[Hilo Oficial] (Team Xecuter) Fusion - Custom Kernel

1, 2, 3, 4, 58
Buenas gente,

Parece que este team va a sacar un Custom Kernel. Han colgado un video en su web:

http://team-xecuter.com/xecuter-fusion-is-coming/

A ver con que nos sorprenden ;)

Entre el RGH 2.0, el Demon y ahora esto... se ve que estan currando de lo lindo ;)

Saludos
Kuribo escribió:Buenas gente,

Parece que este team va a sacar un Custom Kernel. Han colgado un video en su web:

http://team-xecuter.com/xecuter-fusion-is-coming/

A ver con que nos sorprenden ;)

Entre el RGH 2.0, el Demon y ahora esto... se ve que estan currando de lo lindo ;)

Saludos



esto pinta bien
Por lo menos es algo distinto a lo que hemos visto ultimamente.

Lo que me preocupa es... solamente funcionara con hard del team xecuter? Esperemos que no ;)

Saludos
La duda es si es tipo el FSD que en definitiva es una apli que se carga sobre el dash oficial, o si por el contrario es el Dash oficial rehecho.

Solo espero que programen un reproductor de vídeos decente (Mkvs please)

saludos
Mistar escribió:La duda es si es tipo el FSD que en definitiva es una apli que se carga sobre el dash oficial, o si por el contrario es el Dash oficial rehecho.

Solo espero que programen un reproductor de vídeos decente (Mkvs please)

saludos


No puede ser una app. En el video lo dice bien claro, es un custom kernel.

Esperemos que funcione mas fluido que el FSD, que no esta muy bien optimizado :(

Saludos
Ya ho le visto, si no es como el FSD, es como el Kernel modificado que cargamos ahora.

Espero que le metan funciones extra interesantes, y no sea solo quitarle chequeos, etc como el que cargamos ahora.

El reproductor de video XD por favor

saludos
Bueno buenooo, esto siii que es una novedad de las de verdad..

Efectivamente es un Custom Kernel, fijaros en el video y vereis que pone CUSTOM BOOT ANIM!!!!!
Es decir podremos poner el logo que queramos al encender la 360 porfin...Y ademas pone docenas de nuevas caracteristicas.

Luego fijaros cuando tiene el GUIDE, se pueden leer estas opciones:

Marketplace-Games-Home-Media-Settings

EDITO:

Analizando el vídeo leakeado el otro dia en youtube, se puede ser esto:

Imagen

Si si, estáis viendo biennn, lleva las Librerias de video/audio integradas en el Kernel!!!!!!!!!!!!!! Lo que tanto habiamos soñado, y que en PS3 también se buscaba algo parecido para no tener que crear un reproductor. Indagando más en el video se ven mas cositas interesantes...


XD XD XD XD XD XD
pinta genial , team xecuter esta trabajando de puta madre , esperemos que sea free.
el_aprendiz eso de video library no sale tamiben en el dash normal? no es el simple acceso al reproductor de video?

Sobre el dash, si lo liberan para todos es decir rgh normal y jtag pues todo mi agradecm.
Teniendo en cuenta lo que tardaron con el coolrunner y el bombo que le dieron, a esto le queda muchos meses de bombo y mas bombo hasta que salga.
Gromber escribió:el_aprendiz eso de video library no sale tamiben en el dash normal? no es el simple acceso al reproductor de video?

Sobre el dash, si lo liberan para todos es decir rgh normal y jtag pues todo mi agradecm.


no en el dash normal sale reproductor de video /musica , no librerias de video/musica.

lo e puesto en ingles y pone video player /music player nada de librerias.
Están haciendo un trabajo excelente, dan ganas de comprar sus productos tanto por su calidad como por la capacidad que tiene el equipo para reinventar cada uno de ellos. Ahora con esta noticia, creo que estamos cercanos a un Media Center decente. Felicitaciones TX.
Pues a mi me parecen oportunistas, si no es por tmbninc o gligli, que inventaron el tema estos no les interesaba una mierda la consola, ahora que tenemos el RGH y el xebuild/rgloader ya creados, es viable económicamente a darle caña y mejorar lo ya creado.

Si quieres donar algo, ya sabes a quien hacerlo.
Esto no quiere decir que no valore este tema, pero para mi no hay color.

salu2

Decirme cuantos teams había antes interesados en hacer algo en la consola, espero que no me caigan palos por dar mi opinión personal.
Gromber escribió:Pues a mi me parecen oportunistas, si no es por tmbninc o gligli, que inventaron el tema estos no les interesaba una mierda la consola, ahora que tenemos el RGH y el xebuild/rgloader ya creados, es viable económicamente a darle caña y mejorar lo ya creado.

