La VR y la próxima generación¿?

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:@soccola

Trollazo tu. Fanboy.
Las psvr tienen efecto rejilla/tela te pongas como te pongas y también tiene una ligera vision ojo de pez. Muy poco pero ahí está.
En tu puta vida te has probado las psvr.

mentira absoluta
tienen incluso menos rejilla q las vive
y 0 efecto de ojo pez
deja de mentir fanboy de Microsoft

tengo las psvr desde el lanzamiento
pero que más te dará a ti
vienes solo a engañar a la gente
soccola escribió:
XboxoX escribió:@soccola

Trollazo tu. Fanboy.
Las psvr tienen efecto rejilla/tela te pongas como te pongas y también tiene una ligera vision ojo de pez. Muy poco pero ahí está.
En tu puta vida te has probado las psvr.

mentira absoluta
tienen incluso menos rejilla q las vive
y 0 efecto de ojo pez
deja de mentir fanboy de Microsoft

tengo las psvr desde el lanzamiento
pero que más te dará a ti
vienes solo a engañar a la gente


hombre las psvr no se ve nitido precisamente, también tiene efecto rejilla (bastante) y ojo pez, fanboy o no es así, eso sí, son las más cómodas de llevar desde mi punto de vista.

las vendí para pillar unas lenovo explorer y el cambio es MUY grande, en nitidez, fov, mejora por mucho el efecto rejilla, el tracking.... eso sí, son más incómdas de llevar, las psvr no se me molesta llevarlas...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr_Children escribió:
soccola escribió:
XboxoX escribió:@soccola

Trollazo tu. Fanboy.
Las psvr tienen efecto rejilla/tela te pongas como te pongas y también tiene una ligera vision ojo de pez. Muy poco pero ahí está.
En tu puta vida te has probado las psvr.

mentira absoluta
tienen incluso menos rejilla q las vive
y 0 efecto de ojo pez
deja de mentir fanboy de Microsoft

tengo las psvr desde el lanzamiento
pero que más te dará a ti
vienes solo a engañar a la gente


hombre las psvr no se ve nitido precisamente, también tiene efecto rejilla (bastante) y ojo pez, fanboy o no es así, eso sí, son las más cómodas de llevar desde mi punto de vista.

las vendí para pillar unas lenovo explorer y el cambio es MUY grande, en nitidez, fov, mejora por mucho el efecto rejilla, el tracking.... eso sí, son más incómdas de llevar, las psvr no se me molesta llevarlas...

[facepalm]
@soccola

No pongas esa cara, me pillé la PS4 pro a ver si solucionaba el problema y no fue lo que esperaba. Al final vendí todo. Parece ser que el único fanboy que sólo ha probado un sistema eres tú.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr_Children escribió:@soccola

No pongas esa cara, me pillé la PS4 pro a ver si solucionaba el problema y no fue lo que esperaba. Al final vendí todo. Parece ser que el único fanboy que sólo ha probado un sistema eres tú.

mientes
el q dude q pase por foros como realovirtual o roadtovr
para saber de verdad q ofrece psvr
por cierto vas a ignorados asi q no te esfuerces en contestar
@soccola que miento? Te lleva alguien la contraria, con pruebas y tú insultas e bloqueas, hasta luego fanboy.
soccola escribió:
XboxoX escribió:@soccola

Trollazo tu. Fanboy.
Las psvr tienen efecto rejilla/tela te pongas como te pongas y también tiene una ligera vision ojo de pez. Muy poco pero ahí está.
En tu puta vida te has probado las psvr.

mentira absoluta
tienen incluso menos rejilla q las vive
y 0 efecto de ojo pez
deja de mentir fanboy de Microsoft

tengo las psvr desde el lanzamiento
pero que más te dará a ti
vienes solo a engañar a la gente


Miro la fecha del post pensando que pondría 2016 y no es así... que lastima la desinformación de los usuarios, pero bastante evidente como páginas como esta que aglutinan todo vr en un pequeño espacio que ya cuando se hizo, ya era pequeño, imaginaros ahora. Donde vamos a poner hp reverb, Oculus Rift s, htc vivepro eye, htc focus, htc cosmos, Valve index, oculus quest, pimax 8k, todo el software que va saliendo tanto psvr como pc. Clasificarlo como experiencia, juego, software educativo... y en fin.

Que la vr es todo un mundo y el que pasa solo por aquí o rov, que tampoco es nada del otro jueves, pues es normal que ande tan perdido como para decir barbaridades de psvr a día de hoy.

Me puedes meter a ignorados también, pero es evidente que psvr se ha quedado bastante desactualizado en todo, y si... tienen efecto rejilla y muy poca resolución comparado con cositas de hoy en día
Yo solo quiero comentar, que tener menos rejilla que las Vive, no se debe considerar un merito....Si me dices, las Vive pro, vale. Pero las Vive son las que mas rejilla tienen del mercado.

Paz y amor...Y las Valve Index, pal salon [burla2]
Yo creo que algo que ayudaria a impulsar bastante la RV es que todos los juegos que fuesen saliendo tuvieran un modo VR, aunque sean en tercera persona y la compatibilidad sea poco mas que una pantalla gigante con 3D, pero eso haria que los que tenemos algun visor lo usasemos mas y que quien no lo tenga ya sea en PC o en PS4 acabara comprandose uno y entre mas se vendieran mas lanzamientos nativos en RV irian saliendo.

En definitiva, mientras no empiece a haber triples A de verdad nuevos y de sagas conocidas con algún tipo de compatibilidad con la RV, esta no va a terminar de despegar en este sector
Mirad, lo he pensado mejor y ya sé que quiero para la RV siguiente, en consolas playstation en concreto.

Moves con sticks, POR DIOS. Si hacen eso, por mí que usemos la psvr actual hasta la ps6.


PD

Al final se confirma que ps5 es retrocompatible. Huele mucho a que van a reutilizar psvr tirando del catálogo actual, y a media generación nos cascarán la 2.
59 respuestas
1, 2