Las actrices españolas premian con una rosa blanca a la abogada de Arnaldo Otegi

1, 2, 3
tenebrosh escribió:P.d: si le dan el premio a un abogado q defiende asesinos, violadores, terroristas,... tb lo aplaudiríais como a esta señora?

Oye, que yo no aplaudo a esta persona, más que nada porque me enteré ayer de su existencia. Peri si su trabajo es abogar para que los terroristas tengan su pena correcta, pues mi muy enhorabuena. Agur!

PD: Este hilo sobra porque no puedo decir la mía sin ser reprochado.
trynky escribió:

pues yo quiero que dejen de matar, pero tambien quiero que vallan a la carcel. y lo que no estoy de acuerdo bajo ningún concepto es que se les perdone lo que han hecho por dejar de matar.

y quien te ha dicho que no me dan ganas de llorar lo que pasa en irak y en el congo y con los sunamis??????????????????????????????
????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????

ese comentario muestra lo que te importan los muertos de eta. son pocos para ti no?? a ti no te dan ganas de llorar eso??? seré yo el raro??

es que ni te contesto mas. no lo merces. di lo quieras.

Tronko, en serio, lo tuyo es grave de cojones.

1)En ningun momento he dicho que les perdonen la vida solo que se merecen un abogado. punto.

2)son pocos para mi los muertos de eta????. Cada uno ve el mundo como le parece, yo tengo una vision especial de ciertas cosas pero no creo que la haya explicado aqui como para que vengas TU a decirme a MI esa gilipollez como si supieras lo que opino.

caton escribió:Ahora va a resultar que la lucha policial no ha servido de nada...

Claro que ha servido, pero cual es ahora la mejor solucion? seguir el proceso de paz a ver si se consigue algo y mientras seguimos en tregua, con los animos menos cargados, con los abertzales condenando las acciones de la kale borroka (en mi opinion 4 niños tontos y no la kale borroka pero en fin) o pasamos al juego antiguo, kale borroka, ambiente crispado, detenciones aqui y alla, atentados, muertes, etc...?

Por cual te decantarias tu? Supongo que como cualquier persona racinal por la primera opcion.
Con dos cojones... que se los corten cawento
Brammm escribió:

Oye, que yo no aplaudo a esta persona, más que nada porque me enteré ayer de su existencia. Peri si su trabajo es abogar para que los terroristas tengan su pena correcta, pues mi muy enhorabuena. Agur!

PD: Este hilo sobra porque no puedo decir la mía sin ser reprochado.

o sea q tu hablas de gaviotas carroñeras pero cuando alguien esta desconforme con tu opinion lloras.....pues vas bien.........pues no te kea na.......
salu2
Yo estoy con q haya paz, pero eso de q se les perdone a los culpables de atentados terrorista, como si no hubiesen hecho nada, la verdad es q la ley es para todos, seas del partido y color q seas, si la haces, sea por la razón o ideología q tengas, la pagas y asumes tu culpabilidad.

Y nada de miramientos, como cualkier otro criminal q ha matado a alguien, porq señores, matar han matado, vamos q no han estado repartiendo cuartillas informativas de su partido digo yo.
Pero como siempre, están keriendo imponer sus condiciones para q haya paz q es lo q kiere todo el mundo ya , keriendo pasar por encima de la ley coo si ellos fueran más q nadie o sus razones para matar los eximieran de la gravedad de los delitos q han cometido.

Ha muerto muchísima gente inocente, pero muchísima, y eso no debe kedar impune.

Y lo de dar una rosa blanca, tal vez se haya interpretado como apoyo a ideología etarra, aunq me inclino más a q sea pensando en apoyar la paz para q todo ésto acabe de una vez por todas.

