Lanzado el firmware hackeado para los lectores Hitachi-LG de Xbox 360 (Actualizado)

Le ha costado un poco desde que salió la versión para los lectores Toshiba-Samsung, pero el firmware especial para las unidades Hitachi-LG ya está flotando en internet. Mediante el uso de este software la consola puede ejecutar juegos originales y copias de los títulos disponibles en Xbox 360 y Xbox (los que estén soportados en la lista de retrocompatibilidad). Las limitaciones siguen siendo las mismas: no carga código casero, los juegos han de ser grabados en DVDs de doble capa y las imágenes extraidas en RAW y parcheadas con el código de seguridad. La única diferencia parece ser que el firmware de los lectores Hitachi-LG les permite ser reconocidos por Windows en modo debug, facilitando su actualización.

Más información en este hilo del foro de scene.

Actualización: commodore4eva ha publicado una nueva versión (v1.1) del hack que supuestamente mejora la compatibilidad con DVD+R DL. También anuncia la salida del hack para el Hitachi 46 para el próximo lunes.
enhorabuena a todos los que tengais la xbox360
wenisima noticia gracias ;)
Aun tiene un par de pegas respecto a la version 46 de lector, pero vamos, que ya es un paso.
muy wena noticia

yo tengo el samsung, pero nose si modificar el firm o no ><
Esto esta que arde!

Veremos los movimientos de MS proximamente?
O no haran nada hasta pasda la campaña navideña, el lanzamiento de Wii o el lanzamiento de PS3?

Me parece MUY sospechoso que MS este tan calladita...

Enhorabuena a los que lo han conseguido, y chapo para los que abren una makina de 400 Leuros perdiendo la garantia y, probablemente ganando un baneo del live, capando una consola que sin el aliciente online se queda bastante a medio gas..
SIIIIIII!!!!!!!
POR FIIIIINNN!!!!!!!
OBLIVION PREPARATE!!!! [reojillo]
MAMA SALGO EN UN COMENTARIO... :)
Yo tengo una pregunta aver si alguien me la soluciona,yo tengo un portatil,que es lo que necesito para poder modificar el firmware?

gracias
para cuando podremos utilizar scene????
Ha caido la segunda defensa [buuuaaaa]


O XD Igual abre las puertas a la scene
Joder que putos amos.


ANIMO!!!!!!!!!!!
como todo en esta vida era cuestión d tiempo; d todas formas yo aún no toco nada. Yo sigo pensando k M$ está esperando a k haya muchíiiiiisimas más consolas modificadas para dar el palo. K yo ya conozco gente k se compró una 2º consola para tener live y la baneada para las copias; y d esto ya se estará frotando las manos M$

Saludos. ;)
A mi también me huele a 2x1 en consolas, si quieres ir sobre seguro.

Sigo esperando la ejecución de código sin firmar para comprármela... lo de las copias (piratas?) me da igual, creo que es un paso atrás, y que hará que los de MS se pongan las pilas en cuanto las ventas de juegos caigan, que caerán, y los fabricantes de juegos les recriminen la pasividad.
Cojonudo!!!!!!!!!!!!!!1 Ya era hora!!! que ganas tenia de que saliese!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! cada dia esta mas cerca la scene. A ver si puedo darle un descanso ya a mi xbox como reproductor multimedia.
Bueno una pregunta, los lectores hitachi ahora mismo todos vienen con el firm version 47 no?
El hack es solo para esta version, los de la version 46 tendran que esperar, eso si se ve muchisimo mas facil que la otra, no ahi ni que sacar key ni nada de nada, arrancar un bat y a jugar.
Para la 46 ha comentado que la sacara, pero que no la puede probar pork no tiene lector de esa serie, asi que a esperar y arriesgar.
Que buena noticia!! Ayer comentabais que se esperaba en breve y hoy ya lo tenemos
Yo no tocaria nada y mas con lo malas que estan saliendo las x360
Yo seria precabido como ya anuncie en el anterior post de Samsung, por que como ya se ha comentado Ms con la anterior Xbox nos dio el palo a mas de uno y ahora mismo no esta dando el palo por que no seria bueno que una consola recien salida al mercado empezar a ponerle barreras pero el dia menos pensado meteran una actualizacion y baneo al live y eso jode mucho pero mucho [tomaaa]

