Las aplicaciones de Windows 10 serán compatibles con Xbox One desde este verano

Microsoft acaba de anunciar en la Game Developers Conference que está teniendo lugar en San Francisco una gran noticia para los usuarios de su consola: a partir de este verano Xbox One será compatible con las aplicaciones de Windows 10.

De esta forma Xbox One podrá ejecutar apps del sistema operativo de los de Redmond. El anuncio también significa que la tienda de Xbox y la Windows Store se fusionarán en un sola para ofrecer todas las aplicaciones y contenido en un mismo lugar.

Un movimiento que no hace más que confirmar la apuesta de la compañía por fusionar todos sus sistemas. Por otra parte la noticia debería de facilitar el trabajo de los desarrolladores que deseen crear aplicaciones o juegos multiplataforma tanto para escritorio, SO móvil o consola. Otra de las lecturas de los analistas con el movimiento es la posibilidad de alargar la vida de Xbox One, ofreciéndole a los usuarios una razón más de uso más allá de los juegos.

Microsoft ya había mostrado un gran interés en la unificación de su sistema operativo con su plataforma de juegos desde hace tiempo. Por ejemplo el año pasado, cuando la aplicación Xbox se actualizó para el streaming a dispositivos con W10.

Ahora queda esperar y ver qué tipo de aplicaciones de Windows funcionarán en la consola, aunque como apuntan en Estados Unidos, es muy posible que las primeras en llegar sean todas aquellas relacionadas con redes sociales, mensajería y apps de streaming. El próximo 30 de marzo se espera que ofrezcan más pistas en la conferencia que tendrá lugar en San Francisco.
Ahora ya solo falta que los de Movistar se pongan a currar de una puta vez y hagan un Yomvi decente, que ya ni por web funciona.
Espero que esté sea el primer paso para que la tienda de aplicaciones de Windows esté al nivel de las de iOS y Android, ya que hoy por hoy la diferencia es abrumadora...

Me encanta el camino que está cogiendo Microsoft, ole, ole y ole!
Grandes noticias para las personas que ven las consolas como ordenadores y viceversa.

Para los demás... tsss
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ryo Dragoon escribió:Traducción:

Tv tv tv

Sony lanza app de PlayStation Video para Android

Esta aplicación te permite ver y comprar películas, series de televisión y tus videos de PlayStation en tu tableta o celular Android.

http://www.cnet.com/es/noticias/sony-app-android-playstation-video/

Modo cinematico de Playstation VR


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-modo-cinematico-netflix-compatible-139554
eloskuro escribió:
Ryo Dragoon escribió:Traducción:

Tv tv tv

Sony lanza app de PlayStation Video para Android

Esta aplicación te permite ver y comprar películas, series de televisión y tus videos de PlayStation en tu tableta o celular Android.

http://www.cnet.com/es/noticias/sony-app-android-playstation-video/

Modo cinematico de Playstation VR


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-modo-cinematico-netflix-compatible-139554

Sony lo hizo primero [qmparto]
Na es coña. xD

Buena noticia a mas funciones mejor sea para la consola que sea
Don´t feed de troll...

Gran noticia, por otro lado, a ver si lo rematan con la tienda de juegos y ya podemos jugar a los juegos de PC en la One, sé que es mucho soñar pero por el momento eso es gratis.

Salu2.
Como compañía microsoft es muy lista, conseguirá aglutinar tanto a los jugadores de pc , como a los de consola (xbox en este caso), todos en un mismo ecosistema pero cada uno con el hardware que elija.

Me parece muy interesante jugada
eloskuro escribió:
Ryo Dragoon escribió:Traducción:

Tv tv tv

Sony lanza app de PlayStation Video para Android

Esta aplicación te permite ver y comprar películas, series de televisión y tus videos de PlayStation en tu tableta o celular Android.

http://www.cnet.com/es/noticias/sony-app-android-playstation-video/

Modo cinematico de Playstation VR


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-modo-cinematico-netflix-compatible-139554


No te engañes, son mera apps para vender peliculas.
El que tenga una television SONY con smartv ANDROID sabra de lo que hablo... ya hay una aplicacion de ese tipo desde hace meses para las smartv android, que todos los televisores de sony con este smartv incorporan, y yo lo primero que hice fue DESACTIVAR de la TV, porque es una basura de tienda con un unico afan recaudatorio.

