Las actualizaciones a Windows 10 desde copias ilícitas no tendrán licencia ni soporte

Ayer hablábamos de cómo Microsoft confirmaba que existiría actualización gratuita a Windows 10 en todo el mundo, incluso para aquellos que tuvieran copias ilícitas. La noticia dejaba muchas dudas, ¿significa entonces que los usuarios que tuvieran en el pasado una versión genuina de Windows compatible con el nuevo sistema operativo obtendrían el mismo estatus que los que tuvieran una copia que no es original? Parece que no, según la nueva respuesta que ha ofrecido Microsoft.

Una nueva matización sobre el tema que, aun así, todavía deja una serie de preguntas sin responder. Un portavoz de Microsoft comunicó lo siguiente a Venture Beat:

Con Windows 10, aunque los ordenadores que tengan una copia no original pueden ser actualizados, la actualización no cambia el estado real de la licencia. Un Windows “no original” no es una publicación de Microsoft, por lo tanto no tendrá el soporte de Microsoft o de sus socios de confianza. Si un dispositivo se considera que no es original antes de la actualización, se seguirá considerando que no es original después de la actualización de dicho dispositivo. De acuerdo con expertos de la industria, el uso de software pirata, incluyendo Windows no originales, se traduce en un mayor riesgo de malware, fraude, robo de identidad, robo de tarjetas de crédito, la exposición pública de la información personal y un mayor riesgo en cuanto a un posible bajo rendimiento o mal funcionamiento de las características del software.

Aclarado que Microsoft sí ofrecerá actualización gratuita a copias “no genuinas” pero no ofrecerá apoyo ni cambio a licencia original en ellas, quedan otras dos dudas por resolver. ¿Tendrá fecha de caducidad esa copia “no original”? ¿La falta de soporte influirá en la disponibilidad de actualizaciones (de seguridad, nuevas funciones, etc.) para estos usuarios? Dudas que esperamos resuelva Microsoft en los próximos días.
Cuando salga veremos como queda todo esto. Porque yo recuerdo que Windows 8 lo instalé en un chorrón de equipos nuevos (cuando costaba 20€ la actualización) instalando un Windows 7 sin clave de producto porque te "dejaban" usarlo 30 días antes de ponerla de manera totalmente legal. Como con Windows 10 sea igual...
Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.
Miguel Jorge escribió:¿Tendrá fecha de caducidad esa copia “no original”? ¿La falta de soporte influirá en la disponibilidad de actualizaciones (de seguridad, nuevas funciones, etc.) para estos usuarios? Dudas que esperamos resuelva Microsoft en los próximos días.


Ná, lo que van a hacer es repetir el éxito del DRM de Windows 95/98 que tan bien les funcionó en su día.

acc037 escribió:Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.


¿Y qué te impide volver a esa licencia oficial que tenías? ¿Has perdido la pegatina de la licencia que venía en el ordenador?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun truco tenia que tene
"¿La falta de soporte influirá en la disponibilidad de actualizaciones (de seguridad, nuevas funciones, etc.) para estos usuarios?"

Esa es la pregunta clave ... no le veo mucho sentido entonces, pero tampoco me preocupa.

Espero que Microsoft mire por el bienestar de los usuarios legítimos, y esto abarca no poner DRM intrusivos que joden mas a los compradores que a los piratas, y parece que no va a ser el caso, así que estoy tranquilo.
Entonces básicamente el windows 10 se va a distribuir en modalidad shareware.
Te lo puedes instalar sin problemas, pero si no pagas no puedes estar actualizado
A mí lo que realmente me interesa es cuál es su concepto de copia ilícita y como la detectarían. Al menos en los Windows 7 con "aquel activador transparente" no sé cómo piensan hacerlo, o si lo tienen controlado. De dar "claves" al actualizar a Windows 10 desde un Windows 7 "activado y genuino", la de máquinas virtuales que puedes montar para conseguir "unas cuantas" :S

