seerj escribió:Los gastos que suponen la familia real, vengan de donde vengan, no se tiene ni puta idea de a donde van, y eso, siendo el dinero algo nuestro, nos tendría que importar, digo yo...El presupuesto para la familia real este año ha subido, asi que me la pela que haya sido el pp o el psoe, HAN SUBIDO.
si se sabe a donde van. que te crees,q ue el rey o el principe el mes pasado fue a pedir curro al carrefour como mozo de almacen?
sobran. ahora mismo sobran.
Psiconaut escribió:Que chorrada por favor, con lo bonito que es tener monarquia. Vamos, creo que nos costará mucho regalar 1centimo por persona a esta gente. Cuando muchas veces les regalamos 5 centimos de cambio a la cajera del supermercado. A mi modo de ver las cosas, hay mucho niñato por ahí flipado con la república y demas chorradas. Si algo caracteriza a España, y la distingue de muchisimos paises, es porque es de las pocas que sigue teniendo familia real. Y yo por pagar 1 centimo de mi sueldo para que esto siga asi, no me voy a morir, ni voy a montar un drama.
masme sorprende tu comentario. no te digo, manteniendo a vagos, enga coño. si no te molesta donar un centimo(ojala fuese asi) te paso mi num de cuenta, total no te vas a morir. no?
que si, que la republica no es la panacea, pero chico, pa mantener a vagos, almenos que hagan que hacen algoXD cosa que la monarquia no hace ni el puto webo. y no me vengas con viajes a inauguraciones que ya me gustaria tener un "curro" asi, no te digo.
Tolrak escribió:Haceros esta pregunta: ¿Si yo fuera el rey/principe/heredero, me quejaría de mi situación, no podría dormir con la conciencia tranquila y renegaría de mi posición para que los "españoles no me mantuviesen"?
me pongo en su lugar: donde hay que firmar para tocarse los cojnes y cobrar como un mamon? porque me pongo a la cola del Inem ya mismo. a no espera, que ese curro es hereditario.....que bonito.....
jajaj me hacen gracia esos comentarios de: ponte en su lugar..........la gente que se lo curra tiene su lugar, por eso, porque se lo curra, que no toda, hay excepciones como en todos lados, pero la gente qu eno se peude permitir lujos, el dia que pueda es porque se lo ha currado, no porque este rascandose las bolas y cobrando.
que se ponga el en el nuestro, no te jode. que se eslome a currar ocho horitas diarias, cobrando mil o dosmil euretes al mes..........y que tenga los cojones de comprarse una "casita" de tropecientos metros.
a parte, que si con ese dinero se financian esas construcciones viajes y demas, que me den mi cahco de terreno correspondiente.
o si no el coche de franco, que es del estado. y asi mil cosas.
me repatea los cojones que se les defienda porque son buena gente.que curren, que no saben que es eso. no tienen ni la mas minima idea que es trabajar, y que te puteén.