La versión de Cyberpunk 2077 para la próxima generación llegará después del lanzamiento de PlaySt...

1, 2, 3
gussman escribió:
salchichaman_123 escribió:Discrepo

1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super

Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700

Y cuando quieras sobrepasar la calidad de la nueva generación vendes gráfica y si quieres el procesador, te pillas la gtx 970 de turno( pongo este ejemplo porque me parece de lo mejor que he visto en calidad precio) y juegas en calidad más que aceptable.


Con todo el respeto, dejadnos vivir en paz a los que pasamos del PC para jugar. [beer]

Te pongas como te pongas, es más caro un PC que una consola. Por bastante además.

Te falta poner el precio del monitor. Y no me digas que la gente que juega en PC lo conecta a la tele porque en el 99% de los casos la gente no va con la torre arriba y abajo. Además de ratón y teclado, que si bien pueden costar una miseria, si los quieres con una calidad decente para jugar te puedes ir fácil a 30-40€.

Te olvidas de rollos de configuraciones, drivers y similares. En la consola enchufas y a jugar. Y en un factor de forma más cómodo que un PC. Y dependiendo del PC, hasta menos ruidoso.

Por no hablar de que estás hablando de que para mantenerlo actualizado te has de ir a vender al mercado de segunda mano. Entenderás que hay gente que no quiera perder el tiempo en esos rollos.

A mí la PS4 me costó hace ya más de un año alrededor de 200€ porque me regalaban un juego que vendí en el Game. Ese precio es imbatible para un PC, os pongáis como os pongáis.

Y yo trabajo con PCs, tengo 3 en casa y he echado muchas horas jugando. Incluso lo hago ahora con juegos de estrategia y similares. Pero negar la comodidad y la excelente relación calidad-precio de las videoconsolas es absurdo. Las decenas de millones de unidades vendidas cada año así lo demuestran.

Si no entiendes porque muchas personas prefieren una consola antes que un PC para jugar, el problema es tuyo, no de la gente que sea tonta.

Un abrazo.

Yo pensaba las mismas chorradas que tu hasta que hace más o menos un año monté el PC para jugar y me di cuenta de lo ignorante que era.
La típica pelea del pc vs consolas... Un argumento de peso claro que veo en favor a la consola es conectarlo y jugar. Te lo compro, mucha gente no sabe ni encender el pc o se le llena de virus por manazas (sí a todo).

Ahora, todo lo demás... Ni es tan caro (no escuchéis a los flipados de un pc de 2000 euros) ni necesita constante mantenimiento, ni necesitas monitor teniendo tv.

Que argumento es ese de que el pc necesita monitor o lo mueves de arriba abajo? No lo puedes tener como tienes la consola y conectarlo a la tele donde tendrías la consola? Porque eso por ejemplo hago yo sin ningún problema. Uso mucho el pc y para jugar si puedo elegir entre consola y pc elijo pc de calle.

Sobre el juego, en pc tiene que salir dando lo máximo que pueda, si no es un insulto a los jugadores de pc (bugs a parte, eso en el día 1 es lo habitual).
Personalmente me esperaré a la versión vitaminada de las nuevas generaciones, después de tanto tiempo no me importa esperar un poco más para tener una experiencia un poco más completa.
Rvilla87 escribió:La típica pelea del pc vs consolas... Un argumento de peso claro que veo en favor a la consola es conectarlo y jugar. Te lo compro, mucha gente no sabe ni encender el pc o se le llena de virus por manazas (sí a todo).

Ahora, todo lo demás... Ni es tan caro (no escuchéis a los flipados de un pc de 2000 euros) ni necesita constante mantenimiento, ni necesitas monitor teniendo tv.

Que argumento es ese de que el pc necesita monitor o lo mueves de arriba abajo? No lo puedes tener como tienes la consola y conectarlo a la tele donde tendrías la consola? Porque eso por ejemplo hago yo sin ningún problema. Uso mucho el pc y para jugar si puedo elegir entre consola y pc elijo pc de calle.

Sobre el juego, en pc tiene que salir dando lo máximo que pueda, si no es un insulto a los jugadores de pc (bugs a parte, eso en el día 1 es lo habitual).


