Las chicas más sexy en Cosplay (Carne inside xD)

http://www.gamepro.com.au/slideshow/336 ... he-galaxy/

Hay algunos muy chulos pero sobre todo hay cada señorita...
La que hace de cammy es muy conocida en el ambiente, tenia una web donde explica como se hace todos los cosplay ella misma.. lastima que la perdi, y no la pude volver a encontrar...
La ultima es la que mas me pone xD.
Scatsy escribió:La ultima es la que mas me pone xD.


Sin duda la mejor xD
Kaiser ya se cuál eres.... los últimos serán los primeros XD
FFantasy6 ya tiene sus disfraces. Estara contento jeje
Blancanieves... seguro que es un volcan [plas] [rtfm]
Pero por qué no sois un poco mas justos y poneis tios también? Es que una norma importante para los frikis es ser un pervertido egoista?...

Hay varias féminas en este foro y seguro que algún homosexual también, si se pone un tema de corte sexual, hacedlo de forma elegante y sin sexismo...

Saludos!
Hypnos escribió:Pero por qué no sois un poco mas justos y poneis tios también? Es que una norma importante para los frikis es ser un pervertido egoista?...

Hay varias féminas en este foro y seguro que algún homosexual también, si se pone un tema de corte sexual, hacedlo de forma elegante y sin sexismo...

Saludos!


¿Y porque no lo pone quien quiera ver tios?, tiene gracia (por no decir otra cosa mas sexista) entrar sabiendo lo que te vas a encontrar para soltar esa tonteria. Cuanto mal ha hecho Aido.
Pero por qué no sois un poco mas justos y poneis tios también? Es que una norma importante para los frikis es ser un pervertido egoista?...

Hay varias féminas en este foro y seguro que algún homosexual también, si se pone un tema de corte sexual, hacedlo de forma elegante y sin sexismo...

Saludos!


Nominado para la tontada del año.

¿Es que las mujeres y/o homosexuales tienen algún tipo de distrofia, enfermedad, o retraso mental que les impida poner las susodichas fotos? yo y el resto de la gente pondrá las fotos que NOS MOLEN, si dentro de ese rango de fotos no hay cosas que pueda gustar a Mujeres y Homosexuales pues se siente, que cojan y las pongan ellos, aun diría mas en lugar de entrar e insultar a la peña podrías haber hecho algo útil e inteligente y haber puesto esas fotos para esa gente que citas, pero no es mejor entrar de "justiciero" XD.

Pervertido egoista... cuanta ............. en tan pocas palabras.
Que veis una tontería que en tan solo 24 horas se abran dos temas en un foro de consolas clásicas (no consoladores) de temas absolutamente superfluos que nada tienen que ver con el subforo tan solo para que unos ... escriban parrafadas de mal gusto y que poco bien hacen a su persona?...

Que los que hablan de inteliencia o del mal que haya hecho no se quién, se apliquen un poco antes de responder pues carecen ya de inteliencia en sus respuestas. Que los jorobados no se ven la joroba...

Decidme que me meta en mis asuntos y que os deje en paz con vuestras tonterias pero no trateis de debatir con argumentos absurdos una verdad que he expuesto...

Ya no os molesto mas, tranquilos, sigan estimulándose entre vosotros haciendo una galería o recopilatorio de videos, ignoro vuestras necesidades tanto como vuestras poluciones nocturnas pensando en chun li, solo dí mi opinión, si os gusta bien si no también...

Saludos!
Vive y deja vivir, hypnos [risita]

Dudo que nadie este libre de pecado. No es por otra cosa por lo que merece mas la pena permanecer callado, ¿eh? (antes que criticar fallos, cuando nosotros mismos caemos en ellos, sean de la indole que sean.)

...vamos, tampoco he visto que se hayan metido con nadie.

