Lamer del Año

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
quien es el mejor troll?
18%
82
13%
57
9%
39
1%
5
2%
8
 0%
1
33%
148
16%
74
9%
39
Hay 453 votos.
Ufff, Kadete Zoquete, me está quedando claro que no tienes capacidad de compresión o me tomas el pelo?

A ver, venga, como a los niños chicos, ¿después de mi broma quién empieza a insultar a quién?

Venga, busca la respuesta......... si te sientes capacitado......


Y aclarate, ¿o este hilo o todos?

¿Cosas más imporantes que hacer? jajajaja, ¿te entretienes en buscar mis msjs?

Aquí se habla de lo que interesa ¿no?

Enga, Kadete zoquete, quien la sigue la consigue, la pregunta es:

¿Después de mi broma quién empieza insultar?
Opciones:
a) Ella a mí
b) Yo a ella

Venga, Kadete Zoquete, ya tienes el 50 % de probabilidades de acertar.
Escrito originalmente por joni
¿Después de mi broma quién empieza insultar?
Opciones:
a) Ella a mí
b) Yo a ella


Gei, xDDDDDDDDDDDDD :D
Escrito originalmente por joni
Ufff, Kadete Zoquete, me está quedando claro que no tienes capacidad de compresión o me tomas el pelo?

A ver, venga, como a los niños chicos, ¿después de mi broma quién empieza a insultar a quién?

Venga, busca la respuesta......... si te sientes capacitado......


Y aclarate, ¿o este hilo o todos?

¿Cosas más imporantes que hacer? jajajaja, ¿te entretienes en buscar mis msjs?

Aquí se habla de lo que interesa ¿no?

Enga, Kadete zoquete, quien la sigue la consigue, la pregunta es:

¿Después de mi broma quién empieza insultar?
Opciones:
a) Ella a mí
b) Yo a ella

Venga, Kadete Zoquete, ya tienes el 50 % de probabilidades de acertar.


y tu presumes de capacidad de comprension??
a ver jonimelavo...como ya dije antes, ya sabemos todos k vuestro problema viene de antes, y k tu vienes a este hilo a chincharle con la broma.si no eres capaz de asimilar eso...
dime de k presumes y te dire de k careces
Escrito originalmente por Ninguno
Después de mucho meditar, creo que este hilo debería ir en su foro....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que me da algo, lo pronostique en la primera hoja, juassss XD
bueno bueno .veo q sigues eh.
pues no creo q haga falta ninguna prueba más. pero no tengo ningun problema en capturar el mensaje...si alguien quiere q lo ponga q lo diga.
joni paso de ti. y deja de repetirte [fumeta]
Vamos aver.......................Joni a mi tu bromita con Meryl me la trae floja..................entiendes.............me las suda.

Mis problemas contigo son los siguientes.

1º- Gastaste un broma de mal gusto con Meryl, yo segui la broma porque me hizo gracias, para que negarlo.
2º- Meryl se mosqueo y dijo algunas cosas.
3º- Si es cierto que me mando un privado para que quitara la cita que habia puesto con las broma, problema, no me salio como mensaje privado
4º- una vez aclarado esto y quitado la cita..... empezasteis a discutir y ambos os insultasteis
5º- Dije al principio del foro que no consentiria que nadie insultara a una chica en el hilo
6º- ambos os insultasteis

Ahora empieza mi problema contigo.......

DESPUES DE DECIRTE PORFAVOR DEJA DE INSULTAR E IR A ARREGLAR VUESTROS PROBLEMAS A OTRO LADO, TU SEGUISTE INSULTANDO, TE DIJE QUE LO DEJARAS, QUE PASARAS DE ELLA Y A ELLA LO MISMO DE TI, QUE FUERAIS A OTRO LADO A DISCUTIR....

Y fuiste tu el que no paraba de incordiar en el hilo, de ahi viene mi problema contigo, no por la bromita o lo que tengais tu y Meryl, eso como dige antes me la suda.......

Pero lo que no consiento es que despues de avisar las cosas, de pedirlas porfavor y pedir un poco de educacion, pases de mi y no me hagas puñetero caso, despues te lo dije de esta forma......

Para ya que no quiero que me cierren el hilo, y tu tono cambio y las barbaridades crecieron............. Luego directamente te dije que no me tocaras las pelotas y que no posteeras mas en ese hilo al menos que fuera para decir cosas sobre el hilo o que por lo menos no insultaras............

Tu respuesta:
Pero tienes pelotas??? Pense que tenias huchita


Ahi la has cagado y me das a entender tu poco respeto a los demas y tu falta de educacion, por ello envie a Ninguno un mensaje, y el es testigo de todo esto.

