La versión de Cyberpunk 2077 para la próxima generación llegará después del lanzamiento de PlaySt...

1, 2, 3
g77 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Eraqus escribió:@SUGUSAPPLE Nunca han dicho que el juego se retrasara por el Coronavirus.

No os inventéis cosas ahora.


Dales tiempo.

Ya ves. Este antes de diciembre no sale. Y ojalá me equivoque.


Yo apuesto por primavera siguiente marzo 2021.
Pero si la version next gen saldra de lanzamiento para pc [hallow]
adriano_99 escribió:
mogurito escribió:Entiendo que la versión de pc si será next gen. Sería una guarrada sacar el juego capado para dentro de unos meses meter un parche que mejore los graficos el dia que saquen la versión de consola next gen

PC es la plataforma donde mas venden y mas dinero sacan, confio de sobras en que la versión de pc tendrá todo su máximo potencial desde el dia 1.

Y que dios te oiga jijijiji,yo espero verlo en todo su explendor,desde el dia 1.
Saludos
XboxoX escribió:
Puma 117 escribió:
XboxoX escribió:Aunque sea retrocompatible con ps5 y sex sacarán mas tarde la versión mejorada y con todos los extras lanzados en la nueva generación.
Vamos, que la versión goty se queda solo para la nueva gen.
El plan de trabajo será lanzarlo en la actual gen con sus ricos dlcs y venderlo en ambas por ser retrocompatible y despues lanzar la edición tocha completa y mejorada only for new gen.
Vamos, lo mismo que pasará con tlou2 .


En Ps5 no sé como sera, pero en Xbox si tu compras el juegos en Xbox One Fat, cuando salga la versión tocha con todas las mejoras que comentas, se te actualiza solo. No tendrás que volver a comprar el juego.

No te confundas.
Jugarás el mismo juego optimizado, como ahora pasa con muchos de xbox One X pero independientemente de esto lanzarán la version hecha para el hardware de ps5 y xbox sex que seguramente incluya los dlcs y tal.
Vamos, que si quiere jugar la versión mas top gráficamente tienes que pasar pot caja otra vez.

El que se confunde eres tu, si compras la versión de Xbox one te darán la que esté hecha para la series x, con todo lo extra que le metan. No un simple parche de actualización .
Infórmate de como funciona smart delivery.
xboxadicto escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Yo lo llamaría versión "normalizada"...

Esta claro q lo vimos primero del juego era imposible en Ps4 Xb1 y van a tener una bajada bestial de calidad de texturas, resolucion, cantidad de elementos en pantalla, etc

Habra q esperar a la version de SeriesX


hombre lo visto hasta el momento... hay juegos que se ven igual o casi igual en la X


Bueno, no he tenido en cuenta la X, es verdad. Pero tampoco me espero la panacea.
bainomamueles escribió:Ya amenazan con DLC. Pues a esperar la edición GOTY toca, en PS5 que en PS4 es improbable que salga.

El segundo "DLC" de The Witcher 3 dura más que muchas campañas de juegos e incluso dura lo mismo que el recien estrenado trozo de Fail Fantasy VII

XboxoX escribió:
Puma 117 escribió:
XboxoX escribió:Aunque sea retrocompatible con ps5 y sex sacarán mas tarde la versión mejorada y con todos los extras lanzados en la nueva generación.
Vamos, que la versión goty se queda solo para la nueva gen.
El plan de trabajo será lanzarlo en la actual gen con sus ricos dlcs y venderlo en ambas por ser retrocompatible y despues lanzar la edición tocha completa y mejorada only for new gen.
Vamos, lo mismo que pasará con tlou2 .


En Ps5 no sé como sera, pero en Xbox si tu compras el juegos en Xbox One Fat, cuando salga la versión tocha con todas las mejoras que comentas, se te actualiza solo. No tendrás que volver a comprar el juego.

