Laq familia real no confia en la sanidad pública

¿Cuanto nos va a costar a los españoles el nacimiento de leonor?
¿porque acuden a una clinica privada y no a la sanidad pública?
¿Porque la sanidad pública es una mierda?
quiero vivir en un país que escoja libre y democraticamente a sus mandatarios y no a través de herencias o nombramientos.
ProKlibe escribió:¿Cuanto nos va a costar a los españoles el nacimiento de leonor?
quiero vivir en un país que escoja libre y democraticamente a sus mandatarios y no a través de herncias o nimbramientos.

Me explicas cual es la diferencia?

La sanidad publica kien la paga? los españoles.
Si acuden a la sanidad privada, kien la paga? los españoles.

Mira k se puede criticar la monarquia por muchas cosas... pero te acabas de lucir.
Coño, si no confía en la sanidad pública la gente de a pie, lo van a hacer gente que de sobras puede permitírselo? q tontería d pregunta [tomaaa]
Claro como no pagan ellos se van a lo caro que rabia me da la monarquia de los huevos
y tanto, van donde mas les convenga.
31/10/2005: La Fiesta de la Democrazia

Hoy toca hacer la pelota a los Borbones, gracias a los cuales los españoles, ignorantes, burros, cainitas, necesitados de tutela de seres superiores, somos capaces de convivir en paz sin matarnos los unos a los otros. Este atávico rasgo de carácter que singulariza a los españoles entre todos los humanos, así como la pasta gansa que mueven los Borbones y sus defensores (que lo son los del poder establecido, así, en general) convierten en sinceros la alegría y alborozo, siempre respetuosos y críticamente distanciados, de la totalidad de medios de comunicación españoles.

La Página Definitiva no puede menos que unirse al jolgorio democrático que invade hoy España. Sin olvidarnos, en primer lugar, de los orgullosos padres de la Infanta Leonor, que según han explicado fuentes de Zarzuela están muy contentos, ya que desde que se casaron han trabajado mucho. Sin descanaso, diríamos nosotros, que no hay que tener miedo a decir las cosas claras. ¡Fuera la falsa modestia! Su esfuerzo y tesón, su entrega a los ciudadanos, obliga a que nosostros nos arrodillemos ante ellos, como corresponde a buenos súbditos. Esperamos impacientes a que todos los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, empresas y cretinos a título individual inunden Zarzuela de regalos pagados con dinero ajeno, que es la forma moderna de arrodillarse. Yo, en lo que me toca, les he pasado ya por cuatro o cinco vías algo de dinerillo (para sus gastos de intendencia, tan medidos), varios regalos de boda e incluso les he ofrecido el honor de dar nombre a museos y auditorios.

Nos ha intranquilizado saber, sin embargo, que ni Doña Letizia ni el presunto padre de la criatura van a disfrutar de la baja por maternidad. Así de desagradecidos somos los españoles. Que alguien lo resuelva, por favor. ¿Imaginan a la pobre madre teniendo que reincorporarse a sus agotadoras obligaciones ("Braulio, me pula bien la plata"; "Gertrudis, la cama estaba fría esta noche"; "Francisco, quiero mejores invitaciones para el palco"; "¿Es Patrimonio?, que me arreglen el yate que me voy unos días a servir a la patria en alta mar"...) desde hoy mismo? Aunque, personalmente, he de reconocer que la cosa, por otro lado, me tranquiliza como ciudadano de segunda necesitado de dirección y supervisión regia. ¡A saber lo que pasaba si por unas horas dejaban de tutelarnos el Reyecito y el útero que nos ha buscado a todos los españoles!

Mientras tanto, los Borbones, a su bola. En plan chulo, contando con todos los avances médicos a su disposición, se han largado una niña que, caso de que tuviera algún día un hermano, obligará a una giliprogresista reforma de la Constitución. Porque por lo visto no es del gusto de los tiempos preterir a las mujeres en el acceso a cargos públicos y así está dispuesto, incluso,en la propia Constitución con carácter general (artículo 14).

