Sceptre_JLRB escribió:olobolger escribió:La europea lleva casi un año disponible (aunque no en tiendas como le pasó a la primera entrega, eso sí):
https://forever-limited.com/47,front-mi ... td-ns.html
Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.
Por cierto, respecto a lo del Mario Kart completo de VGP, @Soul Assassin y @6u3rr3r0 y a cualquier otro compañero que también lo pidiera, ¿a vosotros os ha llegado el bueno?
Sceptre_JLRB escribió:olobolger escribió:La europea lleva casi un año disponible (aunque no en tiendas como le pasó a la primera entrega, eso sí):
Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.
Hallbrand escribió:Sceptre_JLRB escribió:olobolger escribió:La europea lleva casi un año disponible (aunque no en tiendas como le pasó a la primera entrega, eso sí):
Por cierto, respecto a lo del Mario Kart completo de VGP, @Soul Assassin y @6u3rr3r0 y a cualquier otro compañero que también lo pidiera, ¿a vosotros os ha llegado el bueno?
¿Qué es eso del bueno y el malo?
olobolger escribió:Sceptre_JLRB escribió:olobolger escribió:La europea lleva casi un año disponible (aunque no en tiendas como le pasó a la primera entrega, eso sí):
¡Yo lo tengo! Lo pedí en torno al Black Friday porque estaba de oferta junto con otros como su edición de Panzer Dragoon y Green Hell.
Sceptre_JLRB escribió:Hallbrand escribió:Sceptre_JLRB escribió:Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.
2 versiones del Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass versión Oriente Medio-Sureste Asiático (caja en inglés tipo USA). Una lo incluye todo en el cartucho y la otra deja fuera el DLC6 para descarga. VGP vendía supuestamente la primera, la completa total, pero luego han enviado por error unidades de la versión incompleta, como ellos mismos advirtieron por e-mail y como me ha llegado a mí.olobolger escribió:Sceptre_JLRB escribió:Lo que no sé es si al final han enviado o están aún en producción. El 1 también se vendía en Forever Limited a la vez que retail EUR. Con el 2, por ahora no hay versión EUR retail a la vista.
¡Yo lo tengo! Lo pedí en torno al Black Friday porque estaba de oferta junto con otros como su edición de Panzer Dragoon y Green Hell.
Es el truco de Forever Limited: Esperar al Black Friday, que siempre ponen muy buenos descuentos.
Hallbrand escribió:Sceptre_JLRB escribió:Hallbrand escribió:
2 versiones del Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass versión Oriente Medio-Sureste Asiático (caja en inglés tipo USA). Una lo incluye todo en el cartucho y la otra deja fuera el DLC6 para descarga. VGP vendía supuestamente la primera, la completa total, pero luego han enviado por error unidades de la versión incompleta, como ellos mismos advirtieron por e-mail y como me ha llegado a mí.olobolger escribió:
Es el truco de Forever Limited: Esperar al Black Friday, que siempre ponen muy buenos descuentos.
Vale. Aclarado.
¿Y no asumen su responsabilidad? Porque imagino que en este caso se harán cargo...
6u3rr3r0 escribió:@Sceptre_JLRB Sigo esperando por aquí, en cuanto reciba comento. Siento que hayas recibido uno que no es lo prometido
Sceptre_JLRB escribió:6u3rr3r0 escribió:@Sceptre_JLRB Sigo esperando por aquí, en cuanto reciba comento. Siento que hayas recibido uno que no es lo prometido
¡Gracias! Espero que tengas suerte y te toque el bueno.![]()
Hay un hilo en Reddit sobre el problema:
https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... utm_term=1
Echándole un vistazo, parece ser que:
- Si te tocó el malo, te crean etiqueta de envío prepagada para devolverlo y cuando lo reciban te dan la opción de reembolso completo o de enviarte el correcto.
- Los canadienses o americanos que lo recibieron hace casi 2 semanas y que se encontraron con el problema, han recibido finalmente el correcto.
- Los que lo han recibido mal hace poco, dicen que atención al cliente parece no mostrarse optimista con que les queden unidades del bueno, si bien al parecer están intentando obtener nuevas remesas.
- Alemanes y franceses que recibieron hace días el malo cuentan que cuando les informan a VGP de lo que cuesta el envío de vuelta a Canadá, la tienda deja de responderles.