Sobre la noticia, es una gran noticia para todos los usuarios de xbox (y para los usuarios de windows phone). Conste que no tengo consola.
Antartic0 escribió:Don´t feed de troll...

Gran noticia, por otro lado, a ver si lo rematan con la tienda de juegos y ya podemos jugar a los juegos de PC en la One, sé que es mucho soñar pero por el momento eso es gratis.

Salu2.


La confe de MS sobre su futuro ecosisteema
http://www.elotrolado.net/hilo_futuro-de-ecosistema-de-xbox-gdc2016-unificacion-de-windows-store-con-xbox-one-en-verano_2160082

•UWP app support will be implemented on Xbox One in summer 2016. Developers that are writing an UWP app on Windows 10 today can be confident that it will run on Xbox One. The vast majority of the code is directly portable across devices, leaving developers time to optimize the code for the unique capabilities and control schemes of each device.

Imagen

Imagen
Hombre que quieran hacer un ecosistema bien.. que vayan a traer juegos de pc a la consola mejor... pero no creo que todos se puedan jugar. xD
A ver en que queda, del dicho al trecho.
Valve no te duermas en los laureles con SteamOS
Pues me parece una gran noticia. Ya tengo conectado el Pc con Windows 10 a la tele, así que no veo necesidad de conectar una one, con esta característica, así que tendré que irme a play 4.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Ryo Dragoon escribió:Traducción:

Tv tv tv

Sony lanza app de PlayStation Video para Android

Esta aplicación te permite ver y comprar películas, series de televisión y tus videos de PlayStation en tu tableta o celular Android.

http://www.cnet.com/es/noticias/sony-app-android-playstation-video/

Modo cinematico de Playstation VR


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-modo-cinematico-netflix-compatible-139554


https://www.youtube.com/watch?v=t0GkGmwa328
Ryo Dragoon escribió:
eloskuro escribió:
Ryo Dragoon escribió:Traducción:

Tv tv tv

Sony lanza app de PlayStation Video para Android

Esta aplicación te permite ver y comprar películas, series de televisión y tus videos de PlayStation en tu tableta o celular Android.

http://www.cnet.com/es/noticias/sony-app-android-playstation-video/

Modo cinematico de Playstation VR


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-modo-cinematico-netflix-compatible-139554


https://www.youtube.com/watch?v=t0GkGmwa328


Entiendelo. Todas las compañias te quieren vender sus servicios. Sony, ms, google... MS siempre doce que los jiegos sobre todo los oresenta en el e3

Esa era la lresentacion de la consola y presento todas sus funcionalidades.

Si te estremece ke una consola o un pc tengan funciones de multimedia, comprate un scatergoris
Por un momento pensaba que hablábamos de todas de golpe, bueno habrá que ver que ritmo coge pero ojala se haga una unificación completa.
Mas juegos y menos mierdas, por favor.

Un saludo!
Yo creo que está muy bien.

Para nosotros (jugadores) se traduce en que compras el juego una vez y lo jugarás tanto en el pc (si tienes equipo para ello) o en la xone. Si fuera así está bastante curioso.

Para debatir otros detalles más técnicos creo que hay mejores foros donde no se mezclan los heaters de uno y otro lado (cosa absurda en mi opinión) y se puede hablar tranquilamente.
eloskuro escribió:
Ryo Dragoon escribió:Traducción:

Tv tv tv

Sony lanza app de PlayStation Video para Android

Esta aplicación te permite ver y comprar películas, series de televisión y tus videos de PlayStation en tu tableta o celular Android.

http://www.cnet.com/es/noticias/sony-app-android-playstation-video/

Modo cinematico de Playstation VR


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-modo-cinematico-netflix-compatible-139554

Algunos si no se acuerdan de la competencia generando posibles disputas entre usuarios no se quedan tranquilos...

Sobre la noticia, lo veo bien, esto puede aumentar el número de aplicaciones en ambas plataformas.

Saludos.
si esto se traduce en cross buy me parece perfecto!
eRgAlle escribió:
eloskuro escribió:
Ryo Dragoon escribió:Traducción:

Tv tv tv

Sony lanza app de PlayStation Video para Android

Esta aplicación te permite ver y comprar películas, series de televisión y tus videos de PlayStation en tu tableta o celular Android.

http://www.cnet.com/es/noticias/sony-app-android-playstation-video/

Modo cinematico de Playstation VR


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/playstation-vr-modo-cinematico-netflix-compatible-139554

Algunos si no se acuerdan de la competencia generando posibles disputas entre usuarios no se quedan tranquilos...