Aunq personalmente, pienso q en el momento en q se les lleve la contraria, volverán a exigir por los mismos medios y en serio, ojala me ekivoq. [triston]
Ya se sabe que cuando se acercan los truenos el cielo se cubre de nubes.
maponk escribió:
a mi el sufijo no me revienta...me revienta mas q maten...ya ves......ademas eta-batasuna es un hecho demostrado judicialmente.......

salu2

podrías citar la resolución judicial que demuestre lo que acabas de decir?
Que batasunos hayan sido detenidos por pertenecer a comandos y que nunca condenen los atentados son dos cosas muy sencillas que dan que pensar.
alberdi escribió:

es que no has visto el telediario en los ultimos 4 años??
alberdi escribió:

MIRA una de ellas:

mas claro AGUA
http://www.gara.net/dokumentuak/fitxategiak/20060315_olano.pdf

y encima te pongo lo mas evidente (aunke lee la sentencia q hay mas):

HECHOS
PRIMERO.- En el día de la fecha se ha recibido declaración en
calidad de imputado a Juan María OLANO OLANO.
Celebrada comparecencia del art. 505 de la L.E.Crim., con el
resultado que obra en auto y del tenor literal siguiente:
«Ante el MAGISTRADO-JUEZ de Instrucción y de mi, el Secretario Judicial, Fiscal
y Letrado que ha asistido al imputado en la precedente declaración, así como el letrado de la acusación
particular; comparece la persona arriba identificada, con el fin de celebrar la audiencia que establece el
artículo 505 de la L.E.Cr.:
Por S.Sa se concede a la Asociación Víctimas del Terrorismo, y se solicita el ingreso en
prisión del Sr. Olano, por entender que es inductor de los hechos acontecidos en la jornada de
09.03.06. y por entender que ha entrado en la órbita de la estrategia de la organización ETA-
BATASUNA-KAS, siendo evidente un riesgo de fuga ya que se encuentra imputado en otra
causa y por la que hubo de ser extraditado para ponerle a disposición de la Justicia, teniendo en
cuenta además que se produce aquí una reiteración delictiva y por todo ello, se solicita su ingreso en
prisión.

SALU2
maponk escribió:
MIRA una de ellas:

mas claro AGUA
http://www.gara.net/dokumentuak/fitxategiak/20060315_olano.pdf

y encima te pongo lo mas evidente (aunke lee la sentencia q hay mas):

HECHOS
PRIMERO.- En el día de la fecha se ha recibido declaración en
calidad de imputado a Juan María OLANO OLANO.
Celebrada comparecencia del art. 505 de la L.E.Crim., con el
resultado que obra en auto y del tenor literal siguiente:
«Ante el MAGISTRADO-JUEZ de Instrucción y de mi, el Secretario Judicial, Fiscal
y Letrado que ha asistido al imputado en la precedente declaración, así como el letrado de la acusación
particular; comparece la persona arriba identificada, con el fin de celebrar la audiencia que establece el
artículo 505 de la L.E.Cr.:
Por S.Sa se concede a la Asociación Víctimas del Terrorismo, y se solicita el ingreso en
prisión del Sr. Olano, por entender que es inductor de los hechos acontecidos en la jornada de
09.03.06. y por entender que ha entrado en la órbita de la estrategia de la organización ETA-
BATASUNA-KAS, siendo evidente un riesgo de fuga ya que se encuentra imputado en otra
causa y por la que hubo de ser extraditado para ponerle a disposición de la Justicia, teniendo en
cuenta además que se produce aquí una reiteración delictiva y por todo ello, se solicita su ingreso en
prisión.

SALU2

eso es un auto de instrucción, olano no pertenece a batasuna sino a gestoras.

El auto del supremo ilegaliza a batasuna, pero no por ser parte de eta, sino por incumplir la ley de partidos.

Garzón ilegalizo batasuna, pero todavía no está juzgado, por lo tanto, no existe ninguna resolución judicial que diga que batasuna es eta.
alberdi escribió:eso es un auto de instrucción, olano no pertenece a batasuna sino a gestoras.

El auto del supremo ilegaliza a batasuna, pero no por ser parte de eta, sino por incumplir la ley de partidos.

Garzón ilegalizo batasuna, pero todavía no está juzgado, por lo tanto, no existe ninguna resolución judicial que diga que batasuna es eta.

me da igual que haya resolucion o no(que creo que si), batasuna es eta y lo sabe to el mundo.

increible vamos.
trynky escribió:
me da igual que haya resolucion o no(que creo que si), batasuna es eta y lo sabe to el mundo.

increible vamos.

y que los que estan en el PP son los mismos que con Franco tambien lo sabe todo el mundo... y el PP no esta ilegalizado.

increible tambien.
zibergazte escribió:
y que los que estan en el PP son los mismos que con Franco tambien lo sabe todo el mundo... y el PP no esta ilegalizado.

increible tambien.