Si quieres donar algo, ya sabes a quien hacerlo.
Esto no quiere decir que no valore este tema, pero para mi no hay color.

salu2

Decirme cuantos teams había antes interesados en hacer algo en la consola, espero que no me caigan palos por dar mi opinión personal.

+1
Nos comian las moscas si no es por Gligli.....
Sí, eso está más que claro...si no es por GliGli aún seguiriamos los Jtaggers en nuestro forito bien ordenado....

Claramente han visto que se puede sacar tajada grande de esto y seguramente tengan a varios Devs trabajando para ellos. Lo bueno de esto ??? Que a partir de su trabajo otros devs libres creen sus obras.
Si no capan algo en la instalación del kernel.
Porque ahora por lo menos tienes el Xell, y de ahí puedes actualizar.

¿Pero quién dice que este Kernel no esté capado solo para funcionar con su demon y el coolrunner?

Otra cosa es que se lo destripen, como habrán hecho ellos con el kernel de MS, pero es otro tema

saludos
Eso sale desde hace tiempo en el dash normal... os remito a mi video del wasabi (me da pereza andar buscando otro) y ahí tenéis las bibliotecas de vídeo, imágenes y música, y es de hace unas versiones. Todo sigue ahí. Ni de coña han creado un reproductor propio, me apuesto un webo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kt1geVnLqxQ

morenicolive escribió:
Gromber escribió:el_aprendiz eso de video library no sale tamiben en el dash normal? no es el simple acceso al reproductor de video?

Sobre el dash, si lo liberan para todos es decir rgh normal y jtag pues todo mi agradecm.


no en el dash normal sale reproductor de video /musica , no librerias de video/musica.

lo e puesto en ingles y pone video player /music player nada de librerias.
Yo tengo una pqueña teoria personal leyendo todo esto, y es la siguiente, hace una semana creo anunciaron ellos mismo que habian conseguido desencriptar parte del arranque de 360 el CB_B.

Yo pienso que han conseguido desencriptar todo el arranque entero y de hay yo creo que se podria instalarle un Cf a cualquier consola retail de serie sin chips ni nada, si lo consiguen seria una pu** pasada, como ya paso en ps3 con los jailbreacks usb.

Yo pienso eso que han conseguido hacer un Cf a tope, si han conseguido cambiar el boot (El logo) han podido modificar el arranque a su bola gracias al hallazgo del desencriptado del arranque CB_B.

Lo vueelvo a decir es una teoria mia, que luego nadie diga burradas.
draqen escribió:Yo tengo una pqueña teoria personal leyendo todo esto, y es la siguiente, hace una semana creo anunciaron ellos mismo que habian conseguido desencriptar parte del arranque de 360 el CB_B.

Yo pienso que han conseguido desencriptar todo el arranque entero y de hay yo creo que se podria instalarle un Cf a cualquier consola retail de serie sin chips ni nada, si lo consiguen seria una pu** pasada, como ya paso en ps3 con los jailbreacks usb.

Yo pienso eso que han conseguido hacer un Cf a tope, si han conseguido cambiar el boot (El logo) han podido modificar el arranque a su bola gracias al hallazgo del desencriptado del arranque CB_B.

Lo vueelvo a decir es una teoria mia, que luego nadie diga burradas.

Y la firma de mocosoft?
esto haria falta chip o abrir la consola?
juan_gonzalez escribió:
draqen escribió:Yo tengo una pqueña teoria personal leyendo todo esto, y es la siguiente, hace una semana creo anunciaron ellos mismo que habian conseguido desencriptar parte del arranque de 360 el CB_B.

Yo pienso que han conseguido desencriptar todo el arranque entero y de hay yo creo que se podria instalarle un Cf a cualquier consola retail de serie sin chips ni nada, si lo consiguen seria una pu** pasada, como ya paso en ps3 con los jailbreacks usb.

Yo pienso eso que han conseguido hacer un Cf a tope, si han conseguido cambiar el boot (El logo) han podido modificar el arranque a su bola gracias al hallazgo del desencriptado del arranque CB_B.

Lo vueelvo a decir es una teoria mia, que luego nadie diga burradas.