Sobre la noticia, lo veo bien, esto puede aumentar el número de aplicaciones en ambas plataformas.

Saludos.


Cierto. Tienes toda la razón. Mi post era para que viese que todas las compañias vendes sus servicios multimedia. Así que hay que pasar pagina sobre eso.

MS ya ha dicho que los juegos UWP hechos para windows 10, funcionarán en XBOX ONE. Que eso es lo que importa en este foro gamer.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
@Ryo Dragoon @eloskuro parad, los dos.
Cuando lo vea me lo creeré. De momento el market es basurilla.
ohh dios mio nos quitan la exclusividad del office y el buscaminas en windows...para que me he comprado un PC, la experincia ya no sera igual jajajjajaja....es coña, esta convergencia tecnologica me parece cojonuda
Si la pudiera convertir en un"pc" me la pillaba de cabeza
Juraría que están intentando decirnos que su consola es un PC al uso con BASTANTES desventajas de tener un pc, la mayor MIERDA de store que ha pisado el conocimiento
Una pregunta: ¿significa eso que no necesitare el minecraft xbox one al tener el de W10?
Grinch escribió:Hombre que quieran hacer un ecosistema bien.. que vayan a traer juegos de pc a la consola mejor... pero no creo que todos se puedan jugar. xD

Si pudieras poner un juego de PC en la XO si que se podria jugar, si de algo se caracterizan las consolas, es que siempre van a un nivel grafico minimo del que irian en PC, lo que tu ves en PC a ultra ahi todo guapo en consola es a niveles bajos, y en una TV donde verias bien la consola, pero que dicha TV no esta preparada para verse bien con juegos, se veria bien, no se si me explico.

Algunos estan un poco confundidos, que creen que las consolas actuales mueven juegos a calidad alta si fuera en PC, pero en la practica, para conseguir la calidad de X juego en consola, si quieres reproducir esa calidad en el mismo juego pero en PC, tienes que empezar a bajar opciones hasta casi lo mas bajo, y aun asi en la TV luce estupendo el juego en la consola.

Yo si veo factible que si se pudiera instalar un juego de PC en la XO con esto, que el juego fuera perfectamente jugable, solo que por limitaciones de hardware dicho juego iria a calidad minimas, y los que juegan en consola lo disfrutan igual y como digo luce estupendamente, y mas facil, poner y jugar, no se complican con configuraciones como los que jugamos en PC.

Lo interesante seria, que se pudieran ejecutar emuladores, el hardware de la XO tiene potencia de sobra para cualquier emulador actual creo, si esto fuera posible la XO pasaria ser la siguiente Xbox clasica en el tema emulacion, que para mi sigue siendo la reina en ese tema [+risas]
davoker escribió:
Grinch escribió:Hombre que quieran hacer un ecosistema bien.. que vayan a traer juegos de pc a la consola mejor... pero no creo que todos se puedan jugar. xD

Si pudieras poner un juego de PC en la XO si que se podria jugar, si de algo se caracterizan las consolas, es que siempre van a un nivel grafico minimo del que irian en PC, lo que tu ves en PC a ultra ahi todo guapo en consola es a niveles bajos, y en una TV donde verias bien la consola, pero que dicha TV no esta preparada para verse bien con juegos, se veria bien, no se si me explico.

Algunos estan un poco confundidos, que creen que las consolas actuales mueven juegos a calidad alta si fuera en PC, pero en la practica, para conseguir la calidad de X juego en consola, si quieres reproducir esa calidad en el mismo juego pero en PC, tienes que empezar a bajar opciones hasta casi lo mas bajo, y aun asi en la TV luce estupendo el juego en la consola.

Yo si veo factible que si se pudiera instalar un juego de PC en la XO con esto, que el juego fuera perfectamente jugable, solo que por limitaciones de hardware dicho juego iria a calidad minimas, y los que juegan en consola lo disfrutan igual y como digo luce estupendamente, y mas facil, poner y jugar, no se complican con configuraciones como los que jugamos en PC.

