Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España [EDIT: Temporalmente parados]

1, 2, 3, 4, 5, 6
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo malo de esas cartas es que cuando te limpias el culo con ellas raspa un poco.
Me consta que está habiendo muchísimas bajas en euskaltel, quizá por eso han decidido hacer algo.
Hasta donde sé, somos más de 500 personas las que estamos siendo extorsionadas.

A mí el plazo para ingresarle el dinero al chupóptero ese me venció el 2 de mayo.

Tenemos incluso un abogado de cierto prestigio en el tema dispuesto a defendernos.

Os seguiré informando.
baronluigi escribió:@Wib

Euskaltel, ha denunciado a la productora, en la AEDP

https://www.deia.eus/2019/05/23/socieda ... a-pelicula


Les dan los datos y luego denuncian que cachondos... Espero que Euskatel se hunda por dar los datos de sus clientes.
minmaster escribió:
baronluigi escribió:@Wib

Euskaltel, ha denunciado a la productora, en la AEDP

https://www.deia.eus/2019/05/23/socieda ... a-pelicula


Les dan los datos y luego denuncian que cachondos... Espero que Euskatel se hunda por dar los datos de sus clientes.


Les dieron los datos por orden de un juzgado. Otra cosa es que unos datos que se deberían de usar para unas cosas (llevar a juicio) se usen para otras (extorsión).

Te lo voy a plantear de otra forma. Tú eres propietario de un piso que tienes alquilado. En un proceso de divorcio, el juez te dice que el usufructo de ese piso, aunque sea tuyo, se lo tienes que dar a tu mujer para que viva con vuestros hijos. En virtud de esa resolución judicial, rescindes el contrato de alquiler y entregas el piso a tu mujer. Y a los dos meses te denuncia el inquilino porque le rescindiste el contrato para una cosa, y ahora resulta que tu mujer está usando el piso como B&b en airbnb. ¿Qué te toca hacer? Denunciar a tu mujer por usar el piso para algo que no es lo que ordenó el juez. Pero la denuncia del inquilino te la comes con patatas.

Otra cosa distinta es que entremos en si euskaltel debería haber recurrido para evitar tener que entregar esos datos, o si debería haber avisado a los clientes de la entrega de datos.
LLioncurt escribió:Les dieron los datos por orden de un juzgado. Otra cosa es que unos datos que se deberían de usar para unas cosas (llevar a juicio) se usen para otras (extorsión).


No lo sabía pero vamos me parece descojonante que un juzgado ordene entregar unos datos de clientes de Euskatel a sabiendas que por jurisprudencia la IP no se puede asociar a una persona.

Espero que le caiga un buen puro a la productora por usar esos datos para extorsionar y aparte de Euskatel deberían denunciar todos los que han recibido la susodicha carta.

Aún así como tu dices Euskatel no ha hecho nada por proteger sus clientes así que espero que la noticia se vaya sabiendo y mucha gente se de de baja
@LLioncurt @minmaster La cosa es, que hasta ahora, Euskaltel se ha lavado las manos. Incluso se está diciendo, que los propios admins del foro, les estaban acusando, de haber bajado esos archívos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:Aún así como tu dices Euskatel no ha hecho nada por proteger sus clientes así que espero que la noticia se vaya sabiendo y mucha gente se de de baja

Y yo también [oki] .
@minmaster Y qué podría haber hecho Euskaltel para defender a sus clientes?

Pregunto de veras porque no sé qué poder puede tener Euskaltel en la decisión de un juez, dado que cuando le piden los datos es que los usuarios ya han descargado... Les avisamos para que lo sepan? Tampoco podrán ir atrás en el tiempo.

Es que por mucho que los admins del foro de euskaltel sean gilipollas y acusen "porque de mas arriba han dicho que hay denuncia" y son tan tontos que en vez de informar de lo suyo desinforman de lo de los demás... Eso no quiere decir que la empresa como tal tuviera voz ni voto en este proceso.
Silent Bob escribió:@minmaster Y qué podría haber hecho Euskaltel para defender a sus clientes?

