La Wikipedia cerrará mañana en protesta por la Ley Sinde americana

1, 2, 3, 4
Ah, leí cualquier cosa [+risas]

Es la versión gringa la que hace la huelga.
Imaginaos si cerrase Google 24h xDDD
Yo esta noche me voy a tomar una sopa para celebrar esto
Que acción mas estupida la de no conectarse mañana a internet... [+risas] [+risas]

Creo que les beneficia incluso, es un dia entero en el que la gente no se informará ni debatirá en internet sobre nada. Un dia de manipulacion total de las teles ,prensa y radio.
si no lo habian puesto ya, para que veais que no es broma:

http://wikimediafoundation.org/wiki/Eng ... A_blackout
bley escribió:Un dia de manipulacion total de las teles ,prensa y radio.


Nada nuevo bajo el sol
bley escribió:Que acción mas estupida la de no conectarse mañana a internet... [+risas] [+risas]

Creo que les beneficia incluso, es un dia entero en el que la gente no se informará ni debatirá en internet sobre nada. Un dia de manipulacion total de las teles ,prensa y radio.


Wikipedia no es exactamente la web mas confiable de la historia tampoco [+risas]

No sería ningún cambio en ese aspecto.
algunos volverán a ver el sol del día.... oirán cantar pájaros de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con 2 cojones como tiene que ser.
Estoy en el meollo, y me alegro, y me alegraría más si a la web del otrolado se le pudiera poner un publicar en twitter, via @elotrolado ;) es una sugerencia, y dado que aqui damos muchas noticias no estaría mal ese botoncito, saludos.
cualquier excusa es buena para intentar controlar la red ... incluso la cultura
Comenzó el apagón Tecnológico de Wikipedia y otros grandes de Internet en protesta de la ley SOPA y la PIPA. Como dice ese celebre periodista venezolano Wallter Martínez, acontecimientos en pleno desarrollo... http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Protesta_contra_SOPA

Un saludo [bye]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya fail de apagon, la wikipedia va perfectamente, solamente no va en ingles [tomaaa]
no va en inglés, a no ser que desactives javascript.. si desactivas javascript la ves perfectamente (también vale pulsar Esc cuando carga la página, te enseña el contenido, y despues te muestra la página "negra"..

para mi, fail de apagón de la wikipedia.. pero bueno.. por lo menos se han mojado..
STOP SOPA & SINDE
cerrar webs no sirve para nada, lo que habia que hacer era ir a las concentraciones estas de los partidos politicos y no dejarles hablar, gritar en plena calle y que ellos sepan lo que es que te quiten tu libertad de hablar, compartir etc... ya verias como asi aprenden.
Los gobiernos nos toman el pelo...nos hacen creer que nosotros los elegimos, que trabajan para el pueblo, que nos van a mejorar la vida, que van a solucionar todos los problemas del mundo (cuando son ellos mismos quienes los generan) y al final son unas mafias que van a su bola, hacen lo quieren sin contar con la opinion de la gente, ceden a la primera ante las presiones de otros gobiernos o gente con pasta/poder y si de camino piyan algo bueno es...para su bolsillo, claro esta.
Son dictaduras electas y "legalizadas"... "El ciudado tiene DERECHO a elegir a sus dictadores"
Lo peor de todo es que no hay forma de librarse de esta gentuza...la gente no se moja hoy en dia en nada, las manifestaciones se hacen desde internet, pero a la calle no sale ni dios y los que salen son "limpiados" de las calles por la policia bajo ordenes abusivas de sus superiores "presionados tambien" que ni ellos mismos comparten.
Ahora mismo viendo la reaccion de la gente estan partiendose el culo pensando (mira a estos infelices...como protestan y despotrican...los dejaremos que se desahogen un rato y cuando el tema se relaje y se cansen haremos los que nos de la gana sin hacer mucho ruido y punto pelota)
Pues genial, todo lo que se haga en contra del a maldita ley SOPA me parece poco.
Buena iniciativa, aunque coincido con lo que han dicho varios foreros ya, lo que realmente tendría repercusión es el cierre temporal de las redes sociales.
Una pena que al final no la acompañe google
Mañana no es hoy?? Sigue abierta
todo el mundo a darse de baja en las compañias de ADSL :D
Naxer escribió:Mañana no es hoy?? Sigue abierta


entra aquí: en.wikipedia.org
Que gana por parte de los politicos de intentar controlar, lo que es incontrolable....
Me parece genial, a ver si otros grandes sitios web se unen a esta protesta.
todo lo que sea ir en contra de leyes absurdas que pretenden hacer más ricos a los ricos que viven de una canción o una película hecha hace medio siglo, me parece muy bien
weimi escribió:vaya fail de apagon, la wikipedia va perfectamente, solamente no va en ingles [tomaaa]