Pero bueno quien se pueda comprar dos pues alla el [Ooooo]
Yo veo muy pronto aun todo esto... espero que no ocurra nada similar a Dreamcast... y recordemos q ésta última si tenía el apoyo de JApón... la 360 por ahora no la tiene y si encima merman las ventas de juegos... no quiero ni pensarlo...
La DC se hackeo 2 años despues de su salida....
No se que tiene que ver...
Yo tengo una pregunta aver si alguien me la soluciona,yo tengo un portatil,que es lo que necesito para poder modificar el firmware?

gracias
HIRO2000 escribió: y si encima merman las ventas de juegos... no quiero ni pensarlo...


La verdad, aun veo que tiene un catalogo muy ajustadito, y para el mes que viene no ahi muchas novedades, y ahora con el verano muchas menos, esperemos que se pongan las pilas sacando juegos porque esto parece como cuando la ngage [qmparto]
cauldreon escribió:
La verdad, aun veo que tiene un catalogo muy ajustadito, y para el mes que viene no ahi muchas novedades, y ahora con el verano muchas menos, esperemos que se pongan las pilas sacando juegos porque esto parece como cuando la ngage [qmparto]


O como la PS2.... Que todavia recuerdo a un colega, ¡¡¡Hola rafita!!!, que se compra la PS2 para reproductor de dvds... y al año solo habia y tenia 4 juegos y uno era el fantavision... otro el Teken y me parece que el ridge racer y el otro no me acuerdo

Eso si que es penoso.
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una pregunta aver si alguien me la soluciona,yo tengo un portatil,que es lo que necesito para poder modificar el firmware?


Me temo y no es por hacer la broma que necesitara suno de sobremesa :P

A mi el catalogo no e spara tirar coehetes pero hay 12 juegos que considero buenos y no me ha dado tiempo mas que a terminarme 5 asi que no esta tan mal la cosa. Total todas las consolas en sus inicios no tienen un catalogo para tirar cohetes.


Sobre lo de si microsoft cortara este metodo yo no pondria la mano en el fuego.... [fumando]
devilraid666 escribió:

Me temo y no es por hacer la broma que necesitara suno de sobremesa :P


Enserio??? y hace falta que tenga SATA O no ace falta? Esque tmb vi que con un adaptador usb se podia hacer,pero no se ni como se llama ese adaptador ni nada
EL PIxXxA escribió:
Enserio??? y hace falta que tenga SATA O no ace falta? Esque tmb vi que con un adaptador usb se podia hacer,pero no se ni como se llama ese adaptador ni nada


Pasate mejor por el foro de Scene que alli te informarán mejor, leete lo que ya haya y pregunta lo que no sepas, alli hay un montón de expertos que te solucionarán todo.
machoman escribió:La DC se hackeo 2 años despues de su salida.... No se que tiene que ver...


Pues más a huevo me lo pones, si resulta que la dreamcast murió porque se pirateó a los 2 años sin hacerle falta un chip... la 360 que se ha conseguido al medio año tú medirás... la única diferencia es que microsoft puede meter mano en el asunto...
y0bb escribió:
O como la PS2.... Que todavia recuerdo a un colega, ¡¡¡Hola rafita!!!, que se compra la PS2 para reproductor de dvds... y al año solo habia y tenia 4 juegos y uno era el fantavision... otro el Teken y me parece que el ridge racer y el otro no me acuerdo

Eso si que es penoso.


me conoces? :P :P aqui en canarias fue penosa la salida de psx2,
pd me llamo rafa y me paso algo asi XD XD
Pues yo tb creo q ms está esperando que se vendan unas cuantas consolas para luego sacar una actualización por el live. Aparte que no pondría la mano en el fuego de que los juegos que salgan en breve no lleven ya una simple comprobación al inicio de si se está usando un firmware original o no para permitir ejecutar el juego o sacar un bonito pantallazo, y eso sin necesidad de ningun parche por el live. Vamos, q ms se pueden hacer de rogar para sacar el parche oficial, pero las compañías de videojuegos no creo q dejen q se puedan usar copias tan facilmente.

