La vida no es tan maravillosa.

ivanstrife escribió:@Lenneland Sabía que me ibas a saltar de esa forma. xD En fin, no hay mucho más que hablar.

Porque tengo razón, ni más ni menos.

Venga, taluego attw [bye]
Esto lo comenté en otro post ya hace tiempo..

Uno de los grandes problemas de la humanidad, es que tanto la educación (en colegios, institutos, universidades..) y en general la sociedad, sólo nos enseñan desde bien pequeños que lo importante es tener un buen trabajo, unos buenos estudios, una buena casa, un buen físico, mucho dinero... pero no te enseñan a prepararte mentalmente para la vida, para los fracasos, para levantarte cuando te caes.. y es por esto que cuando tropezamos y algo no nos sale como queremos, enseguida nos derrumbamos.

Lo primero y más importante en la vida, es prepararse mentalmente uno mismo. Sin esto no se puede ser felíz.
Por favor, lo que menos quiero ahora es ver que discutáis, ambos tenéis razón, a algunos le funcionan los libros, otros hacer tareas, y a otros nada. Pero por probar que no quede. Al final la gente aconseja porque pienso que lo hacen desde la mejor de sus opiniones, no pasa nada.

@Lenneland @ivanstrife


@Oscar One Efectivamente, deberían de enseñar que no todo en esta vida se basa en el físico y en el dinero, pero mis profesores siempre me decían que ellos estaban para enseñar, no para educar, nunca fueron un apoyo en tiempos donde sufrí algo de acoso, tampoco nada grave porque por suerte al final si aprendí a defenderme después de tanto palo. Aunque a día de hoy aún tengo grabado en la cabeza esos días malos, es lo típico que si te los encontrarás ahora, les decías un par de cosas.

Todos hemos sido chiquillos y alguna vez nos hemos pasado con alguien, pero yo nunca abusaba, siempre paraba, conmigo no hacían lo mismo. A veces piensas que también tenías que haber sido así, pero a mi no me sale ser 'malo' porque si.
@Shiny-estro Buenas, me gustaría ayudarte, pero realmente no puedo. Solo puedo aconsejarte.

Lo primero es que ese miedo que tienes es normal. Cuando sales al mundo exterior pierdes el control sobre todo, no sabes cómo va a actuar la gente, no sabes si vas a caer bien, si vas a caer mal. A mucha gente le generarás indiferencia, otros te apreciarán, y otros intentarán utilizarte.
Pero siento decirte que así es el mundo real. No puedes vivir en una burbuja, y a fin de cuentas, eso es lo que nos define, nuestras vivencias y experiencias.
Debemos salir a veces de nuestra zona de confort. Yo lo hice, me fui fuera a trabajar, sin saber qué iba a pasar, a lugares muy distintos de Andalucía. Conocí gente, aprendí muchísimo, ahora soy mejor persona.
Creo que debes forzarte a salir. La medicación y los psicólogos/psiquiatras son un apoyo, pero en ningún momento es la solución definitiva, que está en tus manos.
Sea lo que sea, la vida no está en tu casa, está fuera de ella. Tienes que esforzarte a salir, y pensar que jamás le caerás bien a todo el mundo, ni siquiera te esfuerces por ello. Pero a ti tampoco te caerá todo el mundo bien. Sé tu mismo y vive.

Un saludo y ánimo!
si te sacas unas oposiciones la vida es mucho más vida y maravillosa, eso esta claro.
o tener una buena formación + idiomas.
rampopo escribió:si te sacas unas oposiciones la vida es mucho más vida y maravillosa, eso esta claro.
o tener una buena formación + idiomas.


Este es un buen comentario. Pues podría estudiar unas oposiciones, pero claro, nos dirá que no y pondrá mil excusas, que este perfil ya me lo conozco. Quejarse pero no hacer nada para salir de la zona de confort.
Omnia90 escribió:
rampopo escribió:si te sacas unas oposiciones la vida es mucho más vida y maravillosa, eso esta claro.
o tener una buena formación + idiomas.


Este es un buen comentario. Pues podría estudiar unas oposiciones, pero claro, nos dirá que no y pondrá mil excusas, que este perfil ya me lo conozco. Quejarse pero no hacer nada para salir de la zona de confort.