Pregunto de veras porque no sé qué poder puede tener Euskaltel en la decisión de un juez, dado que cuando le piden los datos es que los usuarios ya han descargado... Les avisamos para que lo sepan? Tampoco podrán ir atrás en el tiempo.


No he seguido el caso con detalle pero según lo que han dicho más arriba podría haber recurrido la sentencia sobre todo teniendo en cuenta la jurisprudencia dictada por tribunales superiores que una IP no está asociada a una persona y por tanto no se puede denunciar a alguien por una descarga basándose en una IP.
La mierda va saliendo poco a poco.
Mirad esta imagen. No creéis que al menos deberían haber llevado un abogado los de Euskaltel?

Adjuntos

Wib escribió:La mierda va saliendo poco a poco.
Mirad esta imagen. No creéis que al menos deberían haber llevado un abogado los de Euskaltel?


Se está diciendo, que Euskaltel, fue aposra, mal preparado al juício.
Wib escribió:La mierda va saliendo poco a poco.
Mirad esta imagen. No creéis que al menos deberían haber llevado un abogado los de Euskaltel?



Eso es lo que había oído que en el juicio de Bilbao fue sin abogado
Sin embargo en el de donosti si fue y lo ganó , el único que se ha perdido de todos los que lo han intentado a sido él de Bilbao
Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.

Para permitir la comunicación entre ordenadores, no para identificar a nadie, nunca ha sido su misión y hay jurisprudencia sobre el tema. Desde el vecino que te roba el wifi, a la imposibilidad de determinar qué habitante de la casa lo hizo.
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.

Para permitir las comunicaciones entre elementos que usen el Internet Protocol
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.


En serio lo estás diciendo??!?!??! [facepalm]
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.

Madre mía que atrevida es la ijjjjnorancia xD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.


Todo el mundo sabe que sin una interfaz en visual basic no sirven de nada.
_Frank_ escribió:
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.

Madre mía que atrevida es la ijjjjnorancia xD


???
Las IPs de Euskaltel son dinámicas. Se cambian cada cierto tiempo, y tú IP de hoy puede que sea la IP que tenía un delincuente hace un mes.

Aparte de esto, los routers de Euskaltel dan servicio a una red de WiFi pública, con lo cual cualquiera puede estar conectándose a internet a través de tu router en cualquier momento.

Por estos motivos, la IP no vale una mierda.
hi-ban escribió:Las IPs de Euskaltel son dinámicas. Se cambian cada cierto tiempo, y tú IP de hoy puede que sea la IP que tenía un delincuente hace un mes.

Todas las operadoras guardan un registro y saben (entre otras MUCHAS cosas) qué cliente tenía asignada una IP determinada en un momento concreto.

Salu2
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.

Y si ha sido el vecino entrando en la wifi? Y no nos hagamos el longuis porque todos hemos entrado en la wifi de algun vecino.

De hecho siempre he pensado que si hiciera algo ilegal (ilegal de verdad, no descargarme la ultima de Disney) lo haria desde la wifi de alguien + CD live de linux.
Rhaegar escribió:
hi-ban escribió:Las IPs de Euskaltel son dinámicas. Se cambian cada cierto tiempo, y tú IP de hoy puede que sea la IP que tenía un delincuente hace un mes.

Todas las operadoras guardan un registro y saben (entre otras MUCHAS cosas) qué cliente tenía asignada una IP determinada en un momento concreto.

Salu2


Dado el gran número de casos en los que se ha acusado a gente de bajarse algo que nunca se ha bajado, me da a mí que nadie ha mirado dicho registro.

Y la parte de que los routers dan cobertura a una red pública la ignoramos por completo, verdad?
Namco69 escribió: todos hemos entrado en la wifi de algun vecino.

Pues diría que nunca me he conectado a ningún wifi ajeno, sea vecino despistado o red wifi abierta de la ciudad o bar de turno.

Por mi seguridad, mis datos no los quiero viajando a través de redes que desconozco como son tratadas o lo vulnerables que puedan ser a terceros.

----
La ip per se no sirve para asociar con un usuario. Pero si puede ser un indicativo bastante factible. Y llegado el momento, si se requisara un equipo que esté en el lugar del titular para examinarlo, si coincidiera algo, ésto sí es inequívoco.