No te confundas.
Jugarás el mismo juego optimizado, como ahora pasa con muchos de xbox One X pero independientemente de esto lanzarán la version hecha para el hardware de ps5 y xbox sex que seguramente incluya los dlcs y tal.
Vamos, que si quiere jugar la versión mas top gráficamente tienes que pasar pot caja otra vez.

noticias/juegos/xbox-series-x-one-cross-buy
¡Vaya hombre! Resulta que no van a sacar el juego antes que la consola que lo tiene que correr. ¡¿A quien se le ocurre?! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adriano_99 escribió:
XboxoX escribió:
Puma 117 escribió:
En Ps5 no sé como sera, pero en Xbox si tu compras el juegos en Xbox One Fat, cuando salga la versión tocha con todas las mejoras que comentas, se te actualiza solo. No tendrás que volver a comprar el juego.

No te confundas.
Jugarás el mismo juego optimizado, como ahora pasa con muchos de xbox One X pero independientemente de esto lanzarán la version hecha para el hardware de ps5 y xbox sex que seguramente incluya los dlcs y tal.
Vamos, que si quiere jugar la versión mas top gráficamente tienes que pasar pot caja otra vez.

El que se confunde eres tu, si compras la versión de Xbox one te darán la que esté hecha para la series x, con todo lo extra que le metan. No un simple parche de actualización .
Infórmate de como funciona smart delivery.


Yo diria que todos teneis razón. Con el smart delivery comprando el juego para la one, tendrás la versión del juego para series x con sus mejoras tambien pero... la versión del juego con todos los dlc de pago, normalmente conocida como goty o complete edition, lo dudo. La complete edition habrá que comprarla(si hay una versión asi)o en todo caso comprar los dlc aparte en la series x o en la one y aprovechar el smart delivery.

Una cosa es que te den para series x el equivalente a la versión que has comprado, otra que te regalen la complete edition por arte de magia.

Saludos.
Tijuet escribió:
Yo diria que todos teneis razón. Con el smart delivery comprando el juego para la one, tendrás la versión del juego para series x con sus mejoras tambien pero... la versión del juego con todos los dlc de pago, normalmente conocida como goty o complete edition, lo dudo. La complete edition habrá que comprarla(si hay una versión asi)o en todo caso comprar los dlc aparte en la series x o en la one y aprovechar el smart delivery.

Una cosa es que te den para series x el equivalente a la versión que has comprado, otra que te regalen la complete edition por arte de magia.

Saludos.

Cdpr dedica varios meses a cada DLC o expansión, la foto no saldría hasta finales de 2021 o incluso 2022.
La versión del juego de nueva generación saldrá seguro antes que estén todos los dlc.
Obviamente si tienes el juego pelado en la one te darán el juego pelado en la series x, pero solo en lo referente a los dlc.
jita escribió:¿No lo sabes y das la respuesta dos renglones después?

Una consola vale 400-500€ (si la compras de salida) y el PC del que hablas 2.000€. Vale cuatro veces más y encima hay que cambiar de gráfica más adelante. Además hay juegos que salen en consola y no salen en PC, por lo que la gente que se ha gastado 2.000€ si quiere jugar a esos juegos tiene que comprar también la consola. El desembolso es astronómico.


Hombre, quien no tiene un PC en casa? Es algo imprescindible hoy dia.
Lo de los 2k es aproximado, por 1500 ya tienes algo potable y no digo de cambiar grafica cada año y si o si vas a tener que comprar un PC pues compras algo decente y lo amortizas jugando en buena calidad.

kechua escribió:Dile a un padre de familia que se gaste 2000€ para que su hijo juegue al fifa o al juego que sea.