Lo de hacer presuposiciones es algo que nunca entenderé, mas cuando en el hilo he dicho varias veces que probaré todo lo necesario, algunos os pasáis muchísimo de listos, se nota que no sabéis lo que es una enfermedad mental tan jodida como esta, por suerte sois pocos así.
Colega, oposiciones, no presuposiciones...
La vida es una mierda! pero hay que pasarselo bien en esa mierda.
Llorar sólo sirve para ver borroso lo que hay bajo tus pies. La única mano que te puede sacar del pozo es la tuya.
Todo lo demás es broza y sacacuartos.
Nunca había leído a mis 31 años un relato de una persona con el autoestima por los suelos, con poca fuerza en las palabras y tanta desgana por la vida, échale cojo*** al asunto, sal, conoce gente, divierte, lánzate, cómete el mundo pero nunca pienses que no puedes conseguirlo, lucha por las cosas y valora las que lo merecen y aprende de todo, incluso de los errores puedes sacar cosas positivas, pero sobre todo, pon empeño y muchas ganas por vivir la vida que sólo hay una.
Honestamente,
Lo que cuentas es la historia de cualquier persona, de puertas para adentro. No hay ser humano que no atraviese por esos estados de los que hablas, aunque cada uno lo viva de una manera diferente.

Deja de torturarte. No te sirve de nada.

Si te sientes bien sintiéndote desgraciado (no lo digo en sentido peyorativo), pues coño; disfrútalo. Gózalo. No tienes que castigarte por estar anímicamente venido a menos. Es un estado, y no va a ser siempre así (aunque lleves años, o toda (o casi toda) tu vida), ya no por nada, sino porque eso no hay Cristo que lo aguante. No te castigues por disfrutar tu bajón, porque, afrontémoslo: es cómodo
Eskorbuto decían muy sabiamente en una canción: "vivir con miedo, eso es estorbar". Y que gran razón, no puedes ahogarte en tu mierda y revolcarte en ella. Si no dejas de hacerlo y cambias cosas poco a poco, ahí seguirás.

Te diría que viajaras a otro país tu solito, o que salgas a mamarte de bares también sólo. Son dos experiencias que aunque parezca una chorrada, si salen bien, conoces a gente y subes tu seguridad personal. Lo único, que ahora chungo. Y lo de tener novia... yo he sido tan feliz con ella que sin ella.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shiny-estro escribió:
Omnia90 escribió:
rampopo escribió:si te sacas unas oposiciones la vida es mucho más vida y maravillosa, eso esta claro.
o tener una buena formación + idiomas.


Este es un buen comentario. Pues podría estudiar unas oposiciones, pero claro, nos dirá que no y pondrá mil excusas, que este perfil ya me lo conozco. Quejarse pero no hacer nada para salir de la zona de confort.


Lo de hacer presuposiciones es algo que nunca entenderé, mas cuando en el hilo he dicho varias veces que probaré todo lo necesario, algunos os pasáis muchísimo de listos, se nota que no sabéis lo que es una enfermedad mental tan jodida como esta, por suerte sois pocos así.


Si conoces un poco a @Omnia90 (porque si, yo tengo el valor de mencionarte querida.) lo entenderías...

Esto te lo digo porque te ha comparado conmigo. Te resumo lo que hace. Básicamente se dedica a dar palos a la gente como tu y como yo, porque se cree con ese derecho... ¿Y sabes porque? Porque según ella, ha tenido una época chunga por el acoso escolar, pero ha salido de ella y ahora se come el mundo con nata y con fresitas, aparentemente... Esto ha hecho que su ego aumente y se convierta en Xena, la princesa guerrera.

Fin de la historia.

melfice dark escribió:Honestamente,
Lo que cuentas es la historia de cualquier persona, de puertas para adentro. No hay ser humano que no atraviese por esos estados de los que hablas, aunque cada uno lo viva de una manera diferente.

Deja de torturarte. No te sirve de nada.

Si te sientes bien sintiéndote desgraciado (no lo digo en sentido peyorativo), pues coño; disfrútalo. Gózalo. No tienes que castigarte por estar anímicamente venido a menos. Es un estado, y no va a ser siempre así (aunque lleves años, o toda (o casi toda) tu vida), ya no por nada, sino porque eso no hay Cristo que lo aguante. No te castigues por disfrutar tu bajón, porque, afrontémoslo: es cómodo


Gran comentario. [beer]

La felicidad impostada también es tóxica. [lapota]
TeFaltaTefal escribió:
melfice dark escribió:Honestamente,
Lo que cuentas es la historia de cualquier persona, de puertas para adentro. No hay ser humano que no atraviese por esos estados de los que hablas, aunque cada uno lo viva de una manera diferente.