A ver si os pensáis que a los pederastas no se les empieza a seguir la pista por una ip en un momento dado. La ip solo es el principio, pero forma parte del proceso en el que acaben con los datos del titular y con causa probable se presenten en su domicilio para hacerse con los equipos.

Sé que son cosas muyyyy distintas y una implica una vía y otra otra, pero se me entiende.
hi-ban escribió:Dado el gran número de casos en los que se ha acusado a gente de bajarse algo que nunca se ha bajado, me da a mí que nadie ha mirado dicho registro.

El registro ten por seguro que lo tienen y no se equivocan.
Si les dan una IP y una fecha, saben exactamente qué cliente la tenía asignada.

hi-ban escribió:Y la parte de que los routers dan cobertura a una red pública la ignoramos por completo, verdad?

Efectivamente, la ignoro porque no voy a rebatir algo que es verdad y con lo que estoy de acuerdo.
Y aunque no hubiese red pública: la IP no demuestra quién cometió la infracción, solo identifica al titular de la línea.

Salu2
Lammothh escribió:Si alguien comete un delito informático, la IP con la que realizó dicho delito, será válida para petarte el ojete.
Si no pa que coño están.


El problema es que hay jueces que son así de ignorantes... [lapota] [lapota]
hi-ban escribió:Y la parte de que los routers dan cobertura a una red pública la ignoramos por completo, verdad?


De esto no estoy seguro, pero me parece que sería un error de novato total por parte de Euskaltel y estoy convencido que no es así, que el "wifi kalean" o como dices tú "la parte de que los routers dan cobertura a una red pública" vaya a tener la misma IP que el usuario propietario del router.
Para empezar, Euskatel te da en tu casa hasta 3 IPs reales. Seguro que a quien se conecte a Wifi Kalean a través de tu router le dan una IP distinta a las tuyas. Y para conectarte a dicha red necesitas estar autenticado, ya que si no eres cliente de Euskaltel no te puedes conectar.
De este modo si haces el mal a través del Wifi Kalean, te tiene Euskalte perfectamente identificado, sino el responsable sería directamente Euskaltel y te garantizo que eso no va a pasar

S2!
Que ganas de lavarse las manos tienen algunos, poniendo trabas de que OTROS han utilizado un servicio de internet y que Euskaltel da IP repetidas......

Poneros en lugar de una empresa y tene moral. Lo q bajais con un click son meses y meses de sudor de profesionales.

Consejos vendo, para mí no tengo....... Espabilad que.estamos en el siglo 21, las excusas de yo pensaba, creía o.es.que me han dicho....

No sirven, sino lo entendéis solo tenéis q ver cómo esta web trata.el tema de las copias ilegales.

No pensáis igual?
mosiguello escribió:Que ganas de lavarse las manos tienen algunos, poniendo trabas de que OTROS han utilizado un servicio de internet y que Euskaltel da IP repetidas......

Poneros en lugar de una empresa y tene moral. Lo q bajais con un click son meses y meses de sudor de profesionales.

Consejos vendo, para mí no tengo....... Espabilad que.estamos en el siglo 21, las excusas de yo pensaba, creía o.es.que me han dicho....

No sirven, sino lo entendéis solo tenéis q ver cómo esta web trata.el tema de las copias ilegales.

No pensáis igual?


Pero es que están denunciado hasta a fallecidos, que nunca había utilizado un pc...
mosiguello escribió:Que ganas de lavarse las manos tienen algunos, poniendo trabas de que OTROS han utilizado un servicio de internet y que Euskaltel da IP repetidas......

Poneros en lugar de una empresa y tene moral. Lo q bajais con un click son meses y meses de sudor de profesionales.

Consejos vendo, para mí no tengo....... Espabilad que.estamos en el siglo 21, las excusas de yo pensaba, creía o.es.que me han dicho....

No sirven, sino lo entendéis solo tenéis q ver cómo esta web trata.el tema de las copias ilegales.

No pensáis igual?

Lo has entendido al revés, esto no se trata de lavarse las manos, se trata de que si me vas a acusar de algo deberás probarlo sin lugar a la duda. Si no puedes te la mamas a rosca.

Las excusas de pensaba creía no son la clave.