- Un usuario que se quedó con el malo lo ha probado por si es de esos cartuchos que incluye el DLC6 (revisión 002) aunque en la caja ponga que no, y resulta que no, hay que descargarlo aparte.
Sceptre_JLRB escribió:6u3rr3r0 escribió:@Sceptre_JLRB Sigo esperando por aquí, en cuanto reciba comento. Siento que hayas recibido uno que no es lo prometido
¡Gracias! Espero que tengas suerte y te toque el bueno.![]()
Hay un hilo en Reddit sobre el problema:
https://www.reddit.com/r/NSCollectors/c ... utm_term=1
Echándole un vistazo, parece ser que:
- Si te tocó el malo, te crean etiqueta de envío prepagada para devolverlo y cuando lo reciban te dan la opción de reembolso completo o de enviarte el correcto.
- Los canadienses o americanos que lo recibieron hace casi 2 semanas y que se encontraron con el problema, han recibido finalmente el correcto.
- Los que lo han recibido mal hace poco, dicen que atención al cliente parece no mostrarse optimista con que les queden unidades del bueno, si bien al parecer están intentando obtener nuevas remesas.
- Alemanes y franceses que recibieron hace días el malo cuentan que cuando les informan a VGP de lo que cuesta el envío de vuelta a Canadá, la tienda deja de responderles.
- Un usuario que se quedó con el malo lo ha probado por si es de esos cartuchos que incluye el DLC6 (revisión 002) aunque en la caja ponga que no, y resulta que no, hay que descargarlo aparte.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Aun esta en camino, piensa que al vivir en las Islas Baleares suele tardar unos días mas.
Que coñazo con esa tienda, siempre que sale algún problema es toda una odisea con ellos.
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Pero a todos les esta llegando con la 1-5? o solo son algunas unidades? con la mala suerte que suelo tener sera la 1-5 fijo.....
Sceptre_JLRB escribió:Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Pero a todos les esta llegando con la 1-5? o solo son algunas unidades? con la mala suerte que suelo tener sera la 1-5 fijo.....
Sólo a algunos, de forma pseudoaleatoria. En concreto, a quienes pedimos en torno al 10 de enero.
Soul Assassin escribió:Sceptre_JLRB escribió:Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Pero a todos les esta llegando con la 1-5? o solo son algunas unidades? con la mala suerte que suelo tener sera la 1-5 fijo.....
Sólo a algunos, de forma pseudoaleatoria. En concreto, a quienes pedimos en torno al 10 de enero.
Yo hice el pedido el día 10 de enero, pero como los de VGP decían que serian algunas unidades (no todas).... pero es que me temo que eso es mentira y son todos los que pedimos el 10 de enero
Cuadri escribió:A mí ya me ha llegado el Star Wars Bounty Hunter estándar.![]()
¿Entonces ese Mario Kart de PNP podría requerir descarga? Si es así no me interesa, la gracia sería tener todo en cartucho supongo...
Sceptre_JLRB escribió:Soul Assassin escribió:¿Entonces ese Mario Kart de PNP podría requerir descarga? Si es así no me interesa, la gracia sería tener todo en cartucho supongo...
No concretan si realmente es la versión donde detrás de la caja indican que incluye los DLCs 1-6 en el cartucho en vez de la que indica que incluye sólo los DLCs 1-5 en el cartucho y el 6 vía descarga. No ponen fotos tampoco. Hay riesgo de que envíen la incompleta, porque en la mayoría de sitios se ha vendido clamando que "incluye todos los DLCs". Habría que preguntarles.
Markuf escribió:Sceptre_JLRB escribió:Soul Assassin escribió:¿Entonces ese Mario Kart de PNP podría requerir descarga? Si es así no me interesa, la gracia sería tener todo en cartucho supongo...
No concretan si realmente es la versión donde detrás de la caja indican que incluye los DLCs 1-6 en el cartucho en vez de la que indica que incluye sólo los DLCs 1-5 en el cartucho y el 6 vía descarga. No ponen fotos tampoco. Hay riesgo de que envíen la incompleta, porque en la mayoría de sitios se ha vendido clamando que "incluye todos los DLCs". Habría que preguntarles.
"All DLC and 96 Courses are included ON CARTRIDGE with this release!"
En cualquier caso ya no hay. Yo voy a esperar a restock en VGP.
Dr_Neuro escribió:¿Alguien de los presentes ha comprado de Strictly Limited Games el Ninja JaJaMaru Legendary Ninja Collection?