Deja de torturarte. No te sirve de nada.

Si te sientes bien sintiéndote desgraciado (no lo digo en sentido peyorativo), pues coño; disfrútalo. Gózalo. No tienes que castigarte por estar anímicamente venido a menos. Es un estado, y no va a ser siempre así (aunque lleves años, o toda (o casi toda) tu vida), ya no por nada, sino porque eso no hay Cristo que lo aguante. No te castigues por disfrutar tu bajón, porque, afrontémoslo: es cómodo


Gran comentario. [beer]


Ese comentario es una pasada, parece escrito en esos momentos de iluminación que a veces nos da. Su último párrafo da para reeleerselo bien, tumbarse en el sofá y darle unas cuantas vueltas.

Efectivamente quien mas quien menos, puede sentirse reflejado con el op. Pasa que esto es como las almorranas que se sufren en silencio. Y da igual cuanto intentes ayudar o decir tranquilo que sobrevivirás y en unos años lo verás todo distinto, no sirve de nada.

Además el op está en la veintena. Ya se que cada persona es un mundo, pero para mi a los 20 aún queda mucho que madurar en lo que el crecimiento personal se refiere y las relaciones con los demás. En 2030 será él, que posteará en los hilos del rincón ayudando a los que han tenido que ir por estos caminos de piedra que parece que nunca terminan. Estoy seguro.

TeFaltaTefal escribió:La felicidad impostada también es tóxica [lapota]


En que sentido? una felicidad buen intencionada nunca puede ser perjudicial

Por internet hay una cosa que se llama Fake it till you make it, y precisamente trata de eso, de impostar algo hasta que lo consigas. No lo tomes como algo malo, tomalo como un entrenamiento. Esta vida no va de tener unos dones, va de crecer y aprenderlos aunque no se tengan. Acaso no hace lo mismo un musico? un deportista? un actor?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Blupinga escribió:
TeFaltaTefal escribió:
melfice dark escribió:Honestamente,
Lo que cuentas es la historia de cualquier persona, de puertas para adentro. No hay ser humano que no atraviese por esos estados de los que hablas, aunque cada uno lo viva de una manera diferente.

Deja de torturarte. No te sirve de nada.

Si te sientes bien sintiéndote desgraciado (no lo digo en sentido peyorativo), pues coño; disfrútalo. Gózalo. No tienes que castigarte por estar anímicamente venido a menos. Es un estado, y no va a ser siempre así (aunque lleves años, o toda (o casi toda) tu vida), ya no por nada, sino porque eso no hay Cristo que lo aguante. No te castigues por disfrutar tu bajón, porque, afrontémoslo: es cómodo


Gran comentario. [beer]


Ese comentario es una pasada, parece escrito en esos momentos de iluminación que a veces nos da. Su último párrafo da para reeleerselo bien, tumbarse en el sofá y darle unas cuantas vueltas.

Efectivamente quien mas quien menos, puede sentirse reflejado con el op. Pasa que esto es como las almorranas que se sufren en silencio. Y da igual cuanto intentes ayudar o decir tranquilo que sobrevivirás y en unos años lo verás todo distinto, no sirve de nada.

Además el op está en la veintena. Ya se que cada persona es un mundo, pero para mi a los 20 aún queda mucho que madurar en lo que el crecimiento personal se refiere y las relaciones con los demás. En 2030 será él, que posteará en los hilos del rincón ayudando a los que han tenido que ir por estos caminos de piedra que parece que nunca terminan. Estoy seguro.

TeFaltaTefal escribió:La felicidad impostada también es tóxica [lapota]


En que sentido? una felicidad buen intencionada nunca puede ser perjudicial

Por internet hay una cosa que se llama Fake it till you make it, y precisamente trata de eso, de impostar algo hasta que lo consigas. No lo tomes como algo malo, tomalo como un entrenamiento. Esta vida no va de tener unos dones, va de crecer y aprenderlos aunque no se tengan. Acaso no hace lo mismo un musico? un deportista? un actor?