La clave es ¿cómo vas a probar que yo hice click y descargué esa película? ¿Se hizo desde mi ip? Ok, eso no me sitúa descargando nada.

¿Espabilas?
Zaborra escribió:
mosiguello escribió:Que ganas de lavarse las manos tienen algunos, poniendo trabas de que OTROS han utilizado un servicio de internet y que Euskaltel da IP repetidas......

Poneros en lugar de una empresa y tene moral. Lo q bajais con un click son meses y meses de sudor de profesionales.

Consejos vendo, para mí no tengo....... Espabilad que.estamos en el siglo 21, las excusas de yo pensaba, creía o.es.que me han dicho....

No sirven, sino lo entendéis solo tenéis q ver cómo esta web trata.el tema de las copias ilegales.

No pensáis igual?

Lo has entendido al revés, esto no se trata de lavarse las manos, se trata de que si me vas a acusar de algo deberás probarlo sin lugar a la duda. Si no puedes te la mamas a rosca.

Las excusas de pensaba creía no son la clave.

La clave es ¿cómo vas a probar que yo hice click y descargué esa película? ¿Se hizo desde mi ip? Ok, eso no me sitúa descargando nada.

¿Espabilas?


El propio autor de otro.hilo ha dicho.q.se ha descargando la serie, quieres un testimonio más perfecto?

El que comete el delito dice que lo ha cometido.

Y ahora que?

Te sirve de argumento como elotrolado trata los hilos sobre copias ilegales?
mosiguello escribió:
Zaborra escribió:
mosiguello escribió:Que ganas de lavarse las manos tienen algunos, poniendo trabas de que OTROS han utilizado un servicio de internet y que Euskaltel da IP repetidas......

Poneros en lugar de una empresa y tene moral. Lo q bajais con un click son meses y meses de sudor de profesionales.

Consejos vendo, para mí no tengo....... Espabilad que.estamos en el siglo 21, las excusas de yo pensaba, creía o.es.que me han dicho....

No sirven, sino lo entendéis solo tenéis q ver cómo esta web trata.el tema de las copias ilegales.

No pensáis igual?

Lo has entendido al revés, esto no se trata de lavarse las manos, se trata de que si me vas a acusar de algo deberás probarlo sin lugar a la duda. Si no puedes te la mamas a rosca.

Las excusas de pensaba creía no son la clave.

La clave es ¿cómo vas a probar que yo hice click y descargué esa película? ¿Se hizo desde mi ip? Ok, eso no me sitúa descargando nada.

¿Espabilas?


El propio autor de otro.hilo ha dicho.q.se ha descargando la serie, quieres un testimonio más perfecto?

El que comete el delito dice que lo ha cometido.

Y ahora que?

Te sirve de argumento como elotrolado trata los hilos sobre copias ilegales?

Si encuentran este foro, hilo y mensaje y lo quieren usar como prueba contra una persona deberán probar que ese usuario es de esa persona y que además no miente en internet.

¿Para qué me tiene que servir lo que digan en EOL sobre piratería? ¿Exactamente para qué tengo que usar esta info?

Creo que estás un poco perdido, queda claro que te quieres posicionar contra la piratería pero tus mensajes no tienen sentido.
@Zaborra

Que no tiene sentido? El que? Tus ganas usar los vacíos legales.para robar las propiedades intelectuales.a.los.demas?

Yo no estoy.enncontra.de.la.pirateria, yo estoy en contra de que otros se aprovechan del trabajo de los demás.

Y cuando se les pilla dan excusas de.niños de 5 años, y claramente.no.tienen ninguna validez ante un juez.
mosiguello escribió:@Zaborra

Que no tiene sentido? El que? Tus ganas usar los vacíos legales.para robar las propiedades intelectuales.a.los.demas?

Yo no estoy.enncontra.de.la.pirateria, yo estoy en contra de que otros se aprovechan del trabajo de los demás.

Y cuando se les pilla dan excusas de.niños de 5 años, y claramente.no.tienen ninguna validez ante un juez.

¿Excusa de niño de 5 años es decir que ip != persona?