Como la Constitución puede hacer lo que le dé la gana (desde tener un artículo 14 que proscribe todo tipo de discriminación y a la vez primar a los varones en la sucesión al Trono; o desde prohibir la discriminación por motivos de nacimiento y a la vez asignar cargos públicos por cuestiones de bragueta) el problema constituconal se salvará jurídicamente sin problemas: la Constitución dirá lo que sea preciso y punto. Que sea defendible o razonable es lo de menos. Juristas de cámara vendrán que apagarán cualquier posible incendio. Incluso los hay que empiezan a argumentar la innecesariedad de referéndum alguno para modificar el Título II de la Constitución. De lo que se trata, no se olvide, es de conjugar giliprogresismo políticamente correcto con evitar dar la oportunidad al pueblo de pronunciarse sobre la institución democrático-monárquica en sí misma. Dado que, en ausencia de prueba en contra, la Democrazia se asienta sobre la Corona, "la institución más valorada por los españoles".

El follón posible no es constitucional ni jurídico. Es de lógica básica y de decencia democrática. ¿Por qué si la ciudadanía quiere que las mujeres puedan reinar no asumir que eso mismo debiera valer para la elegante y preparada Helena de Borbón?, ¿por qué nos parecerá bien en un caso la retroactividad de la norma en materia hereditaria y en otros no? No se engañen, nada de realmente jurídico habrá en el debate. Se dilucida, por la vía democrática, la sucesión al trono de la manera en que los Borbones quieren. Los partidos políticos aceptan sin mayor discusión lo que viene de la Casa Real y se limitan a pelearse por ver quién hace la genuflexión más servil. Y los españoles nos lo tragamos con un reférendum preferiblemente aliñado de otras reformas constitucionales, para que el trago sea menos doloroso.

En cualquier caso, La Página Definitiva quiere tener hoy un emocionado recuerdo para el fundador de la dinastía, fuente de legitimidad de la misma, hoy ya feliz bisabuelo. El Caudillo, a los treinta años de habernos abandonado, comprueba feliz que sus designados sucesores siguen, como hizo él durante años, garantizando la paz y la concordia entre los españoles.

ABP (València)

Ultimamente LPD se está luciendo
bueno, supongo que un hospital publico, si hubieran reservado tres habitaciones para ellos solos, se les hubieran echado al cuello . Al menos hay no molestan al resto de los españoles, no?
ProKlibe escribió:¿Cuanto nos va a costar a los españoles el nacimiento de leonor?
quiero vivir en un país que escoja libre y democraticamente a sus mandatarios y no a través de herencias o nombramientos.

Lo próximo sera criticar que el bebé lleva dodot en vez de marca blanca del mercadona?
Tu escojes democraticamente a tus mandatarios, el rey es una figura de protocolo, así de simple, es una persona que desde pequeña se le enseña a comportarse en este mundo.
Un trabajo de especialización de toda una vida.
deathline escribió:Lo próximo sera criticar que el bebé lleva dodot en vez de marca blanca del mercadona?
Tu escojes democraticamente a tus mandatarios, el rey es una figura de protocolo, así de simple, es una persona que desde pequeña se le enseña a comportarse en este mundo.
Un trabajo de especialización de toda una vida.

es una especie de maximo exponente del funcionario medio español X-D X-D
A mi tambien me ha llamado la atencion que se alojaran en una clinica privada, desde luego estas cosas me hacen apoyar una republica.
Retroakira escribió:

Mira k se puede criticar la monarquia por muchas cosas... pero te acabas de lucir.

Ole, lo has clavado [toctoc]
Podeis decir lo que os de la gana, pero estas cosas solo pasan en España, si resulta que el rey es la representacion de los españoles porque no usa la sanidad publica de España, eso es hipocresia.

y el articulo que ha puesto morr dice unas cuantas verdades.

saludos

p.d tanto conformismo autoprovocado me toca un poquito la moral por no decir otra cosa.

