La Xbox 360 Store cerrará el 29 de julio de 2024

1, 2, 3
DanZappa escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Lee esto que copio del texto de la notícia....

“Podrás seguir reproduciendo discos o volver a descargar juegos comprados anteriormente en tu Xbox 360 incluso después del cierre de la tienda en julio de 2024”, añade Microsoft. Hasta el 29 de julio de 2024 seguirá siendo posible adquirir juegos y contenido adicional en la Xbox 360 Store y el Xbox 360 Marketplace desde una Xbox 360. Una vez superada esa fecha la tienda cerrará y quien quiera hacerse con un juego o contenido retrocompatible de Xbox 360 deberá usar una Xbox One, Xbox Series o Xbox.com.

No desaparece nada, si lo tienes lo puedes volver a descargar las veces que quieras, por lo que no se pierde ninguno. Si tanto te interesan, los compras y ya está, que problema tienes?

Te voy a contestar por bloques para que no te pierdas, porque no entiendo bien ni de qué va tu respuesta:
- Sí desaparece. Desaparece que no se podrá volver a comprar la mayoría del catálogo de juegos digitales de Xbox y Xbox 360, solo si los tienes comprados ya.
- ¿Que gilipollez es decir que me compre cientos de juegos (miles de euros) "si tanto me interesan"? ¿Esa es la solución más inteligente que se te ocurre a que no se podrán comprar de forma legal?

castigo diario escribió:Además que muchos están hasta mejorados en resolución y fps si los usas en one o series, que quieres que vengan dos rubias a tu casa a chupartela también.

Esta frase directamente parece que la ha escrito un niño de 13 años que acaba de aprender a decir palabrotas. Pero te aclaro, por si no lo has entendido, que los juegos mejorados son los retrocompatibles, que sí se podrán seguir comprando en la Store de One/Series. Aquí hablamos de los que no lo son y que desaparecerán junto con la tienda de 360.

castigo diario escribió:Y antes que repitas lo mismo otra vez...los físicos de 360, no van a desaparecer de un dia para otro por lo que sigues teniendo otra alternativa.

Y esto directamente es irrelevante, porque estamos hablando de la tienda digital y porque los juegos físicos son finitos. También puedo piratearme la consola o instalar un emulador en mi PC, pero la conversación no va sobre eso.

Saludos.


Wenas

No entiendes mi respuesta, pero bien que cambias tu discurso rápido, has pasado de decir que "desaparecen" los juegos que no tengas o no sean retrocompatibles, a que ya no puedes descargarlos si no los tienes comprados [qmparto] . Les puedes decir que te los regalen también.
Los juegos físicos son finitos......claaaaaro, no esperate, la de tonterías que tiene uno que leer... [facepalm] . Que desaparece la posibilidad de comprar juegos desde la store de 360...pues claro, igual que todo en la vida desaparece de la venta con el tiempo o el progreso. Lo que sería criticable es que no pudieses descargarlo cuando tienes su licencia digital, pero no es el caso.



Salu2
Ya no es, que los de siempre, anuncien el apocalpsis jueguil y digan a los que se ha perdido todo lo comprado digital y demas tonterias por no leerse la noticia ni siquiera en diagonal, no. Ya es que tampoco se han leido los comentarios ni de esta ni de TODAS LAS NOTICIAS SIMILARES ANTERIORES donde se explica una y mil veces, que cerrar la tienda no es perder contenido. El contenido lo sigues teniendo y es accesible igualmente. Es solo perder la opcion de comprar
Ackman96 escribió:La gente que lee lo que quiere y comentan. Lo normal


Podrás seguir reproduciendo discos o volver a descargar juegos comprados anteriormente en tu Xbox 360 incluso después del cierre de la tienda en julio de 2024



Una cosa es que cierren. Puedes seguir descargando los juegos que ya tenias

El próximo paso será cerrar del todo y no podrás descargar tus juegos que hayas comprado. Ya ha pasado con Wii. Hay gente que ha perdido su Castlevania Rebirth y su Contra y ahora solo pueden tenerlo pirata.
Kosuke Atami escribió:
Ackman96 escribió:La gente que lee lo que quiere y comentan. Lo normal


