Las actualizaciones a Windows 10 desde copias ilícitas no tendrán licencia ni soporte

Me parece absurdo que Microsoft siga cobrando por su sistema operativo. Yo uso Ubuntu/Elementary OS desde hace ya mucho, pero para los juegos prefiero los drivers de Nvidia para Windows que los privativos de GNU Linux así que necesito un Windows y, obviamente, ya pago suficiente por juegos y software, así que haré como la gran mayoría de este planeta hace.
Pues veo un poco estúpida esta "matización".
¿Cuál es la diferencia entre una copia ilegal de Windows 8.1 y otra legal? Las actualizaciones y el soporte.
Lo del soporte se entiende pero ¿Dejar actualizar el sistema operativo para luego no poder descargar los updates?

Es que estamos en lo mismo, solo que te "invitan" a actualizar de modo oficial.
De ese modo casi mejor hacerse con una copia ilegal de la versión que más te interese y buscar/esperar un buen loader.

Menuda chorrada. Lo que podría haber sido un buen movimiento a resultado ser un gran bluff.
pues yo siempre he tenido la idea de que actualizar un windows sobre otro es lo peor que le puedes hacer a un disco duro...

yo por si acaso, nunca lo probare. me espero a que salga un lite without licencia y no me complico la vida... solo para jugar, para todo lo demas crunchbang sin lugar a dudas [+risas]
y no hay versiones beta? que sean gratuitas y legales para siempre.

con que valiera solo para juegos, steam y eso me sobra. estoy esperando a SteamOS por eso mismo porque sería un sistema para poder jugar gratuito. pero veo que esta tardando mucho en llegar y que hay muy pocos juegos que funcionen en steamOS.

yo pediría a Microsoft, un windows solo para jugar, y a un precio de pobres, 30€ máximo.
rampopo escribió:y no hay versiones beta? que sean gratuitas y legales para siempre.

con que valiera solo para juegos, steam y eso me sobra. estoy esperando a SteamOS por eso mismo porque sería un sistema para poder jugar gratuito. pero veo que esta tardando mucho en llegar y que hay muy pocos juegos que funcionen en steamOS.

yo pediría a Microsoft, un windows solo para jugar, y a un precio de pobres, 30€ máximo.

Lo tuyo es el culmen de la rateria..
misterjano escribió:
rampopo escribió:y no hay versiones beta? que sean gratuitas y legales para siempre.

con que valiera solo para juegos, steam y eso me sobra. estoy esperando a SteamOS por eso mismo porque sería un sistema para poder jugar gratuito. pero veo que esta tardando mucho en llegar y que hay muy pocos juegos que funcionen en steamOS.

yo pediría a Microsoft, un windows solo para jugar, y a un precio de pobres, 30€ máximo.

Lo tuyo es el culmen de la rateria..

ratería de qué?

a ver si no nos faltamos el respeto.
rampopo escribió:
misterjano escribió:
rampopo escribió:y no hay versiones beta? que sean gratuitas y legales para siempre.

con que valiera solo para juegos, steam y eso me sobra. estoy esperando a SteamOS por eso mismo porque sería un sistema para poder jugar gratuito. pero veo que esta tardando mucho en llegar y que hay muy pocos juegos que funcionen en steamOS.

yo pediría a Microsoft, un windows solo para jugar, y a un precio de pobres, 30€ máximo.

Lo tuyo es el culmen de la rateria..

ratería de qué?

a ver si no nos faltamos el respeto.


Lo decía sin animo de faltar, pero esque lo pides como si fuera... buff... a ver, los precios de microsoft son bastante flipacion, ahora, si hiciera como en el origen de W8, licencia 50€, pienso que es un precio mas que ranozable por un SO que usaras años....( yo hubiera optado mas por hacerlo con W7 que con el 8, que para mi no vale nada...)