Como dice Pio Baroja, la naturaleza da al fuerte espiritu fuerte, y al esclavo espiritu esclavo. Y me da realmente mucha pena comprobarlo continuamente.
La mayoria de los médicos que curran en la sanidad pública, cuando acaban su jornada, se marchan a currar a la privada.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que si cualquiera de nosotros pudiera permitirselo a donde iria, a la sanidad pública o la privada? [toctoc]
Si hubiesen acudido a la sanidad publica habria protestas igual, de porqué pudiendo permitirselo no se iban a una privada y así no quitar plazas en la publica. Si la cuestión es quejarse por todo.
Por cierto, los mejores medios tecnologicos están en la sanidad pública, así que no creo que no se fien. Simplemente se "molesta" menos en una clinica privada.
Retroakira escribió:

¿Quien sale beneficiado de ese gasto?Tdos

Retroakira escribió:

¿Quien sale beneficiado y donde es mayor el gasto?
La privada
En mi opinion, el rey es libre de ir adonde le salga de la punta de la polla, como cualquiera de nosotros. Si encima lo pagan los españoles, pues mejor para el xD
KiKeee escribió:

¿Quien sale beneficiado y donde es mayor el gasto?
La privada

Que cuando vas al medico no te den una factura no significa que sea más barata... [toctoc]
Shio escribió:
Que cuando vas al medico no te den una factura no significa que sea más barata... [toctoc]

[+risas] Te refieres en proporción eficacia/gasto? [+risas]
Hombre yo si tuviera la pasta que tienen ellos tb buscaria una clinica privada de prestigio XD
GeneralGrievous escribió:Hombre yo si tuviera la pasta que tienen ellos tb buscaria una clinica privada de prestigio

pos lo mismo.
No me sorprenden nada ke vayan a la privada [tomaaa]
xk tu a un hospital no puedes negarle el acceso a nadie, mientras k ruber como es privao es un bunker y no entra ni dios, kitandose asi de follones con prensa y gnt k odia a la monarquia
xk tu a un hospital no puedes negarle el acceso a nadie, mientras k ruber como es privao es un bunker y no entra ni dios, kitandose asi de follones con prensa y gnt k odia a la monarquia

Muchachos,parece que muchos de aqui no tiene privada.
Yo tengo y no soy rico,tengo Adeslas,y es de lujo,cuando vas a urgencias te atienden enseguida,si te tienen que meter en una habitacion y estas solo.
Y sin que te toque un compañero gitano [jaja] con su trupe.
Decir que la tengo porque mi madre es profesora,y por ello la tengo gratis.
Pues tendria que ir a la publica que encima que lo pagamos nosotros que se paguen ellos sus mansiones,hospitales y demas joder chorizos de mierda esos monarcas.
Si la hubiera tenido a parto natural como en los pueblos no habria ningun problema joder xD.
keox escribió:Podeis decir lo que os de la gana, pero estas cosas solo pasan en España, si resulta que el rey es la representacion de los españoles porque no usa la sanidad publica de España, eso es hipocresia.

Hombre, realmente lo que hacen es representar al español medio perfectamente:

Si te toca la lotería, ¿irías a la Ruber o a la Sanidad Pública?
Si te toca la lotería, ¿tendrías un Opel Corsa o un A8?

XD
Pirriaco está baneado por "Clones"

- lo pagan de su bolsillo , con el sueldo que les paga el estado por su trabajo , que es muchisimo y pesado .

- no es una mierda solamente está masificada por el mal uso que le damos .

- vete a EEUU alli funciona como dices .
Pirriaco escribió:
- lo pagan de su bolsillo , con el sueldo que les paga el estado por su trabajo , que es muchisimo y pesado .