Supongo que la misma instalación ya mirará si está instalado el activador pero, por qué no lo han hecho hace tiempo "toque"? Por qué no lo hicieron con la actualización a Windows 8? Creo que les da igual que lo compres, no se va a diferenciar el Windows 10 "genuino" del "pirata", salvo en la pantalla de sistema. Quieren acaparar el mercado.
Con el cachondeo que hubo con la actualización a windows 8 a 30€ desde windows 7 piratas, o incluso a 15€ si buscabas un serial de un OEM y decías que "te habías comprado un equipo con windows 7 hace menos de 30 días", estaba claro que algo iban a hacer esta vez. Por cierto, algunos sabrán, y no es novedad, que windows 7 se puede... ejem... hacer aquello y dejarlo "original" y incluso bajar actualizaciones, si ejem... se hace eso... ¿windows 10 sería una copia con licencia? (ojo, no pregunto, nadie sabe la respuesta actualmente, es una pregunta "al aire")

Nota: Comento los métodos usados en el update a windows 8, como ya no se puede hacer, creo que ya no se puede considerar piratería, ergo creo que no inflijo ninguna norma comentando lo que varios hicimos e incluso comentamos en el hilo oficial antes del gran borrado de mensajes escritos desde el caribe.
Pues yo continuare con mi edicion ilicita de Windows 7 64bits Ultimate Edition que funciona perfectamente :)
pues sera como hasta ahora . Tienes un windows 8.1 pirata pero no se te actualiza. Yo mientras windows 10 para los no genuinos permita las mejoras de direcxt 12 para juegos me vale. Tambien es verdad que habia pensado comprarme una licencia windows 10 a traves de la oferta para estudiantes y puede que aun lo haga si se estiran un poco y bajan el precio.

De todas formas era de preveer. Seria penalizar a los que pagan por el producto. Aunque tambien podrian regalarlo para todos y a los que hayan pagado por uno de sus productos , ofrecerles servicios adicionales, tampoco tiene mas la historia. De esta forma me imagino que quedan bien de cara a los estados, la opinion publica , las mpaa ria y su pua mare, mandando el mensaje de que ellos no fomentan la pirateria.

salu2
Bueno, a mí mi pc me venía con el win7, así que no actualizaré al 8 de manera pirata hasta que salga el win10 para tenerlo oficial :)
Alb31 escribió:Bueno, a mí mi pc me venía con el win7, así que no actualizaré al 8 de manera pirata hasta que salga el win10 para tenerlo oficial :)


+1

Me parece un movimiento lógico, además habrá mucha gente que teniendo w10 sin licencia acabe activando el producto para tenerlo actualizado.
Pero que esperaba la gente............. [fumando]
Demasiado bonito para ser verdad.

Bueno, yo casi prefiero que me la dejen por 30€ como las anteriores que he actualizado y pagar por ello y que no haya sorpresas por debajo. [fumando]
Arkhan escribió:
acc037 escribió:Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.


¿Y qué te impide volver a esa licencia oficial que tenías? ¿Has perdido la pegatina de la licencia que venía en el ordenador?


Si instalo un Windows 7 descargado por mi cuenta y meto la licencia de la pegatina, ¿la da como válida? Si es así, no tenía ni idea. En ese caso lo instalaré cuando vaya a salir el Windows 10 [360º]
acc037 escribió:
Arkhan escribió:
acc037 escribió:Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.


¿Y qué te impide volver a esa licencia oficial que tenías? ¿Has perdido la pegatina de la licencia que venía en el ordenador?


Si instalo un Windows 7 descargado por mi cuenta y meto la licencia de la pegatina, ¿la da como válida? Si es así, no tenía ni idea. En ese caso lo instalaré cuando vaya a salir el Windows 10 [360º]


Es posible que te toque realizar la activación telefónica (gratuita), pero no deberías tener ningún problema.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lógico.
Me parece razonable. Me imagino que al final haran como en win8. Si quieres pasarte de una copia pirata a una original, sacaran alguna promocion con precio reducido para que la gente pase por caja aunque sea poco dinero (siempre es mejor que nada).
Normal y razonable, sólo faltaba eso, y los que pagaron su copia tuvieran los mismos derechos que los que no pagaron.
entonces, seguiría teniendo windows "pirata". Vamos, sin licencia ni soporte, es pirata pero descargado desde los servidores de ms, y no por algún torrent.
Ya me extrañaba a mi ... Me parecía el mundo de Peter Pan [+risas]
alezinho escribió:entonces, seguiría teniendo windows "pirata". Vamos, sin licencia ni soporte, es pirata pero descargado desde los servidores de ms, y no por algún torrent.