Lo interesante seria, que se pudieran ejecutar emuladores, el hardware de la XO tiene potencia de sobra para cualquier emulador actual creo, si esto fuera posible la XO pasaria ser la siguiente Xbox clasica en el tema emulacion, que para mi sigue siendo la reina en ese tema [+risas]


El grafico a mi me da igual. Por eso juego en consolas. Pero me refiero a por ejemplo un lol o cosas asi. Un juego no se podra jugar en la consola a menos que el desarrollador se curre la version de consola es a lo que me refiero ^^.

Eso si molaria mucho poder jugar juegos de pc en consola. Aun con su recorte grafico
Esperemos que no solo sea funcional para usuarios con Gold.
Es una buena noticia que abre un amplio horizonte de opciones, ahora queda lo de siempre, a ver como acaba todo.
¡¿CÓMO?!. Era algo que uno se "esperaba", pero cuando te lo confirman te subes por las paredes.

Igual ahora Kinect sirve de algo más usándose como pointer device, siempre será mejor que el punterito con el stick.
Sony lo hizo antes.., las aplicaciones de Windows 10 son compatibles con PS4 desde el Super Mario Bros 2.

Ahora en serio.., otro movimiento que parece interesante.., veremos cómo queda
Interesante.

Cada vez la ONE es más PC.

En breve no habrá diferencia alguna entre una máquina y otra.

Mi idea de que ya necesito solamente el PC va tomando cada vez más fuerza.

En mi caso son unos 5 juegos, contados literalmente, que no podré jugar, por ahora, en PC. Por tanto no voy a invertir ni 400, ni 300, ni 200, ni siquiera 100 euros en ninguna plataforma para luego poder jugar a esos 5 juegos que evidentemente tendría que comprar, cuando estuvieran entre los 10 y los 30 euros en su mejor precio.

Y el problema es que esos 5 juegos están repartidos en 3 plataformas distintas. Por lo que, actualmente, me tendría que gastar 350 para pillar la PS4 (porque ya tengo la Wii U y la ONE). Pero es que en la siguiente generación sería gastarme, dependiendo de cuando las pille, unos 900 euros (300+300+300) para poder jugar a 5 o 6 juegos que me gustan y no salen en PC :S.

Con suerte igual ya todos los de MS salen en Windows 10 y me ahorro una de las 3 consolas.
la peña podra utilizar el vlc para ver pelis buena noticia
Grande MS, otra gran noticia esta semana, todo lo que sume a XONE por mí de lujo, todas estas noticias nunca restan. A seguir así [fumando]
@Grinch Pues si, es que parece mentira, ves un AC Unity con esa belleza que han recreado (bugs a parte xD) en PS4, y lo ves en PC a todo tren con todo a tope, y si, luce mejor en PC, pero en consola se ve de putisima madre igual, de hecho, prefiero jugar ese juego en PS4 antes que en PC, en PC esta muy roto este juego en tema grafico, parece mentira xD

The Witcher 3 en PS4, yo mismo lo he comprobado, a nivel grafico en comparacion con PC esta a los niveles mas bajos, incluso la opcion de "personajes secundarios" que puedes bajar y tal, que en PC lo minimo es bajo, en la version de PS4 es incluso mas bajo que la opcion mas baja de PC xD pero oye, como se ve el juego en PS4? se ve tan bien que da miedo compi, asi que ese tema como ti, a mi me da igual, como jugador de PC puedo decirte que jugar en consola es muchisimo mas comodo, no es discutible XD

Ahora esperemos a ver como evoluciona esto, a ver cuanto de verdad tiene que las aplicaciones de windows 10 se puedan ejecutar en XO, yo me huelo que es lo que dicen algunos, aplicaciones tipo TV y algunas chorradas mas, pero lo ideal seria hacer algo mas "compatible", lo que ganaria con emulacion esta consola, por hardware, seria algo muy grande, y ya no digamos poder poner juegos de PC en ella, pero esto ya es un sueño mas humedo XD
Gran noticia. Ahora sólo falta aquello que prometió MS de facilitar "el paso" de las apps que existen en otras plataformas como Android a Windows 10.

Un saludo.
davoker escribió:
Grinch escribió:Hombre que quieran hacer un ecosistema bien.. que vayan a traer juegos de pc a la consola mejor... pero no creo que todos se puedan jugar. xD

Si pudieras poner un juego de PC en la XO si que se podria jugar, si de algo se caracterizan las consolas, es que siempre van a un nivel grafico minimo del que irian en PC, lo que tu ves en PC a ultra ahi todo guapo en consola es a niveles bajos, y en una TV donde verias bien la consola, pero que dicha TV no esta preparada para verse bien con juegos, se veria bien, no se si me explico.