Y la firma de mocosoft?


la firma de microsoft no haria falta ya que se ha desencriptad el arranque, se a modificado y encriptado de nuevo como si fuera original y encima con la seguridad desabilitada, no seria descabelalda la idea la verdad
draqen escribió:
juan_gonzalez escribió:
draqen escribió:Yo tengo una pqueña teoria personal leyendo todo esto, y es la siguiente, hace una semana creo anunciaron ellos mismo que habian conseguido desencriptar parte del arranque de 360 el CB_B.

Yo pienso que han conseguido desencriptar todo el arranque entero y de hay yo creo que se podria instalarle un Cf a cualquier consola retail de serie sin chips ni nada, si lo consiguen seria una pu** pasada, como ya paso en ps3 con los jailbreacks usb.

Yo pienso eso que han conseguido hacer un Cf a tope, si han conseguido cambiar el boot (El logo) han podido modificar el arranque a su bola gracias al hallazgo del desencriptado del arranque CB_B.

Lo vueelvo a decir es una teoria mia, que luego nadie diga burradas.

Y la firma de mocosoft?


la firma de microsoft no haria falta ya que se ha desencriptad el arranque, se a modificado y encriptado de nuevo como si fuera original y encima con la seguridad desabilitada, no seria descabelalda la idea la verdad


si que sería una pu.. pasada a ver con que nos sorprenden que tanto presentar cosas y no lanzarlas nos dejan con toda la miel en los labios
El que quiera pensar que el Team Xecuter va ha sacar un programa que se carga en cualquier consola y no hace falta ni chit ni nada es que es un poco inocente, pero vamos haber que el TEAM XECUTER no tiene nada de tonto, y si hiciese eso su negocio de venta de coolruner y demas aparatos para modificacion de lectores se los comeria con patatas, vamos hombre un poco de sentido comun que nadie trabaja tamto por amor al arte y en contra de tus intereses economicos, para mi opinion este programa solo funciona en las consolas que tienen el microchit instalado, y se le han eliminado todas las proteciones de microsot que tiene el actual kerner de mocosof, que bastante es y dara un desarroyo muy amplio de la scene.
No os volvais locos anda.

No hay mas que darse una vuelta por sus foros para leer esto;

Wow ! Can't wait ......
Any requirements ?


A TX DemoN and a TX CoolRunner


Vamos que tambien haria falta lo del demon ese, asi que a mi ya le pueden dar mucho por culo, que muy contento estoy con el FSD.
no sera un reproductor nuevo ni de coña , pero ahora supongo que podremos ver nuestros archivos .avi .divx etc..que esten en el HDD interno. (utilizando el reproductor de MS)
putojefe escribió:No os volvais locos anda.

No hay mas que darse una vuelta por sus foros para leer esto;

Wow ! Can't wait ......
Any requirements ?


A TX DemoN and a TX CoolRunner


Vamos que tambien haria falta lo del demon ese, asi que a mi ya le pueden dar mucho por culo, que muy contento estoy con el FSD.

Pues una triste noticia, ya me parecia raro que fuera gratis... sin duda una decepcion, prometia... para mi tambien pueden darle por culo.
Pues que decir, Grande el Team...y felicidades, espero que en algunos meses esto este Full Terminado y podamos saborear las mieles de la Libertad (me refiero a que estara totalmente desbloqueada la consola)...

Ahora con respecto a de si o si que tienes que tener sus productos instalados pss es una cosa que no me gusta, ahora yo no me quejo ya que es a los unico que les compro chip`s etc para realizar dichos menesteres, pero tambien pienso en la peña que no tiene lo mismo, espero salgan mas gente con sus Kernel`s Libres para cualquier chip etccc...

En hora buena [beer]
NOTA: Espero y saquen tambien para Jtag`s tambien si no tendre que venderla a la larga jeje [toctoc]
Un moderador del foro tx dijo
As said above, it is a kernel which can be written to the NAND.

Por esto que dice deduzco que no es imposible que un chip cualquiera pueda correr su custom kernel, si tuviera una seguridad no se de que tipo de seguridad o como se lo currarian para que otros chips no pudieran arrancarlo, pueden hablar enserio y que sea verdad que estén limitando su trabajo para sus chips coolrunner y demon, como no estoy seguro de eso que dicen y pueda ser que quiza no quieran hacer publicidad a otros y solo a ellos y si sean todos los chips compatibles, recuerdo que en el jungle flasher en las ultimas versiones si queríamos extraer la key de un liteon desde phatkey no era necesario un ck3 probe original como el programa mismo indicaba, con una herramienta casera también servía...pero bueno soñar es gratis.
Creo que nadie ha enlazado el video ""leaked"":
http://www.youtube.com/watch?v=gxY9yodN ... r_embedded

Necesitará forzosamente un Exploit (RHG/Jtag), es IMPOSIBLE hacer algo en la consola sin algún tipo de hack o la clave privada de M$, así que no soñemos con que no necesitará nada, como comentaron sin la key privada de M$ es imposible.

