Creo que tus comentarios tienden a una animadversión por los funcionarios es ya algo personal xD , yo la verdad que el que me quiten el 5,5% de mi sueldo no me va a dejar sin comer , pero para mis es como si me estubieran robando todos los meses esos 120€ que pareceran poco a los que no se lo quitan , pero a mi me parece mucho.
El problema de este pais es la cantidad de caraduras que cobran el paro y trabajan a la vez , estando de baja en la seguridad social para no pagar 300€ ,a los que acometen reformas o trabajos en el hogar y no piden factura por eos trabajos para que les cuesten menos, a los miles de personas que viven del PER en este pais y nunca se han acercado al campo a mas que ha hacer una barbacoa.
Lo siguiente que hara el gobierno reducir los dias por año trabajado para que el empresario te despida con mas facilidad , a la mierda la seguridad social pues es inviable pues 6.000.000 de personas la disfrutan sin cotizar siquiera o que te cobren por ir al medico como en otros paises , aumento de la edad de jubilacion hasta que te mueras y ya no te tendran que congelar las pensiones
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, mayor seguimientoa los trabajadores por cuenta ajena que son los que te pueden engañar , pues las cuentas de los funcionarios estan claras ...............a ver si el Capitan abandona el barco antes de hundirnos xD.
Ahh y yo tambien tengo mi casa pagada cuando la vivienda era barata y se podian pagar las hipotecas en 15 años , pero me solidarizo con amigos y gente mas joven que no va a tener esas oportunidades.