HIRO2000 escribió:Pues más a huevo me lo pones, si resulta que la dreamcast murió porque se pirateó a los 2 años sin hacerle falta un chip... la 360 que se ha conseguido al medio año tú medirás... la única diferencia es que microsoft puede meter mano en el asunto...

Es bastante diferente, la verdad. La DC no hacía falta abrirla y lo que se sacó fue un disco que saltaba la protección, pudiendo ejecutar cualquier cosa, cosa que ahora no se ha conseguido. Además, no hace falta que 'cierre el grifo' ms, lo pueden hacer directamente las propias compañías en sus próximos juegos, cosa que en la DC no se pudo hacer.
rydell escribió:Pues yo tb creo q ms está esperando que se vendan unas cuantas consolas para luego sacar una actualización por el live. Aparte que no pondría la mano en el fuego de que los juegos que salgan en breve no lleven ya una simple comprobación al inicio de si se está usando un firmware original o no para permitir ejecutar el juego o sacar un bonito pantallazo, y eso sin necesidad de ningun parche por el live. Vamos, q ms se pueden hacer de rogar para sacar el parche oficial, pero las compañías de videojuegos no creo q dejen q se puedan usar copias tan facilmente.


Efectivamente, a MS puede que le de un poco igual porque ellos venden consolas, pero los desarrolladores pueden obligar a MS que impida las copias piratas, les va el negocio en ello.

Y ojala me equivoque, pero creo que a MS le resultaría enormemente fácil detectar un firmware modificado y/o un dvd+r dl con un par de comandos. Otra cosa es el famoso chip del que sólo hay rumores.
HIRO2000 escribió:

Pues más a huevo me lo pones, si resulta que la dreamcast murió porque se pirateó a los 2 años sin hacerle falta un chip... la 360 que se ha conseguido al medio año tú medirás... la única diferencia es que microsoft puede meter mano en el asunto...


A los 2 años, el exito de la plataforma es independiente del hackeo...
La ps2 se hackeo a los 6 meses, usando chips de ps1, asi que.....

La DC fracaso por:
-su control (no apto para juegos multiplataforma)
-politica de sega.
-falta de apoyo de third parties (aka GC case)
-sega tenia decidido volverse third party, antes de la salida de la Dc.

No busquemos excusas....
que los juegos de la nes, los copiaban con la gorra...y sin embargo... [idea]
HIRO2000 escribió:Pues más a huevo me lo pones, si resulta que la dreamcast murió porque se pirateó a los 2 años sin hacerle falta un chip... la 360 que se ha conseguido al medio año tú medirás... la única diferencia es que microsoft puede meter mano en el asunto...


Eso es una tontería. Muchos usuarios piensan que dreamcast murio por la piratería y es completamente falso. El fracaso de Dreamcast es una suma de muchos factores.
El recuerdo del pasado, con el fracaso de saturn, los mega-cd e, etc, y el dejar tirados a los usuarios de estas consolas.
El apoyo de third parties? Creo que cuando más compañías habían apoyando a dc, fue cuando sega dio el carpetazo y anunció el cese de producción de la máquina.
Por otra parte no me explico porqué lo hizo tan prematuramente. Me explico: dremcast era una máquina con buena aceptación en japón, y que en eeuu y europa costaba menos de la mitad que una playstation 2 y que estaba contando con los mismos juegos y con mejor calidad. Fue en el momento en el que sega anuncia el cese de fabricación cuando muchas compañías empezaron a llevar sus proyectos (originalmente pensados para dreamcast) hacia playstation2.
Sinceramente les faltó paciencia. Creo que el usuario no es tonto: y si hubiese tenido tiempo para darse cuenta que una máquina que valía menos de la mitad que ps2 sacaba los mismos juegos y con mas calidad.......
También destaco que saturn fracasó no precisamente por la piratería.
nachoman no te quito la razón, pero cuando utopía sacó el cd para cargar los juegos le hizo un flaco favor a Sega. Si no hubiese sido por la piratería sega hubiese aguantado un poco más, dado que su máquina era (y sigue siendo) infinitamente mejor que la de sony. Pruebas tenemos... (soul calibur)

