Lamer del Año

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
quien es el mejor troll?
18%
82
13%
57
9%
39
1%
5
2%
8
 0%
1
33%
148
16%
74
9%
39
Hay 453 votos.
JUAs no te ofendas hombre, q si kieres no ponemos todo el foro a decir groserias para q te sientas como en casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bye ;)
GCasas está baneado por ""
tengo q repetir¿? en mi casa no hay faltosos que venga a la puerta a faltar
Toba por su famosa frase, yo cree el virus melissa
la cosa esta calentita de cojones mas que nada por que todos se merecen nuestro reconocimiento y de echo creo que no dejaria a ninguno sin ser el lammer del año por que se ve que han estado esforzandose mucho para conseguir este titulo creo que todos recordaremos lo que se ha escrito en este foro y veo bien que se les de a todos un fuerte apreton de manos para demostrarles que son los mejores lammers que han podido entrar, eso si creo que deberian de haberse esforzado mas por que valen mas como lammers y por eso yo me veo obligado a votar a toba para que sea este año el lammer del año aunque creo que todavia puede dar mucho mas de si eh
Cuanto tiempo sin pasarme por aki...

Por cierto... cual es el premio??? (a parte del reconocimiento mundial...).

Se podria poner su avatar enmarcadito en una esquina de EOL con la inscripción: "Lamer del año 2002" (o 2003 ya...), y justo debajo, alguna frase característica... como "Yo cree el virus melissa" (ejem... por ejemplo :D).
Anda, si GCasas sigue dando la lata por aquí!! Y yo que pensaba que ya se habría aburrido de nosotros... Se ve que no tiene muchas cosas que hacer, porque lo suyo es insistencia, y lo demás son tonterías... [666] [666]

Si tiene más de 100 mensajes a base de lameradas!!!! [qmparto] [qmparto] Sigue, sigue; que vas a llegar a mega-lamer!!!

PD : parece que este año va a estar reñida la competición, porque cada vez entran lamers más "profesionales". ¿Qué ha sido del típico lamer que dice 1 gilipollez y no entra nunca más?. Ahora lo que se lleva es crear mil hilos insistiendo sobre lo mismo, metiéndose con los moderadores, amenazando a todo Dios... En fin...
Por supuesto que mi voto va para Toba, que es un gusano madre [barret]
Pero esta es la votación al Lammer... ¿de qué año? Porque el 2002 acabó sin que saliera elegido nadie, que yo sepa. No me digan ustedes que declararon el premio desierto, con la carnaza que había.
toba r000000000lz!!. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


un salu2
Yo no conozco mucho a Toba, pero he leido unos cuantos posts suyos y no he podido parar de reirme, es el mejor.
toba - "yo isoy el crador del virus melisa"
[mad] [chulito] [noop] :) [carcajad] Y luego dicen que uno es el pendejo, idiotas JAJAJAJAJAJAJAJA [lapota] [beer] [jaja] :Ð
Para mi esta gente no deberia estar aqui,si venimos aqui a decir bobadas(a menos que halla un foro para ello)los foros se iran por los suelos.Asi que ya sabeis comportaros un poco.
Un saludo.
Escrito originalmente por Psmaniaco
Para mi esta gente no deberia estar aqui,si venimos aqui a decir bobadas(a menos que halla un foro para ello)los foros se iran por los suelos.Asi que ya sabeis comportaros un poco.
Un saludo.


Me parece que tu no sabes muy bien para que sirve el foro de "flamewars".... :-| éste foro es precisamente para meter en él los mensajes de los lamers y reirnos un poco de ellos... así se limpian el resto de los foros...

SaLuDoS!!
Eso ya lo se,a mi lo que me jode es que se mofen mientras nos reimos(en mi caso yo paso de lo que digan,y prefiero no hacer caso).
Un saludo.
bah hombre, Toba se ha reformado bastante y ha suavizad lo suyo, por lo menos desde que yo entro aquí, hace cosa de año y medio, así que no sé cómo sería antes
Madre míaaaaa, como se ha puesto todo el forooooo.