JAJA . De los servidores de MS. Si ya habian pensado en todo los jodios. Ahora entiendo el porque de esta noticia
noticia_microsoft-incluira-tecnologia-p2p-para-actualizar-windows-10_26111

preveen el aluvion de actualizaciones a windows 10 , porque lo iban a dar aunque sin licencia a las copias piratas. Nos lo bajaremos entre unos y otros y no de los servidores de MS, no vaya a ser que se peten [+risas]
Una cosa esta clara y es que Microsoft se ha dado cuenta que lo ha estado haciendo mal y no solo me refiero en vender licencias de un sistema operativo para ricos, son muy listos y están viendo que pasarse de listos no les ha llevado a nada.

Primero en lanzar diferentes versiones de Windows, esto puede estar bien y no tan bien, dependiendo lo que pagues por tu licencia de Windows vas a tener unas cosas o otras desde Win 8 y 8.1 esto lo intentaron subsanar de algún modo no podía ser eso de versión Home, Pro, Ultimate un montón de versiones a precios desorbitados.

Lanzan Win8 y Win8 Pro y a pesar de que a mi personalmente este SO no lo quiero ni en pintura casi como aquel que dice lo "regalaron" actualizaciones a 30€ e incluso de compra esta por 59€ sin duda un gran movimiento de la gran M.

Este movimiento juraría que se debe a lo que nos están ofreciendo su competidora Apple, estos llevan ya regalando sus sistemas operativos totalmente gratuitos y sin limitaciones ni licencias, etc incluso en el ejemplo por poner uno y mas actual, tu adquieres Yosemite gratis y por 20€ lo conviertes en Server.

Ahora la gran M ha visto que la gente utiliza su SO pero de manera ilegal e incluso con Win8 y Win8.1 están viendo como piratean su SO que no se cuanta gente debe usar el 8 porque es una cagada infumable pero bueno a mas de uno seguro que les gusta en fin que yo para mi que como dice el dicho si no puedes con ellos únete van hacer una chapuza ademas han ganado mucha publicidad diciendo que van a convertir todos los windows ilegales a windows 10 legales y estamos revolucionados, no señores los de M no van a regalarte por ru cara bonita su SO en todo caso te lo van a dejar instalar y quizá no te salga una advertencia que es ilegal pero mucho cuidado con este tema porque ahora si que estos os van a tener donde ellos quieren que estés metido.

Solo espero que su nuevo Windows como estoy probando estos días sea ya de una vez por todas el SO windows que todos estamos esperando y que sobre todo el precio sea asequible hay competencia directa que están ofreciendo productos de calidad e incluso gratis así que ellos verán ademas estos de M ganan sobre todo en las empresas como dicen siempre ellos por lo tanto veremos como acaba todo esto.
destroyerjjbg escribió:
alezinho escribió:entonces, seguiría teniendo windows "pirata". Vamos, sin licencia ni soporte, es pirata pero descargado desde los servidores de ms, y no por algún torrent.

JAJA . De los servidores de MS. Si ya habian pensado en todo los jodios. Ahora entiendo el porque de esta noticia
noticia_microsoft-incluira-tecnologia-p2p-para-actualizar-windows-10_26111

preveen el aluvion de actualizaciones a windows 10 , porque lo iban a dar aunque sin licencia a las copias piratas. Nos lo bajaremos entre unos y otros y no de los servidores de MS, no vaya a ser que se peten [+risas]


jajaja si, será pirata pirata, bajado de p2p
Pues excelente, así se curan en salud, muchos de los que tanto hablan de lo mal que les corre el sistema operativo en muchos casos es porque usan versiones pirata, que solo eran un release candidate con un parche para que no caducara; algunos se creen muy listos pero a la hora de la verdad...
Yo solo leo que palabras vacias para meter miedo sin ningun hecho real.
A mi lo que mas me interesa es saber si se podrá hacer una instalación limpia...
NeCLaRT escribió:Yo solo leo que palabras vacias para meter miedo sin ningun hecho real.


uhh meter miedo a que?