En caso de que lo hayan mandado ya, ¿ha probado a jugar los juegos activando los filtros CRT?
La pregunta viene porque me compré digital por 3€ el Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell – Deluxe Edition, que básicamente incluye divididos en 2 títulos de Switch casi todos los juegos del otro pack (faltan los 2 RPGs, se venden en otro pack). Pues jugando los 2 primeros juegos retro, si activo el filtro CRT, son literalmente injugables de cómo funcionan de lentos. Leí una review del recopilatorio y nombraba ese error, esperando un parche que lo solucionara (el parche ni está ni se le espera) y mi duda es si también ocurre ese problema con la versión física del juego.
Mera curiosidad, por saber si SLG han tenido los cojonacos de sacar un juego tan roto. Que a mi me costó 3€ y paso de los filtros, pero quien lo reservase físico pagó mucho más.
gjazz escribió:La gente está pagando más de 80€ por un MK8?
olobolger escribió:Yo lo tengo en un pedido, pero está bloqueado por otro juego (el Puzzle Bobble Everybubble, que salió en retail hace la tira, en fin), así que aún no puedo comprobar eso, pero lo haré en su momento (0 esperanzas, la verdad).
6u3rr3r0 escribió:Malas noticias![]()
![]()
![]()
Sceptre_JLRB escribió:6u3rr3r0 escribió:Malas noticias![]()
![]()
![]()
Joder... Capaces son de habernos colado a todos los que pedimos el 10 de enero la versión mala.![]()
A mí dejaron de responderme al e-mail desde que les dije cuánto me costaba el envío de vuelta el lunes por la noche. Al día siguiente les reenvié el e-mail, ayer les pedí por favor que me respondieran para solucionarlo cuanto antes, pero nada. Como de aquí al lunes no me respondan, abro caso en PayPal, que tengo capturas del artículo en su web donde para más inri pusieron foto de portada y contraportada de la versión buena.
6u3rr3r0 escribió:Sceptre_JLRB escribió:6u3rr3r0 escribió:Malas noticias![]()
![]()
![]()
Joder... Capaces son de habernos colado a todos los que pedimos el 10 de enero la versión mala.![]()
A mí dejaron de responderme al e-mail desde que les dije cuánto me costaba el envío de vuelta el lunes por la noche. Al día siguiente les reenvié el e-mail, ayer les pedí por favor que me respondieran para solucionarlo cuanto antes, pero nada. Como de aquí al lunes no me respondan, abro caso en PayPal, que tengo capturas del artículo en su web donde para más inri pusieron foto de portada y contraportada de la versión buena.
Yo les he mandado la foto ahora, a ver qué dicen. Yo pagué con tarjeta, casi prefiero saldo de la tienda y que no me devuelvan dinero porque pierdo al cambio.
Hallbrand escribió:Yo tengo el pedido del Castle Crashers desde el día 10 de Enero sin actualizar seguimiento. Y tampoco me responden...![]()
La tienda tiene gastos gratis para pedidos grandes y muchísima variedad de cosas limitadas, pero como tengas un problema estás jodido.
6u3rr3r0 escribió:Hallbrand escribió:Yo tengo el pedido del Castle Crashers desde el día 10 de Enero sin actualizar seguimiento. Y tampoco me responden...![]()
La tienda tiene gastos gratis para pedidos grandes y muchísima variedad de cosas limitadas, pero como tengas un problema estás jodido.
Mi Castle Crashers lo pedí el 10 de enero también junto al MK8, raro que no respondan, no? Mándales un mensaje por Twitter, se me ocurre a ver.
Soul Assassin escribió:@6u3rr3r0 @Sceptre_JLRB Yo lo tengo en Correos pendiente de recoger, pero viendo lo que os ha llegado a vosotros me temo que nos la metieron doblada. No se que hacer, si recogerlo o rechazarlo....
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Si, pague con Paypal. Igualmente esta versión sin todo completo cuanto ocupa en espacio?
Se sabe si alguien ha recibido el cartucho con la 1-6?
Ticko escribió:Hay una versión japonesa no sé si tendrá stock pero creo recordar que tiene casi todo el contenido en el cartucho
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Vale, entonces si dan la opción de devolverlo? Que proceso has seguido?
Soul Assassin escribió:@Sceptre_JLRB Nunca he enviado nada por Correos al extranjero, como hago para calcular el precio del envío?