Pero un sistema solo para juegos, hecho por microsoft jamas pasara.
misterjano escribió:Lo decía sin animo de faltar, pero esque lo pides como si fuera... buff... a ver, los precios de microsoft son bastante flipacion, ahora, si hiciera como en el origen de W8, licencia 50€, pienso que es un precio mas que ranozable por un SO que usaras años....( yo hubiera optado mas por hacerlo con W7 que con el 8, que para mi no vale nada...)

Pero un sistema solo para juegos, hecho por microsoft jamas pasara.

lo siento.

50€ tambien me parecería un buen precio. y no me importaría que solo valiera para jugar con tal de no sentirme ilegal.
eddyjay escribió:Me parece absurdo que Microsoft siga cobrando por su sistema operativo. Yo uso Ubuntu/Elementary OS desde hace ya mucho, pero para los juegos prefiero los drivers de Nvidia para Windows que los privativos de GNU Linux así que necesito un Windows y, obviamente, ya pago suficiente por juegos y software, así que haré como la gran mayoría de este planeta hace.


Pagas mucho por juegos y software pero quieres el SO por la jeta por que si??... es el comentario mas hipócrita que he leído en el hilo hasta el momento.

Si el SO de MS te permite jugar y tiene cantidad de juegos y drivers para todo, no deberías pagar por eso mismo?? acaso una empresa que hace y vende Sistemas operativos debe volverse una ONG de un momento a otro por que a los "usuarios" se les da la gana??

sigue usando linux que es gratis pero no te permite jugar, o si no paga por jugar y otras cosas así de sencillo.
deicide escribió:Pues excelente, así se curan en salud, muchos de los que tanto hablan de lo mal que les corre el sistema operativo en muchos casos es porque usan versiones pirata, que solo eran un release candidate con un parche para que no caducara; algunos se creen muy listos pero a la hora de la verdad...


Será porque no existen ya las copias "Final" de los S.O.,¿no?. Yo por ejemplo en el Acer s.80 que teniamos hace unos años[que venia con Winxp Home Edition] fallaba mas que una escopeta de feria con su Windows "Original" y "Genuino" todos los dias una pantallita azul...Fue pasarle al Vista "Pirata" y estuvo 2 años sin dar ningún tipo de fallo. Luego lo hemos pasado a 7 pirata tambien y ahí sigue funcinando.. Lo de que "Bajarse copias piratas de Windows enlentece el Pc" yo lo veo mas como Leyenda Urbana que como realidad....Al menos en mi experiencia...
OmegaProyect escribió:
deicide escribió:Pues excelente, así se curan en salud, muchos de los que tanto hablan de lo mal que les corre el sistema operativo en muchos casos es porque usan versiones pirata, que solo eran un release candidate con un parche para que no caducara; algunos se creen muy listos pero a la hora de la verdad...


Será porque no existen ya las copias "Final" de los S.O.,¿no?. Yo por ejemplo en el Acer s.80 que teniamos hace unos años[que venia con Winxp Home Edition] fallaba mas que una escopeta de feria con su Windows "Original" y "Genuino" todos los dias una pantallita azul...Fue pasarle al Vista "Pirata" y estuvo 2 años sin dar ningún tipo de fallo. Luego lo hemos pasado a 7 pirata tambien y ahí sigue funcinando.. Lo de que "Bajarse copias piratas de Windows enlentece el Pc" yo lo veo mas como Leyenda Urbana que como realidad....Al menos en mi experiencia...


Lo que hace lento las copias "originales" no es el sistema operativo en si sino todo el relleno que le meten los fabricantes.

Lo que estaría bien sería una opción para eliminar todos esos programas.

Aunque teniendo la pegatina de la licencia con bajarse un Windows y meter tu clave de licencia ya está, problema resuelto. Si bien es cierto que lo ideal sería bajarselo por canales oficiales cosa imposible a día de hoy.
tibuteo escribió:Lo que hace lento las copias "originales" no es el sistema operativo en si sino todo el relleno que le meten los fabricantes.

Lo que estaría bien sería una opción para eliminar todos esos programas.