Chico, lo tuyo es grave.
Creo q los del PP han condenado siempre los atentados. Lo ha hecho Batasuna?
Tiene el PP/PSOE y demás partidos políticos a excepción de Batasuna, un ASESINO como Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos?
No hace falta q contestes, es una pregunta retórica.

Por cierto, todo el mundo tiene derecho a la mejor defensa en un juicio. Creo q todos lo tenemos claro, verdad? Sólo he hecho la pregunta a un eoliano de si diría lo mismo en una situación similar sobre alguien q defendiera a otro tipo de indeseables sociales que no son estos "luchadores de la libertad", no q estos "luchadores" no merezcan la mejor defensa.

Saludos
zibergazte escribió:

increible tambien.

Cuando el PP se ponga a pegar tiros en la nuca lo haran...fijo
y por cierto los del Psoe del gal q lo hicieron.....al talego..( con mas o menos pena pero a la carcel)

salu2
zibergazte escribió:

increible tambien.

Y en el PSOE, chaval, y en el PSOE. El padre de Bono, falangista; la familia de De La Vega, franquista; el padre de Rubalcaba, militar franquista; POlanco y Cebrián falangistas, etc, etc, etc
muy bien, y la sentencia? Porque hablar por hablar es fácil, con cosas que "hasta un niño de 5 años sabe", pero luego nadie puede demostrar nada.
tenebrosh escribió:
Chico, lo tuyo es grave.
Creo q los del PP han condenado siempre los atentados. Lo ha hecho Batasuna?
Tiene el PP/PSOE y demás partidos políticos a excepción de Batasuna, un ASESINO como Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos?
No hace falta q contestes, es una pregunta retórica.

Por cierto, todo el mundo tiene derecho a la mejor defensa en un juicio. Creo q todos lo tenemos claro, verdad? Sólo he hecho la pregunta a un eoliano de si diría lo mismo en una situación similar sobre alguien q defendiera a otro tipo de indeseables sociales que no son estos "luchadores de la libertad", no q estos "luchadores" no merezcan la mejor defensa.

Saludos

Todavia no han condenado los asesinatos de Franco y nadie les ha ilegalizado por ello.
esta ilegalizado por el tribunal supremo:(no encuentro la sentencia exacta pero te pongo links q lo confirman)

http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3504&mode=thread&order=0&thold=0

ejemplo:
BATASUNA, según Sentencia firme del T.S., es un instrumento de ETA. Está calificada como organización terrorista por la U.E., los EE.UU. y, de manera cautelar, por la Audiencia Nacional. Se encuentra ilegalizada y tiene prohibida toda actividad, tanto por el Tribunal Supremo, como por la Audiencia Nacional.

A pesar de ello, ha reunido su autodenominada Asamblea Nacional, ha procedido a elegir un nuevo órgano de dirección (Mesa Nacional) y ha difundido un comunicado público, leído expresamente en nombre de BATASUNA por tres de sus dirigentes (entre los que se encontraba JOSEBA PERMACH) instando al Gobierno a que pague un precio político por el derecho a la vida, a la integridad física y a la libertad.

mas ejemplos:

http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=11915

aunke es cierto q hay algunos jueces q recuerdan que no existe ninguna resolución firme que considere que el MLNV y el "frente de makos" estén integrados de ETA, ya que la del Tribunal Supremo que ilegalizó Batasuna "no es una sentencia penal", porque fue dictada en aplicación de la Ley de Partidos Políticos....(si te refieres a eso)

x cierto las busquedas de trib. Supremo es q no van......

edito:-------------------LO ENCONTRE:
http://www.gara.net/dokumentuak/fitxategiak/senten_supremo_bata.rtf

TIENE COJONES Q FUNCIONE MEJOR EL DIARIO GARA Q LOS ENLACES DEL TS....PERO ES ASI

salu2
zibergazte escribió:

increible tambien.

y a mi que me dices del pp. crees que soy del pp??

y qué tiene que ver lo que fueran sus antepasdos. mi abuelo estaba con los rojos, y estuvo en la carcel años, y yo lo que si que no soy es de izquieda unida.

osea que defiendes a batasuna no? pues gracias a gente como tu estos asesinos se han sentido respaldados y han seguido matando gente inocente. y tu duermes bien por las noches?? si te hubiean matado un familiar no pensarias así.
maponk escribió:esta ilegalizado por el tribunal supremo:(no encuentro la sentencia exacta pero te pongo links q lo confirman)

http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3504&mode=thread&order=0&thold=0

ejemplo:
BATASUNA, según Sentencia firme del T.S., es un instrumento de ETA. Está calificada como organización terrorista por la U.E., los EE.UU. y, de manera cautelar, por la Audiencia Nacional. Se encuentra ilegalizada y tiene prohibida toda actividad, tanto por el Tribunal Supremo, como por la Audiencia Nacional.