Me refiero a que parece que tienes que ser feliz por cojones, y si no lo eres o crees en la posibilidad de no poder serlo, encima, vienen a hacerte sentir mas culpable diciéndote que le eches huevos que ya es gerundio y hay que hacer la tortilla para que el mundo siga girando.

Samuel114 escribió:Nunca había leído a mis 31 años un relato de una persona con el autoestima por los suelos, con poca fuerza en las palabras y tanta desgana por la vida, échale cojo*** al asunto, sal, conoce gente, divierte, lánzate, cómete el mundo pero nunca pienses que no puedes conseguirlo, lucha por las cosas y valora las que lo merecen y aprende de todo, incluso de los errores puedes sacar cosas positivas, pero sobre todo, pon empeño y muchas ganas por vivir la vida que sólo hay una.


Criatura... [tomaaa]

Si leyeses mis hilos verías lo que es desgana por la vida de verdad. El OP al menos quiere intentarlo.
TeFaltaTefal escribió:
Shiny-estro escribió:
Omnia90 escribió:
Este es un buen comentario. Pues podría estudiar unas oposiciones, pero claro, nos dirá que no y pondrá mil excusas, que este perfil ya me lo conozco. Quejarse pero no hacer nada para salir de la zona de confort.


Lo de hacer presuposiciones es algo que nunca entenderé, mas cuando en el hilo he dicho varias veces que probaré todo lo necesario, algunos os pasáis muchísimo de listos, se nota que no sabéis lo que es una enfermedad mental tan jodida como esta, por suerte sois pocos así.


Si conoces un poco a @Omnia90 (porque si, yo tengo el valor de mencionarte querida.) lo entenderías...

Esto te lo digo porque te ha comparado conmigo. Te resumo lo que hace. Básicamente se dedica a dar palos a la gente como tu y como yo, porque se cree con ese derecho... ¿Y sabes porque? Porque según ella, ha tenido una época chunga por el acoso escolar, pero ha salido de ella y ahora se come el mundo con nata y con fresitas, aparentemente... Esto ha hecho que su ego aumente y se convierta en Xena, la princesa guerrera.

Fin de la historia.

melfice dark escribió:Honestamente,
Lo que cuentas es la historia de cualquier persona, de puertas para adentro. No hay ser humano que no atraviese por esos estados de los que hablas, aunque cada uno lo viva de una manera diferente.

Deja de torturarte. No te sirve de nada.

Si te sientes bien sintiéndote desgraciado (no lo digo en sentido peyorativo), pues coño; disfrútalo. Gózalo. No tienes que castigarte por estar anímicamente venido a menos. Es un estado, y no va a ser siempre así (aunque lleves años, o toda (o casi toda) tu vida), ya no por nada, sino porque eso no hay Cristo que lo aguante. No te castigues por disfrutar tu bajón, porque, afrontémoslo: es cómodo


Gran comentario. [beer]

La felicidad impostada también es tóxica. [lapota]


Por suerte este tipo de personas son minoría, la mayoría de la gente del hilo viene por lo menos a intentar ayudar o dar su opinión. Ya no solo es por mi, estoy recibiendo algún que otro MP con gente en mi misma situación que no quiere dar el paso a postearlo aquí públicamente, es un tema delicado.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:Al menos, no para mi.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre mi situación personal, nunca he sido una persona muy abierta, he sido muy vergonzoso, tímido, con poca autostima y con amigos contados, tuve tiempos mejores, eso si, pero llevo varios años 'solo'.


Cuando juego un videojuego o veo un anime o lo que sea donde el prota salva el mundo, tiene un montón de amigos, chicas espectaculares, etc. No siento más que envidia de lo condenado que estoy a estar encerrado en mi casa, porque además sufro de ansiedad desde hace más de 8 años, con sus pastillas incluidas, y es un sin vivir.

En realidad, tengo novia desde hace 6 años, pero por ejemplo, su familia nunca me ha aceptado, cuando llevas seis años con una persona y ves que la relación con su familia no mejora por mucho que hagas, te das cuenta de que pierdes el tiempo, y si encima cada día ves que la chispa se apaga, por mil razones, entre otras porque sexualmente la cosa ya no funciona, o eso parece, pues todavía peor.