Aunque teniendo la pegatina de la licencia con bajarse un Windows y meter tu clave de licencia ya está, problema resuelto. Si bien es cierto que lo ideal sería bajarselo por canales oficiales cosa imposible a día de hoy.


Lo se, al Acer S80 le tuvimos que quitar mierda de Acer para parar un Tanque[por eso mismo, y porque parece que hacen los sobremesa con piezas del desguace acer no vuelve a entrar en mi casa] y aun asi iba como el culo. Antes de meterle el Vista le metimos un XP Professional con su pegatina, pero daba error, asi que pasamos al siguiente nivel.

Para eliminar esos programas tienes el Revo Uninstaller que te elimina todo lo que quieras. Si te refieres a una herramienta "De casa"[del fabricante] olvídate, no les interesa....

Lo suyo sria que los porpios Microsoft o quienes fuesen te facilitasen un poco la vida, pero no,....eso seria trabajoso para ellos.. [+risas]
Esto es facil , lo van a comercializar como office365 con suscripcion

Si tienes se actualizara y sino tienes suscripcion no recibes updates
acc037 escribió:
Arkhan escribió:
acc037 escribió:Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.


¿Y qué te impide volver a esa licencia oficial que tenías? ¿Has perdido la pegatina de la licencia que venía en el ordenador?


Si instalo un Windows 7 descargado por mi cuenta y meto la licencia de la pegatina, ¿la da como válida? Si es así, no tenía ni idea. En ese caso lo instalaré cuando vaya a salir el Windows 10 [360º]


Pero tiene que ser la versión exacta de Win7 que venía con el equipo. Es decir, si tenías Win7 Home Edition no te funcionará en Win7 Pro.
Al final lo de siempre, la gente esperara a la versión trucha actualizable y con soporte gratuito, estos últimos años microsoft no sabe explicar nada, suelta titulares que dan entender cosas que no van a suceder por puro postureo, luego la realidad no tiene nada que ver.

Ya decía yo, que estábamos en el mundo de dora la exploradora o algo, con tanto "regalo" por parte de una multinacional.
Hola yo uso original y sigo con win7, cuando salga dx12 entonces actualizare
Me sorprendió el anunció de w10 ilicitos
Falta comunicación con microsoft
Quieren para w10 publicidad gratis en los foros
Los accionistas lo agradecerán.
Un saludo
Supongo que tendré que volver a la idea de comprar una key por Internet de esas a 15-20 euros y luego actualizar desde esa.
Supongo que se podrá no?
actualiza gratis copias ilicitas y no da soporte????es q no lo pillo
Espera....

"¿Fecha de caducidad?"

Qué??? Que acaso es pensable que la pueda llevar?? ?

Si dan algo, LO DAN, no lo prestan!

Si es así, que les peten bien... Por favor....

Aunque no den soporte etc, me parece perfecto.
Aristoteles escribió:Al final lo de siempre, la gente esperara a la versión trucha actualizable y con soporte gratuito, estos últimos años microsoft no sabe explicar nada, suelta titulares que dan entender cosas que no van a suceder por puro postureo, luego la realidad no tiene nada que ver.

Ya decía yo, que estábamos en el mundo de dora la exploradora o algo, con tanto "regalo" por parte de una multinacional.


¿Microsoft no sabe explicar o la gente entiende lo que quiere? Esto es un tanto discutible ya que yo desde el primer momento entendí que ésto sería así. Te dan la opción de actualizar pero obviamente sigues sin licéncia válida y soporte, exactamente lo que ya hicieron con Win 8 y Win 8.1 (yo actualicé vía store con 8 pirata sin problemas). Ahora, no te libras del cartelito de ésta cópia no es original, etc...