Ni tienes razón en tu argumento ni la tiene al 100% el compañero. Aquí, como en tantos otros temas como coche-moto, diésel-gasolina, gasolina-eléctrico, mac-pc, etc, siempre existen dos factores determinantes que van a poner la balanza hacia un lado o el otro y son dos factores únicos a cada uno de nosotros: necesidad y preferencia. A lo mejor tú vives solo y puedes poner un PC conectado a la TV en el salón, perfecto. Puedes trabajar y jugar cuando lo necesites o cuando quieras (ahí van los dos factores). Ahora bien, tu situación no refleja la situación de la mayor parte de la sociedad. Si tienes pareja probablemente te ponga pegas a tener una caja, muy probablemente más grande, fea y ruidosa que una consola, en el salón, cerca de la TV. Si lo vas a esconder, ojo con el calor, pues cuanto más pequeño el ordenador, peor. ¿Que en PC puedes tener lo mejor siempre (a costa de dejarte un dineral cada X meses)? Sí, claro. ¿Que una consola es infinitamente más cómoda y tiene una relación calidad-precio imbatible? También. Eso son hechos innegables, y cualquiera que haya usado una de las dos cosas lo sabe. A partir de ahí, entran en juego las necesidades (si necesitamos trabajar con un PC o nos vale con un PC barato, si necesitamos tener despejado el salón porque es imposible de todas formas que trabajemos en él con la mujer, niños, etc.) y las preferencias.

El conectarlo y jugar de las consolas no tiene nada que ver con saber o no saber cómo funciona un PC y cómo utilizarlo correctamente. Tiene que ver con no querer perder el tiempo, con saber que aprietas el botón del mando y en 3 segundos sigues la partida, con saber que en segundo plano mientras está suspendida se te actualiza tanto el sistema como los juegos, con no tener que lidiar con 5 ó 6 tiendas de juegos (uplay, ea, epic, steam...). Son tantas cosas las que ofrece por lo que cuesta, que la consola es de calle la opción más sensata para jugar. El PC puede que sea un Ferrari (ojo, tb hay que pagarlo), pero por su mantenimiento, ruido y falta de comodidad yo prefiero un sedán premium, por ejemplo. Y como yo, millones de personas. No es difícil de entender.
Comrare este juego,el ciberpunki,y lo jugare en mi xbox one s que me costo 166€ y es una puta maravilla de videoconsola.

Y con el tiempo,con mi juego,tambien me daran la version mejorada de las consolas venideras.

Y cada cual,que haga lo que quiera,pueda,le dejen,o disponga.

A jugar leñe,y menos mirar lo que tiene este,o aquel....,que os importara lo que tenga cada uno....preocuparos de vuestras cosas,vida,economia,y menos juzgar a nadie.

A jugar,en un pepinaco pc,o en una gameboy......a jugar,leñe.
salchichaman_123 escribió:
Tijuet escribió:@adriano_99 Exacto. Por eso digo que teneis razón todos. Fijate que él habla de una versión con dlc's y tal. Una edición que habrá que pagar si o si por mucho que con el smart delivery te den la versión normal para series x. O como digo comprar solo los dlc en la series x o en la one y aprovechar el smart delivery. O comprar la complete en la one y que te regalen la de series x aunque veo venir que dicha versión no la veremos en one/ps4 con lo que esto no serviria xD

@NasterX una cosa es tener un pc en casa y la otra que sea para jugar en buenas condiciones. Que la mayoria de pc's que se compran para uso habitual son de 500-700€ como mucho y con eso no juegas ni de cerca con la calidad de las nuevas consolas. Una persona que sabe algo o va con la idea de usarlo como pc gamer si que se va a permitir gastarse 1500€ o más si hace falta. Pero la mayoria de gente y casos, ni por asomo. Seguirán con su pc de 500€ que seguramente ya tengan e irán por las consolas de new gen.

A la larga no se que es más barato pero no es lo mismo un desembolso de 500€ que de 1500-2000€ de golpe.

Saludos.


Discrepo

1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super

Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700


Con esa máquina no te vas a comer ni los mocos en cuanto hagan juegos next gen. SSD de 240 cuando ya hay juegos de 110GB como RDR2 o FF VII? Pero es que además solo la RAM y la 1660 se comen la mitad de ese presupuesto por lo que nos estás poniendo una configuración lo más barata y de componentes de dudosa calidad para ese precio.

Para gastarme eso a estas alturas me espero a la PS4 o la Xbox nueva que van a ser mucho más potentes que esa configuración que pones y van a ser más baratas
@e9169 cómo no voy a tener razón si apenas he dicho nada concreto para equivocarme? Luego por otra parte te veo muy anti-PC, vaya argumentos me estás dando, disimula un poco, no?

- Ubicación: El PC lo tengo en mi habitación. Es del mismo color que el mueble y no queda mal, aunque sea mas grande que una consola. Se puede esconder y que no se queme, pero si la gente no se quiere molestar es otro problema (ya te digo yo que es mas por miedo a usar un pc o molestarse en tener que hacer mas cosas que "encender y jugar"). Luego insistes, tener despejado el salón... es decir que un PC molesta y una consola no? Para mí el salón no es un sitio donde tener una consola o un pc, molestan ambas cosas por igual (al usarlas digo). Que una consola es mas pequeña? Sí, pero el PC también se puede quedar en el salón si eres un amante de tener trastos en el salón (PCs y consolas). Cuesta más de guardar bien que una consola pero se puede.