No tengo a quien contar mis penas, ni mis alegrías, no es que dejará a mis amigos por mi novia, es que tampoco es que tuviera muchos amigos de antes (algunos pensareis que por tener novia debería ya ser feliz y no, más cuando ya he explicado que está todo estancado)

Voy (iba) al gimnasio, pero no soy capaz de entablar conversación con nadie, menos con chicas (es medio milagro que tenga novia, aunque tuve una época con mas desparpajo, pero pronto se apagó).

Ahora con el confinamiento tengo mucho tiempo para pensar, dejé los estudios porqué no era capaz de socializar, me sentía y me siento solo, los pocos trabajos que he tenido siempre estuve solo o la poca amistad que hacía era con gente que me sacaba 2 centenas. Actualmente tengo 27 años y pocas ganas de vivir, es un poco triste mi situación, para mas inri vivo en un pueblo de poca monta, tengo coche, pero no soy capaz de salir de mi burbuja sin hiperventilar, cuento esto por desahogarme, no tengo donde hacerlo, ni a quien contárselo, lo suelto aquí y ya está. Este nick lo uso desde hace varios años en varios sitios, no sería de extrañar que alguien me reconociera, ya no me importa, no todo es culpa de mi enfermedad, cuando estuve mejor, preferí quedarme en mi burbuja de confort que salir a explorar como quien dice.

No me quiero auto engañar diciendo que llegarán tiempos mejores, porqué son tantos años y las cosas no mejoran que ya no me creo nada. No te haces más fuerte cuando sufres, no es cierto, sigo soñando los días de bullyng en el instituto.

No se que me deparará el futuro, ya nada me distrae de la realidad que me da guantazos de realidad que duelen mas que cualquier guantazo físico.

Tampoco estoy muy seguro que pretendo con este post, supongo que es un pequeño desahogo, navegar en un mar de dudas para una persona como yo es como el miedo que puede tener una persona a las arañas, por ejemplo.

Os daría un consejo para no ser como yo, pero no puedo permitirme el lujo de dar consejos a nadie cuando no puedo ni llevar una vida normal, he estado sumergido tanto tiempo en mundos de fantasía que la realidad me asusta, me asusta mucho.



Tu mismo te has contestado. Desazte de todo eso, consolas y videojuegos y ponte las pilas y estudia y sobretodo no descuides tu cuerpo.

Paso de los 40 y una vez me dijeron una cosa que se me grabó a fuego:

"Luchar no te garantiza el éxito, pero rendirte te asegura el fracaso"

Deja de llorar y actua, sal de tu zona de confort, yo con tu edad me fui a Inglaterra casi sin saber Inglés, acojonado y con 1000€ y espabilé, haz lo mismo
Muchas veces la vida no depende de uno mismo. Yo, hace menos de 10 años, había tirado la toalla completamente, no quiero dar más datos aquí, pero ponte en lo peor. Hubo muchísimos momentos malos, y uno de ellos, aún siendo el peor, me dio una razón para continuar, incluso a mi pesar.

Pero ahora, de un modo un poco absurdo, he acabado cumpliendo mis dos sueños de juventud, y he descubierto que, a día de hoy, estoy mucho más tiempo feliz que triste.

En menos de 10 años pasé del peor momento de mi vida a el mejor. Y eso que la mayor parte del tiempo en estos 10 años vivía casi por obligación.

En resumen, lo que quiero decir es que uno nunca sabe por dónde van a salir las cosas. Incluso la situación que ahora parece no tener salida puede cambiar de un día para otro.
A mi lo que me sorprende es que estando cómo estás tengas novia.
shutupandsmile escribió:A mi lo que me sorprende es que estando cómo estás tengas novia.

Es un factor q debería aprovechar.

En cualquier caso no es extraño, algunos nos convertimos, se convierten en auténticos actores y el sufrimiento lo llevan por dentro por lo menos en algunas etapas dl proceso.

Por ej, se puede dar el caso la típica persona fiestera, siempre dispuesta a salir aunq haya tormenta , aparentemente muy feliz, cuando en realidad, sólo es un intento más por escapar d su situación.

Es curioso.
cuando era joven salía de copas a la fuerza siempre por el rollo típico de que "es lo normal" pues no me gustaba nada antes de salir ya estaba deseando regresar.
Como ya comenté en otro hilo, este vídeo te aconsejo que lo veas (a cualquiera de hecho). Ayuda a comprender qué significa vivir a pesar del tono triste que tiene. Hay que verlo hasta el final, tiene subtítulos en español.