Por otro lado, el problema desde mi punto de vista es que la gente relaciona Windows con algo carísimo y desde Win 8 una licéncia no es tan cara... Si eres estudiante por 50€ tienes un Win 8.1 Pro original, si no, creo que ronda los 100-150€ la licéncia en la tienda oficial. No me parece tan caro por algo que usamos a diário y que es tan básico. Muchos seguro que pagan más por cosas que usan menos o que no son tan básicas, pero no se quejan. Cúando una licéncia de XP original Pro te costaba 300-500€ era un desfase y algo inaceptable, pero con el tiempo el précio de las licéncias ha ido bajando considerablemente, hasta el punto de que se asejema a OSX (o es que pensáis que siempre han sido gratis las licéncias de OSX? porque a mí la primera que tuve (Leopard) me costó sus buenos 100 pavos (o más, ahora no recuerdo exactamente)).

Microsoft sigue la misma senda, a los que ya han pagado no les van a cobrar más por la actualización (que ya me parece más que decente por su parte) y además, a los piratas les actualiza (manteniendo su estado, claro está).

Yo como ya dije, viendo éste movimiento es el momento de comprar una licéncia de Win original para tener luego el update en orden... conmigo han conseguido exactamente lo que querían. No hubiese pagado 100-150€ sabiendo que en un año cambian todo y tengo que volver a apoquinar lo mismo, pero con la nueva política de updates gratuítos la cosa cambia y mucho.
Todo esto da igual. Una vez salga el producto, habrá copias piratas para realizar instalación limpia en 3...2...1...
rendor escribió:
giurfe escribió:hola a todos

bueno yo tengo mi portatil que lo compre con windows vista, ahora tiene w 8.1 jack sparrow, puedo volver a instalar el vista y actualizar al w 10 sin problema ?

saludos


En el portátil deberías tener una clave en la tapa inferior. Si aún no se ha borrado (siempre se terminan borrando) no deberías tener problemas en volver a tu Windows Vista activarlo usando tu clave original y llamando a Microsoft para que lo activen de nuevo y luego actualizas a 10.


si todavia se vee la clave y tb tengo una copia de recuperacion asi que lo probare estos dias , muchas gracias compañero

saludos
Ataliano escribió:
Aristoteles escribió:Al final lo de siempre, la gente esperara a la versión trucha actualizable y con soporte gratuito, estos últimos años microsoft no sabe explicar nada, suelta titulares que dan entender cosas que no van a suceder por puro postureo, luego la realidad no tiene nada que ver.

Ya decía yo, que estábamos en el mundo de dora la exploradora o algo, con tanto "regalo" por parte de una multinacional.


¿Microsoft no sabe explicar o la gente entiende lo que quiere? Esto es un tanto discutible ya que yo desde el primer momento entendí que ésto sería así. Te dan la opción de actualizar pero obviamente sigues sin licéncia válida y soporte, exactamente lo que ya hicieron con Win 8 y Win 8.1 (yo actualicé vía store con 8 pirata sin problemas). Ahora, no te libras del cartelito de ésta cópia no es original, etc...

Por otro lado, el problema desde mi punto de vista es que la gente relaciona Windows con algo carísimo y desde Win 8 una licéncia no es tan cara... Si eres estudiante por 50€ tienes un Win 8.1 Pro original, si no, creo que ronda los 100-150€ la licéncia en la tienda oficial. No me parece tan caro por algo que usamos a diário y que es tan básico. Muchos seguro que pagan más por cosas que usan menos o que no son tan básicas, pero no se quejan. Cúando una licéncia de XP original Pro te costaba 300-500€ era un desfase y algo inaceptable, pero con el tiempo el précio de las licéncias ha ido bajando considerablemente, hasta el punto de que se asejema a OSX (o es que pensáis que siempre han sido gratis las licéncias de OSX? porque a mí la primera que tuve (Leopard) me costó sus buenos 100 pavos (o más, ahora no recuerdo exactamente)).

Microsoft sigue la misma senda, a los que ya han pagado no les van a cobrar más por la actualización (que ya me parece más que decente por su parte) y además, a los piratas les actualiza (manteniendo su estado, claro está).

