Las baterías de azúcar podrían salvar a los smartphones en 2017

1, 2, 3
De hecho existen coches hybridos....

Es totalmente cierto que existen intereses de por medio.. pero siempre tambien hay que tener en cuenta si la tecnologia realmente cumple lo que promete...

Por ejemplo el coche electrico puede que sea mas limpio, pero su potencia segun las pruebas nunca ha sido muy buena, quizas por que los prototipos presentados son precisamente "manipulados" para mostrarse como ¿ineficiente?

En realidad el problema es que mucha gente quiere incrementar el promedio de vida de la bateria por necesidad y por espacio, podrian encontrar el punto medio entre rendimiento y tamaño y puede que exista la posibilidad de que sea viable, por logica... tendran que venderlo como lo del momento.. de por si puede que sea azucar... pero saldran con que el procedimiento para fabricarlo es tremendamente complicado.. Siempre hacen lo mismo, el miedo es que llegue el chino de turno encuentre que es tremendamente facil, y lo reproduzca en masa a su precio mas ajustado...

Es como los dessalinizadores... lo tienen todos los barcos y habiendo tanta agua de mar ¿Por que no se ponen mas dessalinizadoras?, por lo mismo, procesos complejos....
Por ahí siempre sacan miles de noticias, y nunca vemos nada. Humo, humo, humo y de paso también, azúcar. Si me pusiera a listar todas las "alternativas viables" de las baterías listas para "los próximos años" llegaría a las 10 lineas fijo, y lo mejor es que luego nunca vemos nada.

Me voy, que tengo que degustar los "cogollos" de baterías Li-po que tengo.
Meted baterías de Li-po mismo en agua, para posteriormente esperar a que se hinchen. Luego se pinchan y... Sniff, sniff
No lo intentes si no quieres morir. La única vez que me metí un gas de una Li-po fué cuando al meter una hinchada en agua con sal para invalidarla, la bolsa hermética se acabó rajando. Sólo sé que huele a manzana. Lo aviso porque últimamente hay mucho drogata desesperao. [+risas]
llevan prometiendo baterías así un montón de años, y nunca acaban de llegar... [+furioso]
En 3 años da tiempo de que una empresa grande le cierre el chiringuito con tal de que ellos sigan vendiendo sus baterias [maszz]
Si me diesen 5€ cada vez que algunos investigadores encuentran una batería que alarga la duración, sería dueño de Duracell.
Esto no va a ver la luz, ya se ocuparán de ello los actuales vendedores de baterías y Litio.
Los científicos nos traen grandes avances, pero se ve que todavía no han aprendido la lección de que la comida es para alimentarse, no para cacharritos del primer mundo. Va a pasar como con los cereales y el biodiésel...
Y si mi móvil es diabético? :-)
Que bien, después de una jornada intensa con el móvil cuando este calentito se podrá hacer algodón de azúcar con la batería XD
Y Azucarera Española frotandose las manos...x'D
Entonces, en un momento de desesperación podríamos comernos las baterías para poder sobrevivir? XD
En américa, primero se consigue el azúcar...luego se consigue el poder...después se consiguen las titis
Ahora los kits de supervivencia llevaran un bollycao que si lo desmenuzas podras cargar la bateria de tu movil.
¡Geniaaaaal!
Al final las máquinas acabarán comiendo lo mismo que nosotros, y no al revés. A saber qué tipo de batería sustituirá a las actuales, pero está claro que ahora mismo es la parte menos evolucionada de todos los cacharros que se hacen. En mi opinión, las baterías actuales están lastrando la potencia de los dispositivos.

Si se pudiera usar azúcar para que las cosas eléctricas funcionasen, lo acabaríamos usando para todo, y así no pagar el recibo de la luz, sino sólo paquetes de azúcar, que son baratísimos. Si un móvil puede funcionar con esta sustancia mucho más tiempo que los actuales con una pequeñísima cantidad (porque deduzco que los móviles seguirían siendo igual de finos que los actuales), con un kilo de azúcar tendríamos bastante electricidad para toda la casa.

