¿La Wii puede cerrar su mercado a discapacitados?

Sony y Microsoft cierran mercado a los mancos porque para sostener un pad clásico hay que tener dos manos, Nintendo al contrario abre mercado a los mancos.



Qué tontería de hilo!
Al creador del hilo...

no te preocupes, los movimientos forzados no serán necesarios, solo mira las fotos de la gente jugando a Wii y verás que están unas muy juntas de las otras, así que si aún no ha habido golpes por equivocación es porque no hace falta hacer el "paria" con el mando.

A propósito, sser tan exagerado con los movimientos no lo soportaría, varias horas de juego así en mis sesiones jugables serían inaguantables.
Se os olvida comentar q los creadores de juegos de baile con alfombrilla se cierran el mercado a los paraliticos!
yo tengo un familiar con una mano discapacitada, y en los juegos en los que se haga uso del "mando compuesto" va a ser una gran putada , pues no va a poder utilizarlo, espero que nintendo tenga el detalle de hacer que los juegos se puedan utilizar con otro mando a parte del revomando [enfa] , es una putada ver la cara de alguien cuando el mismo comprueba que no puede jugar con la consola, sin embargo el ha podido jugar con todos los pads, ps2, 360 y GC , algunos mejor y otros peor, a ver que tal con este........ :-(
Hmmm.. de momento hay que esperar para ver como es lo del Wiimando pero tb tenemos el mando "clasico" de la wii y el de GC
En mucho casos no hay siquiera que usar los botones. Así que con idear una forma de sostener el Wii-mote (me encanta el nombre) sería suficiente.
kolombo escribió:Señores, que también venderán este pad para jugar de la menera tradicional:

http://wii.canaljuegos.com/Wii/producto_noticia.asp?idproducto=1728&idnoticia=2870&juego=Wii+controller+classic






Es curioso como se reduce esa URL... troller classic...xD
Turyx escribió:




Es curioso como se reduce esa URL... troller classic...xD


Si alguien más dice troll voy a estallar :-O :-O :-O
Este tema del hilo ya me lo habia planteado yo alguna vez. yo tengo un amigo que es discapacitado y no tiene los brazos completos tiene muñones, pero el cahval juega al pes que lo borda, pero lo que no se si podra jugar con el revomando, haber que tal el retromando


evilquake escribió:
Si alguien más dice troll voy a estallar :-O :-O :-O


llamame ignorante, ya escuhado eso de troll varias veces, que significa??
Turyx escribió:




Es curioso como se reduce esa URL... troller classic...xD


Anda, pues no me había dado cuenta [boing] .
Wops! me ha salido este hilo en la busqueda avanzada y no quiero dejar de dejar mi opinion!

Yo creo que.. NO.

La wii puede ser una buena herramienta de rehabilitacion. Y por poner un ejemplo tonto, te aseguro que Rick Allen (Antiguo bateria de Def Leppard (no se si sigue) que solo tiene un brazo desde los 15) daba mil vueltas a cualquiera en el juego de bateria de la Wii.

Claro que hay juegos que necesitan ambos brazos, pero tambien los hay en ps2. La diferencia es que hay ciertos juegos en wii que solo necesitan 1, por lo que no solo no lo cierra, sino que lo abre a un sector de la poblacion que no podia disfrutar de una consola.
62 respuestas
1, 2