P.D:

Por cierto:
http://www.tombraiderchronicles.com/fan ... es_01.html

No os perdais la pagina 5 [amor]


EDIT 2:

oh, que epic fail tan curioso XD. No hablo del maromo, hablo de una tal illyne (que viva la francia que la pario... si, es francesa [amor] ).
por que sera que nunca se ven estos cosplay en el salon del manga? [ginyo]
Las hay que estan buenorras, pero me con esta me casaria mañana:

Imagen

Hay asiaticas que esque son perfectas macho XD
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mí al ver esto me sobreviene una duda (a parte de otro tipo de ideas menos filosóficas):
Partimos del hecho de que a la mayoría de las chicas estos personajes les resultan desconocidos (y a mí mismo, que no me gustan los juegos de lucha ni las mujeres con pechos hinchados, me son indiferentes los personajes en sí), así que ¿Qué pasa por la cabeza de estas jóvenes damiselas cuando deciden vestirse de tal guisa?
Uno puede pensar: "vale, lo hacen para llamar la atención, todos hemos pasado esa etapa en que nos vestimos como los ídolos juveniles del momento para ver si mojamos el churrillo con alguna zagala", mas luego caigo en que, generalizando también, la mayoría de los fanáticos de estas cosas somos sociópatas, feos, o ambas cosas al mismo tiempo.

Mi conclusión es que, siendo ciertas estas dos condiciones, estas chavalas son más listas que el resto y saben, de manera casi instintiva, que entre los freaks hay individuos interesantes que les pueden asegurar una descendencia..ehmm... bueno, una descendencia :D

@Vangas92: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buuufffff... hay cada una que me dan ganas de atravesar la pantalla y dejarlas ******!!!. [carcajad]

De verdad, ¿por que hay tias que estan tan y tan buenas?, lo peor es que encima se disfrazan de pavas de videojuegos y en algunas fotos superan lo imaginado!!!

Hypnos, quizas esto no va aqui, quizas lo suyo seria ir al off-topic, pero colega... si a ti no te molan esas fotos se puede entender, pero no nos metas el sermon que estamos muy contentos... jaja
5432 escribió:Imagen


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Por que nos hacen sufrir....? [+risas]
Que ojazos tiene la morrigan Hoygan !! [toctoc]

Imagen
Este me ha echo bajar toda la libido de repente :( :( pero lo que me he podido reir con este

Imagen

Y esta me la ha vuelto a levantar XD XD

Imagen
Hypnos te he pillado eres DevilKen camuflado! jejeje

Juer madre mia como estan de buenas estas mozas.
Lo de tener buena delantera supongo que era requisito imprescindible para entrar en la lista..... :p .
Aparte de la mencionada calidad en el material de la percha, también había nivel en los disfraces, algunos son muy buenos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió: pero no es mejor entrar de "justiciero" XD.


Ni de coña justiciero.
Buitre o pagafanteo en todo caso xD.
Tengo 35 años, ¿estoy cometiendo un delito al mirar estas fotos? Hay tiarronas [burla2] , pero algunas son un poco jovencitas para hacerse esas fotos, ¿no?
Pfff una vez en un salon del manga vi a una niña que no tendría mas de 14 años que iba casi desnuda disfrazada de vete tu a saber a si que... XD.
Les colaboro con algunas otras imagenes cortecia de sankaku complex

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque la mayoria que coloco son mas de anime que de videojuegos, tambien estan muy interesantes.......... [amor]
Este hilo sin Fat Yuna no es nada, ala, deleitaos:

Imagen
Hypnos escribió:Pero por qué no sois un poco mas justos y poneis tios también? Es que una norma importante para los frikis es ser un pervertido egoista?...

Hay varias féminas en este foro y seguro que algún homosexual también, si se pone un tema de corte sexual, hacedlo de forma elegante y sin sexismo...

Saludos!


Siempre igual...pues ponlas tú tio! :-?
Si te gustan los tios nadie te va a decir nada eh, pones unas cuantas fotos y listo, pero como comprenderas si a mi me gustan las tías pondré fotos de tias..
No tienes mas que en vez de meter la pezuña cada vez que posteas ......coges y contribuyes y posteas unos tios en cosplay, así de simple :-?
En este post (sin comentarios [mamaaaaa] )
Para ellos:

Imagen

Imagen

Para ellas:

Imagen

Imagen

Para los bricomaniacos:

Imagen

Imagen

Un wtf:

Imagen

PD: cojiendo un delorean se encuentran unos cuantos hilos archivados sobre el tema (recomendados para ser visitados), y que casualidad que las damas se mosquean en mayor o menor medida: hilo_mejor-cosplay-basado-en-videojuego_1274694
HunterZero escribió:Este hilo sin Fat Yuna no es nada, ala, deleitaos:

Imagen


Dioooooooos que lo maten por postear "eso"
Para ver quién lo ha posteado hay que ver la foto de nuevo, ergo nadie aceptará el trabajo.
MyoCid escribió:...
¿Esta quién es? ¿Sub-Pechos?... creo que me voy a ir a dormir, no son horas de soltar estas paridas.
Melmoth escribió:
MyoCid escribió:...
¿Esta quién es? ¿Sub-Pechos?... creo que me voy a ir a dormir, no son horas de soltar estas paridas.


Mas bien Re-Pechos o Sobrepechos [qmparto]
Cooperando para la galería, aprovecho para poner unas cuantas fotos de cosplayers mexicanas, de mi localidad casi todas excepto por Fira que si me queda un poco lejos :p ... creo que alguna ya la puse antes pero en fin, no creo que a nadie le moleste verdad.
Disculpen de antemano que, como la mayoría son tomadas en eventos públicos no están tan posadas ni tan sexys como muchas de las anteriores en este tema, pero son las que tengo y preferí así que buscar fotos random en el google ;) , pero en persona se ven mejor.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Saludos [bye]
Esas por lo menos no tienen toneladas de photoshop como la mayoría de las otras fotos xD.
Scatsy escribió:Esas por lo menos no tienen toneladas de photoshop como la mayoría de las otras fotos xD.

+1 y yo prefiero la realidad a el maquillaje magico de photoshop, es que ya con tanto photoshop, parecen extraterrestres algunas,

La cultura de la perfeccion digital me repugna, por eso prefiero al natural, asi es mas bonito y mas sexy, y sobre todo, absolutamente REAL, no como las fotos de Sub Pechos por ejemplo, donde uno no sabe donde termina el plastico y donde empieza la carne.
tony stonem está baneado por "Troll"
Melmoth escribió:
MyoCid escribió:...
¿Esta quién es? ¿Sub-Pechos?... creo que me voy a ir a dormir, no son horas de soltar estas paridas.

Marie Claude Bourbonnais.
Ains, cuánto merlucismo... que haya paz...

Hombres para compensar un poco la cosa:

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=42017

(Aunque no me suelen convencer los chicos haciendo cosplay.... poca cosa decente encuentras por ahí...).

La verdad es que a mí no me molesta que el hilo esté lleno de chicas haciendo cosplay, es lo normal en un subforo donde el 95% son hombres heterosexuales. Y ey, hay chicas muy monas, no me desagrada verlas XD.
Mello escribió:Ains, cuánto merlucismo... que haya paz...

Hombres para compensar un poco la cosa:

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=42017

(Aunque no me suelen convencer los chicos haciendo cosplay.... poca cosa decente encuentras por ahí...).

La verdad es que a mí no me molesta que el hilo esté lleno de chicas haciendo cosplay, es lo normal en un subforo donde el 95% son hombres heterosexuales. Y ey, hay chicas muy monas, no me desagrada verlas XD.


El de Vincent esta bastante logrado, la verdad es que le quedo muy bien, pero sin dudas me quedo con el de Gundam :Ð :Ð :Ð :Ð
Soul_Calibur escribió:
HunterZero escribió:Este hilo sin Fat Yuna no es nada, ala, deleitaos:

Imagen


Dioooooooos que lo maten por postear "eso"


esa lleva photoshop [carcajad]
Jsk77 escribió:
Melmoth escribió:
MyoCid escribió:...
¿Esta quién es? ¿Sub-Pechos?... creo que me voy a ir a dormir, no son horas de soltar estas paridas.


Mas bien Re-Pechos o Sobrepechos [qmparto]


Si porque la pobre debe de tener que hacer un sobre-esfuerzo para aguantar semejante peso xD.
Hay disfraces muy conseguidos, y muchas de las chicas son muy guapas.
Dios, que buenas cosplayers mexicanas hay [ayay]
83 respuestas
1, 2