Como digo arriba todo el mundo va a necesitar un pc, en vez de dejarte 1000€ en un PC del mediamarkt te estiras un pelin y te pillas algo mejor que te vale para todo y aun te sobra para la consola y sus exclusivos, ademas hoy ni te hace falta saber de componentes, todas las tiendas tienen ya equipos decentes y equilibrados ya montados sin demasiado sobrecoste.
@adriano_99 Exacto. Por eso digo que teneis razón todos. Fijate que él habla de una versión con dlc's y tal. Una edición que habrá que pagar si o si por mucho que con el smart delivery te den la versión normal para series x. O como digo comprar solo los dlc en la series x o en la one y aprovechar el smart delivery. O comprar la complete en la one y que te regalen la de series x aunque veo venir que dicha versión no la veremos en one/ps4 con lo que esto no serviria xD

@NasterX una cosa es tener un pc en casa y la otra que sea para jugar en buenas condiciones. Que la mayoria de pc's que se compran para uso habitual son de 500-700€ como mucho y con eso no juegas ni de cerca con la calidad de las nuevas consolas. Una persona que sabe algo o va con la idea de usarlo como pc gamer si que se va a permitir gastarse 1500€ o más si hace falta. Pero la mayoria de gente y casos, ni por asomo. Seguirán con su pc de 500€ que seguramente ya tengan e irán por las consolas de new gen.

A la larga no se que es más barato pero no es lo mismo un desembolso de 500€ que de 1500-2000€ de golpe.

Saludos.
Tijuet escribió:@adriano_99 Exacto. Por eso digo que teneis razón todos. Fijate que él habla de una versión con dlc's y tal. Una edición que habrá que pagar si o si por mucho que con el smart delivery te den la versión normal para series x. O como digo comprar solo los dlc en la series x o en la one y aprovechar el smart delivery. O comprar la complete en la one y que te regalen la de series x aunque veo venir que dicha versión no la veremos en one/ps4 con lo que esto no serviria xD

Saludos.


Pero vamos a ver. Si compras la versión estandar de One tendrás gratis la versión de Series X cuando tengas la consola. Con lo que cuando salgan las expansiones y las compres para One, que lo harán antes que la versión GotY sin ninguna duda por razones obvias, es bien sencillo intuir que TAMBIEN te las darán para la versión de Series X sin coste adicional.

Es decir, que comprando el juego y las expansiones para One, tendrás acceso a la versión GotY final de Series X GRATIS al fin y al cabo. Los que quieran esperar a una versión GotY reunida en pack ya sea físico o digital, que esperen al menos los 2 años desde su lanzamiento como pasó con The Witcher 3.

Sin problema, que cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero [oki]
Resulta curioso como a gente que se le mojaban las bragas hablando de Cyberpunk 2077 ahora lo tratan como "un fps sin importancia", "tampoco es tan buen juego", "no le veo nada", "la pela es la pela", etc, ahora que saben que CD Projekt Red está diciendo que la consola que va a provechar realmente la mejora de su juego es la Series X [carcajad]
NasterX escribió:
jita escribió:¿No lo sabes y das la respuesta dos renglones después?

Una consola vale 400-500€ (si la compras de salida) y el PC del que hablas 2.000€. Vale cuatro veces más y encima hay que cambiar de gráfica más adelante. Además hay juegos que salen en consola y no salen en PC, por lo que la gente que se ha gastado 2.000€ si quiere jugar a esos juegos tiene que comprar también la consola. El desembolso es astronómico.


Hombre, quien no tiene un PC en casa? Es algo imprescindible hoy dia.


Imprescindible depende de a quien le pregunte, yo tengo un portatil que llevara fácilmente 3 años metido en un mueble porque no le doy uso.

Antiguamente el pc solo lo usaba para navegar por internet y teniendo smartphone y tablet tengo esa necesidad cubierta y teniendo consolas, tampoco lo necesito para jugar.

Y no, en mi caso no me hace falta para el trabajo xD
Entonces, para los que lo jugaremos en PC, nos tendremos que tragar la version de las actuales consolas o podremos jugar a lo máximo que da el juego? Porque si a los 3 meses sale la version chupiguay y hay que "adaptarlo" de nuevo, pasando hasta nuevo aviso.
@kepacha Es precisamente lo que digo. Que de una forma u otra tendrás que comprar los dlc. Sea en one o one x. Si los compras en la one, te darán acceso a la versión de series x.

