecnología hoy en día, es una consola barata, ten en cuenta que por ejemplo es muchísimo mas potente que un Ipad o una Tab y vale menos de la mitad de estas mismas, cara la 3DS en su lanzamiento, pero la VITA es barata para lo que ofrece....


si, estoy de acuerdo contigo, la verdad la consola es muy barata pata lo que ofrece en cuanto al nivel de hardware (la ostia) por eso mismo no tenía duda de comprarla de salida con el uncharter [babas] hasta que me tope con el tema este de las memorias [reojillo] que por culpa de su elevado precio pues ya no me convence comprar la consola de salida por que consola+juego+memoria= un pastizal

Lo del perfil asociado a la tarjeta es una tontería, a mi novia le gusta jugar vídeojuegos pero juega con mis consolas, hasta ahora que le eh comprado su propia 3ds pero no creo que quiera una vita propia, lo que me llevará a tener que prestarsela constantemente y no abría ningún problema si no fuera por que si ella juega me desbloquerá cosas en mi perfil que YO quiero desbloquear no se, a mi no me gusta para nada el tema, de por si estaba muy disgustado por el nuevo formato, pero claro siempre habrá quien lo defienda ¬¬

La estrategia que adoptaré igual que lo hice con ps3 será comprar los juegos de la vita y no a si la consola hasta que se reduzca el precio, a si cuando por fin la compre tendré un repertorio sublime y la disfrutaré aun mas que comprándola de salida.
Si se te fastidia la tarjeta... Adios cuenta
bueno pues ya te sacan aparte de por la consola, x dinero mas por la tarjetita....
Ahora que se ha hablado mucho sobre el tema de tener dos usuarios en una tarjeta voy a poner otro tema en el aire...

Tener una misma cuenta en dos tarjetas de memoria diferentes sera posible?

Por que? pues imaginando el precio de las tarjetas... dudo que la gente se gaste €120 en una tarjeta de memoria de 32Gb. Eso significa que, si eres de esos que le gusta comprar juegos, o jugar a una gran variedad de los mismos, Necesitaras mas de una tarjeta para almacenar todos los juegos. Y, puesto que la cuenta de usuario va asignada a una tarjeta, dudo que sony deje poner el mismo usuario en más de una tarjeta (para evitar las cuentas "multiusuarios" y asi poder comprar los juegos para compartir entre amigos)

Pero bueno, aun y asi, nadie sabe nada??
Dios si por 30 euros te compras un hdd de 500 gb xDDD

Así que como mínimo, 250 de consola + 30 de tarjeta.

Mi conclusión final es la siguiente: ellos quieren que todo el mundo pague, pues dicho y hecho, pagaré por la consola.
(mensaje borrado)
Esto es cobrar hasta por los prestamos. Esta visto que están en contra del uso natural de estos dispositivos, compartir, prestar, venta de segunda mano o cambio...

Estamos ante la era de que se persigue a todo aquel que comparte cosas... A mi no me verán en este tonteria consumista, ya se pueden meter el ladrillo y sus juegos de 15 minutos por donde les quepa.
Toda esta gente que veo ahora que su intención principal en la vida es la de prestar consolas y se ven tan afectados por esta limitación, porqué no prestáis la consola con la misma cuenta? Yo he dejado pocas portátiles en mi vida (pero por lo visto debo ser el único, porque aquí todo el mundo presta consolas se ve) pero cuando dejaba alguna no creaba una cuenta distinta ni leches. Como mucho una partida distinta y había (y habrá) juegos que solo dejaban guardar una sola partida, lo sé, pero entonces estamos como antes, o te esperas a pasarte el juego para dejar la consola, o dejas jugar a tu amigo pero que no guarde la partida o dejas jugar y le dices que no la líe mucho.

Esto a sido así siempre, con el pokémon rojo de game boy no podías tener 20 partidas guardadas. Si álguien te guardaba la partida allí se quedaba y si tenías suerte te había capturado un mewtwo y si no te había perdido 7 ultra-balls.
dshadow21 escribió:
el_pajaro escribió:
Chocobillo escribió:Se las saben todas... te venden la consola barata, y te obligan a pagar tarjetas a precio de oro, como las impresoras, que valen 4 duros y la tinta vale como 4 impresoras.