Te recuerdo que estamos hablando de ip pública. Todos los dispositivos conectados a tu línea de internet comparten ip pública. Ya puede ser tu portátil, tu tablet, tu móvil, el de tu hermana, el de tu vecino si es un traviesillo... ¿Sigo o se entiende ya?

Para que nos entendamos, ¿me estás diciendo que el titular debería ser el responsable directo de todo el tráfico generado desde la línea de internet?
mosiguello escribió:@Zaborra

Que no tiene sentido? El que? Tus ganas usar los vacíos legales.para robar las propiedades intelectuales.a.los.demas?

Yo no estoy.enncontra.de.la.pirateria, yo estoy en contra de que otros se aprovechan del trabajo de los demás.

Y cuando se les pilla dan excusas de.niños de 5 años, y claramente.no.tienen ninguna validez ante un juez.

Si no te gusta pues cambias la ley, pero no tiene ningún sentido que el estado se salte la ley para enchironar a alguien que se baja algo sin ánimo de lucro y que la propia ley dice que es legal.
mosiguello escribió:Y cuando se les pilla dan excusas de.niños de 5 años, y claramente.no.tienen ninguna validez ante un juez.

Fíjate si tiene validez ante los jueces que 19 de cada 20 sentencian cosas tan descabelladas como que descargar NO es delito, que compartir sin ánimo de lucro NO es delito, o que una IP NO identifica a un usuario.

Y por eso precisamente tienen que recurrir a la extorsión de las cartas: a ver te asustan y picas y pagas voluntariamente, ya que en un juicio tienen las de perder.

Salu2
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@mosiguello si no vendes un colin no lo pagues con los demas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Qué excusa ni que niño muerto, no compartes absolutamente nada con un archivo torrent al 99%....y esta gente acusa por haber compartido hasta un 1% de nada, porque no es nada sin el resto de las partes.

Toda la vida ha sido un te dejo lo mío, te dejaban el vhs, el cassette, el etc...ahora con la tecnología te lo dejan de otra manera y si algo te gusta mucho lo compras. Por no mentar que puede que lo tengas pero lo usas de esa manera por mera comodidad. Por no mentar que lo de siempre...no, no vas a acabar comprando eso que descargas si no puedes descargarlo.
mosiguello escribió:
Zaborra escribió:
mosiguello escribió:Que ganas de lavarse las manos tienen algunos, poniendo trabas de que OTROS han utilizado un servicio de internet y que Euskaltel da IP repetidas......

Poneros en lugar de una empresa y tene moral. Lo q bajais con un click son meses y meses de sudor de profesionales.

Consejos vendo, para mí no tengo....... Espabilad que.estamos en el siglo 21, las excusas de yo pensaba, creía o.es.que me han dicho....

No sirven, sino lo entendéis solo tenéis q ver cómo esta web trata.el tema de las copias ilegales.

No pensáis igual?

Lo has entendido al revés, esto no se trata de lavarse las manos, se trata de que si me vas a acusar de algo deberás probarlo sin lugar a la duda. Si no puedes te la mamas a rosca.

Las excusas de pensaba creía no son la clave.

La clave es ¿cómo vas a probar que yo hice click y descargué esa película? ¿Se hizo desde mi ip? Ok, eso no me sitúa descargando nada.

¿Espabilas?


El propio autor de otro.hilo ha dicho.q.se ha descargando la serie, quieres un testimonio más perfecto?

El que comete el delito dice que lo ha cometido.

Y ahora que?

Te sirve de argumento como elotrolado trata los hilos sobre copias ilegales?



Hola.

Si es por mí, que soy el autor del otro hilo, yo no me la he descargado. Es más, hace mucho que no toco un ordenador y jamás he usado torrent.
Lo que no sé es si lo habrá hecho alguien en mi casa.
Como dije, esa serie está en Netflix y ni siquiera la he visto.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kikon69 escribió:Por no mentar que lo de siempre...no, no vas a acabar comprando eso que descargas si no puedes descargarlo.

Es más, más bien es justo al revés: la piratería fomenta la compra, consigue ventas futuras que jamás se hubiesen dado sin esa piratería previa. Cuestión diferente es que en esas industrias afectadas los antipiratería sean unos pretenciosos y fantasmas de cuidado.
No le sigáis el juego a los estúpidos lobbies. Piratería es atacar barcos. Gracias [beer]
Sed sinceros a.vosotros.os.gustaria trabajar de gratis?