Algunos estan un poco confundidos, que creen que las consolas actuales mueven juegos a calidad alta si fuera en PC, pero en la practica, para conseguir la calidad de X juego en consola, si quieres reproducir esa calidad en el mismo juego pero en PC, tienes que empezar a bajar opciones hasta casi lo mas bajo, y aun asi en la TV luce estupendo el juego en la consola.

Yo si veo factible que si se pudiera instalar un juego de PC en la XO con esto, que el juego fuera perfectamente jugable, solo que por limitaciones de hardware dicho juego iria a calidad minimas, y los que juegan en consola lo disfrutan igual y como digo luce estupendamente, y mas facil, poner y jugar, no se complican con configuraciones como los que jugamos en PC.

Lo interesante seria, que se pudieran ejecutar emuladores, el hardware de la XO tiene potencia de sobra para cualquier emulador actual creo, si esto fuera posible la XO pasaria ser la siguiente Xbox clasica en el tema emulacion, que para mi sigue siendo la reina en ese tema [+risas]


Tio con todo respeto, creo que lo has dicho no tiene mucho sentido.

Hacer lo que supones seria dispararse, si lees cualquier analisis de The Digital Foundry te darias cuenta de varias errores en lo que dices.

Juegos muy sencillos quizas podrian llevarse directamente de una plataforma a otra si la Xbox tiene suficiente poder de calculo, pero en la mayoria de los casos el juego seria injugable incluso en minimo.

El Rise of Tomb Raider de Xbox One, no va en minimo, tiene toda una combinacion de factores, algunas cosas en medio otras en altas y luego soluciones graficas especificas de la plataforma.

Si se usara el mismo codigo para ambas Tomb Raider no se moveria ni en minimo.

Las plataformas cerradas tienen ventajas de programacion que va desde el timing exacto de las memorias, hasta la comunicacion entre buses, como el usos especifico de tiempos muertos de procesador y GPU que en PC no se pueden usar porque la plataforma es abierta.

El PC suple ese carencia con potencia Bruta.

El Far Cry 4 en Consolas es todo un logro considerando lo que necesitan segun DIgital Foundry para moverlo en un PC a las mismas caracteristicas (y no me refiero en terminos de coste economico del PC) sino que en terminos de potencia bruta el mismo PC de 400€ es de por si ya mucho mas potente que la consola.

Pero si los componentes de ese PC de 400€ fueran los que tiene internamente la consola, el juego iria mucho mejor en consola que en ese mismo PC.
@AlbertX Entonces esta claro a que esta enfocado esto, al menos emuladores si podria correr si se tuviera la opcion con esto que quieren hacer xD
davoker escribió:
Lo interesante seria, que se pudieran ejecutar emuladores, el hardware de la XO tiene potencia de sobra para cualquier emulador actual creo, si esto fuera posible la XO pasaria ser la siguiente Xbox clasica en el tema emulacion, que para mi sigue siendo la reina en ese tema [+risas]


No te sorprendas cuando empiecen a salir emuladores hechos con el UWP, y es alli donde habra el lio por las firmas digitales y legalidad de las apps.
Pues por ahora me llama la atencion lo que han comentado de los emuladores,luego si cualquier desarrollador indie puede hacer una unica version de un juego y colgarla en la store para que funcione como sea en Xone y Pc...tambien puede ser muy interesante.

Pero claro,falta que el tema de la UWP triunfe y la windows store tambien...sin duda sera un buen añadido para la consola.El jugador no pierde nada y puede ganar bastante.

Cualquier noticia de este tipo la recibo con los brazos abiertos,asi le doy un poco de uso a la consola que parece que este año poca caña le voy a meter.

Un saludo.
Buen extra para sus usuarios.

Buena racion de bilis para los trolls de noticias.
No le haría ascos al VLC en Xbox One. [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente.
Esta muy claro para mi, no ahora sino desde hace ya tiempo, que el futuro de Xbox pasa por ser la marca de juegos de PC, no una consola.