Lo que yo me veo venir es que la versión llamada complete edition o goty no la veremos ni en la one ni en la ps4. Con lo que dicha versión va ser para la new gen directamente. Claro que si ya has comprado los dlc, te dará un poco igual.

Saludos.
Tijuet escribió:@kepacha Es precisamente lo que digo. Que de una forma u otra tendrás que comprar los dlc. Sea en one o one x. Si los compras en la one, te darán acceso a la versión de series x.

Lo que yo me veo venir es que la versión llamada complete edition o goty no la veremos ni en la one ni en la ps4. Con lo que dicha versión va ser para la new gen directamente. Claro que si ya has comprado los dlc, te dará un poco igual.

Saludos.


Puede salir perfectamente para ambas generaciones. De aquí a 2 años vista, la Ps4 y la Xbox One aún estarán recibiendo juegos.
Pues me ha recordado al Far Cry 3: Blood Dragon, el cual tiene más años que la polka, pero la jugabilidad es una maravilla. A ver en que queda la cosa.
el título es la leche xD te imaginas que sale un juego de ps10 antes que la ps10? xD
¿ Pero como puede ser? Si según algunos Play5 y Xbox Series X tienen tecnología puntera que supera cualquier PC existente y resulta que en PC se podrá jugar desde ya a la versión que utilizarán para Play 5 y Series X, solo que seguramente mejor y con la opción de los mods.

Pero pero... la Xbox Series X no era equivalente o incluso superaba un i9 9900k y una 2080 ti ? Por 500€ y con mando
John_Carpenter escribió:Resulta curioso como a gente que se le mojaban las bragas hablando de Cyberpunk 2077 ahora lo tratan como "un fps sin importancia", "tampoco es tan buen juego", "no le veo nada", "la pela es la pela", etc, ahora que saben que CD Projekt Red está diciendo que la consola que va a provechar realmente la mejora de su juego es la Series X [carcajad]


2 cosas, lo del smart delivery ya se sabia antes y por otro lado, sony con ps5 tiene su propio smart delivery ( que no deja de ser un crossbuy como hacian con ps3/4/vita) sino al tiempo ;).
Lirathyra escribió:
John_Carpenter escribió:Resulta curioso como a gente que se le mojaban las bragas hablando de Cyberpunk 2077 ahora lo tratan como "un fps sin importancia", "tampoco es tan buen juego", "no le veo nada", "la pela es la pela", etc, ahora que saben que CD Projekt Red está diciendo que la consola que va a provechar realmente la mejora de su juego es la Series X [carcajad]


2 cosas, lo del smart delivery ya se sabia antes y por otro lado, sony con ps5 tiene su propio smart delivery ( que no deja de ser un crossbuy como hacian con ps3/4/vita) sino al tiempo ;).

Seguid soñando. cuando lleguen los benchmarks se verá quién tiene o no razón. Aunque ya estoy viendo el damage control: no saben aprovechar las posibilidades de PS5
Mala noticia para mis intereses,pensaba esperar para jugarlo en las nuevas consolas pero según estas declaraciones no sabremos con certeza cuando podremos jugar la versión mejorada(la versión next-gen,no sólo con las mejoras smart delivery)y eso puede tardar lo suyo......no sé que hacer con este juego porque me apetece jugarlo lo mejor posible pero sin gastarme el paston de PC que haría falta para mover esto a tope.....mal asunto.

@John_Carpenter,me da que no has entendido a lo que se refieren los de CP.Sois tan pesados con las console-wars que ya ni os molestáis en leer bien los artículos.
korchopan escribió:Entiendo que puede darse el caso de que sea más "bonito" o realista gráficamente en la versión series x pero tener mejor desempeño con la versión one jugado en series x, no? Con mejor resolución, mejor fps, menores tiempos de carga que en one x pero sin el raytracing de la versión propia de series x.

Y lo de Smart delivery te asegura mejoras con respecto a la versión anterior, no que sea igual que la versión propia de series x.


