las chicas jugamos mejor????

1, 2, 3, 4
me parece q ese me lo perdi!!!!no puede ser!!! ese no será uno q iban luego en un montacargas? es q de algunos juegos tengo recuerdos sueltos, pero no sabria decirte el nombre...
no,creo que te refieres al jet set willy.
este era uno que tenia que salir de una selva,pero la selva era enorme...
pues mi preferido para spectrum siempre fue batman...creo q a este q me dices no jugué:(....en el curro tengo un simulador de spectrum y varios juegos...de vez en cuando me echo una partidilla nostalgica...
emmmm, me puedes decir donde curras ¿
necesito un puesto ahi. xDDDD

Saludetes :P
en casi cualquier curro puedes montarte emuladores y cosillas,no te dicen nada mientras cumplas con los plazos de entrega (hazme caso en esto que tengo bastante experiencia,jejeje)
El Batman de Spectrum??
Si el Head over Hells era mucho mejor (creo que se escribe así, pero no lo puedo asegurar)

Respecto a tu trabajo: ¿Le puedes hablar a tu jefe de mí?, que me paguen por jugar ya sería la reperaXD
calla q te van a oir!!!!
El Batman de Spectrum??
Si el Head over Hells era mucho mejor (creo que se escribe así, pero no lo puedo asegurar)

Respecto a tu trabajo: ¿Le puedes hablar a tu jefe de mí?, que me paguen por jugar ya sería la reperaXD
Lo siento, envié 2 veces el mismo mensaje, es que me llegó un MP y después no sabía si había sido enviado y le volví a darXD
Se escribia Head over Heels y junto al batman fueron los primeros juegos en 3D.. un poco cutres, pero super-viciantes, que era de lo que se trataba.. y los gráficos no estaban mal para la época.. ains.. que tiempos..
Joer, es que yo cuando ví que el perrito montaba a la perrita, (no quiero pensar que eran los dos del mismo sexo) es que me partí el culo riéndome durante 2 díasXD XD
el batman, pa mí, el mejon, to está en el gusto no? es q me causó una adiccion unnfantil q no puedo remontar...
pues yo del spectrum al ke me viciaba un huevo era el HeroQuest, si el juego del tablero!!!! ke caña. yo tb he pasado por casi todas las consolas ke han sakado en España. desde mi spectrum,Amdstrad,Commodore.....Atary, Nes, MasterSystemII,Megradrive.....bueno no sigo, ya sabeis casi todas.
Un saludo.
El wako me ha guiado indirectamente a la recuperación de este hilo...

Por cierto, depende de cada uno... hay mujeres que pueden ser unas "Maquinas" para los juegos, y hombres que no le dan ni a la de tres... Todavía recuerdo la vez en un torneo local en que una amiga me derrotó en el Daytona USA....

Saludos
Escrito originalmente por gaki_deka
El wako me ha guiado indirectamente a la recuperación de este hilo...

Por cierto, depende de cada uno... hay mujeres que pueden ser unas "Maquinas" para los juegos, y hombres que no le dan ni a la de tres... Todavía recuerdo la vez en un torneo local en que una amiga me derrotó en el Daytona USA....

Saludos

Pues has rescatado un hilo historico.. sabías que es el primer mensaje de Gum en el rincon?
¿Como te he traido yo hasta aqui, por cierto?
Escrito originalmente por wako

Pues has rescatado un hilo historico.. sabías que es el primer mensaje de [B]Gum
en el rincon?
¿Como te he traido yo hasta aqui, por cierto? [/B]


Oxtia!!! y yo que no tenia ni la mas repajolera idea...

Como he llegado... como no veia nadie en el hilo del CEV, decidí mirar quienes estaban en linea... y mirando te encontre viendo el hilo (O habrá sido una ida de olla del servidor, nuse); y decidí echar un post aqui...
no magais esto amiguitos q tengo fiebre y toi malita....buaaa....:´(...no podré dar la talla....
Escrito originalmente por Semanuel
porque ninguna tia ha jugado al mismo juego que yo

pero si puedo hablar de los juegos multijugador, la verdad, no hay color, son torpes, no se enteran de los botones, chillan mucho......

en definitiva, hasta que no lo vea no me creo ni una pizca de Gum[risita] [risita] [risita]

Un Saludo



Amen hermano [toctoc]

No he conocido ni una tia q sea mas buena q yo a ningun videojuego.


