Las chicas más sexy en Cosplay (Carne inside xD)

la del traje de Evangelion esta tremenda
La que hace de Chun-Li (no la última xD) es Francesca Dani. Es famosilla por ser de las pocas "semi-pro". Tiene disfraces de Kasumi, Morrigan y algunos más. Tampoco es de las que más se lo curren. Para Cosplay currado la chica que se disfrazó de Samus.
sedgraven2 escribió:la del traje de Evangelion esta tremenda

+1
tremendisima
Traje más carne XD
Primero un poquito más de cosplayers mexicanas, de mi propia provincia ;)

Imagen
Imagen
Imagen



Y ahora estas de cosecha internacional, especialmente asiaticas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gnoblis escribió:...


Buenisimas fotos [tadoramo] , yo también soy de Culiacán y no sabía que por aquí también había nivel, aunque claro, nunca me puse a buscar mucho del tema xD
Imagen
diooooooooooooooooooos

Por que coño no veo este tipo de cosplays en el salon del manga, x queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Solo veo cosplays como e de fatyuna
Ufff da gusto entrar a estos hilos :P
Eru escribió:Ufff da gusto entrar a estos hilos :P

Ya ves, pero anda que no es chungo hacer scroll hacia abajo con la mano izquierda.
Jajaja, yo primero echo un vistazo y luego si llega el caso me centro en una solamente [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

De todos modos tampoco iba en el sentido literal de la palabra lo de que da gusto XD
MyoCid escribió:Con esta foto ya me habéis alegrado la mañana :p
Imagen

Y sobre la ultima foto de Cammy y ChunLi besandose, tengo mis sospechas de k sea Cammy un "manolo" [tomaaa]


En esa foto me parece que hay demasiada goma.
Joder la de Mai, la de Kasumi con el traje blanco y la de Rei estan que se salen y la ultima foto que decir xDDDD
Y mención especial para ésta:Imagen

Impresionante y encima es uno de mis luchadores favoritos de Soul calibur [boing] [amor] [amor]
Buff....madre mia esto es una tortura, hay algunas (la mayoria) que estan TREMENDISIMAS, como es posible estar tan buena? :O
jairolas escribió:
Gnoblis escribió:...


Buenisimas fotos [tadoramo] , yo también soy de Culiacán y no sabía que por aquí también había nivel, aunque claro, nunca me puse a buscar mucho del tema xD

Pues en mi blog tengo un montón de fotos de cosplayers de Sinaloa, y el proximo fin de semana será el Nippon trip 3 y a lo mejor se presentan algun@s cosplayers de calidad, minimo lo va a estar Pecchi y ella esta en el Otacool (un libro japones de cosplayers del mundo) de este año.

Imagen

Dej unas cuantas fotos más de por aquí XD
Unas páginas atras he posteado fotos de eventos de aquí que no son tan sexis pues son de eventos publicos y andan tapaditas pero a algunos les gusta así más natural y menos photoshop.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno, hay queda la galería por ahora ¿Y en España que tal esta el panorama del cosplay?
Aqui hay alguna asiatica que desmitifica eso de que las asiaticas tienen poco pecho...
Only16bits escribió:Aqui hay alguna asiatica que desmitifica eso de que las asiaticas tienen poco pecho...


Seguro? Hoy la medicina hace milagros.
pues yo he visto asiaticas por madrid que llevan 2 gemelas de serie alucinantes
tony stonem está baneado por "Troll"
erzardia escribió:
Only16bits escribió:Aqui hay alguna asiatica que desmitifica eso de que las asiaticas tienen poco pecho...


Seguro? Hoy la medicina hace milagros.

jaja,lo has clavao.
Y a parte,que con wonderbra,hasta un tio puede tener unas tetas enormes....Aaaay,puto wonderbra,cuantas veces nos la has jugado.
tony stonem escribió:
erzardia escribió:
Only16bits escribió:Aqui hay alguna asiatica que desmitifica eso de que las asiaticas tienen poco pecho...


Seguro? Hoy la medicina hace milagros.

jaja,lo has clavao.
Y a parte,que con wonderbra,hasta un tio puede tener unas tetas enormes....Aaaay,puto wonderbra,cuantas veces nos la has jugado.


+1 XD
si y ahora tienen unos pantalones vaqueros que hacen lo mismo con el culo asi que hoy dia no te puedes fiar a no ser que la veas en la playa en topless y tanga para verla bien [carcajad]
Gnoblis escribió:....

Puff.. vaya ganas me han entrado de fappearme a 2 manos [flipa]
Tremendas las asiaticas cosplayeadas [babas]
Pero de verdad alguno se ha fijado el los disfracesss xd
pero ¿llevan disfraces? [carcajad]
Este tipo de hilos deberían estar prohibidos por las vergonzoasas consecuencias que acarrean, sobretodo si los estás viendo en el instituto, o tus padres están en casa.
Madre mía que pivones. Menos mal que las moldearon con barro y una costilla, llegan a hacerlo con el kit de manualidades de bricomania y no veas XD
BSTCloud escribió:Este tipo de hilos deberían estar prohibidos por las vergonzoasas consecuencias que acarrean, sobretodo si los estás viendo en el instituto, o tus padres están en casa.
Madre mía que pivones. Menos mal que las moldearon con barro y una costilla, llegan a hacerlo con el kit de manualidades de bricomania y no veas XD

ImagenImagenImagen
Astral escribió:
tony stonem escribió:
erzardia escribió:
Seguro? Hoy la medicina hace milagros.

jaja,lo has clavao.
Y a parte,que con wonderbra,hasta un tio puede tener unas tetas enormes....Aaaay,puto wonderbra,cuantas veces nos la has jugado.


+1 XD


al menos las japos pechugonas son naturales, ya se encargan ellas solitas de mostrarlo poco tapado. Si ni siquiera se talan el bosquecillo, van a operarse los montes de Toledo.... XD
Gnoblis escribió:Imagen

Esta tiene poco Photoshop...
Imagen
raistlin_wizard escribió:
Gnoblis escribió:Esta tiene poco Photoshop...

Yo solo las recopile, pero que risas da comparar con la foto original [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
dejaos de tonterias de chicas disfrazadas de personajes de videojuego o meras fotos.


mejor una de carne y hueso jugando a un videojuego de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=BgKRibfU ... _embedded#!


Lo mejor ocurre sobre el final del video, ver al perro mirando al trasero de su dueña. XD
Esa Tifa pechugona me pone enfermote [looco]
Para bueno este, seguro que ya estaba posteado pero lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=oYiXc9Y- ... re=related
83 respuestas
1, 2