Yo como ya dije, viendo éste movimiento es el momento de comprar una licéncia de Win original para tener luego el update en orden... conmigo han conseguido exactamente lo que querían. No hubiese pagado 100-150€ sabiendo que en un año cambian todo y tengo que volver a apoquinar lo mismo, pero con la nueva política de updates gratuítos la cosa cambia y mucho.


Yo uso una copia no original, pero mi portátil llevaba licencia original win 7, pero como te lo llenan de porquería, pues al final tiras de internet, formateas y como nuevo, y eso de que te sale el cartelito de copia ilegal, pues a mi no me sale, se me actualiza como el original, solo tienes que saber buscar, esta muy chupado, incluso tengo una copia de usb que lo puedo instalar en cualquier pc, y te va ha funcionar como el original, con sus updates y sus cosas.

Y yo no estoy de acuerdo que la gente entiende lo que quiere, yo me paso por cualquier pagina, y pone lo que pone, yo no estoy siguiendo los movimientos de microsoft, si me informal mal, o se explican mal, pues no lo se, pero dieron ha entender que seria gratuito y gratuito es gratuito,no, no actualizable y sin soporte, es como si te dicen que te van a regalar un coche, y resulta que le faltan las puertas, no tiene ruedas, y sin motor, pues no tienes un coche tienes una chatarra.

En fin que al final tirare de google y en 5 minutos lo tendré funcional, no me voy ni a molestar a poner la versión original del portátil, tirare del trucha como toda la vida y listo, menos molestias y dolores de cabeza.
Aristoteles escribió:Yo uso una copia no original, pero mi portátil llevaba licencia original win 7, pero como te lo llenan de porquería, pues al final tiras de internet, formateas y como nuevo, y eso de que te sale el cartelito de copia ilegal, pues a mi no me sale, se me actualiza como el original, solo tienes que saber buscar, esta muy chupado, incluso tengo una copia de usb que lo puedo instalar en cualquier pc, y te va ha funcionar como el original, con sus updates y sus cosas.

Y yo no estoy de acuerdo que la gente entiende lo que quiere, yo me paso por cualquier pagina, y pone lo que pone, yo no estoy siguiendo los movimientos de microsoft, si me informal mal, o se explican mal, pues no lo se, pero dieron ha entender que seria gratuito y gratuito es gratuito,no, no actualizable y sin soporte, es como si te dicen que te van a regalar un coche, y resulta que le faltan las puertas, no tiene ruedas, y sin motor, pues no tienes un coche tienes una chatarra.

En fin que al final tirare de google y en 5 minutos lo tendré funcional, no me voy ni a molestar a poner la versión original del portátil, tirare del trucha como toda la vida y listo, menos molestias y dolores de cabeza.


El cartelito es obvio que se puede eliminar y es obvio que se pueden conseguir actualizaciones... pero de série si no pasas un activador te saldrá el cartelito, pero podrás usarlo sin problemas.

Y repito, la gente entiende lo que quiere. Microsoft dijo que la actualización sería gratuíta tanto para cópias lícitas como ilícitas y en ningún momento miente. Podrás actualizar teniendo una cópia ilícita a través de un medio oficial sin soltar un duro, ergo actualización gratuíta. Nadie ha dicho ni Microsoft tampoco que vayan a regalar licéncias o que pase a ser un sistema operativo gratuíto. Lo demás son sacadas de contexto de prensa y gente.
acc037 escribió:Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.




Dale la vuelta al portatil, mira que versión de windows traía, te la bajas y le metes tu clave original que tienes en la pegatina. El día que salga el win10, actualizas y te lo reconocerá como original que es.

Saludos.
vale la licencia de un windows 7 32 bits para windows 10 64bits?

por que la licencia de windows 7 32 bits no vale para windows 7 64 bits (ambos el mismo sabor, Home edition)
svarada escribió:
acc037 escribió:Yo tenía Windows 7 oficial pero me iba fatal (demasiada mierda metida por toshiba), por lo que ahora tengo 8.1 no oficial, y no tengo forma de volver a lo anterior. Es una pena, lo habría tenido gratis y con licencia.