En definitiva, que como las compañías vean que se piratean sus juegos como el comer le quitar´´an su apoyo a la máquina de microsoft... y eso la verdad sería un rollo. No me gustaría que pasaran cosas como las que le pasó a dreamcast, como por ejemplo el alone in the dark 4, que se tradujo en todas las plataformas y en dreamcast no.
Desde la anterior Xbox (2001) venimos escuchando la pseudo-teoria DC = XBX y ya tenemos la 360 en casita con una enorme cantidad de juegos, buenas ventas y además con un futuro todavía más prometedor que el de la primera XBX [poraki]
La canción esta de cómo la piratería va a acabar con los videojuegos la llevo oyendo desde los tiempos del Spectrum, y mira tú como va la industria.

Y menos teniendo en cuenta que el hackeo éste del firmware no es precisamente el método más fácil, cómodo y versatil que se haya sacado jamás.
wenas noticias para la scene
Frok escribió:La canción esta de cómo la piratería va a acabar con los videojuegos la llevo oyendo desde los tiempos del Spectrum, y mira tú como va la industria.

yo tengo mi 360 y loko de contento... pero no quiero que pase (y queramos o no pasa por la piratería) que empiecen a traernos juegos que no estén traducidos... mirad en PSP los tales of... etc. y aunque no muera la industria del videojuego, si es verdad que en españa nos dan un poco de lado con lo de las traducciones y otras cosas... y eso lo da la piratería.

Y eso no quiere decir que no vaya a ponerle un chip cuando salga uno bueno... no se aun qué haré.
si logran hacer arrancar algun linux, yo me lo pienso. X-D X-D
Ruffus escribió:wenas noticias para la scene


de scene poco veo yo...



mi grabadora no es de doble capa [decaio]

ojala consigan sacar la manera de cargar codigo no firmado, y ahi empezara todo
HIRO2000 escribió:pero no quiero que pase (y queramos o no pasa por la piratería) que empiecen a traernos juegos que no estén traducidos...


No había caído en eso. La verdad es que cuando aquí empezaron a sacar los juegos traducidos fue cuando me desentendí de lo que salía en España y me puse a importar. Debo llevar así desde el Ultima Underworld, allá por el 93... [reojillo]
HIRO2000 escribió:

Pues más a huevo me lo pones, si resulta que la dreamcast murió porque se pirateó a los 2 años sin hacerle falta un chip... la 360 que se ha conseguido al medio año tú medirás... la única diferencia es que microsoft puede meter mano en el asunto...


Vamos, que sea como sea, lo que tu quieres es que la x360 se hunda lo mas pronto posible.

Si es porque se hackea a los 6 meses, porque es pronto... y si se hackea a los 2 años, porque a ti ... te apetece :-? :-? :-?

Bien vamos con la peña.
Roswell47 escribió:Vamos, que sea como sea, lo que tu quieres es que la x360 se hunda lo mas pronto posible. Si es porque se hackea a los 6 meses, porque es pronto... y si se hackea a los 2 años, porque a ti ... te apetece Bien vamos con la peña.


Vamos a ver, soy propietario de una 360 desde el primer dia que salió. Precisamente quiero lo contrario a lo que dices... prefiero que dure más en hackearse, eso le dará más vida. Lee todos los comentarios que he escrito y verás a lo que me refiero... anda que va bien la peña... interpretando lo que quiere...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La ps2 se hackeo a los 6 meses, usando chips de ps1, asi que.....



nunca habia oido nada de eso, estas seguro?¿
para que se puede por fin flashear pero luego da error de disco sucio, o al menos eso le esta pasando a la mayoria de gente...

yo creo que ese "detalle" deberia de mencionarse en la noticia de portada de EOL
halo2 escribió:


nunca habia oido nada de eso, estas seguro?¿


si, con 12c508a y un Action Replay podias cargar tus backups.
ipa ipa ipa ipaaaaaaaaaaaa

Por fin esto tira adelante, habra que ver si es verdad que MS puede hacer algo

Salu2!
de momento no me interesa, cuando sea para scene ya hablaremos, para quien si le interese, felicidades
60 respuestas
1, 2