opuk escribió:Versiones Pro a 700 pavos la consola pelada
Kogoro Dormente escribió:PS5 necesita una versión Slim como el comer.
Plage escribió:No han hecho nada con las nuevas como para ir necesitando ya una versión pro, yo casi tengo claro que no me voy a comprar una versión pro esta generación, la pasada aún, pero esta está bastante difícil que suceda
Kogoro Dormente escribió:PS5 necesita una versión Slim como el comer.
Chevi escribió:Yo creo que no, más bien juegos y optimización. A Plague tale Requiem se ve de escándalo en XSX pero va muy justo de FPS, pero haría falta una versión Pro muy superior a la actual para moverlo a 60fps. Por eso creo que mejor que implementen FSR bien implementado, pongan modos rendimiento/calidad para elegir, optimicen bien los motores, ajusten bien las configuraciones de los juegos, etc
Chevi escribió:Yo creo que no, más bien juegos y optimización. A Plague tale Requiem se ve de escándalo en XSX pero va muy justo de FPS, pero haría falta una versión Pro muy superior a la actual para moverlo a 60fps. Por eso creo que mejor que implementen FSR bien implementado, pongan modos rendimiento/calidad para elegir, optimicen bien los motores, ajusten bien las configuraciones de los juegos, etc
ya ni te digo cosas como el trazado de rayo que en PC lleva años y en consolas se usa en charquitos de agua y algunos reflejos
Oystein Aarseth escribió:Yo creo que si los necesitan.
Se supone que esta generacion deberia ser la del 4K y muy pocos juegos lo logran nativamente(nisiquiera Series X es capaz de alcanzar nativamente los 4K en todos los juegos), te das cuenta que estamos alcanzando el limite de estas consolas cuando se empieza a generalizar el argumento de que los 1440p son suficientes, es como en ps360 cuya espectativa eran los 1080p y nos tuvimos que conformar con los 720p, ya ni te digo cosas como el trazado de rayo que en PC lleva años y en consolas se usa en charquitos de agua y algunos reflejos![]()
En los fps no soy tan estricto pero que en ambas consolas(Ps5 y Xbox Series X) en "A Plague Tale Requiem" sea un baile es bastante decepcionante y como comente en el hilo de comparativas si esta bien la optimizacion y tal pero tampoco es cosa de magia, la optimizacion es rebajar calidad de un lado para aumentarla en otro y ya, o sea que si queremos mejor framerate en A Plague Tale Requiem, tenemos que sacrificar calidad grafica en otra parte, estoy especialmente cabreado porque este era uno de mis juegos mas esperados de la actual generación y en consolas apenas se jugara decentemente.
Ahora bien estoy casi seguro que tendremos ps5 pro(y por añadidura Xbox Series XX o como se llame), por el tema de las psvr2, como paso la pasada generacion con las primeras psvr, que claro esto no significa que las psvr2 no se podran usar en las ps5 fat pero lo recomendado sera una ps5 pro para las psvr2, que saldran casi al mismo tiempo, estoy casi seguro que asi sera o si no la ps5 pro saldra al poco tiempo de ser lanzadas las psvr2.
cheewaca escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo creo que si los necesitan.
Se supone que esta generacion deberia ser la del 4K y muy pocos juegos lo logran nativamente(nisiquiera Series X es capaz de alcanzar nativamente los 4K en todos los juegos), te das cuenta que estamos alcanzando el limite de estas consolas cuando se empieza a generalizar el argumento de que los 1440p son suficientes, es como en ps360 cuya espectativa eran los 1080p y nos tuvimos que conformar con los 720p, ya ni te digo cosas como el trazado de rayo que en PC lleva años y en consolas se usa en charquitos de agua y algunos reflejos![]()
En los fps no soy tan estricto pero que en ambas consolas(Ps5 y Xbox Series X) en "A Plague Tale Requiem" sea un baile es bastante decepcionante y como comente en el hilo de comparativas si esta bien la optimizacion y tal pero tampoco es cosa de magia, la optimizacion es rebajar calidad de un lado para aumentarla en otro y ya, o sea que si queremos mejor framerate en A Plague Tale Requiem, tenemos que sacrificar calidad grafica en otra parte, estoy especialmente cabreado porque este era uno de mis juegos mas esperados de la actual generación y en consolas apenas se jugara decentemente.