La ley SOPA es una ley de Estados Unidos, por lo que lo normal es que no vaya el idioma oficial de Estados Unidos.
Mientras, en España, nos comemos la Ley Sinde con patatas.
mi firma censurada madre [mad]
se abre la veda para la censura y control de internet por parte de los grandes lobbys y corporaciones mundiales, club bilderberg, los mercados y demás entes oscuros.
como sigamos permitiendo esto, V de Vendetta dejará de ser una peli de ciencia ficcion
Lo de la puta le Sinde viene por la presion de U.S.A contra la pitateria,y veras como en su puto pais no lo implementan alfinal,en cuanto la gente empiece a quejarse....
crucemos los dedos a ver si hay suerte
y aquí en Epaña a tragar, es que no tenemos arreglo
aquí mientras estamos escribiendo en foros xD
si cerrara facebook y otra red social medio grande entonces si que tendria repercusion... se enteraria todo el mundo.


eso si no se cuantos dolares perderian en un dia. pero tampoco creo que les importase mucho.
el bananero tambien esta en contra de esta basura de ley

http://www.youtube.com/watch?v=AJCYMNINn2s&feature=colike
Movilización, si señor. Así me gusta y estoy muy de acuerdo con la protesta. Hay que pararles los pies a la ley SOPA!
Me gusta lo de protestar, pero porque lo hacen con algo que que nos perjudica a los usuarios??

Si mañana quiero mirar algo no puedo.
Lo de la Wikipedia... ejem, yo no lo llamaría cerrar, teniendo en cuenta que si deshabilitas javascript funciona perfectamente. O, dicho de otra manera, si deshabilitas javascript no te sale el mensaje... así que cerrar, lo que se dice cerrar... no sé dónde está el cierre.

Y Google and co, unos cagaos. Si dicen que lo van a hacer, que lo hagan, no que se rajen porque no se ha aprovado..., ahora, que lo hará "mañana" igual.

sexsymbol escribió:Me gusta lo de protestar, pero porque lo hacen con algo que que nos perjudica a los usuarios??

Si mañana quiero mirar algo no puedo.


Pues porque, si no, no se entera ni el tato, más que tú y yo que estamos informados. Cuando un usuario de calle vea que sus servicios web no van... ya verás como se entera, ya.
Si Google quiere meter caña, que elimine los resultados de busqueda de las empresas que apoyen esta ley. Asi pringan ellos y no nosotros.
Pero si a mi wikipedia, en inglés, me está funcionando. Vamos, que la tengo abierta. ¿Qué clase de cierre es ese?
Dunadan_7 escribió:Pero si a mi wikipedia, en inglés, me está funcionando. Vamos, que la tengo abierta. ¿Qué clase de cierre es ese?


Estás abriendo la gringa?

Es la única afectada y si que está bloqueada.
Dunadan_7 escribió:Pero si a mi wikipedia, en inglés, me está funcionando. Vamos, que la tengo abierta. ¿Qué clase de cierre es ese?


Vale, ahora me ha saltado el mensajito xD

No, no. Abría la que empieza por "en" de english, pero se quedaba abierta.
Creo que eso me pasó la primera que entré para ver el bloqueo xD

Luego me empezó a salir.
Es que es por lo que digo. Si entras sin javascript activado, ni mensajito ni nada. Se lo podrían haber currado más, al estilo la web de la asociación de internautas, digo yo..., vamos, no sé...

Y tarda en salir porque debe ser un onload, que tampoco me he puesto a investigarlo demasiado, pero hasta que no carga...
yo por mi que cerraran para protestar durante 24 horas. Google,Facebook, Twitter,Wikipedia... un día de caos absoluto dejaría al mundo con la preocupación de el asunto.
eremos a ver si despues de eso se atreven a poner el Sopa.
Markanime escribió:yo por mi que cerraran para protestar durante 24 horas. Google,Facebook, Twitter,Wikipedia... un día de caos absoluto dejaría al mundo con la preocupación de el asunto.
eremos a ver si despues de eso se atreven a poner el Sopa.


Y que cerraran EOL tambien los dejaria muy tocados no? XD
Lo peor de todo es que a nosotros nos la han colado como borreguitos con lo de la ley Sinde, parece que hasta los americanos tienen más y mejor criterio que nosotros, si hubiesemos sido inteligentes no hubiesemos permitido que nos hubiesen colado la ley Sinde asi como asi. [snif]
152 respuestas
1, 2, 3, 4