-

lo que me faltaba por oir :o
¿no os dais cuenta que el tema de este hilo es una gilipollez?
la sanidad publica es la que mas medios tiene, cuando hay una complicacion en una clinica privada te mandan al hospital de cabeza, o sea que tanto la sanidad privada no es,
Que ganas de quejarse, si hubieran ido a la pública el "problema" seria:

"A pesar de lo que les pagamos, encima se quieren ahorrar una clínica privada elos que pueden, llenando una cama que podria ser ecesaria para una ciudadano de a pie...." ¬¬

En los PGE hay un partida destinada a la Casa Real, si prefieren gastar una pate en una clínica (aunque estoy seguro que les ha salido gratis) en vez de en otras cosas es problema suyo... yo el único problema que veo es la publicidad gratuita de Ruber y la gran ventaja que no gastan dinero de la sanidad pública.
Sensenick escribió:Que ganas de quejarse, si hubieran ido a la pública el "problema" seria:

"A pesar de lo que les pagamos, encima se quieren ahorrar una clínica privada elos que pueden, llenando una cama que podria ser ecesaria para una ciudadano de a pie...." ¬¬

En los PGE hay un partida destinada a la Casa Real, si prefieren gastar una pate en una clínica (aunque estoy seguro que les ha salido gratis) en vez de en otras cosas es problema suyo... yo el único problema que veo es la publicidad gratuita de Ruber y la gran ventaja que no gastan dinero de la sanidad pública.

Ademas eso, lo mas probables es k la clinica Ruber haya realizado todo el proceso de gratis, solamente por la brutal publicidad k el acto les proporciona.

Si fuese asi, la actuacion de la casa real no podia haber sido mas inteligente desde el punto de vista de gasto economico
Y digo yo que porque no se preocupará mas la gente de a donde va a parar el dinero mal gestionado por la administración (léase obras públicas, créditos a fondo perdido o ampliaciones de despachos de algunos ministros) que del gasto de atender un parto con cesárea a una mujer.
Va mucho más por el tema de la privacidad y tranquilidad que supone el búnker que es una clínica privada que por confianza o desconfianza en la sanidad pública.

Es más que probable que cualquier equipo de cualquier hospital materno de cualquier ciudad relativamente grande tengan más experiencia y estén más preparados para un parto que los de la clínica ruber, que no se cuantos partos atenderán al año, pero deben ser infinitamente menos que los que atiende cualquier hospital.
A ver, aunque parece bastante obvio lo que se habla aqui parece que no se termina de entender del todo.
Mientras yo, y casi todos mis conocidos, hemos nacido en un hospital publico (no porque quisieran nuestros padres, sino porque es lo que podian permitirse) esta gente va a una de las mejores clinicas del pais y eso lo pagamos todos (pero bueno, ahi viene lo 'absurdo' del hilo; ya que sus cochazos (hace poco nuestro señor rey se compro un Bentley Continental GT, mas de 180.000€), sus trajes a medida, sus comidas en sitios que no son mcdonals, etc también lo pagamos todos. Vamos, todo)
Que es lo de siempre. Que son unas sanguijuelas que estan ahi impuestas. Antes era porque estaban ahi por Dios, ahora ni sabemos por qué tienen que existir.

Ja ja, me hizo mucha gracia cuando comentaban que nuestra Constitución era injusta ya que se le daba la primogenitura al varón, e que iba con uno de los articulos fundamentales de la misma (el 14, el 17 o asi; hace mucho que la estudie) que dice que nadie podra ser descriminado por razon de nacimiento, sexo, credo.... JODER, y entonces, que coño es una persona que ya solo por nacer tiene un puesto asegurado?
Otro comentario que escuche que me hizo gracia, en la tele, era que los de la clinica habian sido muy buenos, que habian sacado bocadillos a los periodistas. Pero a ver... con la cantidad de dinero que han chupado (proveniente de nuestros bolsillos) porque pariera la escualida esa (ademas de la publicidad que para ellos supone)... creo que gastarse 60€ en unos bocadillos de chorizo no es un gesto tan grade digno de elogio.