Ahora bien estoy casi seguro que tendremos ps5 pro(y por añadidura Xbox Series XX o como se llame), por el tema de las psvr2, como paso la pasada generacion con las primeras psvr, que claro esto no significa que las psvr2 no se podran usar en las ps5 fat pero lo recomendado sera una ps5 pro para las psvr2, que saldran casi al mismo tiempo, estoy casi seguro que asi sera o si no la ps5 pro saldra al poco tiempo de ser lanzadas las psvr2.
¿Estás intentando justificar la necesidad de unas versiones pro con la existencia de "A Plague Tale Requiem"?, un título mediocre en todos los aspectos que ni sorprende gráficamente ni lo hace en el apartado de jugabilidad y es el hazmerreír en rendimiento/optimización en todas las plataformas. Hay bastantes títulos que le dan un buen repaso en cuanto a calidad gráfica, jugabilidad y por supuesto rendimiento/optimización evidenciando que el equipo de Asobo detrás del "Requiem" son unos inútiles.
Quizás haya versiones pro pero esa "basura" de juego no justifica la necesidad de las mismas.
Javivalle escribió:Tú eres conscientes de que Series S cuesta 300 euros (generalmente menos) y Series X 500, ¿no?
Ponme un PC de 500 euros que dé el mismo resultado (no digamos ya mejor) que Series X en los juegos.
Oystein Aarseth escribió:cheewaca escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo creo que si los necesitan.
¿Estás intentando justificar la necesidad de unas versiones pro con la existencia de "A Plague Tale Requiem"?, un título mediocre en todos los aspectos que ni sorprende gráficamente ni lo hace en el apartado de jugabilidad y es el hazmerreír en rendimiento/optimización en todas las plataformas. Hay bastantes títulos que le dan un buen repaso en cuanto a calidad gráfica, jugabilidad y por supuesto rendimiento/optimización evidenciando que el equipo de Asobo detrás del "Requiem" son unos inútiles.
Quizás haya versiones pro pero esa "basura" de juego no justifica la necesidad de las mismas.
Precisamente porque gráficamente no es nada del otro mundo, me parece increíble que estas consolas no puedan moverlo a mas resolucion de 2K y sin rascadas de frame rate, que estamos hablando que es el primer juego puramente de nueva generación.
Y bueno el tema de la resolución(son contados los juegos que van a 4k nativos, no reescalados) y el RT(que algunos juegos lo tienen solo para chorraditas) ni lo mencionas verdad?
No conviene al discurso.Javivalle escribió:Tú eres conscientes de que Series S cuesta 300 euros (generalmente menos) y Series X 500, ¿no?
Ponme un PC de 500 euros que dé el mismo resultado (no digamos ya mejor) que Series X en los juegos.
Ok pero entonces que no nos vendan la moto, si nos hubieran dicho desde el principio que esta gen no ibamos a ver 4K nativos sino reescalados y que del RT nos fueramos olvidando otra cosa seria.
Creo que los 60fps también fue publicidad de las nuevas consolas y pues se esta viendo que se están quedando cortas.
Oystein Aarseth escribió:Ok pero entonces que no nos vendan la moto, si nos hubieran dicho desde el principio que esta gen no ibamos a ver 4K nativos sino reescalados y que del RT nos fueramos olvidando otra cosa seria.
Creo que los 60fps también fue publicidad de las nuevas consolas y pues se esta viendo que se están quedando cortas.
Mapache Power escribió:Oystein Aarseth escribió:Ok pero entonces que no nos vendan la moto, si nos hubieran dicho desde el principio que esta gen no ibamos a ver 4K nativos sino reescalados y que del RT nos fueramos olvidando otra cosa seria.
¿Pero desde Sony y MS dijeron que los juegos next-gen iban a ir a 4K nativos, 60fps y RT pepi?
Lo pregunto porque particularmente no recuerdo que declarasen o publicitasen tal cosa.
(sony incluso 8K).Oystein Aarseth escribió:Mapache Power escribió:Oystein Aarseth escribió:Ok pero entonces que no nos vendan la moto, si nos hubieran dicho desde el principio que esta gen no ibamos a ver 4K nativos sino reescalados y que del RT nos fueramos olvidando otra cosa seria.
¿Pero desde Sony y MS dijeron que los juegos next-gen iban a ir a 4K nativos, 60fps y RT pepi?
Lo pregunto porque particularmente no recuerdo que declarasen o publicitasen tal cosa.
Lo dice en sus cajas y hasta me quedo corto, dice 4K y 120 fps(sony incluso 8K).
No aparece la palabra nativos tal cual pero se sobreentiende, si vas a poner un logo en tu caja es que vas a ofrecer esa resolución, si no mejor no pongas nada.
