pero vamos a ver, si yo me armo un grupo, mato no se cuantas personas, robo, extorsiono, amenazo, pongo bombas, mato niños niñas... durante 10 años, y luego digo... venga si paro de matar no me meteis en la carcel vale???? y todos me decís vale.
eso tu lo ves logico???? no tendría que ir a la carcel a pudrirme???
como he diche de dejar de matar, ya soy bueno???
como puedes pensar que haya gente que prefiera que sigan matando. eso es lo mas retorcido que he leido en mucho tiempo. y tu dices que hay determinada gente no se puede hablar?????
encima como lo dices: ``que dejen de matar y hacer el bobo´´. ahora a un asesino lo llaman hacer el bobo. vamos me entran ganas de llorar.
me parece que no me has entendido. Por supuesto deben ir a la carcel, pero por supuesto tambien que tiene que haber un abogado (abogado y no etarra) que los defienda al igual que todo el mundo.
Y si, hay gente que prefiere que sigan matando, porque querer seguir con el sistema de atraparlos es lo mismo que que sigan matando, cojes a uno y salen tres mas y no se llega a ningun sitio. (y esto es el comentario para la gente que dicen que ni paz ni pollas, todos a la carcel y punto)
Cuando digo "que dejen de matar y hacer el bobo" no me refiero a que asesinar es de bobos, sino que asesinar + las demas chorradas que hacen ( es decir asesinos + bobos )
A ver si asi se entiende mejor leches que o me explico muy mal o es que la gente entiende lo que quiere.
P.D.: Llora mejor por el resto de gente que muere en el mundo de hambre y asesinado que son muchos mas de mil y tambien se lo merecen.