Despues seguistes injuriandome y vacilandome y yo realmente no dije nada, simplemente te vote para LAMMER del año.....

Tu respuesta...... esta en este hilo....
Votadme todos que quiero ser el LAMMER dela año


Tienes razon, no deberias estar aqui, sino en el hilo de GILIPOLLAS.

Te voy a decir otra cosa, me da igual si eres feo, gordo, bajo o lo que sea, yo no juzgo a las personas por su fisico, y menos por internet, te juzgo por tu mal comportamiento ante mi y en mi hilo, lo comprendes.......

Era tan facil como discutir con Meryl en otro lado, y en cuanto te avise hacerlo por privado o en otro hilo como te dije.......

Por tanto te lo vuelvo a repetir....dejame en paz y olvidame (yo ya te olvidado)

Y otra cosa, yo tengo fotos puestas en varios hilos, y la mi es la mas vista de todas, por lo que muy feo no debo de ser....

Respecto a lo del colegio...........pues es verdad..........mi infancia fue muy dura...y no te voy a contar mi vida, pero gracias a mi esfuerzo, hoy en dia estoy bien, con buenos amigos, una novia excelente y con una mente abierta y bien curtida, sobre todo en la informatica, mas concretamente en el Hardware......

Y como tu opinion me importa poco a partir de ahora simplemente pasare de ti [oki]

Ya que la gente que me conoce del foro, y es mucha, ya te digo, sobre todo en el foro de Hardware, saben que clase de persona soy y que soy serio, ayudo en lo que puedo y no digo burradas en los hilos.

Por tanto, por mi parte dejo zanjado el asusto, por lo que procura hacer tu lo mismo

Saludos a todos
A ver DarkOptic, esto de "Optica Oscura" te va ni que pintado, lee desde el principio ¿quién empezó a insultar después de la broma?


Joe, tan difícil es ¿QUIEN EMPEZÓ A INSULTAR DESPUÉS DE LA BROMA?

DarkOptic a ver si te limpias los cristales....

Repito la pregunta, después de la broma (vaya, que te hizo gracia y todo....) ¿QUIÉN EMPEZÓ A INSULTAR?

Joe, no, si va a ser verdad eso de que no sabeis leer.

Y tu, Kadete Zoquete, en que quedamos, lees este hilo o los lees todos?????

A ti va la misma pregunta.... ¿te la repito? a ver....

¿ Quién em-pe-zó a in-sul-tar des-pues de la bro-ma?

(a ver si así captas el sentido de la pregunta)

¿Te gustó mi discurso sobre el BurnOut2? ¿No tienes nada mejor que hacer?

Y si Meryl, que pasa ¿estás retocando algún msjito privado pa ponerlo ahora?

¿A quién quieres engañar con que te mandé un privado y ahora saltas con el Messenger? jajajaja, menuda mentirosa, pero vamos, ya el colmo, pretendes hacer creer a todos que encima pierdo el tiempo hablando contigo por el Messenger, vamos, para cagarse y no tener con que limpiarse, anda, que a tí lo que te gusta es ponerme por los suelos, pero se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
bueno,pues aqui os pongo los enlaces a aquellos hilos a los q me referia antes. hay muchos mas ,pero considero q estos sonlos mas fuertes pq fueron cerrados por el moderador.
os cuento,puse mis 2 dudas(para mi era muy importante , tenia un examen de informatica ,pero no le podia dedicar mucho tiempo, pq tenia otro examen q era de estadistica 3. por cierto, he de decir q he aprovado todas las de 2º de economicas menos estadistica 3. todo se lo debo a joni.ya q me hizo perder mucho tiempo ,pa q al final no me dijera lo q preguntaba y se aprovecho de q el era el unico q podia responderme .es un abusón :( )
duda sobre el frontpage

otra duda q tuve sobre el Access (tenia un examen de el)

son bastante largos..aviso [mad]
Hilo de Front Page, enlaces a multiples tutoriales de Front Page, ya que Meryl empezó a hacer una página web y debido a la gran cantidad de dudas que le iban surgiendo pues.... LE FALTE EL RESPETO Y LA INSULTÉ AL DARLE ENLACES CON TUTORIALES DE FONTPAGE.


Hilo con duda sobre Access, aquí le intento explicar el verdadero sentido de un diagrama Entidad-Relación, le intento explicar los conceptos erroneos asimilados por ella, queriendo sustuir la relación entre entidades por "causas"......