Pero es que de todas formas aunque no dijeran nada, hay que exigirlo y no hay que ser tan conformistas que las consolas no cuestan 5 centavos, Sony hasta se a atrevido a subirle 50 euros a su consola y nosotros exigiendo cada vez menos?, por eso nos va como nos va.
Chevi escribió:A ver si lanzan ya algo con UE5 bien optimizado y vamos viendo lo que se puede hacer con estas consolas.

Oystein Aarseth escribió:Lo dice en sus cajas y hasta me quedo corto, dice 4K y 120 fps(sony incluso 8K).
No aparece la palabra nativos tal cual pero se sobreentiende, si vas a poner un logo en tu caja es que vas a ofrecer esa resolución, si no mejor no pongas nada.
Pero es que de todas formas aunque no dijeran nada, hay que exigirlo y no hay que ser tan conformistas que las consolas no cuestan 5 centavos, Sony hasta se a atrevido a subirle 50 euros a su consola y nosotros exigiendo cada vez menos?, por eso nos va como nos va.
Fumadikto escribió:Por supuesto que para dentro de poco mas de 1 año tendremos versiones pro, los 60fps y el rt serán el reclamo, las actuales no van a poder con el unreal 5 a mas de 30fps.
Recordemos que esto es una industria y lo que manda es la pela.
cheewaca escribió:Fumadikto escribió:Por supuesto que para dentro de poco mas de 1 año tendremos versiones pro, los 60fps y el rt serán el reclamo, las actuales no van a poder con el unreal 5 a mas de 30fps.
Para los 60 fps mediante resolución dinámica y fsr no creo que haya problema otro tema será el RT, no creo que las pro sean la solución viendo cómo está con las gpu de escritorio de más de 1000€ que tienen que tirar de dssl y fsr para poder moverlo con soltura.
Para las pro es de suponer que empleen un mejor nodo y suban freccuencias y metan más shaders manteniendo consumo pero no creo que cambien de arquitectura.
Fumadikto escribió:cheewaca escribió:Fumadikto escribió:Por supuesto que para dentro de poco mas de 1 año tendremos versiones pro, los 60fps y el rt serán el reclamo, las actuales no van a poder con el unreal 5 a mas de 30fps.
Para los 60 fps mediante resolución dinámica y fsr no creo que haya problema otro tema será el RT, no creo que las pro sean la solución viendo cómo está con las gpu de escritorio de más de 1000€ que tienen que tirar de dssl y fsr para poder moverlo con soltura.
Para las pro es de suponer que empleen un mejor nodo y suban freccuencias y metan más shaders manteniendo consumo pero no creo que cambien de arquitectura.
Entonces porque a plague tale requiem nisiquiera aguanta los 30fps estables?
porque tengo muchísimas ganas de comprar una nueva consola, ya tengo el dinero y las intenciones y como en este "black friday" o "buen fin"(en México tenemos otra modalidad anterior al black friday llamada "buen fin" que también suele haber rebajadas interesantes en productos electrónicos) las llegue a ver en jugosas rebajas, va a ser muy difícil soportar la tentación.Oystein Aarseth escribió:Repito, yo si creo que saldra una ps5 pro y mas si es cierto que las especificaciones de las psvr 2 son de un producto premium(a diferencia de las primeras que iban muy justitas en prestaciones), y pues como siempre pasa en estas cosas, Microsoft la seguirá porque así es esto, lo que hace una tarde o temprano termina haciéndolo la otra.
Y aunque creo que si necesitan versiones mas potentes, muy profunda y subconscientemente espero que no salieran versiones proporque tengo muchísimas ganas de comprar una nueva consola, ya tengo el dinero y las intenciones y como en este "black friday" o "buen fin"(en México tenemos otra modalidad anterior al black friday llamada "buen fin" que también suele haber rebajadas interesantes en productos electrónicos) las llegue a ver en jugosas rebajas, va a ser muy difícil soportar la tentación.
Pero tengo miedo de pillar una de estas consolas ahora mismo y que el próximo año o en 2 años anuncien un modelo pro porque ahí si me voy a cabrear bastante, eso me paso la pasada generación, cuando pille ps4 al año anunciaron ps4 pro y me cague en todos los muertos de Sony, quienes de los que me han contestado pueden asegurarme que no habrá versiones pro de estas consolas?
Pueden asegurármelo?
. Si esperas a la pro, a los 2 años tendrás la nueva generación... Compra lo que quieras comprar cuando dispongas del dinero y cumpla la función que esperas, no pienses en lo que está por venir.