Las aplicaciones de Windows 10 serán compatibles con Xbox One desde este verano

Bueno , pues pinta bien . Veremos qué Apps van a sacar
Interesante noticia para los desarrolladores. Supongo que el siguiente paso después de la Xbox serán los telefonos con Windows Phone.

Nuhar escribió:Ahora ya solo falta que los de Movistar se pongan a currar de una puta vez y hagan un Yomvi decente, que ya ni por web funciona.


En si Yomvi ya era un poco ñordo. Días de mucho tráfico (algún partido importante) ya era imposible conectar.
De puta madre! Era fan indiscutible de. 360 (para mi la mejor consola de la pasada generación ) y con one me perdieron, la consola no tiene nada que me llame salvo halo y gear y algún exclusivo más (tengo pensado comprar one al final de la generación) pero este movimiento si me parece digno de aplaudir (así como critiqué otros ) ya que abrirá el abanico de posibilidades para los que tienen una one, ya sólo con tener el navegador edge, Facebook, twitter, Youtube, word/power/exel, netflix y spotify en la one cubre las necesidades de la ENORME MAYORÍA de usuarios de PC, para mi es una jugada de 10 bien por MS.

Pd. Espero que esto igual impulse windows phone, ayer lanzaron la aplicación universal de instagram, esto parece que al final si despegara.
Pues a este paso la Xone se puede llegar a convertir en la consola definitiva.

Para quien no lo sepa, en la Store de win10 hay emuladores, con eso no digo na' y lo digo to'.
shinobi128 escribió:Pues a este paso la Xone se puede llegar a convertir en la consola definitiva.

Para quien no lo sepa, en la Store de win10 hay emuladores, con eso no digo na' y lo digo to'.


Dudo mucho que Microsoft llegue a plantearse permitir emuladores, ya no solo por un posible tema de responsabilidad legal si no por que los desarrolladores de Xbox One lo pueden ver como competencia desleal y mandar al carajo la plataforma.
Que aplicaciones? Ahh las de la tienda esa que viene en win10 y que me dejo de funcionar al segundo día de instalar el SO? Ok.
CheWinki escribió:Mas juegos y menos mierdas, por favor.

Un saludo!


+1, creo que me compre una consola para jugar y no para paridas multimedia que mi pc hace 1000 veces mejor...
Para vosotros aplicadores!!!
Mientras no pidan gold para usar el internet explorer como hacían en 360 me doy por satisfecho.
shinobi128 escribió:Pues a este paso la Xone se puede llegar a convertir en la consola definitiva.

Para quien no lo sepa, en la Store de win10 hay emuladores, con eso no digo na' y lo digo to'.


Sera al reves este es un paso mas a acabar con la ONE, para los que ya la tienen pues si que es una posibilidad mas, pero los ejecutivos de microsoft solo estan planeando vender mas windows 10 cosas, ya no es impulsar o vender la consola, me van a matar pero yo veo lo mismo que ha ocurrido con el tema de microsoft el abandono de la consola a favor de sus otros proyectos....
no veo ya para que comprar un pc tan limitado y caro, si puedo hacerme de alguno peque;o y mas bonito para el salon.

besos
Nosomi escribió:
shinobi128 escribió:Pues a este paso la Xone se puede llegar a convertir en la consola definitiva.

Para quien no lo sepa, en la Store de win10 hay emuladores, con eso no digo na' y lo digo to'.


Sera al reves este es un paso mas a acabar con la ONE, para los que ya la tienen pues si que es una posibilidad mas, pero los ejecutivos de microsoft solo estan planeando vender mas windows 10 cosas, ya no es impulsar o vender la consola, me van a matar pero yo veo lo mismo que ha ocurrido con el tema de microsoft el abandono de la consola a favor de sus otros proyectos....
no veo ya para que comprar un pc tan limitado y caro, si puedo hacerme de alguno peque;o y mas bonito para el salon.

besos


Hombre, matarte, no :) pero...

Desde hace mucho, MS está intentando unir todas sus plataformas, esto es, Windows CE (o mobile), Windows 10, XBoxOne y algunas cosas de Azure (si tomamos Azure como 'plataforma')... Obviamente cada una de las plataformas está enfocada a un mercado y unas necesidades por lo que la fragmentación es inherente al desarrollo. Con la entrada de los CLR ya se dio un primer paso para la unificación, con las últimas actualizaciones MS pretende desarrollar un ecosistema en el que funcionen todas las aplicaciones... esto a la hora de programarlas no es tan idílico, aunque para cosas sencillas bastaría con compilar desde el visual studio para las plataformas que se desee (como hasta ahora con dispositivos móviles), en el caso de juegos o aplicaciones más exigentes serán necesarias algunas tareas menos glamourosas... aún así será perfectamente posible tener la misma app en windows 10, surface /CE o XboxOne (ahora también lo es) con muy poco esfuerzo.