Saludos :P
Escrito originalmente por Gum
no magais esto amiguitos q tengo fiebre y toi malita....buaaa....:´(...no podré dar la talla....

permiteme que te contradiga, pero tu das la talla hasta durmiendo.
Escrito originalmente por wako

permiteme que te contradiga, pero tu das la talla hasta durmiendo.


[amor]....desde el prinsipio supe q tú nunca me pondrías la pienna ensima!!!XD
Hay buenos jugadores/as jugadores normales/as y jugadores malos/as. En los video juegos el sexo no tiene nada que ver, y lo digo luego de haberme llevado algunas sorpresas.
Escrito originalmente por Gum
la envidia es maaaaaaala, (o es q las chicas q conoceis sólo jugaban a las barbies en su infancia)



juaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaass
Seguramente tendremos mucha envidia de vosotras XD,pero no lo demostramos haciendo hilos para revelarnos cntra vosotras xq sois "mejores".
(es coña)(q os keremos mucho [oki] [oki] [oki] )

SaLu2
lo que influye en "ser bueno o no" es si te gusta el juego, a los hombres les suele gustar matar, pegar, los coches/motos y las tias en pantalon corto dando saltitos, mientras que a las mujeres no les suele atraer demasiado... POR ESO no se vician tanto :\

por cierto: si alguien te gana aporreando los botones significa que no sabes usar el boton de cubrirte y/o contraatacar ^_^

aun sera genetico esto XD que dicen en T5 y A3? XDXD
jeje, curiosamente yo hacía un llamamiento a los videojueguiles para que hubiera más protagonistas femeninas. (el caso es q me gusta más ponerme en el papel de una chica cuando juego) y los de KONAMI escucharon mis plegarias!! chachi!! podré jugar silent hill 3!!! jarenawer, q ganitas q tengorl!! (lo siento carahuevi, este me lo juego yo!!!:P)
Las tias jugais mejor... a los juegos de tias...tipo SIMS o el de las Spice Girlds (gran fallo que ese ultimo juego no sea compatible con la pistola)
Escrito originalmente por Xan
Las tias jugais mejor... a los juegos de tias...tipo SIMS o el de las Spice Girlds (gran fallo que ese ultimo juego no sea compatible con la pistola)


jajaja, supongo q a ti te molan los de tías no? lo digo por la firma...XD
Pues mi hermana me pega buenos repasos a determinados juegos, cierto es que ella fue quien se pilló la Game Boy en su dia y la Play, y la verdad es que jugando al Mario Land o al Crash Bandicoot es una artista. Eso sí todavía está por ganarme jugando al Tekken o al Gran Turismo, y no digamos nada si jugamos a cualquier entrega de los FIFA.
Desde luego he visto firmas raras, pero es posible ke la de Xan se lleve la palma de todas ellas... :P
Pero en fin, siguiendo con el tema, eso de ke jugamos mejor habría ke verlo, por ejemplo a mi, mi hermana me pone a caldo en juegos de estrategia, pero oye, lo llevo muy bien...XD XD XD
Pues eso ke estas cosas no van en los genes, es cuestión de haber practicado más o menos. ;)

Salu2.
como joño no habia visto yo este hilo?! carnaza!!!! :O!

A vé... no es cuestión de chico/chica. Eso es cierto. Lo que pasa es que tradicionalmente, la educación de los chicos y las chicas discurre por senderos diferentes. A las chicas se les ofrecen unas cosas, y a los chicos otras. Y esas cosas le llevan a uno al mundo de las consolas, o al de la ropa, la musica pastel, y Maná (esto es un fenómeno paranormal contrastado: no conozco a ningún chico al que le mole este grupo... :-?).