No, smart delivery es que si tú tienes la versión de la Xbox one, y luego sacan una para la serie x, si tienes esta última te descarga la versión de series x sin falta de volver a comprarla
Sangreyfuego escribió:¿ Pero como puede ser? Si según algunos Play5 y Xbox Series X tienen tecnología puntera que supera cualquier PC existente y resulta que en PC se podrá jugar desde ya a la versión que utilizarán para Play 5 y Series X, solo que seguramente mejor y con la opción de los mods.

Pero pero... la Xbox Series X no era equivalente o incluso superaba un i9 9900k y una 2080 ti ? Por 500€ y con mando

Por muy buenos gráficos que tenga, no es un juego next gen, sino old gen (me refiero a la actual). En teoría cuando saquen juegos only next gen si que se va a notar un cambio tanto visualmente como en requisitos.

Las próximas consolas se ventilarán el juego sin despeinarse.
eddy escribió:Mala noticia para mis intereses,pensaba esperar para jugarlo en las nuevas consolas pero según estas declaraciones no sabremos con certeza cuando podremos jugar la versión mejorada(la versión next-gen,no sólo con las mejoras smart delivery)y eso puede tardar lo suyo......no sé que hacer con este juego porque me apetece jugarlo lo mejor posible pero sin gastarme el paston de PC que haría falta para mover esto a tope.....mal asunto.

@John_Carpenter,me da que no has entendido a lo que se refieren los de CP.Sois tan pesados con las console-wars que ya ni os molestáis en leer bien los artículos.


Y dale con la leña al fuego.... Que la versión next-gen es la del smart delivery!!! Que no son mejoras de la versión actual sino la versión completa newt-gen!!
Me gustaria conocer requisitos de pc. Sobre todo para tirarlo bienen ray tracing. Y 60 fps 1080 p o4k. Luego hacer la compracion con consolas de nueva gen y decidir hacia donde ir en esta generacion que pinta muy bien.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:Imprescindible depende de a quien le pregunte, yo tengo un portatil que llevara fácilmente 3 años metido en un mueble porque no le doy uso.

Antiguamente el pc solo lo usaba para navegar por internet y teniendo smartphone y tablet tengo esa necesidad cubierta y teniendo consolas, tampoco lo necesito para jugar.

Y no, en mi caso no me hace falta para el trabajo xD

Pobre diablo... No se como podeis manejaros con un smartphone para realizar gestiones de cualquier indole
XboxoX escribió:
Puma 117 escribió:
XboxoX escribió:Aunque sea retrocompatible con ps5 y sex sacarán mas tarde la versión mejorada y con todos los extras lanzados en la nueva generación.
Vamos, que la versión goty se queda solo para la nueva gen.
El plan de trabajo será lanzarlo en la actual gen con sus ricos dlcs y venderlo en ambas por ser retrocompatible y despues lanzar la edición tocha completa y mejorada only for new gen.
Vamos, lo mismo que pasará con tlou2 .


En Ps5 no sé como sera, pero en Xbox si tu compras el juegos en Xbox One Fat, cuando salga la versión tocha con todas las mejoras que comentas, se te actualiza solo. No tendrás que volver a comprar el juego.

No te confundas.
Jugarás el mismo juego optimizado, como ahora pasa con muchos de xbox One X pero independientemente de esto lanzarán la version hecha para el hardware de ps5 y xbox sex que seguramente incluya los dlcs y tal.
Vamos, que si quiere jugar la versión mas top gráficamente tienes que pasar pot caja otra vez.


No te confundas tú. Ya dijo Phil Spencer que juego que compres para ONE, te da derecho gratuito a tener la versión nativa de Series X cuando aparezca.

Solo compras el juego una vez, y según el modelo de consola que tengas, se te descarga una versión o la otra.
NasterX escribió:
ryo hazuki escribió:Imprescindible depende de a quien le pregunte, yo tengo un portatil que llevara fácilmente 3 años metido en un mueble porque no le doy uso.