Esto, lejos de matar a la XBOX por indefinicion de funciones, puede hacer que de verdad se defina su función como dispositivo de salón, ya que los que hasta ahora tenían un Barebone para estas cosas y una consola para los juegos pueden pasar a tenerlo todo en la consola, con las ventajas que ello supone.
Nosomi escribió:
shinobi128 escribió:Pues a este paso la Xone se puede llegar a convertir en la consola definitiva.

Para quien no lo sepa, en la Store de win10 hay emuladores, con eso no digo na' y lo digo to'.


Sera al reves este es un paso mas a acabar con la ONE, para los que ya la tienen pues si que es una posibilidad mas, pero los ejecutivos de microsoft solo estan planeando vender mas windows 10 cosas, ya no es impulsar o vender la consola, me van a matar pero yo veo lo mismo que ha ocurrido con el tema de microsoft el abandono de la consola a favor de sus otros proyectos....
no veo ya para que comprar un pc tan limitado y caro, si puedo hacerme de alguno peque;o y mas bonito para el salon.

besos


Microsoft abandonar su consola??? Si es la única que está haciendo cosas por su consola desde que la sacó al mercado... Yo en ese sentido no podría estar más contento, ójala sony hiciese lo mismo con PsVita y PS4.., el problema es que no necesitan hacer nada porque tienen una posición muy cómoda...
Nuhar escribió:Ahora ya solo falta que los de Movistar se pongan a currar de una puta vez y hagan un Yomvi decente, que ya ni por web funciona.


No es solo que no funcione...

Quieres la tele normal con dos canales chustas añadidos? Paga subscripción mensual.

Quieres ver algún partido deportivo? Págalo aparte.

Quieres ver algún capitulo de alguna serie? Págalo aparte.

Quieres ver algún programa de televisión? solo están los 5 últimos capitulos y en casi todos... Págalo aparte.

No se de que me extraño viniendo de timostar pero en vez de ir para alante vamos para atras, me salia mucho mas barato el satélite digital y tenia 150 canales entre ellos canales exclusivos de películas, canales exclusivos de noticias y canales exclusivos de deportes.
Mama mia en los que se esta convirtiendo la bestia de la xbox one.Estos si que se preocupan por su maquina no como los de ony que hace semanas que ni enchufo la Ps4.
Un apunte para los usuarios de las primeras páginas (no me he leído el hilo), son las apps de la store. El office, firefox, etc. no se podrá instalar, y la verdad que si se pudiesen jugar a juegos, irían bastante mal: tiene un procesador AMD bastante flojito, ya le cuesta a un FX imaginaros ese, la gráfica era de la serie 7xxx, pero no era muy allá, gama media-alta en su momento.

En definitiva, el rendimiento sería muy pobre, diferente es lo que se hace con una consola: trabajar exclusivamente con esa plataforma para sacarle todo el jugo.

Aún así... XONE >>>>>>>>>>>>>>> PS4.5 >>>>>> PS4 [+risas]

y eso que no he tenido la xone, si no la ps4.
Interesante, a ver en qué acaba el asunto
Como añoro las videoconsolas que metias el juego y a jugar.

Que no tenia que preocuparmes de la instalacion del juego al disco duro ni de los SP como hacen estos pseudos PC.
Interesante propuesta, espero que los desarrolladores se pongan listos y saquen cosas buenas para la xbox.
Nosomi escribió:
shinobi128 escribió:Pues a este paso la Xone se puede llegar a convertir en la consola definitiva.

Para quien no lo sepa, en la Store de win10 hay emuladores, con eso no digo na' y lo digo to'.


Sera al reves este es un paso mas a acabar con la ONE, para los que ya la tienen pues si que es una posibilidad mas, pero los ejecutivos de microsoft solo estan planeando vender mas windows 10 cosas, ya no es impulsar o vender la consola, me van a matar pero yo veo lo mismo que ha ocurrido con el tema de microsoft el abandono de la consola a favor de sus otros proyectos....
no veo ya para que comprar un pc tan limitado y caro, si puedo hacerme de alguno peque;o y mas bonito para el salon.

besos

Nosomi, con todo mi cariño te lo digo...Acabar con la Xone?...Tu no seras prima de Nostradamus no?...Vaya disparate que acabas de soltar hija jajajajajajajaja
Besitos chochete jejejejejeje ;) ...Espero que tu profecia no se cumpla [buuuaaaa] [qmparto]
69 respuestas
1, 2