Bueno, salu2 a todos, hacía como un año que no pasaba por aquí, y la verdad es que me he perdido de todo !!!

Aun me estoy riendo con el pavo ese de MI FORO !!!! Realmente es mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a RonaldoX y compañia no le llegan ni a la suela de los zapatos, pero bueno, hay algunas perlas que no se deberian olvidar.

Bueno, espero que la visita que he hecho hoy aqui sirva para volverme a animar y participar en estos foros.

Salu2 a todos, nos veremos por aqui. Por cierto DAROQUI, tu tranqui que yo si que me creo lo q dices del capullo de Ronaldo. Alguna vez coincidimos en algun post, y la verdad, es que ayudaste siempre. Venga saludos a todos.

PD: Es una pena, me perdi el concurso de MISS y MR, ESO SE AVISA POR MAIL !!!!!!
Escrito originalmente por mauleTTT
Madre míaaaaa, como se ha puesto todo el forooooo.

Bueno, salu2 a todos, hacía como un año que no pasaba por aquí, y la verdad es que me he perdido de todo !!!


Es que no se puede estar un año sin entrar el EOL ,luego pasa lo que pasa ;) bueno, pues bienvenido seas de nuevo :)


Escrito originalmente por mauleTTT
Aun me estoy riendo con el pavo ese de MI FORO !!!! Realmente es mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Jejjeje, lo que más me gusta, es que lo de "vete de mi foro" me lo dijo a mi... no sabes la satisfacción que me da eso :) XD :) XD

Un saludo

Pd: Encuanto a lo de DAROQUI, fue un malentendido que nunca debió pasar....
si, si, todos nos hemos reido con las gilipolleces q han dixo los "imitadores" de lammers q hay por aqui (+ q na por q se creen mierda y no llegan ni a pedo) pero a mi me resulta triste encontarme con peña asi. yo sq flipo, no entiendo como puede existir gente asi.
kocinski_john si, si, todos nos hemos reido con las gilipolleces q han dixo los "imitadores" de lammers q hay por aqui (+ q na por q se creen mierda y no llegan ni a pedo) pero a mi me resulta triste encontarme con peña asi. yo sq flipo, no entiendo como puede existir gente asi.
kocinski_john si, si, todos nos hemos reido con las gilipolleces q han dixo los "imitadores" de lammers q hay por aqui (+ q na por q se creen mierda y no llegan ni a pedo) pero a mi me resulta triste encontarme con peña asi. yo sq flipo, no entiendo como puede existir gente asi.
Escrito originalmente por GOTT
Respondo a la pregunta del Hilo.


Vine, vi, vencí.


Fdo:God Of The Trolls


Juajuajuajua, komo se aburre la gente que entra diciendo que el es el mas Troll (hasta firma como el dios de los Trolls), no tienes nada mejor que hacer? [uzi]
El GOTT ese de los cojones es un puto gilipollas que se está dedicando a hacer spoilers del Zelda en el foro de GameCube, por lo que no creo que se le pueda considerar un troll por eso; yo más diría que es marginado social que no tiene otra cosa que hacer en la vida...

PD : ¿alguien se ha dado cuenta de que las "movidas" de este tipo siempre ocurren los Domingos por la tarde?. Se vé que se aburren los pobres...
Sí, eso es lo malo, que por lo visto tenía mejores cosas que hacer. Como entrar en el foro de Gamecube y poner un spoiler de cojones sobre el Zelda:WW y no solo no ha avisado de ello sino que para tocar más los webos lo ha "disfrazado" de otra cosa para que nos lo comiéramos todo...