A pesar de ello, ha reunido su autodenominada Asamblea Nacional, ha procedido a elegir un nuevo órgano de dirección (Mesa Nacional) y ha difundido un comunicado público, leído expresamente en nombre de BATASUNA por tres de sus dirigentes (entre los que se encontraba JOSEBA PERMACH) instando al Gobierno a que pague un precio político por el derecho a la vida, a la integridad física y a la libertad.

mas ejemplos:

http://www.paralalibertad.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=11915

aunke es cierto q hay algunos jueces q recuerdan que no existe ninguna resolución firme que considere que el MLNV y el "frente de makos" estén integrados de ETA, ya que la del Tribunal Supremo que ilegalizó Batasuna "no es una sentencia penal", porque fue dictada en aplicación de la Ley de Partidos Políticos....(si te refieres a eso)

x cierto las busquedas de trib. Supremo es q no van......

edito:-------------------LO ENCONTRE:
http://www.gara.net/dokumentuak/fitxategiak/senten_supremo_bata.rtf

TIENE COJONES Q FUNCIONE MEJOR EL DIARIO GARA Q LOS ENLACES DEL TS....PERO ES ASI

salu2

te equivocas, esa sentencia dice que batasuna queda ilegalizada por incumplir la ley de partidos.

Mi pregunta es, si lo que dices es cierto, por qué no están los jueces del ts en la carcel? Estarían prevaricando, no? No puedes concluir que batasuna es eta y no mandar a nadie a la cárcel, puesto que todos los que pertenezcan a batasuna serían integrantes en banda armada, y no se ha dado el caso.
RuLaX escribió:
Todavia no han condenado los asesinatos de Franco y nadie les ha ilegalizado por ello.

Eso es mentira.
pero si te lo he dicho yo......o no lees mis post????

haber si voy a tener yo culpa de los subterfugios legales del TS......

h) Identidad sustancial de estrategias y programas de actuación. En este proceso se ha podido constatar que las tres formaciones políticas se ajustan en su modus operandi a idéntica estrategia, que ha sido previamente diseñada por ETA. A estos efectos, baste recordar, a título de ejemplo, cómo entre la documentación incautada a esta organización figuraban escritos en los que se establecía como pauta de actuación la no condena de los atentados terroristas, táctica seguida rigurosa y sucesivamente por los tres partidos demandados.

i) Utilización de anagramas ligados a la actividad de organizaciones terroristas. El anagrama de Gestoras Proamnistía, organización satélite de ETA, y en tal concepto incluida por la Unión Europea en la lista de organizaciones terroristas, ha sido utilizado reiteradamente por la organización BATASUNA como símbolo de su campaña para acercar a los presos de ETA al País Vasco.

y lo mas IMPORTANTE:
Declaramos la ilegalidad de los partidos políticos demandados, esto es, de HERRI BATASUNA, de EUSKAL HERRITARROK y de BATASUNA.

salu2
Bueno, veo que tu y yo nos vamos a ver mucho por estos foros [discu] [discu] [discu]

Amos a ver, así que el que no diga Nacionalistas vascos malos y Nacionalistas españoles buenos....es terrorista no? [poraki]
En resumen, la política y plíticos, dejan mucho q desear.
Pero, sí todos hicieran su trabajo de forma adecuada, el mundo sería color de rosa ¿no?.

Que la política vaya bien y que nos pongamos todos deacuerdo,es algo utópico, al menos desde mi punto devista. :(
es cuando la actrices se meten a politicas para seguir cobrando las subvenciones...de trabajar pokito......y encima dan flores a abogadas etarras......q vayan a las tumbas de los mas de 1000 muertos o a las victimas....eso no, eso no favorece el "proceso de paz",vaya mierda de proceso,donde unos ponen las balas y otros los muertos........

salu2
es cuando la actrices se meten a politicas para seguir cobrando las subvenciones...de trabajar pokito......y encima dan flores a abogadas etarras......q vayan a las tumbas de los mas de 1000 muertos o a las victimas....