Y como dice Mogle no será necesario un dual/triple... nand, ya que hace exactamente la misma función uno de estos que la nand interna de la consola, simplemente es querer vender más, como siempre... sino un buen comentario sobre como trabaja este team y con el cual concuerdo:
Gromber escribió:Pues a mi me parecen oportunistas, si no es por tmbninc o gligli, que inventaron el tema estos no les interesaba una mierda la consola, ahora que tenemos el RGH y el xebuild/rgloader ya creados, es viable económicamente a darle caña y mejorar lo ya creado.

Si quieres donar algo, ya sabes a quien hacerlo.
Esto no quiere decir que no valore este tema, pero para mi no hay color.

Decirme cuantos teams había antes interesados en hacer algo en la consola, espero que no me caigan palos por dar mi opinión personal.
¿Nadie ha mirado el video con detenimiento?

Tiene funciones interesantes como emparejar el lector con la placa (flashear el lector), trainers o desbanear consolas generando un nuevo KV.
no creo que solo sea posible con sus productos, al final, el kernel se arranca desabilitando la firma con cualquier chip, no creo que el kernel tenga una comprobacion de "haber que chip es este"..
Me apuesto lo que querais a que a partir de entonces los flasheos de cualquier lector se haran de una manera facil con este kernel, tan solo poniendo el lector que queramos en la consola y dandole la KEY que nos interese.

Un saludo
BrokenBoy escribió:Me apuesto lo que querais a que a partir de entonces los flasheos de cualquier lector se haran de una manera facil con este kernel, tan solo poniendo el lector que queramos en la consola y dandole la KEY que nos interese.

Un saludo

Alguien comento algo de eso en este hilo
como avanza esto... ahí tengo una slim que la estoy aguantando sin hacerle nada para ver que sacan, viendo esto supongo que habrá que poner coolrunner :)
que tal bufank.. pues si has leido en otors foross, que creo que noo... Bueno la buena noticia es para los que tienen slim corona o trinity..... pues al paracer ya sera posible instalerles el RGH, solo faltan que lo den a conocer pero hay fuertes rumores de que ya sera posible en todas la consolasss [fumando] [fumando]
pakoman escribió:¿Nadie ha mirado el video con detenimiento?

Tiene funciones interesantes como emparejar el lector con la placa (flashear el lector), trainers o desbanear consolas generando un nuevo KV.
BrokenBoy escribió:Me apuesto lo que querais a que a partir de entonces los flasheos de cualquier lector se haran de una manera facil con este kernel, tan solo poniendo el lector que queramos en la consola y dandole la KEY que nos interese.

Un saludo

Bueno, soñar es gratis, pero se han ido un poco a las nubes, no creo que el kernel fusion permita flashear el lector, porque les mata el negocio de accesorios para flashear.

Poniendo los pies en la tierra, con "emparejar lector" se deben referir a que la consola lee la key del lector puesto y automaticamente flashea el KV.bin de la nand con la key de lector leida, pero no veo nada que haga pensar que se puede flashear el lector.

anonimo95 escribió:no creo que solo sea posible con sus productos, al final, el kernel se arranca desabilitando la firma con cualquier chip, no creo que el kernel tenga una comprobacion de "haber que chip es este"..


Sin animo de ofender, pongo lo que dice en tu propia firma:

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
y nuves es con B... si vas a corregir, no seas tú el que comete errores después :)

dot-exe escribió:Bueno, soñar es gratis, pero se han ido un poco a las nuves, no creo que el kernel fusion permita flashear el lector, porque les mata el negocio de accesorios para flashear.

Poniendo los pies en la tierra, con "emparejar lector" se deben referir a que la consola lee la key del lector puesto y automaticamente flashea el KV.bin de la nand con la key de lector leida, pero no veo nada que haga pensar que se puede flashear el lector.

anonimo95 escribió:no creo que solo sea posible con sus productos, al final, el kernel se arranca desabilitando la firma con cualquier chip, no creo que el kernel tenga una comprobacion de "haber que chip es este"..


