las chicas jugamos mejor????

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por berubio



No quiero crear problemas conyugales, pero

¿desde cuando en contadas significa más de un 90%? [+risas]


Superbas...eso duele mucho...no sus enfadeis pareja!!! [tomaaa] [360º]
hola a tos!

He llegado tarde a este hilo pq he estado de vacaciones pero no me voy a callar, y voy a decir un par de cosillas [discu]

Lo de si las chicas son mejores q los chicos y eso... bueno, las chicas no somos mejores q los chicos, en la mayoria de los casos, porque los chicos no nos dejais.
A ver, cuando una ninita nace que le regalan sus papis, una barbie!!!! y si es un ninio? una consola!!! Ahi esta el problema.
Y encima, cuando esta jugando tan agusto a la consola llega tu novio y te dice "trae paca el mando q no sabes" y no te deja aprender }:/ .
Y no me digais que vosotros, chicos, la primera vez q jugasteis a algo no erais unos paquetes!! pos eso mismo, si no nos dais la oportunidad de mejorar, pos na, siempre sereis mejores.

Y soy una tia, me gustan los videojuegos y trabajo en una compania de viedeojuegos (ahi queda eso).

He jugado al Ico, Kack and Daxter, Final Fantasy X, Resident Evil, Beach Spiker, Icaruga, Counter Strike.... ee.... y muchos mas que ahora no ma cuerdo....

Nos vemos!!!
Escrito originalmente por Hitsys
Y soy una tia, me gustan los videojuegos y trabajo en una compania de viedeojuegos (ahi queda eso).

He jugado al Ico, Kack and Daxter, Final Fantasy X, Resident Evil, Beach Spiker, Icaruga, Counter Strike.... ee.... y muchos mas que ahora no ma cuerdo....

Nos vemos!!!


Hitsys!! quieres casarte conmigo????? [jaja] [jaja] [jaja]

(es bromilla) [360º]

Pero la verdad es q una chica así sería mi sueño...
:Ð
Lo siento guapeton, pero ya toy comprometida!!!!
Mi novio tambien es un fan de los videojuegos, jijijiji, y del anime (como yo), y de los comics....
[idea]

Una competition hombres versus mujeres [666]

¿quién ganaria?

Eso creo que es lo de menos, no juego por ganar.


Saludos
Escrito originalmente por Hitsys

Lo siento guapeton, pero ya toy comprometida!!!!
Mi novio tambien es un fan de los videojuegos, jijijiji, y del anime (como yo), y de los comics....


ya lo sabía hombre por eso lo he hecho...[ginyo][jaja]
ein? Que es lo que has hecho? ein?
Por que lo has hecho? ein?
No me entero...
Toy dormida...
Escrito originalmente por Hitsys
ein? Que es lo que has hecho? ein?
Por que lo has hecho? ein?
No me entero...
Toy dormida...


jajaajajajaj, hombre un poco dormida si q estás... [+risas]
Si...
es q esto de estar haciendo la textura de un pulpo duerme a cualquierea, te lo puedo asegurar....

Bueno, que se me va el tema...

Que yo so mu buena jugando al Puzzle Bubble, mi novio no me puede ganar.... XD (ya se lo que estais pensando q es una juego de nenas) Tambien he jugado a todos los Tomb Raider, eh? Y me lo she pasado todos, todos, todos...(aunque como el primero ninguno, los demas... sin comentarios)
No me gusta el Sims, eh? Ma burre bastante... El que me mola es el Age of Empire II, eso de mandar un ejercito y conquistar territorios y castillos me pone!!! XD
pos si te pone eso...juega al Dinasty Warriors 2 o 3 y lleva a los diferentes clanes o sagas japonesas de samurais hasta la victoria...además si juegas al 3...puedes jugar contra tu novio, uno en cada ejército... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] q mola más... [qmparto]
Dinasty Warriors 2 o 3?...ummm... Me suena, creo q lo he visto... es ese q unas nenas mu monas te explican como jugar?
¡¡¡¡¡ OSTRASSSSS!!! ¡¡¡ QUE RISA DE HILO!!!

Me lo he leido enterito, no me acuerdo cómo he llegado aquí... ah!, si, buscando cómo limpiar un MANDO.

Joer ¡qué risas me he pasado!

Y me ha quedado claro, las tias son tan buenas como los tios jugando al SIM [+risas] [+risas] [+risas] (que a ver si me lo pasan este finde :P)


Salu2!
Ya que habeis resucitado este hilo os dire:

Mi novia no ha sido capaz aun de ganarme al Mario Kart 64... en la mayoria d ejuegos le doy mil vueltas... en el unico juego donde me ayudo y se le vio dotes fue en el Longest journey de PC al principio, pues yo aun no le tenia pillado mucho el estilo de juego (estaba acostumbrado al Grim Fandango donde todo se hace de forma ilogica, XD)...

La unica chica que me ha ganado a algun juego ha sido una compañera de clase al Worms Armageddon... la misma chica ha sido aniquilada muchas veces en juegos como Unreal Tournament, Quake 3... etc, XD

En definitiva... no se si sois mejores que yo, que me he petado bastantes RPGs, pero os dire que casi seguro que no teneis tanto vicio como yo en tan diversos generos... y eso me da un punto de experiencia, no creeis? XD

[bye]
Bueno, esto .... yo no me atrevo a generalizar, pero debo de decir que mi mujer , ejem ... umm Bueno, mejor cambiemos de tema.