No hay cosa que me reviente mas que esta gentuza.

PD: Je, y lo mejor es que los gastos de estos HIJOS DE PUTA son los unicos que no estan sujetos al Tribunal de Cuentas, es decir, que como si el Juanki se lo gasta todo en putas, no hay que justificar nada, puede hacer lo que le de la gana.
Muy inteligente lo de regalar bocadillos a la prensa, sobre todo conociendo el poder que tienen, anda que no son listos ni nada. Ya solo el hecho de comentar de que les dieron unos bocatas supone una publidad inmensa, ademas de la que ya se esta dando, por el hecho de parecer una clinica "solidaria con los demas". En fin... [burla3]
que les den por culo a todos. no hace falta nadie más que chupe del bote del trabajo de todos los españoles. Encima nace una muchcacha que, va a estar chupandote la sangre toda la puta vida, con sus coches lujosos, mansiones etc, pagado por nosotros, Y LA GENTE LO CELEBRA!!

ALGUNOS SON GILIPOLLAS!
6000 euros aproximadamente en gastos medicos para el parto solo.... [+furioso] , encima han aumentado el gasto en la familia real....

Saludos [beer]
De verdad que hay gente que parece que no da pa más...

Lo primero: informaos bien. De los presupuestos generales del estado sale una cantidad destinada a la casa real que se reparte entre sus miembros. Es decir, que tienen un sueldo que van a cobrar y gastar como quieran. Si prefieren emplear parte de ese dinero en el nacimiento de un niño... ¿quien tiene que protestar?
Y sí, los presupuestos los aprueba el partido que esté en el poder, pp, psoe, cds o el partido antitaurino.

Segundo: si soy yo, me busco el mejor sitio que pueda pagar. Es que es de ser muy pero que muy tonto pedirle a alguien que le atiendan peor para el nacimeinto de su hijo cuando puede permitirse lo mejor de lo mejor. Es un puto niño, y el hijo de alguien que le va a dar lo mejor que pueda.
Eso sin contar el tema de la SEGURIDAD

Tercero: probablemente no haya costado ni un duro eso. Cualquier clínica de España hubiese matado por tener el nacimeinto de un heredero. De la misma forma que hay astilleros que regalan barcos al rey, concesionarios que ceden vehículos de lujo.. etc etc etc.
I Hate Myself escribió:
PD: Je, y lo mejor es que los gastos de estos HIJOS DE PUTA son los unicos que no estan sujetos al Tribunal de Cuentas, es decir, que como si el Juanki se lo gasta todo en putas, no hay que justificar nada, puede hacer lo que le de la gana.

Tienen una parte que no esta sujeta a tribunal de cuentas, no todo, o acaso tu sueldo le importa al estado si te lo gastas en pipas, farlopa o gatos pequineses? Pues el lo mismo.

El rey no es más que una figura de protocolo en el panorama internacional del país, que si os fijais no esta sujeto a ningún partido político, si Zp se lleva mal con Bush tenemos al rey para hacer de intermediario, yo no veo al rey rascandose los huevos todo el día que quereis que os diga, viaje arriba viaje abajo, protocolo, ... Al principio tiene que ser fantástico, pero al tiempo ha de joder mazo eh?...

Simplemente, a Felipe, desde enano se le ha educado para ser lo que sera, el rey, una figura de intermediario entre nuestro gobierno y otros gobiernos con los cuales las relaciones sean tensas, y a día de hoy que nuestros políticos se permiten los lujos de moskear potencias mundiales, hace MUCHISIMA FALTA.

De eso a llamarle hijos de puta como I Hate hace, va un trecho largo, pero bueno el sabra, con esos pedazo argumentos que esgrime, viva la república que en vez de un monarca tendriamos 7 u 8 expresidentes jubilados y familia.
Me parecen increibles muchos comentarios...