Yo solo leo lo tipico ya de Microsoft, sus ejecutivos salen de su gallineroa cacaraquear cosas y ver que sucede.....

Ya es comun que nadie sepa nada, o que parezca que no se tiene ni idea de como van las cosas, hombre y es obvio que la gente comente lo primero que le venga a la cabeza. pero los ejecutivosde microsoft?, parece que tienen orden de hacer ruido, supongo que por publicidad.

besos
No comparto demasiado lo que dicen xD, yo por ejemplo el W7 que uso es 'made in Microsoft' completamente, descargado de sus servidores oficiales. Lo único que le añado el loader y ya está.
Pavlin escribió:Cuando salga veremos como queda todo esto. Porque yo recuerdo que Windows 8 lo instalé en un chorrón de equipos nuevos (cuando costaba 20€ la actualización) instalando un Windows 7 sin clave de producto porque te "dejaban" usarlo 30 días antes de ponerla de manera totalmente legal. Como con Windows 10 sea igual...

si no tienes la licencia del win7, la licencia de la actualización de win8 no tiene validez ninguna,
vamos q tienes el win8 pirata ... y pagando 20 euros.
AWES0MN escribió:No comparto demasiado lo que dicen xD, yo por ejemplo el W7 que uso es 'made in Microsoft' completamente, descargado de sus servidores oficiales. Lo único que le añado el loader y ya está.


Ese loader es el problema al que ellos se refieren en temas de seguridad, o sin loader, te quedas sin actualizaciones pasado un tiempo.

Por otro lado, lo veo normal, no iban a tener los mismos "derechos" los windows genuinos que los del caribe, y si fuera así, no verían nunca mas un euro mio.
gumm1988 escribió:
AWES0MN escribió:No comparto demasiado lo que dicen xD, yo por ejemplo el W7 que uso es 'made in Microsoft' completamente, descargado de sus servidores oficiales. Lo único que le añado el loader y ya está.


Ese loader es el problema al que ellos se refieren en temas de seguridad, o sin loader, te quedas sin actualizaciones pasado un tiempo.

Por otro lado, lo veo normal, no iban a tener los mismos "derechos" los windows genuinos que los del caribe, y si fuera así, no verían nunca mas un euro mio.

Es normal. Yo tampoco lo veía bien para el que pague por su producto.
Cada vez que abren la boca me lían mas.
Mi w8 se actualiza regularmente y no me da problemas de ningún tipo, significa eso que lo detectan como si fuese una copia legitima?
Significa que w8 se actualiza aunque lo tengas parcheado ( o como se llame, me lo pasó una amiga) pero que el 10 no lo hará? O como sus servidores me detectan el 8 como valido para actualizar también pasará con el 10?
No entiendo nada y cada vez menos....
Yo prefiero esperar a que hayan pasado 10 u 11 meses desde la salida de Windows 10 para ver cómo evoluciona el tema de las licencias "gratuitas" y como es el sistema en funcionamiento (rapidez, estabilidad, usabilidad, etc).

Seguro que al final saldrán Loaders o serials que permiten actualizar cualquier copia Sparrow.

Aunque si sacan Windows 10 a unos 50 Euros no me importaría comprarlo.

Salu2. [fumando]
"Microsoft lo estaba haciendo mal","la han cagado","menudo fail"...jajaja.Anda y preguntarle a los de Microsoft lo mal que les va,corred insensatos.
Shiniori escribió:Una cosa esta clara y es que Microsoft se ha dado cuenta que lo ha estado haciendo mal y no solo me refiero en vender licencias de un sistema operativo para ricos, son muy listos y están viendo que pasarse de listos no les ha llevado a nada.

Primero en lanzar diferentes versiones de Windows, esto puede estar bien y no tan bien, dependiendo lo que pagues por tu licencia de Windows vas a tener unas cosas o otras desde Win 8 y 8.1 esto lo intentaron subsanar de algún modo no podía ser eso de versión Home, Pro, Ultimate un montón de versiones a precios desorbitados.

