Lanzado el firmware hackeado para los lectores Hitachi-LG de Xbox 360 (Actualizado)

Ahora es el momento de actuar para MS. SI no lo hiciera estaría o bien

A) Pasando de la piratería (dando a enteder que le beneficia)

B) O bien no podría hacer nada ante esta modificación.

¿Porque esto solo vale para piratería, no? Bueno, perdón, "backups" XD
Las ventas de dvd´s de doble capa se van a disparar en estos días [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Reporte de MS:

Xbox pwneada al 100%
XP WPA y demases pwneada al 100%
Descarga del Vista pwneada al 100%
xbox360 pwneada al 50% y contando...

[qmparto]
En los tiempos de spectrum se copiaban los juegos usando una doble pletina de cassete y una cinta virgen que valía dos duros. Fue un sistema en el que se venderon muuuchos juegos y había piratería a saco. No había internet, pero en un colegio un poco grande conseguías casi de todo. Y no se hundio ni mucho menos el sistema. En pc ha habido piratería toda la vida, antes era tan facil como copiar un diquette, y ahi sigue el pc. En amiga y atari st, otro tanto, copiabas el disquette y isto. Mira que rulaban juegos y de aquella se vendian muchas copias piratas inpunemente y no pasaba nada, y ahi estuvo el amiga que se hundio por otros factores, pero no por la pirateria. En fin, que eso es una chorrada, los sitemas se hunden por otros factores., Anda que no se pirateaba muy facil en psx (8 soldaduras y facilitas, el chip te lo ponian por 3000-5000 pesetas) y vendio la hostia.
EL PIxXxA escribió:Yo tengo una pregunta aver si alguien me la soluciona,yo tengo un portatil,que es lo que necesito para poder modificar el firmware?

gracias

Un ordenador de mesa, no tienes ningun colega ke tenga uno?
HIRO2000 escribió:

Vamos a ver, soy propietario de una 360 desde el primer dia que salió. Precisamente quiero lo contrario a lo que dices... prefiero que dure más en hackearse, eso le dará más vida. Lee todos los comentarios que he escrito y verás a lo que me refiero... anda que va bien la peña... interpretando lo que quiere...


¿Pero tu puedes asegurar que x360 durara mas porque no se piratee?

¿Y si consigues que se vendan mas consolas gracias al hackeo?

Interpreto lo que leo.
Parece mentira que a estas alturas se tenga que "discutir" (en plan tertulia, nunca ofenderé a nadie del foro o al menos no lo haré conscientemente) a quien beneficia y a quien no la piratería. Al fabricante de la consola evidentemente le beneficia, vende muchas más consolas, al usuario le beneficia porque te ahorras una pasta gansa, pero los que hacen los juegos salen perjudicados, aunque sea levemente ( y soy de los que piensa que si abaratasen los juegos en plan table tennis, venderían mucho más y bajarían la piratería considerablemente).

La cuestión es que por culpa de la piratería nos podemos ver con una gran cantidad de juegos en un perfecto inglés, a lo sumo subtitulados... y es ahí donde salimos perjudicados los usuarios o al menos los que no somos multilenguajes. O incluso que no traigan muchos juegos porque no les sale reentable.

La cuestión es que (y sin ánimo de que se alargue ésto demasiado) el hecho de que una consola de nueva generación se haya pirateado sin que siquiera tenga una competencia directa aun en su mismo nivel, puede probocar que los creadores de juegos empiecen a plantearse si seguir sacando juegos para esa consola... aun estoy esperando muchos juegos de dreamcast que estaban al 80-85% y no llegaron a salir... lease soul calibur 2.

Bueno, que no soy el más santo de aqui que nunca se baja nada ni se graba juegos, pero que soy consciente del daño que la piratería ocasiona. Es como intentar defender que el consumo de marihuana o el abuso del alcohol no dañan al cuerpo...

P.D. Por cierto no puedo asegurar ni si dentro de 1 hora seguiré vivo o moriré por alguna causa inesperada, ¿cómo voy a asegurar que la 360 durará más sin la piratería? (puede ocurrir muchas otras cosas), pero lo que sí puedo asegurar es que la piratería daña la industria del videojuego... en especial en España. Aunque ésta industria presente incremento en su ganancia.
HIRO2000 escribió:La cuestión es que (y sin ánimo de que se alargue ésto demasiado) el hecho de que una consola de nueva generación se haya pirateado sin que siquiera tenga una competencia directa aun en su mismo nivel, puede probocar que los creadores de juegos empiecen a plantearse si seguir sacando juegos para esa consola... aun estoy esperando muchos juegos de dreamcast que estaban al 80-85% y no llegaron a salir... lease soul calibur 2.


Si hay muchos juegos de dreamcast que no se terminaron, o algunos que incluso acabados no salieron al mercado: Half life, propeller arena, otros muchos que su desarrollo se llevó directamente a ps2: soul reaver 2, commandos... otros salieron con mas pena que gloria: evil twin.... La cuestión es que esto no tiene nada que ver con la piratería, SEGA se cargo a su máquina, anunció el cese de fabricación de esta, y a partir de aquí las compañías se centraron en exclusiva para ps2, algunas terminaron los juegos que tenían y los lanzaron lo antes posible. ¿Quién va a sacar juegos para un sistema muerto por su propio creador?
No te empeñes en poner a dreamcast como ejemplo de muerte por culpa de la piratería porque no tienes razón.

Un forero mas arriba te ha puesto ejemplos de sistemas pirateables, y no por ello han dejado de triunfar.
Zeldakuman escribió:
No te empeñes en poner a dreamcast como ejemplo de muerte por culpa de la piratería porque no tienes razón.


lo que cuesta a algunos entender esto que es tan sencillo...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me parece un poco ridiculo decir que por la pirateria se muere una consola, porke si mirais atras la play, la psx, la 1, llego a donde llego gracias a la pirateria, porke ademas no era tecnicamente mejor a sus competidoras en mi opinion.
una persona se compra pocos juegos a la hora de la verdad, con pirateria simplemente, puedes probarlos todos, i en algunos casos, si se tiene el dinero, se prescinde de la pirateria para comprar el original,
la pirateria da ventas a la consola, la consola lider de ventas llama a las thirdpartys, las ventas de juego tb estan ahi pero encuanto una consola vende el triple ke otras ke no se pueden piratear ya kasi consigio el merkado. ke digan ke es lo ke lo jodera.. es de risa.
la dreamcast murio porke sega estaba en numeros rojos. Y yo la disfrute mientras duro, i solo tube un juego pirata, 9 originales.
Salud.

Añado: Gc no kreo ke la tenga mucha gente pirateada... y en gc hubo pila de juegos cancelados, al igual ke en n64 en su dia( el kameo iab a salir para alla, i rare lo fue retrasando retrasando, lo paso a la siguiente generacion, i al final mira compro microsoft rare i salio en la 360) lo de los juegos cancelados es decision de la desarrolladora, porke yo kreo ke un juego al 85%, tubo unos gastos, i ke la venta al publicno no tiene tantos... i aunk se piratee, algunos venderan, akabandolo i sakandolo tendra ingresos, anulandolo direktamente tiraran el dinero, asike sus motivos tendran la pirateria esta al margen, imagino ke kerrian ke el ekipo de desarrolladores empezase a desarrollar para otra consola o en otro juego.
Que hay de cierto de flashear el 360 sin abrir la consola !!!
60 respuestas
1, 2