La consola barata??? 250 euros te parece barato? para un estudiante es una apuñalada por la espalda vaya, y para un trabajador que cobra 600 euros-700 mes supongo que igual..xD por mi que vendan , que hasta que no se le meta mano ala scene en el Game se queda la consola [sonrisa]

Lo siento pero para los cánones de cobro de las compañías de tecnología hoy en día, es una consola barata, ten en cuenta que por ejemplo es muchísimo mas potente que un Ipad o una Tab y vale menos de la mitad de estas mismas, cara la 3DS en su lanzamiento, pero la VITA es barata para lo que ofrece....



es un consolon no te digo yo que no, pero 250, mas la tarjeta, mas los juegos, mas los accesorios que te quieras comprar.... pues se te va de las manos. el canon este se esta dando con todo! jaja lo mas gracioso es que luego uno se la compra.
hace unos dias me compre una SD de 32gb por 25€, si estas cuestan 120€ su puta madre las va a comprar...
Esperando adaptadores MicroSD->PS Vita [sati]

No creo que tarden mucho en salir aunque igual tienen algun tipo de firma digital para que esto no se pueda hacer ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
shimazaki escribió:
eR_pOty escribió:ok . ahora si quiero otro usuario para mi hermano o lo que sea me toca comprar otra tarjeta de esas "baratas"?

BIEN SONY ,BIEN...


Es la primera vez que escucho (o leo en este caso, pero este argumento de si le presto la consola a...........es mas forzado que quien sabe que) que una consola portatil es comunitaria. si yo me compro una portatil, es para no prestarsela ni a dios (con el perdon del todo poderoso, pero solo lo cito como ejemplo) y si alguien quiere jugar, que compre la suya y nos batimos en ad hoc.........................lo dicho, excusas, para quejarse.....................excusas everywhere.

O es que le vas a prestar tu consola portatil a alguien con tu cuenta de facebook, twitter y de correo activadas........digo yo, tambien tendrias que boorar las contraseñas de esas cuentas antes de prestarla, entonces, lo de las dos cuentas de PSN o mas y esas cosas, es un absurdo para quejarse, cuando si quieres que un amigo tenga perfil en PS Vita, tendrias que borrar las chaches de todas tus cuentas sociales y demas.

Claro y de paso, ¿cuantos prestan su smartphone o sus tablets o PC portatil a sus hermanos o amigos para jugar?. ¿No se supone que esos son aparatos de uso personal?, ¿Prestarias un higado tuyo o tu cerebro quizas?

Algunas cosas caras si estan, pero luego se quejan de esto y tienen un inutil y costoso iPhone 4s que es mas caro que una PS Vita con memory de 32 gigas y juego incluido.

Lo dicho.............excusas para todo y para llorar, que mas se puede pedir, la gente llora por todo.
hombre , despues de ese tocho no tienes argumento... yo las consolas si las dejo. Si tu eres un agarrado y no le dejas la consola a tu hermanito o quien sea ese es tu problema . pero eso de que "¿prestarias un higado o cerebro?" me parece absurdo y ya podrias aver cojido otro ejemplo mas sensato.

aqui nadie se esta quejando por quejarse ,solo por que las cosas se estan haciendo mal desde el punto de juego que yo y muchas personas le vamos a dar.

si a ti no te importa gastarte un pastizal en tarjetas y encima luego tener que resetear la consola me parece perfecto. pero no te quejes de lo que se "quejan" solo por que ati te da igual y repito, seas un avaricioso que no dejas ni un vaso de agua.
llegara el dia q al comprar la consola, deberas devolverla por las noches, como si estuvieras en prision. y si no quieres q t den de baja algun servicio, o la misma consola (tipo imei en moviles) deberas gastarte x pasta cada mes (como las lineas de moviles prepago). tu consola no sera tuya, ni tu dinero tampoco.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME PARTO

Ale Sony ya podeis inventaros nuevos formatos propietarios y nuevas mierdas como esta, asi conseguireis mas clientes fijo y asi evitais la pirateria de una forma tan elegante la cual nos invita todabia mas a no haceros ni puto caso y seguir con el parche en el ojo y el loro en el hombro [poraki]