Afortunadamente, la educación es cada vez menos sexista, y se tiende a homogeneizar los gustos de ambos sexos (que no géneros...), o os creeis que es cosa del marketing de las compañias el que jueguen mas chicas ahora que antes?
Escrito originalmente por Gum


jajaja, supongo q a ti te molan los de tías no? lo digo por la firma...XD


vaya firmaaaaaaa, me meooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
conducir no es un juego,¿verdad? [carcajad]
una exnovia mia era bastante buena al quake, tekken y al puzzle bubble (claro... que la ensenye yo :P, con un buen maestro to es mas facil ^^) pero no llegaba a ganarme nunca (menos cuando te dejas pa que se quede contenta... no ibais a ser las unicas que fingen XD XD).

tambien tengo una amiga que despues de estar recluida 5 meses en el epicentro del vicio (unn reten forestal con dos amigos mios y una ps2...) es muy buena al Dead or Alive 2 y al Winning Eleven, me gana algunas partidas, pero... siempre sabes que si te pones muy muy en serio le ganaras mas que ella a ti...

por otro lado, hay un clan de cs femenino, CTF | Ladys que seguramente nos zumben al clan de EOL [tomaaa] pero... en ninguno de los equipos de elite a nivel mundial hay ninguna chica (bueno en sk.sca si pero la niccole esa hace de todos menos jugar... sera warra XD).

yo no digo que sean peores, pero las estadisticas y mi experiencia personal SI mueheheheHEHEE! ^^
a ver , no me he leido mas q la primera pagina, pero tengo q decir q por supuestisimo estoy con gum.
la verdad es q a mi q me pongan cualquier juego menos el wining eleven. no lo soporto en serio.
ah he leido algo sobre conducir. pos si, tambien somos las mejores conduciendo q pasa? [sonrisa]
Escrito originalmente por Meryl
a ver , no me he leido mas q la primera pagina, pero tengo q decir q por supuestisimo estoy con gum.
la verdad es q a mi q me pongan cualquier juego menos el wining eleven. no lo soporto en serio.
ah he leido algo sobre conducir. pos si, tambien somos las mejores conduciendo q pasa? [sonrisa]


ole Meryl!!!! ole ole!! tu si q sabe...;)

PD: tampoco soporto el WE...puaj....cuando juegan parece q les posee el "espíritu del chino"...XD
tia, yo no queria decirlo, ................pero los jugadores son roboooooots. ¿tu les has visto moverse??
mi novio dice, pero mira si es igual a figo? y yo jajajajajjaja pobrecillo . cualquiera le dice na a los tios del WE colega, te comen viva.
son robots , y esta muu mal heshoo jajajjajaja. ala , q quede bien claro.

otra cosa, los goles...........los mete la maquinaa!!!, no hay q hacer naaaa. esta chupaoo, na mas hay q darle al cuadrao pa centrar (o era al circulo?) y luego al cuadrao pa rematar y ala, gol.

gueno, no os enfadeis eh, q se q el WE es una religion para muchos . [beer]
Escrito originalmente por Meryl
tia, yo no queria decirlo, ................pero los jugadores son roboooooots. ¿tu les has visto moverse??
mi novio dice, pero mira si es igual a figo? y yo jajajajajjaja pobrecillo . cualquiera le dice na a los tios del WE colega, te comen viva.
son robots , y esta muu mal heshoo jajajjajaja. ala , q quede bien claro.

otra cosa, los goles...........los mete la maquinaa!!!, no hay q hacer naaaa. esta chupaoo, na mas hay q darle al cuadrao pa centrar (o era al circulo?) y luego al cuadrao pa rematar y ala, gol.