Antiguamente el pc solo lo usaba para navegar por internet y teniendo smartphone y tablet tengo esa necesidad cubierta y teniendo consolas, tampoco lo necesito para jugar.

Y no, en mi caso no me hace falta para el trabajo xD

Pobre diablo... No se como podeis manejaros con un smartphone para realizar gestiones de cualquier indole


Claro, ahora va a resultar que hay que hacer un master para poder hacer la declaración de la renta desde el tlf xDDD
ryo hazuki escribió:Claro, ahora va a resultar que hay que hacer un master para poder hacer la declaración de la renta desde el tlf xDDD

No hombre no, pero que es mucho mas incomodo y no tan fluido como en un pc.
iNFeRNuS360 escribió:
Sangreyfuego escribió:¿ Pero como puede ser? Si según algunos Play5 y Xbox Series X tienen tecnología puntera que supera cualquier PC existente y resulta que en PC se podrá jugar desde ya a la versión que utilizarán para Play 5 y Series X, solo que seguramente mejor y con la opción de los mods.

Pero pero... la Xbox Series X no era equivalente o incluso superaba un i9 9900k y una 2080 ti ? Por 500€ y con mando

vete a mamarla tolai


Duras palabras... duras palabras de un hombre extraño.
Es decir,los futuros usuarios de ps5 tendremos que esperar una versión mejorada?
Si es así,no hay problema,ya que tengo mucho acumulado.Pero si es cierto que,y ya se dijo,que los usuarios de xbox one o x podrán actualizar a una versión mejorada y los usuarios de ps5 tendríamos que pasar por caja 2 veces,yo me esperaré a la versión "tocha" para ps5.

No suelo rejugar juegos.Así que no pienso pasar por caja 2 veces.
koke28 escribió:Es decir,los futuros usuarios de ps5 tendremos que esperar una versión mejorada?
Si es así,no hay problema,ya que tengo mucho acumulado.Pero si es cierto que,y ya se dijo,que los usuarios de xbox one o x podrán actualizar a una versión mejorada y los usuarios de ps5 tendríamos que pasar por caja 2 veces,yo me esperaré a la versión "tocha" para ps5.

No suelo rejugar juegos.Así que no pienso pasar por caja 2 veces.

De eso,A FECHA DE HOY,no se sabe absolutamente nada,pese a los rumores malintencionados.
@XboxoX No, ya lo han dicho por activa y por pasiva la gente de MS, solo pagas una vez y si por un casual tienes la One S, One X Y Series X, cuando vayas a instalarlo se te instala la versión de tu consola.
Esq hasta les hicieron esa pregunta en concreto y respondieron tal cual.
Puma 117 escribió:
eddy escribió:Mala noticia para mis intereses,pensaba esperar para jugarlo en las nuevas consolas pero según estas declaraciones no sabremos con certeza cuando podremos jugar la versión mejorada(la versión next-gen,no sólo con las mejoras smart delivery)y eso puede tardar lo suyo......no sé que hacer con este juego porque me apetece jugarlo lo mejor posible pero sin gastarme el paston de PC que haría falta para mover esto a tope.....mal asunto.

@John_Carpenter,me da que no has entendido a lo que se refieren los de CP.Sois tan pesados con las console-wars que ya ni os molestáis en leer bien los artículos.


Y dale con la leña al fuego.... Que la versión next-gen es la del smart delivery!!! Que no son mejoras de la versión actual sino la versión completa newt-gen!!

Pero nada, a lo suyo.
Vaya pajas mentales que se hacen algunos con el Smart Delivery.

Vamos a ver, el Smart Delivery es lo que lleva existiendo toda la vida en PC. Tú te compras el juego para la ONE, y si ese juego tiene versión de Series X (cross-gen, vaya), cuando lo ejecutes en tu Xbox Series X se ejecutará esa versión. Es como si te compraras un juego, lo ejecutas ahora con tu PC actual de gama baja y dentro de 5 años te lo cambias a uno de gama alta, pues evidentemente lo jugarás con las mejoras gráficas, resolución y framerate correspondientes. Así no te tienes que comprar el juego dos veces.