En fin, que venga Dios y lo vea, a ver de nuevo en estos hilos quien empieza a insultar y a faltar el respeto.....
......si, si, pon la captura de mi supuesto privado insultando a ese compañero de EOL que me da la razón sobre este tema.....



De nuevo, no era un privado ¿aonde vas con un captura del Messenger hablando con Dios sabe quien?
jajaja, como he dicho antes es largo.pero no hace falta pasar ni de la primera pagina (en el del frontpage)para ver como se empieza a pasar [discu]
Vamos a ver joni..............


Yo a ti te insulte algunaa vez????????

Si es asi ponla..................

Tu en cambio a mi, mas de una......

Y ya te digo, no se ni me importa quien empezo a insultar a quien, yo te dido que despues de pedirte a ti y a Meryl que discutieseis en otro lado, no me hiocisteis ni puto caso, niguno de los 2.

Pero bueno, tu pusiste mas empeño en destrozar el hilo, esto es lo que me jodio, es mas te dije que si seguias asi me iban a cerrar el hilo, y con tono ironico dijiste QUE PENA........... esto me jode mucho....


Esta claro que ambos os insultasteis, yo no te echo en cara que insultes a Meryl,,, no me parece bien que nadie se insulte, pero hay vosotros.... pero macho sin tocarme las narices...

Y sin joderme el hilo..........

Como ya te dije pasa de mi.................... y las lentes las tengo bien limpias.

Y aver dime donde dije que tu empezaste a insultar a Meryl?????????

Buscalo y ponlo y retiro todo lo dicho ante ti e incluso te pido disculpas..............sino encuentras nada haz lo mismo que yo.....


Un poco de educacion, pasas de mi y me pides disculpas.... ahora veremos si de verdad tienes educacion o no......

Y dejame en paz.......
a ver jonimelavo...sigue con la puñetera jilipollez de kien insulto "DESPUES DE K YO LE HICIERA LA BROMA"
debes de ser tonto, pero de remate...si te insulto despues de k le hicieras la broma de mal gusto, fue exactamente por eso, porque fue de mal gusto.
eres capaz de captarlo de una vez hijo te repites mas k el ajo

ahora el k se va a repetir soy yo:
buscate a otro para aumentar tu numero de mensajes k me aburres
Kadete Zoquete, ¿pa qué me escribes tanto? ¿acaso estás empeñazo en subir el numero de mensajes de tu cuenta?

Serás Zoquete, eso me importa una mierda, como si me anulan la cuenta.....

Uy,uy uy, pero que broma con mal gusto, jajajaja, teneis el gusto en el culo, ¿broma de la gusto? ¿desde cuando? no me extraña todo esto, con ese sentido del humor tan raro que teneis.

Vaya, hombre, resulta que me meteis caña por discutir con Meryl y ahora decís que ese no es el motivo, anda, que cambiais más que el tiempo.

y a ver....... yo hablaba con Meryl (o discutía ok....) para que os meteis por medio...... ustedes os metisteis por medio, y en lugar de "avisar" a ambos, sólo a mí....... anda que...... lo que yo digo, "veis" unas braguitas y se os cae la baba, eso es que estais faltitos........
Tengo que admitir una cosa

Meryl insulto primero a joni, aunque tampoco era un insulto ,mas que nada yo pense que estan bromeando entre ellos, esto si es verdad, para que negarlo

Respecto a lo de que solo te avisamos a ti, pues nada de nada, tambien avise a Meryl, solo que mientras ella ponia 2 post, tu ponias 6.

Y como comprenderas si estas jodiendo mi hilo y cuanto te digo que pares me insultas............. no es que me meta porque la estes insultando a ella.


Me meto porque estas jodiendo mi hilo y me estas insultando a mi, a parte de estar pasando de mis mensajes y advertencias de que pararas.

Como ya te he dicho, yo no te insulte, si tu no me insultaras a mi, quizas ahora estariamos defendiendote, en vez de recriminar tu actitud....

Y el que sigas con el tema demuestra que no tienes interes en olvidar el asunto

Por tanto te rogaria que no me menciones mas, si quieres consjeo o ayuda sobre hardware o algo de lo que yo sepa, la pides y yo respondere como a todo el mundo......... pero eso si pasa de comentarios personales hacia mi persona y la proxima vez que discutas con alguien no lo hagas en uno de mis hilos, o si te pido quepares, porfavor simplemente hazlo.

Saludos a todos
Bueno, ya hay alguien que admite que yo no empecé a faltar el respeto a Meryl, eso me es más que suficiente.