Los gastos que suponen la familia real, vengan de donde vengan, no se tiene ni puta idea de a donde van, y eso, siendo el dinero algo nuestro, nos tendría que importar, digo yo...El presupuesto para la familia real este año ha subido, asi que me la pela que haya sido el pp o el psoe, HAN SUBIDO.

regalen o no el puto hospital entero para el parto en cuestion sigue acumulando unos gastos, y por mucha familia que sea los van a pagar...y si no, por la misma regla de tres que se ha citado, los Beckam tampoco hubieran pagado nada, ya que ese parto les daba fama a ese mismo centro medico....6000 euros aproximadamente, 6000 euros por una noche, y esto solo es el principio, como minimo a mi me hace un mal en el costado que vamos...parasitos que son.

A mi eso de la unidad y nosequé poyas más ya no se lo creen ni los niños de 10 años...son unos putos gastos, y personalmente, si ese dinero de todas todas se lo han de quedar arriba, prefiero mil veces un politico de mierda que unas personas que descienden de una panda de autenticos h*j*s de p*t*, que es lo que son todos los de allí (los que cortan el bacalao, vamos), pero en especial la nobleza y demás gaitas...

Saludos [beer]
Increible..

Nadie se quejará nunca de que un futbolista cobre más que un bombero que salva vidas, un médico, etc...
Sin embargo es muy entretenido criticar a la familia real.

Haceros esta pregunta: ¿Si yo fuera el rey/principe/heredero, me quejaría de mi situación, no podría dormir con la conciencia tranquila y renegaría de mi posición para que los "españoles no me mantuviesen"?

Seguro [qmparto] .
No es bueno sofocarse tanto con estas cosas, es mejor ponerse en el lugar de los demás y ver como es muy facil hablar.

Suerte! [angelito]
Tolrak escribió:Haceros esta pregunta: ¿Si yo fuera el rey/principe/heredero, me quejaría de mi situación, no podría dormir con la conciencia tranquila y renegaría de mi posición para que los "españoles no me mantuviesen"?

Demagogia barata, y de la mas barata...

La nobleza es algo completamente innecesario en los tiempos que corren....
Que chorrada por favor, con lo bonito que es tener monarquia. Vamos, creo que nos costará mucho regalar 1centimo por persona a esta gente. Cuando muchas veces les regalamos 5 centimos de cambio a la cajera del supermercado. A mi modo de ver las cosas, hay mucho niñato por ahí flipado con la república y demas chorradas. Si algo caracteriza a España, y la distingue de muchisimos paises, es porque es de las pocas que sigue teniendo familia real. Y yo por pagar 1 centimo de mi sueldo para que esto siga asi, no me voy a morir, ni voy a montar un drama.
ZIKATRIZ escribió:

Demagogia barata, y de la mas barata...

La nobleza es algo completamente innecesario en los tiempos que corren....

Pero la figura del rey como intermediario político no ;)
aunque yo fuera monarca, la cosa seria la misma, seria un autentico hijo de mala madre que vive del cuento...y que estoy encima en una posición privilegiada sin currarme un cuesco, y si no lo asumiera seria peor que mis propios antepasados...tipo familia vidal cuadres o milà...

PD: yo SI me quejo tb de lo que cobran los futbolistas, oeri aqui no se habla de eso por no decir que yo no les pago con mi dinero, en cambio a los borbonicos, si.

Saludos [beer]
Psiconaut escribió:Que chorrada por favor, con lo bonito que es tener monarquia. Vamos, creo que nos costará mucho regalar 1centimo por persona a esta gente. Cuando muchas veces les regalamos 5 centimos de cambio a la cajera del supermercado. A mi modo de ver las cosas, hay mucho niñato por ahí flipado con la república y demas chorradas. Si algo caracteriza a España, y la distingue de muchisimos paises, es porque es de las pocas que sigue teniendo familia real. Y yo por pagar 1 centimo de mi sueldo para que esto siga asi, no me voy a morir, ni voy a montar un drama.