No en serio, nuevamente no creo que sea una cuestión de sExOL ...
Estoy seguro que daría una paliza a mi mujer en cualquier juego.... Claro que ella pasa de mi reluciente PS2 y tengo que jugar solito... [carcajad] Y así... claro. :P
Escrito originalmente por raulicia
Estoy seguro que daría una paliza a mi mujer en cualquier juego.... Claro que ella pasa de mi reluciente PS2 y tengo que jugar solito... [carcajad] Y así... claro. :P


La mía se llevaría bien con la tuya
Ninguu!! borra este hilo!!!XD

[tomaaa]

Yo gano a mi novio en TODOS los juegos de lucha XD
eslipbaissss XD
Me he pillado un segundo mando para mi PS2.
Este viernes empezaré la técnica "acoso y derribo" y "pesao agónico" para conseguir que mi mujer eche unas partiditas conmigo.

Si lo consigo os diré que "las chicas juegan peor" :P

jeje. Deseadme suerte, que me temo que jugaré con los dos mandos yo solito :(
jeje, suerte. prueba con el Baldur's Gate, q nos pone mucho a las tías...(el enano tá güeno, güenoXD)

y si no cuela....siempre podrás invitá a algún amiguito a jugá al WE...:o
...(el enano tá güeno, güeno)


Y luego me dicen pq no duermo bien XD he aquí la contestacion [+risas]
también te mola el enano eh pillín?XD
Escrito originalmente por Gum
jeje, suerte. prueba con el Baldur's Gate, q nos pone mucho a las tías...(el enano tá güeno, güenoXD)


[reojillo] ¿ein? ¿qué juego es ese? Yo había pensado en mata-mata bichos o corre-corre coches... ¿un enano que está bueno? malrrollo me da a mi esto. ¬_¬ Uyuyuiii
Socorro ya es la de siempre!!!!!!!!! Esta recuperada!!!!!!!! [mad]
Se llama Baldur's Gate II, Dark alliance, creo recordar. es para la PS2, é de mata-mata y corre-corre y puedes equiparte con armas, vestidos chulos y complemetos (tiene un "algo" Barbie, sobre todo si tu chica juega con la elfa:P)....y...eso q podéis jubá 2 a la vez y é mu chuli.:)
Escrito originalmente por Kanelo
Socorro ya es la de siempre!!!!!!!!! Esta recuperada!!!!!!!! [mad]


¡¡¡ESCAPEN TODOS!!!

(Y yo me quedo con gumsi jugando...)
Escrito originalmente por gaki_deka


[B]¡¡¡ESCAPEN TODOS!!!


(Y yo me quedo contigo jugando...) [/B]


chachi!:D
No se, no se....
¿Un enanito transformista con coche y mata-bichos?....
¿No testarás quedando conmigooooo?
Escrito originalmente por Gum
chachi!:D


Y ahora... ¿Que jugamos?... ¿Alguna idea?
¡¡¡¡¡ OSTRAASSS!!!
¿quien quiere un enano en un juego habiendo pibones como los que he visto en Bladur's Gate II?? ¡¡la leshe!! que cosa más rica.
¿Y acepta dos jugadores? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por nafai


ya no se si este hilo es de coña o no :?


en serio pensais que una tia no os puede ganar por el hecho de ser tia???? pues estoy seguro de que en algun sito hay una tia que empezo a jugar de pequeña como nosotros y es una puta makina, si aqui el unico problema es que nosotros empezamos con los videojuegos mucho antes que ellas (que nadie se me ofenda que estoy generalizando) y tenemos mas experiencia :)


eso es una verdad como un puño...

yo no creo k las chicas no nos ganen por el hecho de ser xicas, sino porke mientras ellas jugaban a la Barbie nosotros jugabamos al Sonic, mientras ellas leian la Vale, nosotros la Hobby consolas... hablo en general, habra tias k jugaban con Action Mans y xicos k jugaban a la comba, pero por regla general esto es asi, sencillamente por regla general ocurre esto:

-Xicos, retad a una tia a la comba por ejemplo... ellas aguantaran 200 vueltas y nosotros a la 1 vuelta nos dejaremos los piños en el suelo

-Xicas, retad a un tio al Gran Turismo... dara el 10 vueltas y vosotras una solamente


Un saludo
Si,a los Sims y el juego ese de la Barbie y los caballos son muy buenas.En los demas juegos creo ke no... [chulito] [chulito]
Pues yo no sé qué tal jugará Gum, pero lo que sí tengo claro es que no hay casi nadie que me gane con un juego de lucha [+furioso] , y mucho menos una chica. Si tuviera el Live de Xbox os íbais a enterar...
Escrito originalmente por Gum
Ninguu!! borra este hilo!!!XD

[tomaaa]

Yo gano a mi novio en TODOS los juegos de lucha XD
eslipbaissss XD


Mira... eso me recuerda la paliza que me metio mi hermana en la Super Nintendo al Killer Instinct... ella se pillo la Orchid y no se si me dio 23 hits... eso si, no sabe ni como lo hizo pues era pequeña y tocaba todos los botones a la vez, pero a mi se me cayo la cara de vergüenza, XD

yo no creo k las chicas no nos ganen por el hecho de ser xicas, sino porke mientras ellas jugaban a la Barbie nosotros jugabamos al Sonic, mientras ellas leian la Vale, nosotros la Hobby consolas... hablo en general, habra tias k jugaban con Action Mans y xicos k jugaban a la comba,
Toda la verdad... yo digo que pocas tias me han ganado a algun juego... pero weno tb hay pocos tios, XD
182 respuestas
1, 2, 3, 4