Seguramente empecé así el hilo por que todos se echaron encima mía.... y eso me jodió, para nada voy por ahí jodiendo los hilos de los demás.....


Y hay que tener más psicología, seguramente si hubierais pasado de mí no hubiero empezado a poner msjs y msjs en el hilo, pero en cierta manera ustedes haciais que yo siguiera escribiendo, no mas por que una y otra vez escribiais msjs haciéndome referencia.
Tambien tengo que decir que l comentario que hiciste de Meryl no fue nada BUENO, y menos si ya venias con rencillas de antes, ademas tampoco venia a cuento, ya te digo que si no os conocieseis o os llevaseis bien no le daria mas importancia, de echo pense que estabais de broma.


lo que si debes de admitir es que debias de haber dejado de escribir insultos en el hilo, porque te avise unminimo de 5 veces, y claro que los mensajes te hacian referencia a ti... te estaba diciendo que parases e hiciste caso omiso...

Por tanto confiesa o admite que sino paraste fue porque no te dio la gana, o porque simplemente te equivocaste u obraste masl....


Que rectificar es de sabios.....

Como puedes ver yo soy una persona sensate y si se me dicen las cosas bien las entiendo, y ya pudiste comprobar de que nunca miento....

Por tanto una disculpa por el desorden que creaste en el hilo no estaria mal.... quedarias bien, por lo menos conmigo, y por mi parte estaria todo zanjado....

Luego el tema tuyo y de Meryl es otra cosa que a mi no me importa siempre y cuando no os insulteis en mi presencia, y en el cual no tengo porque meterme, al menos que uno de los 2 os paseis un rato con el otro..........

Demuestra que eres coherente y actua con coherencia


saludos
Para nada la broma fue de mal gusto, además fue ponerlo y quitarlo, 30 segundos, lo suficiente para que lo cogierais de cita, y a pesar de todo intenté todo lo posible por hacer desaparecer esa cita.

Claro, si puse los msjs era pq encima de que me molesté en llevarlo todo de nuevo a su cauce, de una forma u otra no haciais mas que meterme caña.
Bueno, ya hay alguien que admite que yo no empecé a faltar el respeto a Meryl, eso me es más que suficiente.


Yo no he dicho eso....

He dicho que tu no la isnultaste primero...

Pero si le faltaste primero al respecto puesto que la broma le ofendio.

A mi no me parecio para tanto, pero lo dicho "A MI", y sin saber las rencillas que teniais.... despues de saber todo esto, ecuentro que la broma resulto de mal gusto y que si le faltaste al respeto, luego ella te insulto... para mi lo normal....

Con que digas...... Es verdad la broma fue de mal gusto, me equivoque.... ya esta.....con eso quedas de puta madre y es verdad ... luego le tocaria a MEryl dar su punto de vista y explicarse

saludos
darkoptic. mm he de intervenir, pq parece q al final la mala seré yo. jejeje. no quiero decir nada más (a no ser q me inciten ) ya q joni es un pesao y me aburre.
dejad de darle vueltas al tema ,mas q nada pq en parte estoy yo en medio.

besos para todos (menos pa joni)
Vamos si yo llego a ser chica.......para mi la broma seria de mal gusto, admitelo que no te cuesta nada...te metiste con ciertas partes que no voy a decir...

Y si es verdad que intentaste llevar las cosas a su cauce,,, pero tb es verdad que luego te encabronaste y no hacias mas que jodernos a todos....

Lo dicho no voy a añadir nada mas..


Simplemente quiero que me confirmes que no me nombraras mas en este tema y yo hare lo propio.

saludos
Una broma es una broma, y eso no fue para nada una broma de mal gusto.......aún así intenté rectificar, pero todas andaban ya con las pistolas cargadas.......
PERO QUE HABEIS ECHO CON MI HILO????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un hilo mio en flames!!!!!porque???????que he hecho yo para merecer esto?????noooooooooo [uzi]

ningu,como te pille ya veras......... [carcajad]
Es que esto a desvariado mucho...leetelo entero y alucinas...de todos modos...tpoco es pa tanto...jejejje...

Saludos
Me encabroné porque CASI TODOS USTEDES empezasteis a meterme caña por una gilipollez de nada, que aunque sea hacia una mujer para nada es de mal gusto ni hay que tomarsela a mal, ahora bien, si no sabeis lo que significa "sentido del humo" es vuestro problema.
Escrito originalmente por Alejo I

¿Qué pasa? ¿Ya has encargado la estantería para la copa?