- Xbox es ya hoy en dia una APP para Windows, pero esto ira a mas y pasara a haber el logo de Xbox en las cajas de juegos de PC y dicha APP/Tienda sera mas ambiciosa de lo que es ahora.
- Habra una gama de accesorios para PC marca Xbox. Seran accesorios dirigidos al jugador, es decir, Mando, Raton, Teclado, Headset, Cam (o Kickect v3), Volante, Pistola, lo que sea. Incluso, porque no, Monitores marca Xbox.
- Microsoft lanzara las "Xbox box" (lo llamo asi por eso de la analogia con Steam Box), que seran como el nombre indica, una especie de Steam Box pero para correr Windows y la APP Xbox. Dichos PC vendran con Mando y headset de serie, algun juego instalado en la memoria y vendran a ser asi como una consola, orientado a jugar, para aquellos que siguen reacios a pasarse al PC puro y puro.
- Y aqui algo muy importante: Dichas "Xbox box" tendran, logicamente, unas ciertas especificaciones tecnicas. Dichas especificaciones marcaran el desarrollo de juegos, ya que Microsoft prometera que con esas epecificaciones podras jugar a TODOS los juegos que sean lanzados en los siguientes X anos (no tengo enye el teclado). Seguramente sean 5 o 6 anos lo que prometan. Asi pues, los desarrolladores trataran esas especificaciones de la primera "Xbox box" como los requisitos minimos para sus juegos en los proximos anos. Claro esta, cada ano o asi se lanzaran nuevas "Xbox box" con mejores specs, que a su vez prometeran el mismo minimo ciclo de vida.
- Es posible que las "Xbox box" vengan con ranura de expansiond de Ram asi como con la opcion de cambiar la grafica.

Yo esto lo veo clarisimo que es lo que pasare en el future cercano (nada de Xbox Two).
Unificacion total, desarrollos para un sistema, no para dos, base de jugadores PC+Xbox unidos, los mas puritos PCeros haran como siempre, tirar de PC convencional, mientras que los consoleros, se contentaran con el pc "Xbox box" que a efectos practicos no sera muy diferente de lo que es una Xbox One o una PS4 ahora.
LaraRaider escribió:Esta muy claro para mi, no ahora sino desde hace ya tiempo, que el futuro de Xbox pasa por ser la marca de juegos de PC, no una consola.

- Xbox es ya hoy en dia una APP para Windows, pero esto ira a mas y pasara a haber el logo de Xbox en las cajas de juegos de PC y dicha APP/Tienda sera mas ambiciosa de lo que es ahora.
- Habra una gama de accesorios para PC marca Xbox. Seran accesorios dirigidos al jugador, es decir, Mando, Raton, Teclado, Headset, Cam (o Kickect v3), Volante, Pistola, lo que sea. Incluso, porque no, Monitores marca Xbox.
- Microsoft lanzara las "Xbox box" (lo llamo asi por eso de la analogia con Steam Box), que seran como el nombre indica, una especie de Steam Box pero para correr Windows y la APP Xbox. Dichos PC vendran con Mando y headset de serie, algun juego instalado en la memoria y vendran a ser asi como una consola, orientado a jugar, para aquellos que siguen reacios a pasarse al PC puro y puro.
- Y aqui algo muy importante: Dichas "Xbox box" tendran, logicamente, unas ciertas especificaciones tecnicas. Dichas especificaciones marcaran el desarrollo de juegos, ya que Microsoft prometera que con esas epecificaciones podras jugar a TODOS los juegos que sean lanzados en los siguientes X anos (no tengo enye el teclado). Seguramente sean 5 o 6 anos lo que prometan. Asi pues, los desarrolladores trataran esas especificaciones de la primera "Xbox box" como los requisitos minimos para sus juegos en los proximos anos. Claro esta, cada ano o asi se lanzaran nuevas "Xbox box" con mejores specs, que a su vez prometeran el mismo minimo ciclo de vida.
- Es posible que las "Xbox box" vengan con ranura de expansiond de Ram asi como con la opcion de cambiar la grafica.

Yo esto lo veo clarisimo que es lo que pasare en el future cercano (nada de Xbox Two).
Unificacion total, desarrollos para un sistema, no para dos, base de jugadores PC+Xbox unidos, los mas puritos PCeros haran como siempre, tirar de PC convencional, mientras que los consoleros, se contentaran con el pc "Xbox box" que a efectos practicos no sera muy diferente de lo que es una Xbox One o una PS4 ahora.


+1, con esto salen ganando todos. Sería un paso más para dejar de entorpecerse unos a otros con tal de acaparar ventas. Yo me montaría una Xbox machine con NXOE + Kodi sin duda alguna XD
69 respuestas
1, 2