Yo lo veo demasiado optimista. Pensar que la industria azucarera sustituiría a las centrales eléctricas de aquí a que acabe la década es demasiado bueno para ser cierto.
Leo a algún usuario decir que "se especulará con el azúcar".

Pues no es por fastidiar, pero el azúcar pertenece al mercado de las commodities (distintos tipos de grano, azúcar, leche, petróleo, etc etc etc) y ya sufre una especulación brutal.

¿Que aumentará aún más el precio? Seguro.
uncappedbola escribió:increible .... pero son 3 eternos años xD yo lo quero ya :_



Toda la razón [+risas] [+risas] . Los Smartphone llevan ya desde 2007 en el mercado , 3 años mas supondría 10 años esperando una mejora de la batería significativa . No pude ser que en 7 años que llevan los Smartphone en el mercado , sigamos con el mismo problema . Pasa en todos los terminales , desde los que valen 800€ a los que valen 60€ las baterías con un uso intensivo de brillo de pantalla a la mitad de potencia y 3G , la batería no llega al día ni de broma
corred a comprar azucar antes de que lo suban de precio!!!
en 3 años pueden sacar mas metodos,ya veremos
Lo que me quedaba por ver.

Manda cojones tener que darle de comer también al móvil [qmparto]

Salu2.
Que tiempos aquellos que la beatería duraba casi una semana... que gustazo. Como ahora...
Si ponemos el móvil a dieta le echaremos sacarina? :P
Tipica tonteria que siempre se queda en humo para becas absurdas, el dia que den datos expecificos me lo tomare un poco mas enserio.
Hablan de almidón, no de azúcar.

También se puede obtener petróleo a base de algas marinas.

Existen múltiples vías de investigación para todo.
Buena y ecologica noticia pero como esto haga subir el precio del azúcar ya me veo removiendo el café de por la mañana con la bateria del movil [carcajad]
Es la típica patente que compran grandes compañías para que nunca se haga realidad.

Un saludo.
He ido al Mercadona y el kilo de azúcar ha subido a 100€, ya veo porqué...
Si es barato no será viable, yo soy de los que pienso que la cura para el sida, etc está más que inventada así como combustibles vegetales baratísimos para automoción pero mientras los grandes monopolios compren las patentes nos tendrán subordinados.
thedarknight escribió:Si es barato no será viable, yo soy de los que pienso que la cura para el sida, etc está más que inventada así como combustibles vegetales baratísimos para automoción pero mientras los grandes monopolios compren las patentes nos tendrán subordinados.


Opino igual, mierda de altas esferas que no dejan avanzar y sigue jodiendo el mundo.
Pig_Saint escribió:Al final las máquinas acabarán comiendo lo mismo que nosotros, y no al revés. A saber qué tipo de batería sustituirá a las actuales, pero está claro que ahora mismo es la parte menos evolucionada de todos los cacharros que se hacen. En mi opinión, las baterías actuales están lastrando la potencia de los dispositivos.

Si se pudiera usar azúcar para que las cosas eléctricas funcionasen, lo acabaríamos usando para todo, y así no pagar el recibo de la luz, sino sólo paquetes de azúcar, que son baratísimos. Si un móvil puede funcionar con esta sustancia mucho más tiempo que los actuales con una pequeñísima cantidad (porque deduzco que los móviles seguirían siendo igual de finos que los actuales), con un kilo de azúcar tendríamos bastante electricidad para toda la casa.

Yo lo veo demasiado optimista. Pensar que la industria azucarera sustituiría a las centrales eléctricas de aquí a que acabe la década es demasiado bueno para ser cierto.


El azucar no se usaria para recargar, seria absurdo. El azucar se usa como un componente mas de la bateria supongo que sustituyendo al litio y se cargara con electricdad como cualquier bateria.

Saludos
Raugo escribió:
Pig_Saint escribió:Al final las máquinas acabarán comiendo lo mismo que nosotros, y no al revés. A saber qué tipo de batería sustituirá a las actuales, pero está claro que ahora mismo es la parte menos evolucionada de todos los cacharros que se hacen. En mi opinión, las baterías actuales están lastrando la potencia de los dispositivos.