Una cosa no quita a la otra

Y cuando hablamos de balas, a lo mejor hay que recordar más balas de la que te gustaría a tí
de las de tiro en la nuca?
de las de coches bomba??
de las de secuestro?
asesinato de niñas???
de las de extorsion?
de las de impuesto revolucionario.......

naturalmente tb hay muertos etarras.....los q fabrican bombas y se le estallan mientras las manipulan........pero no te preocupes...las nombran hijas predilectas de su pueblo....

salu2
de las de tiro en la nuca?
de las de coches bomba??
de las de secuestro?
asesinato de niñas???
de las de extorsion?
de las de impuesto revolucionario.......

Ya veo que sientes cierta predilección por contar aquello que hace mella en el seno mental del populacho. Aun así estoy seguro de que sabes más de lo que dices, cosas que te gustaría no saber y que no fuesen ciertas (o eso quiero pensar, porque puedes saberlas y no querer contarlas) [angelito]
reconozco mi parte de demagogo.........

reconoce la tuya.........

salu2
stoker22 escribió:
Ya veo que sientes cierta predilección por contar aquello que hace mella en el seno mental del populacho. Aun así estoy seguro de que sabes más de lo que dices, cosas que te gustaría no saber y que no fuesen ciertas (o eso quiero pensar, porque puedes saberlas y no querer contarlas) [angelito]

No sé, pero con lo de más balas q recordar, a mí ya me tienes intrigada y además, ¿mal de muchos consuelo de tontos? ein?
o lo q viene a significar: ¿si hay más balas ,exime a los etarras de las suyas? , es q no lo pillo , en serio. :-?
Reconozco la imperfección de las personas [beer] [beer] X-D

ninfa escribió:No sé, pero con lo de más balas q recordar, a mí ya me tienes intrigada y además, ¿mal de muchos consuelo de tontos? smile_ein?

Siento una especie de halago por haber conseguido intrigar a una chica [angelito] ...:P....es broma

Vamos a dejar una cosa clara para ir acercando posturas :-P

Yo estoy en contra de todo tipo de violencia, de toda. ¿Que está incluido en el pack?

No matar a nadie por ningún motivo ni ser transigente con los que apoyan a estos primeros, ni extorsionar para conseguir fines lícitos, ni para cualquier otra cosa de manipulación por fuerza mayor.

Ahora decirme vosotros a TODOS los que metemos dentro de esta definición. No vale alegar amnesia para eludir cualquier persona, grupo político, terrorista, país, etc etc
stoker22 escribió:Bueno, veo que tu y yo nos vamos a ver mucho por estos foros [discu] [discu] [discu]

Amos a ver, así que el que no diga Nacionalistas vascos malos y Nacionalistas españoles buenos....es terrorista no? [poraki]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. donde te has perdido???????????

nacionalistas vascos malos no. ASESINOS malos SIIIIII.

stoker22 escribió:

Yo estoy en contra de todo tipo de violencia, de toda. ¿Que está incluido en el pack?

No matar a nadie por ningún motivo ni ser transigente con los que apoyan a estos primeros, ni extorsionar para conseguir fines lícitos, ni para cualquier otra cosa de manipulación por fuerza mayor.

Ahora decirme vosotros a TODOS los que metemos dentro de esta definición. No vale alegar amnesia para eludir cualquier persona, grupo político, terrorista, país, etc etc

es que aquí nadie ha dicho nada a favor del hijo de puta de franco, pero aquí tu lo sacas no sé por qué. aquí el unico que se ha mostrado a favor de un grupo que MATA eres tu y alguno mas.

no entiendo por qué cuando alguien dice que eta es mala, le contestan pues franco tambien... NO TE JODE EL MOCOSO. pues coño claro que franco tambien. QUE GILIPOLLEZ ES ESA.
aquí el unico que se ha mostrado a favor de un grupo que MATA eres tu y alguno mas

De que manicomio te has escapado? Me puedes decir donde o cuando he apoyado yo a un grupo que mata?....Y si es así, a que grupo que mata he apoyado?

Ya que estamos por apoyos a grupos que matan, tu no apoyaras a ninguno que mate o que apoye al que mata, no?