Pero eso y ya está, el Smart Delivery no te va a dar los DLC o expansiones que vayan sacando, ni convertir tu versión vanilla de XBOX ONE en la GOTY con todos los DLC y expansiones de Series X.
@Eraqus

Sí y no. En un pc nuevo puedes jugar a mejores resoluciones o texturas, cierto, pero el smart delivery de consola te permite eso además de que posiblemente la versión de juego de la serie x pueda tener más elementos, por ejemplo, npc que la one no puede soportar. Así que no solamente se mejoran texturas y resoluciones, es que puede llegar a ser un juego con más elementos en pantalla u opciones.
@euromillón Evidentemente el juego tendrá más partículas y otras cosas como ray-tracing, pero no te van a meter más NPC's que te den más misiones secundarias y demás.

Es el mismo juego, pero mejorado en lo técnico.
Tijuet escribió:@adriano_99 Exacto. Por eso digo que teneis razón todos. Fijate que él habla de una versión con dlc's y tal. Una edición que habrá que pagar si o si por mucho que con el smart delivery te den la versión normal para series x. O como digo comprar solo los dlc en la series x o en la one y aprovechar el smart delivery. O comprar la complete en la one y que te regalen la de series x aunque veo venir que dicha versión no la veremos en one/ps4 con lo que esto no serviria xD

@NasterX una cosa es tener un pc en casa y la otra que sea para jugar en buenas condiciones. Que la mayoria de pc's que se compran para uso habitual son de 500-700€ como mucho y con eso no juegas ni de cerca con la calidad de las nuevas consolas. Una persona que sabe algo o va con la idea de usarlo como pc gamer si que se va a permitir gastarse 1500€ o más si hace falta. Pero la mayoria de gente y casos, ni por asomo. Seguirán con su pc de 500€ que seguramente ya tengan e irán por las consolas de new gen.

A la larga no se que es más barato pero no es lo mismo un desembolso de 500€ que de 1500-2000€ de golpe.

Saludos.


Discrepo

1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super

Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700

Y cuando quieras sobrepasar la calidad de la nueva generación vendes gráfica y si quieres el procesador, te pillas la gtx 970 de turno( pongo este ejemplo porque me parece de lo mejor que he visto en calidad precio) y juegas en calidad más que aceptable.

Aunque tengo una 980ti y juego más en la xbox x, y la calidad en la tv oled la prefiero al panel tn de mierda del Asus rog 144hz

Lastima no haberle hecho caso al compañero Dani y haberme comprado la acer ips.

Pero razón llevas, un pc de 500/700€ del Carrefour no hace el apaño, el marketing, la desinformación y las grandes superficies hacen mucho daño.

Pd: iba a poner el emoteicono de chocar birras, y no me acuerdo del atajo, haber si los administradores leen este mensaje y hacen el favor de poder seleccionar los iconos que se salen del cuadro en iOS [beer] [poraki] [poraki]

Saludos
(mensaje borrado)
Vaya marron, de marzo, a septiembre, y ahora a diciembre, desde luego, para las ganas que le tenia a este y al god of monsters para septiembre, y ahora salen con esto, en fin si es para mejorarlo ok, pero vamos que vaya decepcion que llevo.
DeathLord escribió:Vaya marron, de marzo, a septiembre, y ahora a diciembre, desde luego, para las ganas que le tenia a este y al god of monsters para septiembre, y ahora salen con esto, en fin si es para mejorarlo ok, pero vamos que vaya decepcion que llevo.

Releete la noticia porque habla de la versión de Next Gen, no la actual .
Sangreyfuego escribió:¿ Pero como puede ser? Si según algunos Play5 y Xbox Series X tienen tecnología puntera que supera cualquier PC existente y resulta que en PC se podrá jugar desde ya a la versión que utilizarán para Play 5 y Series X, solo que seguramente mejor y con la opción de los mods.