Lanzan Win8 y Win8 Pro y a pesar de que a mi personalmente este SO no lo quiero ni en pintura casi como aquel que dice lo "regalaron" actualizaciones a 30€ e incluso de compra esta por 59€ sin duda un gran movimiento de la gran M.

Este movimiento juraría que se debe a lo que nos están ofreciendo su competidora Apple, estos llevan ya regalando sus sistemas operativos totalmente gratuitos y sin limitaciones ni licencias, etc incluso en el ejemplo por poner uno y mas actual, tu adquieres Yosemite gratis y por 20€ lo conviertes en Server.

Ahora la gran M ha visto que la gente utiliza su SO pero de manera ilegal e incluso con Win8 y Win8.1 están viendo como piratean su SO que no se cuanta gente debe usar el 8 porque es una cagada infumable pero bueno a mas de uno seguro que les gusta en fin que yo para mi que como dice el dicho si no puedes con ellos únete van hacer una chapuza ademas han ganado mucha publicidad diciendo que van a convertir todos los windows ilegales a windows 10 legales y estamos revolucionados, no señores los de M no van a regalarte por ru cara bonita su SO en todo caso te lo van a dejar instalar y quizá no te salga una advertencia que es ilegal pero mucho cuidado con este tema porque ahora si que estos os van a tener donde ellos quieren que estés metido.

Solo espero que su nuevo Windows como estoy probando estos días sea ya de una vez por todas el SO windows que todos estamos esperando y que sobre todo el precio sea asequible hay competencia directa que están ofreciendo productos de calidad e incluso gratis así que ellos verán ademas estos de M ganan sobre todo en las empresas como dicen siempre ellos por lo tanto veremos como acaba todo esto.


Sistemas operativos de apple gratis?? ellos te cobraron hasta la risa cuando compraste sus equipos...

como vas a pretender que MS no cobre por su SO si ellos venden software y no hardware(PCs) como lo hace apple? de donde quieres que generen ingresos entonces??

por otro lado Windows 8 basura infumable?? hay gente tan básica que cree que un SO es solo una interface grafica... ayer me puse a trabajar en Window 7 y de verdad es que ya no me aguanto tanta lentitud de ese SO...

Mientras en Windows 8 las aplicaciones abrían de inmediato, en windows 7 se demoraba 10 segundos en aparecer la ventana y con el mismo equipo y el mismo hardware....y ni hablemos de la lentitud de las instalaciones y demás procesos....infumable me parece ya Windows 7...
Eso era lógico desde un principio, osea Microsoft debe preocuparse por la seguridad de sus usuarios y ciertamente quien sabe de que modo activaron su Windows, así que asi, pueden estar potencialmente en peligro ... O no?
Sarggent escribió:
Shiniori escribió:Una cosa esta clara y es que Microsoft se ha dado cuenta que lo ha estado haciendo mal y no solo me refiero en vender licencias de un sistema operativo para ricos, son muy listos y están viendo que pasarse de listos no les ha llevado a nada.

Primero en lanzar diferentes versiones de Windows, esto puede estar bien y no tan bien, dependiendo lo que pagues por tu licencia de Windows vas a tener unas cosas o otras desde Win 8 y 8.1 esto lo intentaron subsanar de algún modo no podía ser eso de versión Home, Pro, Ultimate un montón de versiones a precios desorbitados.

Lanzan Win8 y Win8 Pro y a pesar de que a mi personalmente este SO no lo quiero ni en pintura casi como aquel que dice lo "regalaron" actualizaciones a 30€ e incluso de compra esta por 59€ sin duda un gran movimiento de la gran M.

Este movimiento juraría que se debe a lo que nos están ofreciendo su competidora Apple, estos llevan ya regalando sus sistemas operativos totalmente gratuitos y sin limitaciones ni licencias, etc incluso en el ejemplo por poner uno y mas actual, tu adquieres Yosemite gratis y por 20€ lo conviertes en Server.