NO TE JODE EL MOCOSO

[noop] [lapota]
stoker22 escribió:

Y cuando hablamos de balas, a lo mejor hay que recordar más balas de la que te gustaría a tí

perdón no apoyas. pero esta frase implica justificación. justificas las balas de eta con otras.

y no me vengas con que es que entendeis lo que quereis. si cuando te dicen que la balas de eta matan y tu dices que recordemos las otras. primero no condenas las balas de eta y segundo las justificas con otras que ha habido.

[buaaj]
y sin actrices q dan rosas....a abogadas etarras (claro)

salu2
y no me vengas con que es que entendeis lo que quereis. si cuando te dicen que la balas de eta matan y tu dices que recordemos las otras. primero no condenas las balas de eta y segundo las justificas con otras que ha habido.

1º ¿Así que afirmas que ha habido otras balas?

2º No seas mentiroso al afirmar cosas que yo no he afirmado. Yo no justifico nada, yo solo digo que hay que recordar muchas balas. A algunos solo les gustan recordar algunas balas. Los que han matado, extorsionado, etc, etc... Tienen que rendir cuentas ante la ley. Eso sí, TODOS, lo que a vosotros ya no os gusta tanto. ¿A lo mejor sois afines a las otras balas y los únicos que justificais las balas sois vosotros?

3º Siempre que alguien hace algo (en este caso dar una flor a una abogada) ya está, automáticamente le ponemos el parche de etarra... No se yo de que pandilla de ultraderecha habreis salido, pero de nada bueno seguro.
stoker22 escribió:

1º ¿Así que afirmas que ha habido otras balas?

2º No seas mentiroso al afirmar cosas que yo no he afirmado. Yo no justifico nada, yo solo digo que hay que recordar muchas balas. A algunos solo les gustan recordar algunas balas. Los que han matado, extorsionado, etc, etc... Tienen que rendir cuentas ante la ley. Eso sí, TODOS, lo que a vosotros ya no os gusta tanto. ¿A lo mejor sois afines a las otras balas y los únicos que justificais las balas sois vosotros?

pues claro que ha habido otra balas, las del hijo de p... de franco y las del gal. y yo las condeno y reniego de ellas.

pero tu cuando te dicen que las balas de eta son malas dices que ha habido otras en vez de decir que sí, que son malas. eso implica una justificacion. entonces quien es de ultra que???????
stoker22 escribió:
3º Siempre que alguien hace algo (en este caso dar una flor a una abogada) ya está, automáticamente le ponemos el parche de etarra... No se yo de que pandilla de ultraderecha habreis salido, pero de nada bueno seguro.

el parche de etarra no se lo pongo yo, ella es abogada de batasuna y ha sido diputada de batasuna, grupo que han dicho que es eta. y me da igual que sea abogada o neuro cirujana. el parche de etarra se lo pone ella misma al ser de este grupo. y por lo tanto si este grupo asesina, ella tiene culpa.

y la bardem le da rosas de esas. [buaaj]
Pero vamos a ver, que parte de la frase "condeno todo tipo de violencia" no acaba de entrar en tu cabeza?

Lo de que por ser abogada de batasuna ya es etarra, en fin....a ver si sales de la cueva machote.....

Tu no has visto la entrevista a la mujer del terrorista de bigote, cuando le preguntó la entrevistadora si defendería a un integrante de eta, a lo que esta le respondió que sí??

No me dirás que la mujer del terrorista de bigote también es etarra no? Esta gente de AP cada día me sorprende más.
stoker22 escribió:
Lo de que por ser abogada de batasuna ya es etarra, en fin....a ver si sales de la cueva machote.....

noooooo, por ser abogada de batasuna no. yo a un medico que cura un etarra no le condenaria nunca, pero si es medico y diputado de batasuna si.

por haber sido diputada de batasuna, que son los que estaban detras de las capuchas, los tres terroristas que se declararon la tregua eran tres de batasuna. te lo digo otra vez?? por haber sido diputada de batasuna, que son los que estaban detras de las capuchas, los tres terroristas que se declararon la tregua eran tres de batasuna.
paso de discutir mas contigo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
batasuna es eta

el TS lo ha dicho.....

salu2
Runaway escribió:
Eso es mentira.

Uooo!!

