Lara Croft y Kratos en los juegos de PlayStation Plus para agosto

JhOnNY_HD escribió:Un año de plus sale a 38-44€.

Salen 6 juegos cada mes.

72 al año.

40/72 cada juego os sale a 0.56€ tanta queja no la entiendo


Juegalos cuando te apetece a ver si dices lo mismo o de aqui 10 años cuando veas que no tienes ningún juego de propiedad en tus manos y para volverlos a jugar tengas que volver a "pagar" para jugarlos.
JhOnNY_HD escribió:Un año de plus sale a 38-44€.

Salen 6 juegos cada mes.

72 al año.

40/72 cada juego os sale a 0.56€ tanta queja no la entiendo

Porque quejarse es gratis, mejor que esos 0.56€, y esto es EOL, donde la gente se queja por quejar, hasta los que no tienen una consola de Sony, XD
MaXiMu escribió:
JhOnNY_HD escribió:Un año de plus sale a 38-44€.

Salen 6 juegos cada mes.

72 al año.

40/72 cada juego os sale a 0.56€ tanta queja no la entiendo


Juegalos cuando te apetece a ver si dices lo mismo o de aqui 10 años cuando veas que no tienes ningún juego de propiedad en tus manos y para volverlos a jugar tengas que volver a "pagar" para jugarlos.



Hombre si te quejas hoy de cosas que pasaran dentro de 10 años adelante.

Pero desde 2010 5 años despues no he perdido ninguno de ps3.
Cuando el plus era de verdad el plus antes de existir ps4 regalaban juegazos. Ahora lo que pagas realmente es poder jugar online, y de regalo jueguecillos chorra, de vez en cuando cae alguna cosilla interesante.

Yo hace tiempo que terminè las suscripición y así seguiré.
El titular suena de PM, pero luego ves los juegos, y son lo peor de cada SAGA ...
JhOnNY_HD escribió:

Hombre si te quejas hoy de cosas que pasaran dentro de 10 años adelante.

Pero desde 2010 5 años despues no he perdido ninguno de ps3.


No me has entendido aún tengo juegos en físico del siglo 90 ¿Cuanto he tenido que pagar a día de hoy? si los he querido rejugar y he rejugado todas las veces que he querido .una sola vez y basta .

Si tuviera que pensar por cada año a pagar 40€ para rejugar a mis juegos sería como una hipoteca

Si hay gente que se queja es por el servicio de doble hilo si esto acaba como imposición en un fúturo .
pablod23es escribió:Guauuuu otro super mes limbo ya regalado en su diaa yupi otra vez el mismo juego, sound shapes juego que mejor no digo nada pero bueno telita...castlestorm jueguecito de movil para consola biennnnnn sony como te luces ehh y de god of war y lara no digo nada por que ya esta dicho todo con lo de siempre...morralla!

Hoy en dia el nivel de xbox le esta dando paliza mes a mes pero bueno chicos siempre nos conformaremos con.... un super poster!!!



Se te ve irritado, no sé que haces echando mierda del resto cuando es evidente que vienes a lo que vienes. Argumentos convincentes donde los haya por cierto. [carcajad]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Yo les aconsejo que no se quejen ya que los juegos son gratis, aunque realmente alquilados [qmparto]
Rayos!! el Tomb raider lo tengo aun sin abrir jajaja
Esta semana tenia pensado comprar entre otros el Limbo y el sound shapes,eso que me ahorro.Lo mejor es el ascension pero si ya lo jugaste...
Hidekibcn escribió:
pablod23es escribió:Guauuuu otro super mes limbo ya regalado en su diaa yupi otra vez el mismo juego, sound shapes juego que mejor no digo nada pero bueno telita...castlestorm jueguecito de movil para consola biennnnnn sony como te luces ehh y de god of war y lara no digo nada por que ya esta dicho todo con lo de siempre...morralla!

Hoy en dia el nivel de xbox le esta dando paliza mes a mes pero bueno chicos siempre nos conformaremos con.... un super poster!!!