Personalmente prefiero que se gaste toda esa porrada de millones en cualquier otra cosa... incluso en los fondos reservados!

Y la figura del rey como intermediario politico.... yo creo que deja bastante que desear. Su margen de maniobra es francamente infimo y como muchisimo puede hacer de recadero entre los dos presidentes de turno.

Aunque para muchos la figura del rey pasa completamente desapercibida... acuerdate del Jeb Bush.... La Republica de España.... :Ð X-D :Ð

Saludetes [bye]
PD: yo SI me quejo tb de lo que cobran los futbolistas, oeri aqui no se habla de eso por no decir que yo no les pago con mi dinero, en cambio a los borbonicos, si.

Ah, pero no echan fútbol en las cadenas públicas??
seerj escribió:Los gastos que suponen la familia real, vengan de donde vengan, no se tiene ni puta idea de a donde van, y eso, siendo el dinero algo nuestro, nos tendría que importar, digo yo...El presupuesto para la familia real este año ha subido, asi que me la pela que haya sido el pp o el psoe, HAN SUBIDO.

si se sabe a donde van. que te crees,q ue el rey o el principe el mes pasado fue a pedir curro al carrefour como mozo de almacen?

sobran. ahora mismo sobran.

Psiconaut escribió:Que chorrada por favor, con lo bonito que es tener monarquia. Vamos, creo que nos costará mucho regalar 1centimo por persona a esta gente. Cuando muchas veces les regalamos 5 centimos de cambio a la cajera del supermercado. A mi modo de ver las cosas, hay mucho niñato por ahí flipado con la república y demas chorradas. Si algo caracteriza a España, y la distingue de muchisimos paises, es porque es de las pocas que sigue teniendo familia real. Y yo por pagar 1 centimo de mi sueldo para que esto siga asi, no me voy a morir, ni voy a montar un drama.

masme sorprende tu comentario. no te digo, manteniendo a vagos, enga coño. si no te molesta donar un centimo(ojala fuese asi) te paso mi num de cuenta, total no te vas a morir. no?
que si, que la republica no es la panacea, pero chico, pa mantener a vagos, almenos que hagan que hacen algoXD cosa que la monarquia no hace ni el puto webo. y no me vengas con viajes a inauguraciones que ya me gustaria tener un "curro" asi, no te digo.

Tolrak escribió:Haceros esta pregunta: ¿Si yo fuera el rey/principe/heredero, me quejaría de mi situación, no podría dormir con la conciencia tranquila y renegaría de mi posición para que los "españoles no me mantuviesen"?

me pongo en su lugar: donde hay que firmar para tocarse los cojnes y cobrar como un mamon? porque me pongo a la cola del Inem ya mismo. a no espera, que ese curro es hereditario.....que bonito.....

jajaj me hacen gracia esos comentarios de: ponte en su lugar..........la gente que se lo curra tiene su lugar, por eso, porque se lo curra, que no toda, hay excepciones como en todos lados, pero la gente qu eno se peude permitir lujos, el dia que pueda es porque se lo ha currado, no porque este rascandose las bolas y cobrando.
que se ponga el en el nuestro, no te jode. que se eslome a currar ocho horitas diarias, cobrando mil o dosmil euretes al mes..........y que tenga los cojones de comprarse una "casita" de tropecientos metros.
a parte, que si con ese dinero se financian esas construcciones viajes y demas, que me den mi cahco de terreno correspondiente.
o si no el coche de franco, que es del estado. y asi mil cosas.

me repatea los cojones que se les defienda porque son buena gente.que curren, que no saben que es eso. no tienen ni la mas minima idea que es trabajar, y que te puteén.
60 respuestas
1, 2