Si se pudiera usar azúcar para que las cosas eléctricas funcionasen, lo acabaríamos usando para todo, y así no pagar el recibo de la luz, sino sólo paquetes de azúcar, que son baratísimos. Si un móvil puede funcionar con esta sustancia mucho más tiempo que los actuales con una pequeñísima cantidad (porque deduzco que los móviles seguirían siendo igual de finos que los actuales), con un kilo de azúcar tendríamos bastante electricidad para toda la casa.

Yo lo veo demasiado optimista. Pensar que la industria azucarera sustituiría a las centrales eléctricas de aquí a que acabe la década es demasiado bueno para ser cierto.


El azucar no se usaria para recargar, seria absurdo. El azucar se usa como un componente mas de la bateria supongo que sustituyendo al litio y se cargara con electricdad como cualquier bateria.

Saludos


El Azucar es usado como combustible, ya que se descompone y no se puede utilizar
Como diría Mary Poppins ......... "Con un poco de azúcar esa píldora que os dan ...."
Yo tengo un Smartphone diabético ¿que puñetera clase de discriminación es esta?
Cliente: Buenas necesita hacer valer mi garantia se gastaron las baterías para mi smartphone, se la comieron las hormigas.
Vendedor: Meta el smartphone en la refrigeradora, la garantía no cubre alimentar insectos
Ya estoy viendo la version especial azucar moreno.
que guapo,estaras en un bar,mientras te haces el cafe,dejaras un poquillo del azucar del sobre para cargar el movil jajaja
Antonio José Ruiz escribió:El punto débil que tienen los dispositivos móviles actuales, sobre todo los smartphones, es sus baterías. La autonomía de las mismas apenas aguanta las 24 horas de una jornada sin tener que pasar por el proceso de carga, y eso en el mejor de los casos, ya que algunos terminales tienen que pasar dos veces al día por este proceso si los usamos mucho.



Estoy ahora mismo con un bq 5 que llega a los 2 dias con 4 horas de pantalla, de momento sin azucar ni cafe.

Esto lo poneis el 28 y no se lo cree nadie.

salu2.
Y que pasó con esas baterias que iban a tener los iphone??? segun me pareció escuchar iban a durar dias... bla bla bla....


La tecnologia la promueven empresas como todo en esta vida y hacen lo mismo que las empresas de coches... si les interesa, lo hacen, sino... seguiremos conectando nuestros telefonos cada 6 horas a la luz... jajaja
Gente comiendo batería en el 2018
morlaco06 escribió:Esta noticia me da un mal presagio. Espero que el grafeno llegue antes de que se deje especular a las compañias con algo tan basico como el azucar...

Totalmente de acuerdo. Ya veo el kilo de azucar a 8 euros.
No sé porque pero me da a mí que esto no lo vamos a ver como mínimo en una década...
-Camarero, podria ponerme un cafe con dos sobrecillos de azucar?

-Ahora mismo señor.

-Es que uno es para echarselo al movil, que esta bajo de bateria.
Si es que al final Remedios Cervantes va a tener razón......
El Azúcar!!!
Imagen
Espero que cubra la garantia si te equivocas y le echas sal en mas de azúcar.
En nada de tiempo el azucar a 30 euros el kilo.
Pues si esto es verdad, es una grandísima noticia. Si no lo es, pues oye, que inventen algo para que las baterias no mueran en el mismo día.
No sé vosotros, pero yo ya he empezado a acaparar toneladas de azúcar.

Nos vemos en el sugar stock exchange de Londres chicos! XD
Esto me recuerda al anuncio de Juver xD

http://youtu.be/zrQkQEv_wc4
En España pondrán una ley para pagar por usar el azúcar como recurso eléctrico, ya que las compañías eléctricas dejarán de ganar dinero y el político de turno tiene que asegurarse un puesto....
McDohl escribió:Yo tengo un Smartphone diabético ¿que puñetera clase de discriminación es esta?


Le pones stevia en vez de azúcar.
Hay que ir comprando toneladas de azucar porque si esto es cierto seguro que su precio se dispara.
101 respuestas
1, 2, 3