Esto de las consolas se va a convertir como lo que pasa con el Ferrari FXX que hay que tener mucho dinero para comprarlo, pero por mucho que lo tengas si Ferrari no te da permiso para conducirlo no lo conduces [+furioso]
Kenny_666 escribió:pero oye los hay que les gusta el sableo constante por parte de las compañias ¬_¬

Fistro escribió:Sip, a las puertas del 2012 es lo mas normal. De una lógica aplastante.

kai_dranzer20 escribió:parece que no conoces otras compañías aparte de Sony

Teneis la santa manía de que cuando alguien no ve tan exagerado como vosotros la decisión de alguna compañía, ya estamos de acuerdo plenamente con ellos.
Yo tampoco estoy de acuerdo con la politica de SONY, ni en esto ni en muchas otras cosas desde tiempos inmemoriables.
Vale, "chapeau" por Nintendo con la SD (no te precupes que ya te lo cobran por otro lado), y entiendo que la gente se pueda quejar más o menos, pero no me digais que dejais de comprar una consola porque teneis que comprar sus tarjetas de memoria propias. Sencillamente porque no es ninguna novedad, aunque por supuesto tenemos derecho a pedir cambios.

Yo no pienso pillarme la VITA por otras razones, pero no por el tema de las tarjetas de memoria.
cada vez me gustan menos las noticias que vienen de vita....
Al igual que en PSP que se usaba la Memory Stick (una tarjeta de formato propietario), en PSVITA han decidido usar otro formato nuevo, y al igual que en PSP que salieron adaptadores de MICROSD y MICROMS aquí pasará lo mismo.

Solamente sed inteligentes y no la compréis de salida.
Stibi666 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Stibi666 escribió:Lo que me jode es tener que comprar una tarjeta especial... pero.... un momento, esto me suena... Si nos ponemos a pensar, eso ya lo hacíamos con la Memory Card de todas de PSX, PS2, y con la PSP y sus Memory Sticks de Sony (y por supuesto con el resto de consolas de otras compañias).

Entonces ¿por qué tanto revuelo? :-? Sencillmante no cambia nada.


DSi = Tarjeta SD
Wii = Tarjeta SD
3DS = Tarjeta SD

parece que no conoces otras compañías aparte de Sony
El problema es que Sony siempre saca sus tarjetas especiales para quedar obsoletas en 5 años, ni siquiera intenta estandarizarse [+furioso]
las cuales, yo supondría, son exactamente lo mismo que las M2 (micro memory stick) pero con diferente silueta ZzzZZ

Hablaba de consolas de otras generaciones, Game Cube, y N64 de Nintendo por ejemplo, utilizaron tambien sus propias memory, igual que el resto de consolas. Si nintendo ha decidido sacarlo todo con SD, es por algo, pero es relativamente "reciente". ¿Que Sony debería hacerlo ahora tambien? Estamos de acuerdo todos. Pero no nos quejemos por quejar si antes esto ya se hacía, y ya sabemos como es Sony. Ellos sabrán, si corren el riesgo de que los que piensen que es una putada todos estos detalles, se cambien de consolas, y compañia, nada más.


meter a la 64 allí es un poco forzado no? vamos que si usaban sus propias memorias es pq no existian otras genericas como ahora.
solbadguy0308 escribió:Al igual que en PSP que se usaba la Memory Stick (una tarjeta de formato propietario), en PSVITA han decidido usar otro formato nuevo, y al igual que en PSP que salieron adaptadores de MICROSD y MICROMS aquí pasará lo mismo.

Solamente sed inteligentes y no la compréis de salida.

+1 simplemente ver la trayectoria de las ultimas consolas de Microsoft y Sony al final hay genericos de todo, sin contar luego las revisiones y sin contar las que se mueran esta vez por igual luz violeta [poraki]
Lo mas inteligente que podríamos hacer es no comprarla al principio como bien comenta mucha gente, primero porque el precio es una burrada para una portatil, segundo por ver como evoluciona todo respecto a temas como este aquí comentado, y tercero para darle en las narices a $ony y que no sea un éxito de ventas y así se bajen de su burro.
181 respuestas
1, 2, 3, 4