Lanzado Xecuter Fusion, custom kernel para Xbox 360

ImagenEl Team Xecuter ha lanzado la primera beta pública de Xecuter Fusion, un custom kernel para Xbox 360. Como ya hizo el mismo equipo de desarrolladores en la primera Xbox, este avance abre la puerta a todo tipo de personalizaciones y nuevas opciones en el software de la consola.

Para instalarlo es necesario el Reset Glitch Hack (no es compatible con JTAG) e incorpora los principales logros conseguidos con el exploit (eliminación de todos los chequeos de seguridad, modo devkit, etc.), además de nuevas opciones como lanzador de trainers, ejecución de juegos multidisco desde el HD o emparejamiento de cualquier lector DVD entre otras. Tenéis mucha más información en nuestro hilo oficial. Gracias como siempre a el_aprendiz por su rápido aviso.
Ahora sí que se pone interesante la scene... lo que se va a poder hacer con esta máquina, va a eclipsar a la Xbox. Estaba pensando hacerle RGH, ahora ya lo tengo decidido.Gran noticia para todos los poseedores. A sacarle todo el jugo... aunque algunos "degenerados" lo usarán para... jugar jejeje el trasteo está asegurado,vamos ;)
Ya estoy pensando en hacerselo ^^
y esto que es como un nuevo FSD???

perdon por mi ignoracia...... [+risas]

salu2
WEEEE!!!! Mutidisco!!! Ya no tendre que ir cambiando en el Lips cuando estamos con los colegas.... anda que no cortaba el rollo...¬¬
Con trainers se refiere a cheats ? [mad]
Una gran noticia, ahora haber que novedades trae y si es muy chungo de instalar en un RGH normal XD


Salu2
lwordl escribió:Con trainers se refiere a cheats ? [mad]

Hmmm en teoría si.
todas las funciones como trainers o multidvd, ya se podian hacer y comentar que con esta beta no se pueden jugar a los ultimos juegos como Max Payne 3... sin contar que no tiene soporte para jtag... que les peten xDD
Sí, son cheats...Ademas, estan creando un SDK para que el propio usuario pueda crear sus propios trainers y hacks.

Su instalación es muy sencilla, tan solo hay que flashear unos arhivos desde la consola, grabar un disco de arranque en un CD o DVD y ella sola se acrualizará a Fusion, como de una actualizacion oficial se tratara xDDDDDDD
Si se consiguiera flashear el lector desde el dash seria un avance.
Es tremendo!! Ya solo falta que haya un apaño en PS3 con firmware actual como lo hubo con en 3.41. O lo mismo lo hay, hace tiempo q no miro las novedades XD Tengo una ps3 ahí tirada porq no lee discosss.
Ya stoy yo empapandomeee de tutorialesssss pa hacerlooo!!!
lo que no me gusta es los cheats, te encontraras mucho cab...n en los call of fruty y eso me quita las ganas de jugar, si ya de si juego poco ahora como salgan todos los capullos por hay apaga y vamonos
No veo nada que no pudiera hacer ya (incluso los cheats se pueden hacer, tengo el Dead Island completamente cheteado xD). Supongo que con el tiempo haran cosas interesantes aprovechando que ahora no tienen límites para trastear con la consola. Me esperaré por el momento.
Una duda... éste tipo de avance podría permitir una personalización del Dashboard? ya ven que el actual está lleno de comerciales y próximamente hasta nos planean meter comerciales extra que no podremos saltarnos.
SÍ.

Ese es la verdadera importancia de este Custom Kernel, poder modificar cosas de Dashboard como meter nuevas menus y opciones o quitar la animacio. de inicio y meter una propia, dentro de unos meses no quiero imaginar que haran con el Dashboard...

XD XD XD XD XD XD
A cualquier cosa se le llama "Custom Kernel".
Filiprino escribió:A cualquier cosa se le llama "Custom Kernel".



lol!!!!!!.....
Aunque yo esperare por el momento para ver como avanza la cosa, hay que decir que ultimamente todos son excelentes noticias en este sentido [sonrisa]
No entiendo por qué este tipo de avances no es compatible con JTAG
hiro-sakano escribió:Una duda... éste tipo de avance podría permitir una personalización del Dashboard? ya ven que el actual está lleno de comerciales y próximamente hasta nos planean meter comerciales extra que no podremos saltarnos.
Si usas live etc No, pues esto no permite conectarte al mismo.
Buena noticia...voy a probarlo haber...
salu2
y que gano yo con instalar esto con pocas palabras los juegos me funcionan todos , si que ventajas tendria un usuario normal con todo esto
ç
Cuando acabe la generación y no haya live, le haré el rgh a la slim que tengo, así tendré ésta y la fat jtag para el resto de los días (o hasta que mueran XD). Aunque si os soy sincero ya me está picando la curiosidad muahahahaha!
De momento sigo con FSD que solo lo uso para pasar cosas por FTP, para jugar el dash original es lo mejor.
Yo espero con impaciencia el RGH para corona que estoy urgido por probarlo y liberar de una vez mi 360 [sonrisa] Ojalá llegue pronto.
Yo tengo el JTAG asi que de momento para mí nada de nada.

Yo lo que espero de este custom kernel es lo siguiente:
-Al convertir la consola en una dev, que se pueda usar teclado y ratón por USB facilmente para por ejemplo los emuladores.
-El reproductor definitivo de MKV de HD (ahora con un custom kernel debería ser más fácil estudiar como se comporta la gráfica para aprovechar su aceleración).
-Integración del protocolo del XBSLINK desde la propia consola, así te ahorras tener que pasar por un ordenador sobremesa.
Yo lo unico que quiero es que con esto consigan reproducir mkv :)
alexkalao escribió:Yo lo unico que quiero es que con esto consigan reproducir mkv :)
http://www.elotrolado.net/hilo_mplayer-reproductor-multimedia_1762692

y sobre devkit en jtag, tenemos rgloader.
lashed escribió:WEEEE!!!! Mutidisco!!! Ya no tendre que ir cambiando en el Lips cuando estamos con los colegas.... anda que no cortaba el rollo...¬¬


Pues no has mirado mucho, por que el lips, precisamente creo que habian tutoriales para meter en uno las canciones de todos, aparte de que el multidisco lleva desde abril del 2011 o por ahí funcionando sin problemas.
Para lo del lips wiki/Juegos_multidisco_en_Xbox_360_JTAG

Por ahora me parece completamente presecindible, todo se puede hacer sin el "kernel custom" con Dash + Dashlaunch y sus plugins. Eso si, es un paso adelante y si liberaran como modificar los menus seria mejor aun, pero ya veremos :P.

Por lo que por ahora no me llama, si mas para adelante sale algo ya se miraria :P. Es un buen proyecto pero le falta tiempo madurando
Habra q esperar a q se pula un poco, mas adelante lo probare
Interesante pero de momento a esperar a que salga algo que valga la pena para cambiar, por que de momento es inútil para el usuario final .... así que me quedo con FSD y Dashlaunch ....
a la espera de mas informacion..
DefaultUserName está baneado por "troll"
Hace lo mismo que el Rgloader, y es ademas de codigo cerrado, asi que se lo queden para ellos.
por fin sacan algo muy novedoso y quie abre muchisimas puertas a los programadores de hombrew...
39 respuestas