Vamos aver.......................Joni a mi tu bromita con Meryl me la trae floja..................entiendes.............me las suda.
Mis problemas contigo son los siguientes.
1º- Gastaste un broma de mal gusto con Meryl, yo segui la broma porque me hizo gracias, para que negarlo.
2º- Meryl se mosqueo y dijo algunas cosas.
3º- Si es cierto que me mando un privado para que quitara la cita que habia puesto con las broma, problema, no me salio como mensaje privado
4º- una vez aclarado esto y quitado la cita..... empezasteis a discutir y ambos os insultasteis
5º- Dije al principio del foro que no consentiria que nadie insultara a una chica en el hilo
6º- ambos os insultasteis
Ahora empieza mi problema contigo.......
DESPUES DE DECIRTE PORFAVOR DEJA DE INSULTAR E IR A ARREGLAR VUESTROS PROBLEMAS A OTRO LADO, TU SEGUISTE INSULTANDO, TE DIJE QUE LO DEJARAS, QUE PASARAS DE ELLA Y A ELLA LO MISMO DE TI, QUE FUERAIS A OTRO LADO A DISCUTIR....
Y fuiste tu el que no paraba de incordiar en el hilo, de ahi viene mi problema contigo, no por la bromita o lo que tengais tu y Meryl, eso como dige antes me la suda.......
Pero lo que no consiento es que despues de avisar las cosas, de pedirlas porfavor y pedir un poco de educacion, pases de mi y no me hagas puñetero caso, despues te lo dije de esta forma......
Para ya que no quiero que me cierren el hilo, y tu tono cambio y las barbaridades crecieron............. Luego directamente te dije que no me tocaras las pelotas y que no posteeras mas en ese hilo al menos que fuera para decir cosas sobre el hilo o que por lo menos no insultaras............
Tu respuesta:
Pero tienes pelotas??? Pense que tenias huchita
Ahi la has cagado y me das a entender tu poco respeto a los demas y tu falta de educacion, por ello envie a Ninguno un mensaje, y el es testigo de todo esto.
Despues seguistes injuriandome y vacilandome y yo realmente no dije nada, simplemente te vote para LAMMER del año.....
Tu respuesta...... esta en este hilo....
Votadme todos que quiero ser el LAMMER dela año
Tienes razon, no deberias estar aqui, sino en el hilo de GILIPOLLAS.
Te voy a decir otra cosa, me da igual si eres feo, gordo, bajo o lo que sea, yo no juzgo a las personas por su fisico, y menos por internet, te juzgo por tu mal comportamiento ante mi y en mi hilo, lo comprendes.......
Era tan facil como discutir con Meryl en otro lado, y en cuanto te avise hacerlo por privado o en otro hilo como te dije.......
Por tanto te lo vuelvo a repetir....dejame en paz y olvidame (yo ya te olvidado)
Y otra cosa, yo tengo fotos puestas en varios hilos, y la mi es la mas vista de todas, por lo que muy feo no debo de ser....
Respecto a lo del colegio...........pues es verdad..........mi infancia fue muy dura...y no te voy a contar mi vida, pero gracias a mi esfuerzo, hoy en dia estoy bien, con buenos amigos, una novia excelente y con una mente abierta y bien curtida, sobre todo en la informatica, mas concretamente en el Hardware......
Y como tu opinion me importa poco a partir de ahora simplemente pasare de ti
Ya que la gente que me conoce del foro, y es mucha, ya te digo, sobre todo en el foro de Hardware, saben que clase de persona soy y que soy serio, ayudo en lo que puedo y no digo burradas en los hilos.
Por tanto, por mi parte dejo zanjado el asusto, por lo que procura hacer tu lo mismo
Saludos a todos