Podrás seguir reproduciendo discos o volver a descargar juegos comprados anteriormente en tu Xbox 360 incluso después del cierre de la tienda en julio de 2024



Una cosa es que cierren. Puedes seguir descargando los juegos que ya tenias

El próximo paso será cerrar del todo y no podrás descargar tus juegos que hayas comprado. Ya ha pasado con Wii. Hay gente que ha perdido su Castlevania Rebirth y su Contra y ahora solo pueden tenerlo pirata.


Eso solo ocurre en Nintendo [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:Eso solo ocurre en Nintendo [qmparto] [qmparto]

Sí bueno, como el Xbox Live de la Xbox original [carcajad]

Ya veremos lo que pasa en el futuro. Por lo pronto ya te digo que primero dificultan el acceso, después lo esconden, y después lo cierran porque "nadie lo usa".
largeroliker escribió:
Ackman96 escribió:Eso solo ocurre en Nintendo [qmparto] [qmparto]

Sí bueno, como el Xbox Live de la Xbox original [carcajad]

Ya veremos lo que pasa en el futuro. Por lo pronto ya te digo que primero dificultan el acceso, después lo esconden, y después lo cierran porque "nadie lo usa".

¿Pero para qué querría nadie conservar eso? Lleváis las cosas al absurdo.
Maes Hughes escribió:¿Pero para qué querría nadie conservar eso? Lleváis las cosas al absurdo.

¿Que para qué querría nadie conservar acceso a los juegos no retrocompatibles de 360? ¿Es en serio?
castigo diario escribió:Wenas

No entiendes mi respuesta, pero bien que cambias tu discurso rápido, has pasado de decir que "desaparecen" los juegos que no tengas o no sean retrocompatibles, a que ya no puedes descargarlos si no los tienes comprados [qmparto] . Les puedes decir que te los regalen también.

¿Pero tú sabes español? No he cambiado mi discurso, en todo momento te he dicho que desaparecen los juegos que no tengas comprados y no sean retrocompatibles (porque es lo que va a pasar) y que solo podrás comprar los que tienes comprados ANTES del cierre. Es que justo eso es lo que estoy criticando. Lo de que me los regalen ya pues respuesta de niño pequeño.
castigo diario escribió:Los juegos físicos son finitos......claaaaaro, no esperate, la de tonterías que tiene uno que leer... [facepalm] . Que desaparece la posibilidad de comprar juegos desde la store de 360...pues claro, igual que todo en la vida desaparece de la venta con el tiempo o el progreso. Lo que sería criticable es que no pudieses descargarlo cuando tienes su licencia digital, pero no es el caso.
Salu2

Efectivamente, la de tonterías que hay que leer. Cómprate el Fez, por ejemplo, después de que cierre la tienda y me cuentas dónde. Es más, dime dónde tenerlo físico también.
Venga, pásatelo bien.
dantegtr escribió:Ya no es, que los de siempre, anuncien el apocalpsis jueguil y digan a los que se ha perdido todo lo comprado digital y demas tonterias por no leerse la noticia ni siquiera en diagonal, no. Ya es que tampoco se han leido los comentarios ni de esta ni de TODAS LAS NOTICIAS SIMILARES ANTERIORES donde se explica una y mil veces, que cerrar la tienda no es perder contenido. El contenido lo sigues teniendo y es accesible igualmente. Es solo perder la opcion de comprar


El contenido que ya hayas comprado pero y el que no?

Por ahí puse una nota que dice que se perderán mas de 200 juegos cuando se cierre la tienda de xbox 360(juegos no retrocompatibles ni con edición física) y ojo, esto no lo digo porque me afecte(o me importe), solo señalo el doble discurso de la gente, cuando se trata de Nintendo todo mundo se escandaliza, pero como es Xbox entonces no pasa nada.

Lo mismo diría de Playstation y de cualquier compañia.
108 respuestas
1, 2, 3