Pero pero... la Xbox Series X no era equivalente o incluso superaba un i9 9900k y una 2080 ti ? Por 500€ y con mando

Pues porque es un juego más bien de esta generación?
NasterX escribió:Existiendo el PC no se por que la gente sigue jugando a multis en consola con todas las limitaciones que ello supone.

Obviamente es mas caro y si que es cierto que los componentes han subido un poco de precio, pero por 2000€ puedes montarte un PC decente que dure bastante tiempo y solo necesites renovar grafica cada X tiempo.

A ver si con las nuevas consolas que promenten bastante nvidia se ve obligada a bajar un poco los precios, no termino de ver una 2080Ti por 1300€, antes por 1000€ tenias la mejor grafica del mercado, que era la kingpin (900-1100, dependiendo del modelo que eligieras en base al asic)


Existiendo el BMW M3 no se por que la gente sigue comprando FIATS.
lebroncesto escribió:
NasterX escribió:Existiendo el PC no se por que la gente sigue jugando a multis en consola con todas las limitaciones que ello supone.

Obviamente es mas caro y si que es cierto que los componentes han subido un poco de precio, pero por 2000€ puedes montarte un PC decente que dure bastante tiempo y solo necesites renovar grafica cada X tiempo.

A ver si con las nuevas consolas que promenten bastante nvidia se ve obligada a bajar un poco los precios, no termino de ver una 2080Ti por 1300€, antes por 1000€ tenias la mejor grafica del mercado, que era la kingpin (900-1100, dependiendo del modelo que eligieras en base al asic)


Existiendo el BMW M3 no se por que la gente sigue comprando FIATS.

se siguen comprando Fiats? quitando las furgallas? ah bueno el 500 para las niñas. [hallow]
salchichaman_123 escribió:Discrepo

1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super

Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700

Y cuando quieras sobrepasar la calidad de la nueva generación vendes gráfica y si quieres el procesador, te pillas la gtx 970 de turno( pongo este ejemplo porque me parece de lo mejor que he visto en calidad precio) y juegas en calidad más que aceptable.


Con todo el respeto, dejadnos vivir en paz a los que pasamos del PC para jugar. [beer]

Te pongas como te pongas, es más caro un PC que una consola. Por bastante además.

Te falta poner el precio del monitor. Y no me digas que la gente que juega en PC lo conecta a la tele porque en el 99% de los casos la gente no va con la torre arriba y abajo. Además de ratón y teclado, que si bien pueden costar una miseria, si los quieres con una calidad decente para jugar te puedes ir fácil a 30-40€.

Te olvidas de rollos de configuraciones, drivers y similares. En la consola enchufas y a jugar. Y en un factor de forma más cómodo que un PC. Y dependiendo del PC, hasta menos ruidoso.

Por no hablar de que estás hablando de que para mantenerlo actualizado te has de ir a vender al mercado de segunda mano. Entenderás que hay gente que no quiera perder el tiempo en esos rollos.

A mí la PS4 me costó hace ya más de un año alrededor de 200€ porque me regalaban un juego que vendí en el Game. Ese precio es imbatible para un PC, os pongáis como os pongáis.

Y yo trabajo con PCs, tengo 3 en casa y he echado muchas horas jugando. Incluso lo hago ahora con juegos de estrategia y similares. Pero negar la comodidad y la excelente relación calidad-precio de las videoconsolas es absurdo. Las decenas de millones de unidades vendidas cada año así lo demuestran.

Si no entiendes porque muchas personas prefieren una consola antes que un PC para jugar, el problema es tuyo, no de la gente que sea tonta.

Un abrazo.
Ose, que cuando salga se podra jugar en series x debido a la retro, cosa que en ps5 seguramente tambien se pueda.

La diferencia es que cuando saquen la version next gen en xbox será gratis y en ps5 no se sabe

@John_Carpenter hablas como si fuese nuevo esto jaja
@NasterX El que usa el pc solo apra esos menesteres no se gasta más de 400 euros, par ajugar no le sirve ni para el buscaminas
111 respuestas
1, 2, 3