Lanzamiento de Gentoo Linux 1.4-RC4

A ver, retomo el hilo.
Usar Knoppix pa instalar Gentoo puede ser mi salvacion, ya que para el make.conf, el use ese y pa hacer el kernel me viene de lujo el acceso a iNet.
Me bajo la Stage 1 la grabo, y arranco Knoppix desde un lector, desde el otro no puedo leer la Stage de gentoo? Es que tengo dos lectores y no veo incomveniente para hacer eso que decis de conectar dos Pc's.
Y otra pregunta, en el Knoppix 3.2 desde la consola root se puede o no se puede hacer chroot?.
En la 3.1 si, así que en la 3.2 no veo porqué no pueda hacerse.

Salu2.Ferdy
Me taba bajando la iso que han puesto en el principio del hilo, la stage 1 y siempre me pide nombre de usuario y password, pensaba que estaba petado el server y por eso pide la clave para ver si tienes preferencias, pero lo he probado en diferentes horas y sigue igual.
en el Knoppix 3.2 desde la consola root se puede o no se puede hacer chroot?.



Si se puede desde consola de root

otra cosa cuando lleva un rato haciendo el bootstrap de los guevos me peta , me parece q pasare de instalar gentoo en el portatil pq como es viejo se va a pegar la osti compilando y no estoy para q me pere a media compilacion siempre

saludos
me peta


Con un mensaje de error tan prolijo creo que no vamos a poder ayudarte ;) ¿ Porqué no pruebas un stage3 ?

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy


Con un mensaje de error tan prolijo creo que no vamos a poder ayudarte ;) ¿ Porqué no pruebas un stage3 ?

Salu2.Ferdy



jajaja :P lo q pasa es q no siempre me peta en el mismo sitio

Lo q pasa es q lei q lo del stage 3 estaba jodidillo depende de q cpu tenias ( pq lei eso empeze por stage 1 )
No te has confundido de stage3 por stage1??? porque la jodia es stage1... la 3 es pim pam... media horita y ya lo tienes.
Lo se pero lei q instalar la stage 3 para depende de q cpus era chungo q era mejor instalar desde la stage 1 ( supongo q cosas de optimizacion) tengo un k6-2 400mhz
No creo que te de problemas si quieres probarlo... de hecho como que es tan rápido desde el stage3 puedes hacerlo y en caso que no te convenza, stage1.

Yo he instalado un stage1 en un AMD 2000+ y un AMD Athlon a 700 (y para el 700 hace falta mucha paciencia) sin problemas. Al querer instalar un LFS, este me pedía un sistema ya instalado y volvi a poner el gentoo desde stage3 en el 700 (lo había borrado hacía unos días)... fue un momento (lo que más tarda es a compilar el kernel, ya puedes hacerte una idea).
58 respuestas
1, 2