Será cab~&$!!
Me he leido ese post, y me he quedado tal cual, mas que nada xk no sabia nada del juego, pero me parece mal lo que ha hecho, si quiere dar esos datos que avise en el nombre y no ande jodiendo x ahi.
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
si quiere dar esos datos que avise en el nombre y no ande jodiendo x ahi.
Salu2


Precisamente eso es lo que quiere, joder a los cuberos que estamos ilusionados con la inminente salida del Zelda.. por suerte, yo no me he leido ninguno de esos Spoilers suyos, pero vamos, que éste tipejo ya está en mi lista de ignorados, así ya no corro riesgo ninguno, pues no puedo leer ningún post suyo....

Un saludo y a ver si le dan una buena patada en el culo los moderatas a este tonto del culo }:/
Escrito originalmente por apmomp


Precisamente eso es lo que quiere, joder a los cuberos que estamos ilusionados con la inminente salida del Zelda.. por suerte, yo no me he leido ninguno de esos Spoilers suyos, pero vamos, que éste tipejo ya está en mi lista de ignorados, así ya no corro riesgo ninguno, pues no puedo leer ningún post suyo....

Un saludo y a ver si le dan una buena patada en el culo los moderatas a este tonto del culo }:/



Asi se habla........

yo me via comprar una cube pa jugar a este entre otros titulos.
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
desde q me fui hace 5 meses q este foro se a convertido en una puta mierda [fumando]
soys todos unos maricones gays hijos de puta
A LA PÁ DE DIO
Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
desde q me fui hace 5 meses q este foro se a convertido en una puta mierda [fumando]
soys todos unos maricones gays hijos de puta
A LA PÁ DE DIO


PREGUNTAS FILOSÓFICAS :

1º) ¿Por qué últimamente todos los lamers que entran por aquí les ha dado por llamarnos gays?

2º) ¿Por qué todos se ponen nicks relacionados con películas de acción tipo xXx o X-Men 2?

3º) ¿Esto no os recuerda a un tío que poco antes de Navidades se dedicó a andar por aquí en un plan similar?

4º) ¿No será la misma persona?

Bueno, seas quien seas... ratataaaa TONTO'L CULO
AQUI MANDO YO GILIPOLLAS
LOS LAMMERS ESTOS SON UNA MIERDA COMPARADOS CONMIGO!!!

YO SOY LA LEY!! cawento
Q TE DEN POR CULO [bye]
Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
AQUI MANDO YO GILIPOLLAS
LOS LAMMERS ESTOS SON UNA MIERDA COMPARADOS CONMIGO!!!

YO SOY LA LEY!! cawento
Q TE DEN POR CULO [bye]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sigue sigue, que ya echaba en falta a gentucilla como tú por aquí!! [ok] Ah, deja las drogas, que te ponen muy agresivo... [looco]
Wenas!!

Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
AQUI MANDO YO GILIPOLLAS
LOS LAMMERS ESTOS SON UNA MIERDA COMPARADOS CONMIGO!!!

YO SOY LA LEY!! cawento
Q TE DEN POR CULO [bye]


Tu eres más mierda que ellos no??? xDDDD La ley, este es tu foro no??? Y aquí mandas tu xDDDDDDDDDDD

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!



Tu eres más mierda que ellos no??? xDDDD La ley, este es tu foro no??? Y aquí mandas tu xDDDDDDDDDDD

Un saludo [bye]


LOL XD

Esto me recuerda a aquel flipaete que entró una vez aquí diciendo "fuera de mi foro" [+risas] [+risas] [+risas]

Estos lammers cada vez son más aburridos; sólo saben entrar a insultar a la gente y a decir que ellos son los más chulos...


Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
AQUI MANDO YO GILIPOLLAS
LOS LAMMERS ESTOS SON UNA MIERDA COMPARADOS CONMIGO!!!

YO SOY LA LEY!! cawento
Q TE DEN POR CULO [bye]


¡¡FUERA BICHO!! :o
Imagen
AQUI YO SOY EL MAS XULO SI Y SABES PQ???
PQ AQUI MANDO YO COÑOOOOOOOOOOO
TODOS LOS Q LEEIS ESTA MIERDA Q ESCRIBO SOIS GILIPOLLAS
ASI Q ME LA PELAIS TODOS [Ooooo] [boing]
MARICONES X-D
Wenas!!

Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
AQUI YO SOY EL MAS XULO SI Y SABES PQ???
PQ AQUI MANDO YO COÑOOOOOOOOOOO
TODOS LOS Q LEEIS ESTA MIERDA Q ESCRIBO SOIS GILIPOLLAS
ASI Q ME LA PELAIS TODOS [Ooooo] [boing]
MARICONES X-D


Oye tu tanto pelar, tanto maricon, tanto dar por culo... a ver quien va a ser aquí al que le gusta cagar para adentro :P A mi me gusta leer a subnormales que dicen cosas sin sentido porque me descojono con la cantidad de soplapolleces que se pueden llegar a decir en tan poco tiempo [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Un saludo [bye]
El maricon y al q le gusta dar por culo debe ser a ti pq pa leerme... nose me siento un poco alagado pero.. si me consideras subnormal debes saber q tu estas rebajado a mi nivel cuando me contestas asi q chupamela puto maricon de mierda!!! [babas]
Wenas!!

Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
El maricon y al q le gusta dar por culo debe ser a ti pq pa leerme... nose me siento un poco alagado pero.. si me consideras subnormal debes saber q tu estas rebajado a mi nivel cuando me contestas asi q chupamela puto maricon de mierda!!! [babas]


Jajaja, ya dije en una ocasión: ME METO DONDE ME SALE DE LOS COJONES!! Eres tu alguien para decirme donde debo o no meterme?? Creo que no, así que cierra la boquita y callate, has ido a meterte tu solo en la boca del lobo posteando en este foro (que es tuyo no?? Porque tu mandas XD XD XD XD XD) En serio, hay veces que pienso que hasta un simio piensa más que ciertas personas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
la cantidad de soplapolleces que se pueden llegar a decir en tan poco tiempo


El Lobezno este no sabe que hacer para llamar la atención... lo peor de todo es que se cree que tiene gracia y todo,cuando no es más que un mísero lamer.... :p

Pues nada, yo le pincho el botón de ignorar, y así no tengo que leer más tonterías....


Escrito originalmente por LOBEZNO_X2
debes saber q tu estas rebajado a mi nivel cuando me contestas


Nonono, Aur0n solo se rie de tí, y reirse no es malo; y menos cuando es de un lamer de pacotilla.

Ale, ignorado... [nop]
cuidado chavales que llega aki el dueño del foro, en serio se exaba de menos esto, eh!! de exo yo hacia tiempo que no venia por aki, haber si yegas a la calidad de los lamers que han pasado x EOL q no creo, xq tenian mas cerebro y mas gracia, pero weno la mente humana decae por momentos y creo q tu mente es una de eyas.
jajajajajaj en cada dia estan peor los lammers estos xDDDD yo creo que se le cayeron al doctor de las manos xDDDDDDD por cierto cristie mola tu firmaaaa xDDDDDDDDD
¿y no podria cambiar mi voto?

Es que sufrí a kila, otra de las cuentas de joni. Por mi el tema ya estaba olvidado, pero es que he vuelto a verle trolleando con el nick de joni y me han dado ganas otra vez de decirle un par de cosas.
Yo me acabo de decantar por Blink_182, aunque la votacion debio acabar hace la tira [+risas] [+risas]

Primer y ultimo post mio en flamewars por cierto, no me mola eso de que se ponga la gente a caldo de esa manera, aunque eso no quita que vote por el soplapoll... weno me voy antes de que me arrepienta y me una a vosotros poniendo verdes a los lammers jeje

Un saludo

P.D: RaUleX me parece que una vez votado el voto no le pueden cambiar ni los admins, tan solo ver quien ha votado a quien en cada encuesta publicada :/
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8