Dale la vuelta al portatil, mira que versión de windows traía, te la bajas y le metes tu clave original que tienes en la pegatina. El día que salga el win10, actualizas y te lo reconocerá como original que es.

Saludos.


Vale, ya he mirado, y es verdad. Está casi borrado (y el código de la licencia no, lo cual es muy extraño), pero he conseguido ver que es el Home Premium (no se si la de 32 o la de 64 bits, sólo queda probar), así que haré eso. ¡¡¡Muchas gracias!!! [plas]

EDITO: Buscando el modelo del PC, en la página oficial me dice todo (Windows® 7 Home Premium 64-bit), así que perfecto. ¡Gracias de nuevo!
acc037 escribió:Si instalo un Windows 7 descargado por mi cuenta y meto la licencia de la pegatina, ¿la da como válida? Si es así, no tenía ni idea. En ese caso lo instalaré cuando vaya a salir el Windows 10 [360º]


Siempre y cuando aciertes con la versión correcta, no tendrás ningún problema. En acertar con la edición correcta me refiero a que si es una Home Premium consigas una Home Premium, no una Ultimate...

Vamos, que te puedes bajar, o cualquiera te puede dejar su CD de Windows, e instalarlo. La licencia está realmente en la pegatina, no en el disco. Y si no quieres tener problemas con la dichosa pegatina hazle una foto y guárdala en un lugar seguro, que anda que no he visto portátiles con esa pegatina borrada por desgaste, y eso si que es un problemón.

Puede que no funcione a la primera, a lo mejor te toca hacer la activación telefónica, pero es un paso que dura 10 minutos y ya lo tendrás activado para esa máquina sin ningún problema más.
Sarggent escribió:
eddyjay escribió:Me parece absurdo que Microsoft siga cobrando por su sistema operativo. Yo uso Ubuntu/Elementary OS desde hace ya mucho, pero para los juegos prefiero los drivers de Nvidia para Windows que los privativos de GNU Linux así que necesito un Windows y, obviamente, ya pago suficiente por juegos y software, así que haré como la gran mayoría de este planeta hace.


Pagas mucho por juegos y software pero quieres el SO por la jeta por que si??... es el comentario mas hipócrita que he leído en el hilo hasta el momento.

Si el SO de MS te permite jugar y tiene cantidad de juegos y drivers para todo, no deberías pagar por eso mismo?? acaso una empresa que hace y vende Sistemas operativos debe volverse una ONG de un momento a otro por que a los "usuarios" se les da la gana??

sigue usando linux que es gratis pero no te permite jugar, o si no paga por jugar y otras cosas así de sencillo.

No te has enterado aún.
Arkhan escribió:
acc037 escribió:Si instalo un Windows 7 descargado por mi cuenta y meto la licencia de la pegatina, ¿la da como válida? Si es así, no tenía ni idea. En ese caso lo instalaré cuando vaya a salir el Windows 10 [360º]


Siempre y cuando aciertes con la versión correcta, no tendrás ningún problema. En acertar con la edición correcta me refiero a que si es una Home Premium consigas una Home Premium, no una Ultimate...

Vamos, que te puedes bajar, o cualquiera te puede dejar su CD de Windows, e instalarlo. La licencia está realmente en la pegatina, no en el disco. Y si no quieres tener problemas con la dichosa pegatina hazle una foto y guárdala en un lugar seguro, que anda que no he visto portátiles con esa pegatina borrada por desgaste, y eso si que es un problemón.

Puede que no funcione a la primera, a lo mejor te toca hacer la activación telefónica, pero es un paso que dura 10 minutos y ya lo tendrás activado para esa máquina sin ningún problema más.



¡Muchas gracias por tu respuesta! Se supone que no tendré problemas con la versión, porque viene en la página de características del pc (en la pegatina está tan borrado que no se llega a leer). Ya le hice la foto por si se empieza a borrar también el código. Un saludo.
80 respuestas
1, 2