Esk m an regalado una vitrina nueva y kiero rellenarla con algo...
"sentido del humo"??????
eso es cuando alguien se fuma un petardo y el humo toma una direccion?????? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por Assamit@
Es que esto a desvariado mucho...leetelo entero y alucinas...de todos modos...tpoco es pa tanto...jejejje...

Saludos


no,si lo decia de conha,pero es que cuando entre a flames,y vi mi nombre,pense"a ningu ya le ha dado el venazo"X-D

Joni,yo creo que deberias pedir disculpas a Mery

saludos
vatarme y vereis como gano coño [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Papo , un chaval de 15 años no tiene nada mejor q hacer en Alcalá de Henares un viernes ? venga tio q ahoran dejan entrar en las discos desde los 14 animate... pero no te ralles aquí q no consigues nada.
Una cosa PAPO: A cada cerdo le llega su San Martín, recuerda bien ésta frase, no vaya a ser que te ocurra antes de tiempo x ir de chulo x la vida. [uzi]
Si señor! [oki] [oki] [oki] [oki] Que kaligrafia!!

Anda que no hay espacio entre la a y la o.

Sigue asi y algun dia podras pensar por ti mismo! [ginyo]
X-D vaya, joni, ya hay otro aun mas capullo q tu. [qmparto] [fumeta]
pfff, el EOL esta decayendo con gente como tu. y ese otro payaso q pone tantos [bad] como patadas en el culo se merece. X-D
El joni ese es mas tonto q el hijo del indevecio q le dije el otro dia, oye no quites las verrañas q repatinan pero el tio las quito y........ se abrio la cabeza la cabeza contra el piero q tengo en mitad de la hera
Ronaldo XXX, El mejor lamer del año!!!

Un saludo.
RONALDOxXx FOR PRESIDENT [angelito]
siempre seguira entre nosotros
Escrito originalmente por Teleforo
El joni ese es mas tonto q el hijo del indevecio q le dije el otro dia,


le conocias de antes no???
lo digo porque si no me equivoco te has regristado hoy??

no quiero acusar a nadie,pero teleforo me huele a ronaldo xxx,lo digo por la forma de escribir,y por poner el titulo en mayusculas y lugo decir algo!
OJO!!!que no quiero acusar a nadie......
Escrito originalmente por PAPO
vatarme y vereis como gano coño [bad] [bad] ...


A ver, niñato, como vemgo diciendo por todos los hilos de flamewars, ya te puedes ir cambiando el avatar, que ya me estás tocando los huevos; y si no tienes nada mejor que hacer que poner smileys en tus posts y copiar firmas y avatares, tu vida es muy triste. Tírate al río (que te queda cerca) y haznos un favor a todos...
Con el mensaje de Rocco "ya tengo devil may cry 2 y Resident evil 4" ya le daria el trofeo XD pero el trofeo es para Ronaldo xxx ke sio "me u raja"[poraki] XDXDXDXDXDXD

Salu2!
nada nada, como el ESTE ES MI FORO nada



blink for president!!!!!!!!!!!!
tienes algo contra los de pueblo mariconazo?
ronaldoxXx eres el mejor
Escrito originalmente por Teleforo
tienes algo contra los de pueblo mariconazo?
ronaldoxXx eres el mejor


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Teleforo
tienes algo contra los de pueblo mariconazo?
ronaldoxXx eres el mejor



No se por que, pero me da que tu eres Ronaldo xXx ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si alguien puede que compruebe su IP.
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon



No se por que, pero me da que tu eres Ronaldo xXx ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , si alguien puede que compruebe su IP.
Salu2
Si no es por meterme en donde no me llaman, pero no os suena la foto del post este :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=899379#post899379

Saludos
Vaya, el tonto este ha vuelto a las andadas, se crea un nuevo user y pregona a los 4 vientos que es el hombre tonto ese. [uzi]
Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Teleforo
tienes algo contra los de pueblo mariconazo?
ronaldoxXx eres el mejor


me alegra ver que cambias "gay",por "mariconazo" X-D X-D

porcierto tontin,porque eres tan tonto de poner la misma foto en mister eol?? [qmparto] [tomaaa] [qmparto] [tomaaa] [qmparto]

si ya se veia a la legua [noop]
One Point goes to... Araña Escarlata, "Run away from my forum" :D

jejeje, im-presionante...
Yo voto por araña escarlata, por ser tan hipócrita cawento
ya ha vuelto el capullo este del ronaldoxXx es el! pasemos d el como la mierda. q se vea q esta solo. [poraki] teleforo [poraki]

P.D: vaya nicks t pones tontin
Para mi Toba se merece mi voto es Subrealista!!!!!! [+risas]


Un Saludo.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58