En general el canal es una buena guía para la vida, por el cuadro que presentas @Shiny-estro, te recomiendo este en específico.

@shutupandsmile
shutupandsmile escribió:A mi lo que me sorprende es que estando cómo estás tengas novia.


La novia la tengo antes de que esto me pasara, antes era mas extrovertido, pero llevo desde que cumplí 20 muy mal. Con mejores y peores momentos, claro

@Ghammakhur Gracias, le daré un vistazo.
Todos los sentimientos de pérdida son consecuencia de poner la atención en lo que NO tenemos, o no disfrutamos; y mientras tanto, no somos conscientes de lo que sí tenemos, lo que sí disfrutamos, y no agradecemos.

¿Gozas de buena salud? Hay gente que está muriéndose o sufre enfermedades graves. En todos los hospitales muere gente cada día. Solamente el hecho de estar vivo y con salud, ya merecería una fiesta.

¿Has sido alguna vez perseguido por la policía, los jueces y tribunales? El hecho de ser una persona libre que puede salir a la calle, y que nadie te señale como "delincuente", "ladrón", etc. es otra gran circunstancia que mucha gente ya nunca disfrutará. El sentimiento de verse perseguido, aunque sea justamente, es terrible. Creo que mucha gente no valora lo que supone poder salir a la calle sin miedo a las autoridades, a la policía, a los jueces.

¿Tienes familia? Mucha gente fue abandonada al nacer. Adoptados, o no, no conocieron a sus progenitores. Quizá fue mejor para ellos, pero sentirán toda la vida una pérdida de algo que no tuvieron. ¿Valoras la familia que tienes?

¿Tienes estudios? Incluso aunque sólo tuvieras la ESO, o aunque sólo supieras leer y escribir. Millones de personas en el mundo morirán sin saber leer y escribir. El analfabetismo existe aún en el mundo. La educación es un gran privilegio de la sociedad occidental, pero si además tienes formación especializada o superior, aún formas parte de un club más privilegiado. En China, por ejemplo, sólo una pequeña parte de la población tiene un nivel de estudios superior a bachillerato.

Hay infinidad de circunstancias favorables que uno tiene, y que no valora, porque ni las mira, ni las considera... mientras pone el foco en la carencia.

La felicidad está en lo que se tiene, no en lo que no se tiene.
Dices que con tu pareja está apagado todo, que podriáis dejarlo pero que no quieres hacerle daño. Si estás en la mierda y ella está contigo solo vas a salpicarla, así que la vuelves a conquistar o lo mejor es que la dejes porque la harás daño igual pero más tiempo, además quizás sea lo que necesitas.

Por lo demás coincido con CharlesDawin, seguro que pasas horas y horas con videojuegos y anime. Te preguntarás por qué se apaga el tema con tu chica... y lo entiendo, yo estoy igual pero no tengo chica. Coge el PC y llevalo al trastero, metelo en un armario o cosas de esas, y nada de usar el móvil como sustituto. A buscar algo para entretenerse, como salir a la calle a que te de el sol.
Cataphractus escribió:Dices que con tu pareja está apagado todo, que podriáis dejarlo pero que no quieres hacerle daño. Si estás en la mierda y ella está contigo solo vas a salpicarla, así que la vuelves a conquistar o lo mejor es que la dejes porque la harás daño igual pero más tiempo, además quizás sea lo que necesitas.

Por lo demás coincido con CharlesDawin, seguro que pasas horas y horas con videojuegos y anime. Te preguntarás por qué se apaga el tema con tu chica... y lo entiendo, yo estoy igual pero no tengo chica. Coge el PC y llevalo al trastero, metelo en un armario o cosas de esas, y nada de usar el móvil como sustituto. A buscar algo para entretenerse, como salir a la calle a que te de el sol.


Eso es lo que voy haciendo cuando el horario lo permite, por el tema del coronavirus.

En realidad el PC lo uso para oír música (eso si, una barbaridad de horas), y no suelo jugar mas de 2 horas al día, y si veo algún anime es antes de irme a dormir en la tablet.