- Precio: Dineral cada X meses? Sí, cada mismos X meses que una consola si quieres. Llevo con mi PC con una 970GTX desde octubre de 2015 y me tira todo perfectamente. X meses dice el tío... haber dicho "X años" al menos y no parecerías tan anti pc. A, y en cuanto al precio negativo del PC... te añado un apunte de necesidad: jugar a 30fps como tienen la puta manía las consolas o en PC a 60fps? Yo tengo necesidad de 60fps y como comprenderás tengo que descartar las consolas por necesidad.

- Comodidad: Lo de la dificultad de usar el PC no tendrá que ver para ti, pero el mismo argumento que me estás diciendo y con el que dices que no tengo razón te lo digo a ti (lo de los 2 factores). Quizás todos tus amigos y conocidos son unos máquinas con el PC pero conozco a muchas personas que no saben controlar el PC, no se sienten a gusto, y tienen la necesidad de tener consola porque les sería imposible jugar en PC (si no le dedican tiempo a aprender, eso está claro, no hay que ser un genio para saber usar un PC).

- Pérdida de tiempo: 3 segundos y sigues la partida tú, yo termino mi sesión (lo suelo dejar en un punto de control) y apago la consola completamente. En este punto, mi PC lo hiberno siempre, tarda segundos en iniciar y tenerlo listo (sabes lo que es hibernar, no? Porque muchísima gente no lo sabe). Lo de que en 2º plano se actualizan juegos... estás queriendo competir con un PC sobre procesos en segundo plano (que es el REY), en serio!? Lidiar con tiendas de juego no es problema si tienes el acceso directo del juego instalado. Ejecutas el acceso directo y ni te enteras cual es la tienda. Pero vamos, si no te quieres molestar en organizarte es más fácil ver la paja en el ojo ajena que la viga en la propia.

- Ruido: Lo dices en serio?!!? Tienes el reactor también llamado ps4? Tango un pc tocho y la ps4, ambos a 2 metros de distancia y te digo que noto mucho más la ps4 que el pc.

Y lo de opción más sensata... claro, llámanos al resto insensatos por jugar en pc. Si hubieras dicho "SOLO para jugar" quizás te lo compro, aunque personalmente un PC me aporta tanto (por ejemplo el poder consultar algo del juego al que estoy jugando, el poder hacer varias cosas a la vez, etc.) y me da tan pocos problemas que no veo motivo para jugar con consola.
Rvilla87 escribió:(...)tengo que descartar las consolas por necesidad(...)


Tanta parrafada se puede resumir en un argumento sencillo: 60fps. Para jugar a 30fps ni siquiera necesitas un pc de 600€, échale unos 450€. Desde luego que, obviando el tema del online de pago, los juegos 2 o 3 veces más caros, estar obligado a jugar solo con mando y demás, solo por los 60fps merece la pena la inversión, de lejos. Imagínate jugar habitualmente en PC y volver a los 30fps, madre mía, para sacarse los ojos.
lebroncesto escribió:Existiendo el BMW M3 no se por que la gente sigue comprando FIATS.

No es extrapolable, estas comaprando una GTX 1060 con una Geforce 710
e9169 escribió:Ni tienes razón en tu argumento ni la tiene al 100% el compañero.


No sé si "el compañero" soy yo, pero no trataba de afirmar que la consola sea mejor para jugar que el PC, sino que hay determinado tipo de personas, entre las que me incluyo, para las que la consola es la mejor opción.

Y no tiene nada que ver con saber manejar un PC mejor o peor.

e9169 escribió:No es difícil de entender.


Para algunos parece ser que si. Como algunos consideran que jugar en PC es mejor de forma absoluta, pues tienen que poner poco menos que de tontos a las decenas de millones de personas que juegan en consola.

Cuando lo sensato sería que se dieran cuenta de que deben haber algunas ventajas de las consolas que, o no están sabiendo ver, o no son capaces de valorar de igual manera que lo hace otra mucha gente.

Yo he jugado en PC toda mi vida, que por cierto ya tengo unos años, y actualmente mis PCs los uso para trabajar y tengo una PS4 para jugar. Me parece lo más cómodo, y a mí la comodidad me parece algo muy valorable. Igual que PARA MÍ la calidad gráfica de un juego no es lo más importante. Obviamente respeto a quien necesite jugar a 4K y 60 fps para ser feliz, pero no es mi caso.

Así que espero que los PC-lovers entiendan que en el mundo hay gente distinta con circunstancias distintas, y que a muchos nos satisface plenamente las ventajas-inconvenientes que presenta una consola por encima las de un PC. Nadie dice que una de las plataformas sea absolutamente mejor que la otra. De hecho, la prueba empírica de esto es que existe mercado para ambas.