Q es un tema tabú, y quema sacarlo y decir las cosas.claras. Lo se,.pero hay q ser honestos.
mosiguello escribió:Sed sinceros a.vosotros.os.gustaria trabajar de gratis?

Q es un tema tabú, y quema sacarlo y decir las cosas.claras. Lo se,.pero hay q ser honestos.


Hablo el pirata "que vio la luz"....
mosiguello escribió:a.vosotros.os.gustaria trabajar de gratis?

yo.lo.llamo ser.becario [hallow]
También digo q sea "costumbre" usar el internet para Jack sparrow no.quiere decir q.estea bien. Es decir,.q todo el mundo lo haga no te da amparo legal para hacerlo.

De hecho, esto es.como la.pescadilla.q.se.muerde.la cola? Entonces para q sirve internet ? Pues las compañías ya se han dado cuenta y por eso han creado el contenido digital de pago.

Dicho contenido tiene la finalidad de abaratar costes respecto al físico, así q el consumidor tenga acceso y consumirlo.

El.contenido digital.se.esta cargando a la piratería, pero dicho contenido digital no destruye al internet.
mosiguello escribió:Sed sinceros a.vosotros.os.gustaria trabajar de gratis?

Q es un tema tabú, y quema sacarlo y decir las cosas.claras. Lo se,.pero hay q ser honestos.

¿Tú crees que la gente que trabaja en películas lo hace gratis?

Se te están acumulando las preguntas a frases sin sentido...
mosiguello escribió:También digo q sea "costumbre" usar el internet para Jack sparrow no.quiere decir q.estea bien. Es decir,.q todo el mundo lo haga no te da amparo legal para hacerlo.

Lo que lo convierte en legal es la ley y cómo la interpretan los jueces, que para eso están.
Y por cierto, la costumbre es una de las fuentes del Derecho.
Infórmate un poco aunque sea o deja de trolear.

Salu2
Rhaegar escribió:
mosiguello escribió:También digo q sea "costumbre" usar el internet para Jack sparrow no.quiere decir q.estea bien. Es decir,.q todo el mundo lo haga no te da amparo legal para hacerlo.

Lo que lo convierte en legal es la ley y cómo la interpretan los jueces, que para eso están.
Y por cierto, la costumbre es una de las fuentes del Derecho.
Infórmate un poco aunque sea o deja de trolear.

Salu2

Es verdad, si nos ponemos a asesinar a gente y lo hacemos todos, nos lo permite la fuente del derecho denominada costumbre...... Joder, no queréis salir de la comodidad de darle con el dedito a un botón y descargaros material ilegal.......

Y luego cuando la pillan, excusas escasamente argumentadas...........


Repito tener un backup de un original lo veo legítimo, lo de descargarse los tan famosos falsos "backups" sin tener el original lo veo mal.
mosiguello escribió:
Rhaegar escribió:
mosiguello escribió:También digo q sea "costumbre" usar el internet para Jack sparrow no.quiere decir q.estea bien. Es decir,.q todo el mundo lo haga no te da amparo legal para hacerlo.

Lo que lo convierte en legal es la ley y cómo la interpretan los jueces, que para eso están.
Y por cierto, la costumbre es una de las fuentes del Derecho.
Infórmate un poco aunque sea o deja de trolear.

Salu2

Es verdad, si nos ponemos a asesinar a gente y lo hacemos todos, nos lo permite la fuente del derecho denominada costumbre...... Joder, no queréis salir de la comodidad de darle con el dedito a un botón y descargaros material ilegal.......

Y luego cuando la pillan, excusas escasamente argumentadas...........


Repito tener un backup de un original lo veo legítimo, lo de descargarse los tan famosos falsos "backups" sin tener el original lo veo mal.


Espero que tampoco permitas que nadie te preste nada.

Aparte de que, si tan pro copyright eres, NO puedes utilizar el avatar de WORMS xD

https://euipo.europa.eu/ohimportal/es/w ... ight-es#14
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6