Quiero decir que no es que me pase exactamente todo el día en esas cosas, pero realmente tampoco lo veo tan grave un rato para dejar de pensar en mis movidas.

y lo entiendo, yo estoy igual pero no tengo chica


Ánimo, saldremos de esta. [beer]
Hasta que no salgas de tu burbuja, tu zona de confort y hagas cosas, jamás cambiarás.

Todos hemos pasado por tu estado, mas o menos tiempo, y a todos nos ha costado salir (aunque nunca se sale del todo) pero al final solo sale el que de verdad quiere.

Por ejemplo, una de las muchas formas de crear amistades es yendo a clases de cocina, estudiando una carrera, grado, idiomas... No tienes que forzarte, sale solo. Nada de pedir la hora ni hablar del tiempo, chorradas varias que se huele que son para entablar conversación, todo surge de interacciones casuales. En Wallapop quedé con una que me vendía un ipod y acabamos 2 horas charlando porque no lo tenia cargado y me negaba a irme sin comprobar que funcionaba. Muy casual y ahora hablamos para contarnos cómo va la vida y ayudarnos.

Y joder, te lo dice alguien con muy poca autoestima.

Este es mi pequeño grano de arena, junto a los demás que también han aportado. Pero quiero preguntarte dos cosas, por curiosidad.

Si dices que eres tan así, como haces para que en las entrevistas de trabajo no te echen para atrás?

Cómo es que has mantenido 6 años de relación cuando no has podido mantener ni una amistad? (que es algo pero de lejos mas sencillo)
Skylez escribió:Hasta que no salgas de tu burbuja, tu zona de confort y hagas cosas, jamás cambiarás.

Todos hemos pasado por tu estado, mas o menos tiempo, y a todos nos ha costado salir (aunque nunca se sale del todo) pero al final solo sale el que de verdad quiere.

Por ejemplo, una de las muchas formas de crear amistades es yendo a clases de cocina, estudiando una carrera, grado, idiomas... No tienes que forzarte, sale solo. Nada de pedir la hora ni hablar del tiempo, chorradas varias que se huele que son para entablar conversación, todo surge de interacciones casuales. En Wallapop quedé con una que me vendía un ipod y acabamos 2 horas charlando porque no lo tenia cargado y me negaba a irme sin comprobar que funcionaba. Muy casual y ahora hablamos para contarnos cómo va la vida y ayudarnos.

Y joder, te lo dice alguien con muy poca autoestima.

Este es mi pequeño grano de arena, junto a los demás que también han aportado. Pero quiero preguntarte dos cosas, por curiosidad.

Si dices que eres tan así, como haces para que en las entrevistas de trabajo no te echen para atrás?

Cómo es que has mantenido 6 años de relación cuando no has podido mantener ni una amistad? (que es algo pero de lejos mas sencillo)



A la primera pregunta, me pongo nervioso de igual manera, pero intento disimularlo lo mejor que puedo.


A la segunda pregunta, que sea tímido no significa que no me acabe abriendo con el tiempo, al final soy una persona que cuando esta a gusto con esa persona, te puedes ir a tomar unas cañas conmigo sin ningún problema, el problema es dar el primer paso, que es donde lo paso mal, las 2 novias que he tenido se me han declarado ellas, no sería capaz yo.


He tenido tiempos mejores donde he estado mejor y tenía gente conmigo, pero eso fue en mi adolescencia, por motivos personales entre en una depresión y estoy luchando desde hace 7 años por salir de ella, dando pequeños pasos porque si me precipito pasa lo que pasa.
Yo no puedo darte consejos porque sería hipócrita, pero si te digo que animo y adelante. Yo paso por épocas chungas también, incluso de tener pocas ganas si quiera de salir de casa. En mi caso particular me cuestan muchos los cambios, es superior a mi.
Shiny-estro escribió:
Skylez escribió:Hasta que no salgas de tu burbuja, tu zona de confort y hagas cosas, jamás cambiarás.

Todos hemos pasado por tu estado, mas o menos tiempo, y a todos nos ha costado salir (aunque nunca se sale del todo) pero al final solo sale el que de verdad quiere.

Por ejemplo, una de las muchas formas de crear amistades es yendo a clases de cocina, estudiando una carrera, grado, idiomas... No tienes que forzarte, sale solo. Nada de pedir la hora ni hablar del tiempo, chorradas varias que se huele que son para entablar conversación, todo surge de interacciones casuales. En Wallapop quedé con una que me vendía un ipod y acabamos 2 horas charlando porque no lo tenia cargado y me negaba a irme sin comprobar que funcionaba. Muy casual y ahora hablamos para contarnos cómo va la vida y ayudarnos.