Gracias por la aclaracion tio, despues de leer tus argumentos veo que estaba muy equivocado....

En fin, con post como este no se si se llega a algun lado, yo tambien puedo decir que la luna es verde basandome en tus argumentos, asi que por favor, haz como la mayoria de la gente del hilo, que da sus opiniones y las basa en algo, si no esto se convertiria en una discusion de salvajes y sin diversion.

Agur!
Aznárez (PSN) participa en Galicia en un nuevo acto organizado por "Ahotsak"

La concejala del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona Ainhoa Aznárez participó, pese a la oposición de su partido, en un nuevo acto del colectivo Ahotsak que ayer se presentó en Santiago de Compostela.

La concejala del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona Ainhoa Aznárez participó, pese a la oposición de su partido, en un nuevo acto del colectivo Ahotsak que ayer se presentó en Santiago de Compostela.

El documento de Ahotsak fue firmado en San Sebastián el 8 de abril por mujeres de todos los partidos, incluida la ilegalizada Batasuna, excepto del PP, UPN y CDN. La dirección del PSN censuró los contenidos del citado documento y desautorizó y reprobó la actuación de Aznárez, firmante del texto.

En la presentación que tuvo lugar ayer en Galicia, en la que también intervino entre otras Jone Goirizelaia, de Batasuna, Ainhoa Aznárez definió a los miembros de Ahotsak como personas «insatisfechas» por una situación que «no gustaba» y que decidieron «arriesgar, porque si no, la sociedad no avanza».

La concejala del PSN destacó que, pese a que «políticamente» está «muy distante» de algunas de sus compañeras en esta iniciativa, entre las que aludió específicamente a Jone Goirizelaia, «quién no iba a luchar por esto». «Apostamos por la reconciliación, sabemos que va a ser difícil, pero ¿por qué no se va a poder lograr?», se preguntó.

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006060602141960&dia=20060606&seccion=navarra
maponk escribió:batasuna es eta

Batasuna no es ETA.

Lo digo yo.
maponk escribió:batasuna es eta. Lo dice el TS

Claro, si lo dice el TS, ya es verdad absoluta o universal, a que sí maponk? ¬_¬ [reojillo] [reojillo]
Brammm escribió:

Batasuna no es ETA.

Lo digo yo.

Felicidades. Ahora ve al juez con las pruebas e igual se piensa en reirse de ti o echarte de la sala por desacato :)
Johny27 escribió:
Felicidades. Ahora ve al juez con las pruebas e igual se piensa en reirse de ti o echarte de la sala por desacato :)

el juez puede decir misa.. pero eso es mentira... creed lo que se os pase por los cojones.. pero si Batasuna = ETA... los cientos de Batasunos declarados estarian en la carcel por pertenencia a banda armada...

y mira tu... no lo estan...

a ver si meten en la carcel a Patxi Lopez por colaboracion con banda armada tambien...
zibergazte escribió:
a ver si meten en la carcel a Patxi Lopez por colaboracion con banda armada tambien...

No creo, el es solo un mandado de ZP.

Lo que yo sigo sin entender, es como un tipo tan nacionalista e independentista como tu postea en un foro español (opresor) intentandonos convencer de lo buena que es Batasuna-ETA, que son lo mismo. Yo no me meto en foros vascos a intentar cambiaros de opinion o ni si quiera dar la mia, porque sois tan cansinos que se os dá la razón por aburrimiento. Podias aplicarte el cuento y dejarnos en paz con tanta opresión española, cumple con lo que dices, si tan independentista eres y tan malos somos los demás que os oprimimos y tal, y no postees en foros españoles. Así te empezaremos a creer.
Azareus escribió:
No creo, el es solo un mandado de ZP.

Lo que yo sigo sin entender, es como un tipo tan nacionalista e independentista como tu postea en un foro español (opresor) intentandonos convencer de lo buena que es Batasuna-ETA, que son lo mismo. Yo no me meto en foros vascos a intentar cambiaros de opinion o ni si quiera dar la mia, porque sois tan cansinos que se os dá la razón por aburrimiento. Podias aplicarte el cuento y dejarnos en paz con tanta opresión española, cumple con lo que dices, si tan independentista eres y tan malos somos los demás que os oprimimos y tal, y no postees en foros españoles. Así te empezaremos a creer.

Libre expresion anyone?
103 respuestas
1, 2, 3