Sin animo de ofender, pongo lo que dice en tu propia firma:

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
c0d3m4st4 escribió:y nuves es con B... si vas a corregir, no seas tú el que comete errores después :)

Gracias, lo acabo de corregir, si te fijas fue error de tipeo, las dos teclas estan juntas. Y yo no tengo puesto "nubes se escribe con B" en la firma. Aclaro que en ningun momento lo hice para molestar.

Saludos
bueno pues si , gran cagada XD

epic owned
Si incluyen un buen reproductor HD de videos con mkv o mejor aun, algo parecido al XBMC mi paso a su kernel sera inmediato.
he estado mirando por el foro de fsd, y dicen que seria posible emular xbox live con este kernel ¬_¬

se han tomado unas de estas no?

Imagen
anonimo95 escribió:he estado mirando por el foro de fsd, y dicen que seria posible emular xbox live con este kernel ¬_¬

se han tomado unas de estas no?

Imagen



Si lo pones con un "spoiler" queda mejor Imagen
anonimo95 escribió:he estado mirando por el foro de fsd, y dicen que seria posible emular xbox live con este kernel ¬_¬

se han tomado unas de estas no?

Imagen

Si lo dicen ellos que son los que saben... de todas formas yo me lo plantee hace un tiempo, y es posible cambiar la "direccion" del kernel que tiene guardada como "direccion de xbox live" por otra. No me parece tan dificil, solo faltaba que alguien hiciera el custom kernel. Lo que me preocupa es eso de que solo funcione con los chips del team xecuter, no creo que eso sea asi, no pueden meterle una comprobacion del chip que tienes (o si?? :-? ).

Salu2.
Por poder podrian i no seria demasiado dificil

Simplemente tiene que venderlo junto con el Xecuter Demon y que el Kernel solo se pueda ejecutar en la NAND del Demon y este lleve una cabecera especifica para que solo desde esa nand sea posible ejecutarlo,

Dudo que lo hagan, llevan mucho tiempo con mod-chips, en las Xbox1 las BIOS que sacaban para sus chips eran libres y podias instalarlos en chips "compatibles"

Pero por poder, podrian, eso si con solo el coolrunner, no bastaria tendrias que instalar tambien a la fuerza el Demon

Saludos!
Bueno en el foro dicen que si sera compatible con coolrunner, ¿el coolrunner no tiene nand no? pregunto que por que un moderador decía que no sera un ejecutable que ira escrito en la nand, asi que deduzco que se podrá escribir en la consola.
anonimo95 escribió:he estado mirando por el foro de fsd, y dicen que seria posible emular xbox live con este kernel ¬_¬

se han tomado unas de estas no?

Imagen


jaja umm que ricas esas smile que recuerdos jaja. bueno ahora al tema se sabe algo ya, para cuando lo lanzaran?.
Más:

TX Fusion Update
Do not mistake our silence as no progress on the Fusion project.

Things are progressing nicely and we have seen major advancements in the roadmap.

Here's a little teaser, a piece of software that will become pretty famous in the coming months.

Note that this is an internal demo screenshot – the end result will be much different.

Imagen


Gugle translator:

Actualización TX Fusion.

No confundas nuestro silecion, con que no estamos trabajando en el proyecto "Fusion".
Las cosas están progresando muy bien y estamos viendo grandes progresos en este trayecto.
Aquí tienes una pequeña muestra, un trozo del Software que se convertirá muy famoso en los próximos meses.

Esto es una captura de pantalla interna de demostración - El resultado final será muy diferente:
Imagen
el_aprendiz escribió:Más:

TX Fusion Update
Do not mistake our silence as no progress on the Fusion project.

Things are progressing nicely and we have seen major advancements in the roadmap.

Here's a little teaser, a piece of software that will become pretty famous in the coming months.

Note that this is an internal demo screenshot – the end result will be much different.

Imagen


Gugle translator:

Actualización TX Fusion.

No confundas nuestro silecion, con que no estamos trabajando en el proyecto "Fusion".
Las cosas están progresando muy bien y estamos viendo grandes progresos en este trayecto.
Aquí tienes una pequeña muestra, un trozo del Software que se convertirá muy famoso en los próximos meses.

Esto es una captura de pantalla interna de demostración - El resultado final será muy diferente:
Imagen



¿pero abra que abrir la consola para actualizar a fusion o no sera necesario?
Moogle escribió:¿pero abra que abrir la consola para actualizar a fusion o no sera necesario?

Como que para "actualizar"?
Obviamente Fusion necesitará un Chip Glitch para funcionar, en cuanto a crear la imagen está por verse pero no veo por que se necesite abrir la consola para crear una imagen con él y flashearla a través de xell o Rawflash.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58