Ahora la gran M ha visto que la gente utiliza su SO pero de manera ilegal e incluso con Win8 y Win8.1 están viendo como piratean su SO que no se cuanta gente debe usar el 8 porque es una cagada infumable pero bueno a mas de uno seguro que les gusta en fin que yo para mi que como dice el dicho si no puedes con ellos únete van hacer una chapuza ademas han ganado mucha publicidad diciendo que van a convertir todos los windows ilegales a windows 10 legales y estamos revolucionados, no señores los de M no van a regalarte por ru cara bonita su SO en todo caso te lo van a dejar instalar y quizá no te salga una advertencia que es ilegal pero mucho cuidado con este tema porque ahora si que estos os van a tener donde ellos quieren que estés metido.

Solo espero que su nuevo Windows como estoy probando estos días sea ya de una vez por todas el SO windows que todos estamos esperando y que sobre todo el precio sea asequible hay competencia directa que están ofreciendo productos de calidad e incluso gratis así que ellos verán ademas estos de M ganan sobre todo en las empresas como dicen siempre ellos por lo tanto veremos como acaba todo esto.


Sistemas operativos de apple gratis?? ellos te cobraron hasta la risa cuando compraste sus equipos...

como vas a pretender que MS no cobre por su SO si ellos venden software y no hardware(PCs) como lo hace apple? de donde quieres que generen ingresos entonces??

por otro lado Windows 8 basura infumable?? hay gente tan básica que cree que un SO es solo una interface grafica... ayer me puse a trabajar en Window 7 y de verdad es que ya no me aguanto tanta lentitud de ese SO...

Mientras en Windows 8 las aplicaciones abrían de inmediato, en windows 7 se demoraba 10 segundos en aparecer la ventana y con el mismo equipo y el mismo hardware....y ni hablemos de la lentitud de las instalaciones y demás procesos....infumable me parece ya Windows 7...


+1 Mas razón que un santo.
hola a todos

bueno yo tengo mi portatil que lo compre con windows vista, ahora tiene w 8.1 jack sparrow, puedo volver a instalar el vista y actualizar al w 10 sin problema ?

saludos
giurfe escribió:hola a todos

bueno yo tengo mi portatil que lo compre con windows vista, ahora tiene w 8.1 jack sparrow, puedo volver a instalar el vista y actualizar al w 10 sin problema ?

saludos


En el portátil deberías tener una clave en la tapa inferior. Si aún no se ha borrado (siempre se terminan borrando) no deberías tener problemas en volver a tu Windows Vista activarlo usando tu clave original y llamando a Microsoft para que lo activen de nuevo y luego actualizas a 10.
Nosomi escribió:
NeCLaRT escribió:Yo solo leo que palabras vacias para meter miedo sin ningun hecho real.


uhh meter miedo a que?

Para que la gente use copias licitas obviamente.

Cual no uses cartuchos piratas que pueden romper la circuiteria.

adriano_99 escribió:Cada vez que abren la boca me lían mas.
Mi w8 se actualiza regularmente y no me da problemas de ningún tipo, significa eso que lo detectan como si fuese una copia legitima?
Significa que w8 se actualiza aunque lo tengas parcheado ( o como se llame, me lo pasó una amiga) pero que el 10 no lo hará? O como sus servidores me detectan el 8 como valido para actualizar también pasará con el 10?
No entiendo nada y cada vez menos....

Nada va a cambiar, ya dice que van a seguir aplicando lo mismo a copias ilegitimas. En tu caso y en el mio, y imagino que en el de casi todos, no estan aplicando nada, asi que la actualizacion sera valida.
Os planteo una cuestión Si por ejemplo instalo windows 8.1 con una clave de dudosa procedencia, la activo por telefono y acto seguido actualizo a windows 10, ¿se convertirá en copia legal?
acc037 escribió:Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.

Como te dicen mas arriba, tu licencia sigue siendo valida, y aun fuera de eso... antes que el 8.1 no oficial, me quedaria con el 7 no oficial... no hay color...
Osea, que te van a dar un link de descarga para que te descargues algo que va a seguir sin ser lícito.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eso se sabia ya lo dije. En que cabeza cabe de que micro regale licencias a los piratas.
Si alguno se pensaba que ivan a regalar duros a cuatro pesetas es que no conocen a Microsoft. Pero tranquilos, el primer mes ya habrá parche sparrow y a correr. La trolleada les puede salir por la culata...
80 respuestas
1, 2