Se te ve irritado, no sé que haces echando mierda del resto cuando es evidente que vienes a lo que vienes. Argumentos convincentes donde los haya por cierto. [carcajad]


Si estoy irritado es cosa mia y si quiero opinar que no me gusta pues mala suerte, sino te gusta no mires es muy facil. Por cierto no intento disuadir a nadie solo es mi opinión volviendo a repetirte que sino te gusta no la mires.
No me desagradan del todo los juegos de este mes, es una mejora sustancial para mi gusto respecto a los últimos meses.
pablod23es escribió:Si estoy irritado es cosa mia y si quiero opinar que no me gusta pues mala suerte, sino te gusta no mires es muy facil. Por cierto no intento disuadir a nadie solo es mi opinión volviendo a repetirte que sino te gusta no la mires.


Por supuesto, otra cosa es que vengas a echar mierda y nos importe lo que viene siendo un comino lo que opines, que se te ve el plumero campeón.
Hidekibcn escribió:
pablod23es escribió:Si estoy irritado es cosa mia y si quiero opinar que no me gusta pues mala suerte, sino te gusta no mires es muy facil. Por cierto no intento disuadir a nadie solo es mi opinión volviendo a repetirte que sino te gusta no la mires.


Por supuesto, otra cosa es que vengas a echar mierda y nos importe lo que viene siendo un comino lo que opines, que se te ve el plumero campeón.


Te lo vuelvo a repetir¡ Si quiero echar mierda la echare (criticar a un juego es echar mierda... viva la opinion libre¡¡ ) Por que estoy en mi derecho y responderé como quiera, al igual que me importa muy poco lo que opinas aunque al que creo que no le importa es a ti que ya veo que te escuece y te duele que se metan con Sony y sus cosillas..

En fin
En PS4 lamentables juegos
xamax escribió:
gunman1976 escribió:Vamos señores que se han estirado ... el Temple of osiris que tiene más años que la piluca y el limbo que más de lo mismo.

Ostia puta ... que mejoren porque MS y su GOLD les lleva ventaja y de la buena


8 meses tendrá cuando lo den la semana que viene. Sí, años y años que tiene, exactamente 2/3 de año.

Y los que se quejan de los retail de ps4: ¡Sorpresa! ¡resulta que el Lara Croft lo puedes comprar en una tienda!

Imagen


Compañero lo confundí con el anterior (Guardian of Light), el temple of Osiris ya lo compré hace tiempo en PS4, hará unos 4 meses. El limbo también lo compré para 360, ese tiene más años que la Piluca.

Sigo pensando lo mismo ... que se estiren un poco y regalen aunque sea alguno de los de la primera hornada.
Una luz al final del túnel, veo una luzzzz.....
Alguien sabe para cuando se publican?
estamos a 4/8 y todavia estan publicados los de Julio, es normal?
vulcano2 escribió:Alguien sabe para cuando se publican?
estamos a 4/8 y todavia estan publicados los de Julio, es normal?

Si. Se suelen publicar en la segunda semana del mes. Sobre el día 8, creo recordar.
Lapido escribió:
vulcano2 escribió:Alguien sabe para cuando se publican?
estamos a 4/8 y todavia estan publicados los de Julio, es normal?

Si. Se suelen publicar en la segunda semana del mes. Sobre el día 8, creo recordar.


Muchas gracias por la info compañero
vulcano2 escribió:
Lapido escribió:
vulcano2 escribió:Alguien sabe para cuando se publican?
estamos a 4/8 y todavia estan publicados los de Julio, es normal?

Si. Se suelen publicar en la segunda semana del mes. Sobre el día 8, creo recordar.


Muchas gracias por la info compañero

Rectifico. Será hoy cuando salgan los del mes pasado, y entren los de agosto.
Rectifico. Será hoy cuando salgan los del mes pasado, y entren los de agosto.[/quote]

Efectivamente ya estan publicados. Gracias
71 respuestas
1, 2