Y joder, te lo dice alguien con muy poca autoestima.

Este es mi pequeño grano de arena, junto a los demás que también han aportado. Pero quiero preguntarte dos cosas, por curiosidad.

Si dices que eres tan así, como haces para que en las entrevistas de trabajo no te echen para atrás?

Cómo es que has mantenido 6 años de relación cuando no has podido mantener ni una amistad? (que es algo pero de lejos mas sencillo)



A la primera pregunta, me pongo nervioso de igual manera, pero intento disimularlo lo mejor que puedo.


A la segunda pregunta, que sea tímido no significa que no me acabe abriendo con el tiempo, al final soy una persona que cuando esta a gusto con esa persona, te puedes ir a tomar unas cañas conmigo sin ningún problema, el problema es dar el primer paso, que es donde lo paso mal, las 2 novias que he tenido se me han declarado ellas, no sería capaz yo.


He tenido tiempos mejores donde he estado mejor y tenía gente conmigo, pero eso fue en mi adolescencia, por motivos personales entre en una depresión y estoy luchando desde hace 7 años por salir de ella, dando pequeños pasos porque si me precipito pasa lo que pasa.


Eres de Murcia o Alicante? Si fuera así nos tomariamos unas Cañas tío, somos parecidos y nos llevariamos bien. No te puedo dar más que ánimos o que como han dicho acudas a un profesional (yo lo he hecho), pero lo que más me ha ayudado ha sido mi familia.
Chicolisto111 escribió:
Shiny-estro escribió:
Skylez escribió:Hasta que no salgas de tu burbuja, tu zona de confort y hagas cosas, jamás cambiarás.

Todos hemos pasado por tu estado, mas o menos tiempo, y a todos nos ha costado salir (aunque nunca se sale del todo) pero al final solo sale el que de verdad quiere.

Por ejemplo, una de las muchas formas de crear amistades es yendo a clases de cocina, estudiando una carrera, grado, idiomas... No tienes que forzarte, sale solo. Nada de pedir la hora ni hablar del tiempo, chorradas varias que se huele que son para entablar conversación, todo surge de interacciones casuales. En Wallapop quedé con una que me vendía un ipod y acabamos 2 horas charlando porque no lo tenia cargado y me negaba a irme sin comprobar que funcionaba. Muy casual y ahora hablamos para contarnos cómo va la vida y ayudarnos.

Y joder, te lo dice alguien con muy poca autoestima.

Este es mi pequeño grano de arena, junto a los demás que también han aportado. Pero quiero preguntarte dos cosas, por curiosidad.

Si dices que eres tan así, como haces para que en las entrevistas de trabajo no te echen para atrás?

Cómo es que has mantenido 6 años de relación cuando no has podido mantener ni una amistad? (que es algo pero de lejos mas sencillo)



A la primera pregunta, me pongo nervioso de igual manera, pero intento disimularlo lo mejor que puedo.


A la segunda pregunta, que sea tímido no significa que no me acabe abriendo con el tiempo, al final soy una persona que cuando esta a gusto con esa persona, te puedes ir a tomar unas cañas conmigo sin ningún problema, el problema es dar el primer paso, que es donde lo paso mal, las 2 novias que he tenido se me han declarado ellas, no sería capaz yo.


He tenido tiempos mejores donde he estado mejor y tenía gente conmigo, pero eso fue en mi adolescencia, por motivos personales entre en una depresión y estoy luchando desde hace 7 años por salir de ella, dando pequeños pasos porque si me precipito pasa lo que pasa.


Eres de Murcia o Alicante? Si fuera así nos tomariamos unas Cañas tío, somos parecidos y nos llevariamos bien. No te puedo dar más que ánimos o que como han dicho acudas a un profesional (yo lo he hecho), pero lo que más me ha ayudado ha sido mi familia.



De Madrid, seguramente encajaríamos bien, lo malo es que normalmente las personas con las que podrías estar bien siempre viven lejos, ¿es la sensación que tengo yo o siempre pasa lo mismo?, y eso que vivo relativamente cerca de la capital, pero para que veas Jajaja.
81 respuestas
1, 2