Solo eso.
Elanodelabernarda escribió:
gussman escribió:
salchichaman_123 escribió:Discrepo

1900af
16gb ram
Ssd240
Caja
Placa
Fuente
Gtx1660super

Por menos de 700 juegas de putisima madre, ya si quieres disco duro mas grande pues se pasa un pelo de 700

Y cuando quieras sobrepasar la calidad de la nueva generación vendes gráfica y si quieres el procesador, te pillas la gtx 970 de turno( pongo este ejemplo porque me parece de lo mejor que he visto en calidad precio) y juegas en calidad más que aceptable.


Con todo el respeto, dejadnos vivir en paz a los que pasamos del PC para jugar. [beer]

Te pongas como te pongas, es más caro un PC que una consola. Por bastante además.

Te falta poner el precio del monitor. Y no me digas que la gente que juega en PC lo conecta a la tele porque en el 99% de los casos la gente no va con la torre arriba y abajo. Además de ratón y teclado, que si bien pueden costar una miseria, si los quieres con una calidad decente para jugar te puedes ir fácil a 30-40€.

Te olvidas de rollos de configuraciones, drivers y similares. En la consola enchufas y a jugar. Y en un factor de forma más cómodo que un PC. Y dependiendo del PC, hasta menos ruidoso.

Por no hablar de que estás hablando de que para mantenerlo actualizado te has de ir a vender al mercado de segunda mano. Entenderás que hay gente que no quiera perder el tiempo en esos rollos.

A mí la PS4 me costó hace ya más de un año alrededor de 200€ porque me regalaban un juego que vendí en el Game. Ese precio es imbatible para un PC, os pongáis como os pongáis.

Y yo trabajo con PCs, tengo 3 en casa y he echado muchas horas jugando. Incluso lo hago ahora con juegos de estrategia y similares. Pero negar la comodidad y la excelente relación calidad-precio de las videoconsolas es absurdo. Las decenas de millones de unidades vendidas cada año así lo demuestran.

Si no entiendes porque muchas personas prefieren una consola antes que un PC para jugar, el problema es tuyo, no de la gente que sea tonta.

Un abrazo.

Yo pensaba las mismas chorradas que tu hasta que hace más o menos un año monté el PC para jugar y me di cuenta de lo ignorante que era.


Hace 3.5 me compre mi PC, i5 6600k, Asus z170-a, GTX 1060 6GB. De momento en juegos AAA ya ha pasado de estar por encima de los recomendados a ser recomendados o incluso por debajo en procesador (aunque lo tengo OC), y miedito me da el Cyberpunk 2077. Y para meterle un upgrade o cojo un procesador de hace dos años que no va a soportar mas de DDR4-2666 o a cambiar también la placa, y sin contar que en uno o dos años mi gráfica serán los requisitos mínimos de juegos con gráficos top. Total que en uno o dos años me gastare otra vez casi lo mismo entre placa, procesador, gráfica y RAM.

Vamos, veo clarisimo por que hay gente que considera que le sale mejor pagar 300-500 euros por una consola y asegurarse 6,7 o incluso 8 años de poder jugar a todas las novedades. Tener un PC no te da un carnet para descalificar a nadie.

Ah, y yo tengo la PS4 (slim 1 tera, 300 euros con 3 juegos nueva hace también 3.5 años) y no me muero por jugar a 60fps en el PC y cambiar a la consola a 30fps. Tengo esa suerte.
XboxoX escribió:
Puma 117 escribió:
XboxoX escribió:Aunque sea retrocompatible con ps5 y sex sacarán mas tarde la versión mejorada y con todos los extras lanzados en la nueva generación.
Vamos, que la versión goty se queda solo para la nueva gen.
El plan de trabajo será lanzarlo en la actual gen con sus ricos dlcs y venderlo en ambas por ser retrocompatible y despues lanzar la edición tocha completa y mejorada only for new gen.
Vamos, lo mismo que pasará con tlou2 .


En Ps5 no sé como sera, pero en Xbox si tu compras el juegos en Xbox One Fat, cuando salga la versión tocha con todas las mejoras que comentas, se te actualiza solo. No tendrás que volver a comprar el juego.

No te confundas.
Jugarás el mismo juego optimizado, como ahora pasa con muchos de xbox One X pero independientemente de esto lanzarán la version hecha para el hardware de ps5 y xbox sex que seguramente incluya los dlcs y tal.
Vamos, que si quiere jugar la versión mas top gráficamente tienes que pasar pot caja otra vez.

Esto ya lo aclaró CD Projekt RED hace más de un mes. Para Xbox Series X no habrá que volver a pagar.
Cyberpunk 2077 se actualizará gratis en Xbox Series X
En el caso de PS5 no lo han confirmado, pero me imagino que harán lo mismo.
111 respuestas
1, 2, 3