gueno, no os enfadeis eh, q se q el WE es una religion para muchos . [beer]


jajajajajajajaXD ay q me meo!q bueno niña.....juas.....pero sé de más de uno q se va a sentir ofendido...jijijijiXD
Escrito originalmente por Meryl
tia, yo no queria decirlo, ................pero los jugadores son roboooooots. ¿tu les has visto moverse??
mi novio dice, pero mira si es igual a figo? y yo jajajajajjaja pobrecillo . cualquiera le dice na a los tios del WE colega, te comen viva.
son robots , y esta muu mal heshoo jajajjajaja. ala , q quede bien claro.

otra cosa, los goles...........los mete la maquinaa!!!, no hay q hacer naaaa. esta chupaoo, na mas hay q darle al cuadrao pa centrar (o era al circulo?) y luego al cuadrao pa rematar y ala, gol.

gueno, no os enfadeis eh, q se q el WE es una religion para muchos . [beer]

ya veras lo que te va a decir wako............ [mad] [mad] [mad] XDXDXDXD
jajjajjajjaaj ya lo se gum jajajajaja) es q tenemos derecho a desahogarnos alguna vez eh , comprendernoooos
oye lo siento eh lo siento (wako no te enfades)jajajajaja. no tengo nada en contra del WE . es el mejor juego del mundo [tadoramo] [tadoramo] q quede claro ,no he dicho nada eh. chiton .no va con malas intenciones
(gum [ginyo] )
Demasiado tarde.. si quieres limpiar esa ofensa tendras que batirte en duelo. Si te es tan facil meter goles, TE RETO a unos partidos de winning, y pa darte un poco de ventaja, con la mano izquierda sujeto el mando y con la derecha los pepinillos.. XDXDXD
que listo el niño, jugando en tu terreno ya te atreves... rétala a un combate de bubble bobble, o de bust-a-groove, a ver si te atreves... ;)
Escrito originalmente por Daredevil
que listo el niño, jugando en tu terreno ya te atreves... rétala a un combate de bubble bobble, o de bust-a-groove, a ver si te atreves... ;)

me atrevería incluso a un duelo a ver quien tiene mejores Sims, pero la afrenta era en el winning.. XD
ja [oki] [qmparto] jajajajajajaaajajaj [tomaaa] [tomaaa]
wako cuando quieras, pero q sepas q yo no lo veo un juego serio . es tan faciiiil jajajajja [chiu] [jaja]

venga va lo retiro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] WE.
pero q conste q no me gustan ni los graficos, ni el juego ni na de na. y es q yo no veo casi cambios en las nuevas ediciones q van sacando. ahora esta todo el mundo como loco con el nuevo q ha salio . yo nontiendo [reojillo] :Ð

un juego de verdad es el tenchu ,hombre . tambien el Gran turismo., el GTA (jejeejej) ,el virtua tenis ,enga, en tos esos te gano wako jijijijiji

enga un besico pa wako y q no se me pique
ay pues a los sims tambien soy una viciá ehn ein? [+risas] asi q ya sabes [fumeta]
puedo imaginar una competición de Gran Turismo, y de Virtua Tennis, incluso podría imaginar una de GTA3, pero ...de Tenchu?!?!?

...toy confundío
jajajaajajajajaja, no me referia a retarlo en eso, solo eran los juegos q me gustaban. jejejeje
pero ya q lo dices,le podria retar al tenchu 2. y a ver si se pasaba mis fases ( en lo de q puedes construir fases digo) [beer]
q a proposito, me enganchó mas lo de diseñar fases q lo otro [carcajad]
mmmmm..... pos coñas aparte, podría ser muy cachondo un concurso así. Se hacen cinco mapas cada uno de los dos, y el que pase mas mapas del otro, gana. Sería como si fueras algo así como el "Dungeon Keeper", y el otro fuera el heroe, jiji...
cuando quieras jugamos al tenchu ehm
la verdad es q yo ya lo hago con mi hermana. yo hago fases y asi, a ver quien se las pasa. tambien es q muchas veces acaba cabreada porque no se lo pasa [fumeta] jejejejej , me flipa hacer laberintos jajajaja,mas q poner a malos por ahi
jajaaaaaa.. po yo os reto al winning, al motogp y a comer pepinillos
182 respuestas
1, 2, 3, 4