La versión 3.00 del software del sistema para PS4 llega este miércoles

1, 2, 3
Cambiaba este firm 3.0 por una mejora en los servidores, es un drama descargar, aun teniendo una mega línea baja lentísimo.
para cuando la notificacion de avisar cuando la gente se conecta? que PS3 lo tenga y esta no....
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:
Evidentemente es una troleada vulgar


normal en alguien sin educación recurrir al insulto en vez del dialogo, ¿quieres tirar por la borda toda la educación y ser una persona vulgar?, es tu decisión

Riwer escribió:Aunque no me tienes que decir tú a mí como tengo que comentar.


no habría la necesidad de corregirte si te apegases a las normas del foro

Riwer escribió:Y faltas de respeto ninguna, o si te quieres poner exquisito, es lo mismo que decir indirectamente fanboy.


si según tu es lo mismo entonces úsalo por que uno es un insulto personal contrario a las reglas del foro y el otro es aludir a ser fan de algo, que no es un insulto


Tio, te lo digo de buen rollo. Estas sacando las cosas de quicio.
Puedes citar que palabra de mi frase es un insulto? Porque no hay ningún insulto.

Haces alusión a educación y en tu anterior mensaje me dices que si quiero mofarme me mofe, pero no falte al respeto... (mofarse es faltar al respeto).

No voy a entrar en un debate de moralidad, educación y respeto, de hecho demasiada importancia le estas dando a algo que no la tiene.

Aunque tengo que decir que me has sacado una sonrisa, con la frase que te he marcado en negrita preocupandose de "mi educacion", la cual ha sido enternecedora (y no lo digo de coña).
Un saludo y no les deis demasiadas vueltas a los p*nes hombre xD
davoker escribió:
jastercillo escribió:Yo sigo esperando una actualizacion para que la bateria del mando dure mas, dura 4 horas y gracias

Eing? 4 horas omg, te pongo un ejemplo real, con bateria cargada desde las 11 de la mañana, no tengo que cargarla hasta por la noche sobre las 9 o 10, es decir unas 11 hroas, pero no todo seguido claro, de esas 11 horas quitale maximo 2 horas que he podido no jugar, a mi la bateria me dura "minimo" 8 hroas, y apostaria a que 1 hora mas, 4 hroas es demasiado poco;

Claro que, yo no uso la funcion vibracion del mando, es lo unico, le tengo bajada la intensidad de la luz del mando a la mitad y la vibracion desactivada, no me gusta esa funcion, y eso creeme que ahorra muuucha bateria XD

Sorbe la actualizacion, TRUÑACO, sino fuera porque lo exigen ni actualizaba para esa mierda, mierda para mi claro, que soy poco social con la consola [360º]

Bajar la intensidad de la luz se nota bastante. También depende del juego. En GTAV entre lucecitas y el uso continuo del altavoz del mando, la batería se me gastaba en 5-6 horas. En the Wither 3, en cambio, pasaban días sin tener que enchufarlo.
Con el cargando, se puede jugar perfectamente, por cierto.
El reproductor multimedia ni lo he probado. Solo uso la consola para jugar. Por mí como si no lo trae.
Y los cambios de la actualización, son anecdóticos.
Lapido escribió:
davoker escribió:
jastercillo escribió:Yo sigo esperando una actualizacion para que la bateria del mando dure mas, dura 4 horas y gracias

Eing? 4 horas omg, te pongo un ejemplo real, con bateria cargada desde las 11 de la mañana, no tengo que cargarla hasta por la noche sobre las 9 o 10, es decir unas 11 hroas, pero no todo seguido claro, de esas 11 horas quitale maximo 2 horas que he podido no jugar, a mi la bateria me dura "minimo" 8 hroas, y apostaria a que 1 hora mas, 4 hroas es demasiado poco;

Claro que, yo no uso la funcion vibracion del mando, es lo unico, le tengo bajada la intensidad de la luz del mando a la mitad y la vibracion desactivada, no me gusta esa funcion, y eso creeme que ahorra muuucha bateria XD

Sorbe la actualizacion, TRUÑACO, sino fuera porque lo exigen ni actualizaba para esa mierda, mierda para mi claro, que soy poco social con la consola [360º]

Bajar la intensidad de la luz se nota bastante. También depende del juego. En GTAV entre lucecitas y el uso continuo del altavoz del mando, la batería se me gastaba en 5-6 horas. En the Wither 3, en cambio, pasaban días sin tener que enchufarlo.
Con el cargando, se puede jugar perfectamente, por cierto.
El reproductor multimedia ni lo he probado. Solo uso la consola para jugar. Por mí como si no lo trae.
Y los cambios de la actualización, son anecdóticos.
Ahi esta friend, eso trataba de hacerle entender al otro, que no se que uso le dara, pero bajar la intensidad de la luz del mando ahorra mucha bateria, y si no usas vibracion muchisima mas bateria tienes, incluso creo que el altavoz lo puedes desactivar? no estoy seguro ahora;

Y si, yo cuando se gasta el mando lo enchufo y sigo jugando mientras carga, te vale cualquier cargador USB que vaya a la corriente con su adaptador, el tipico de un movil actual, que es el cable USB puesto en el adaptador de corriente, esos cargan la bateria perfectamente y no dañan el mando ni cosas por el estilo, vamos llevo meses cargandolo asi y 0 problema, eso lo podra decir mucha gente jeje
Los niños ratas estarán encantados con esta actualización, podrán expandir sus videos de Minecraft por casi todos los rincones de la red.
Riwer escribió:
Tio, te lo digo de buen rollo. Estas sacando las cosas de quicio.
Puedes citar que palabra de mi frase es un insulto? Porque no hay ningún insulto.


sacarte el p*ne de Hirai de la boca


Riwer escribió:Haces alusión a educación y en tu anterior mensaje me dices que si quiero mofarme me mofe, pero no falte al respeto... (mofarse es faltar al respeto).


no al nivel de un insulto personal, es diferente que digas que algo te causa gracia por que una opinión te pareció "ridicula" o "tonta" a directamente insultar a la persona que la hace

Riwer escribió:No voy a entrar en un debate de moralidad, educación y respeto, de hecho demasiada importancia le estas dando a algo que no la tiene.


no hay necesidad de entrar en ningún debate, apégate a las reglas y no hay ningún problema

Riwer escribió:Aunque tengo que decir que me has sacado una sonrisa, con la frase que te he marcado en negrita preocupandose de "mi educacion", la cual ha sido enternecedora (y no lo digo de coña).


he tenido discusiones contigo antes, no eres un extraño, tuve que ver varias veces el nick, para cerciorarme de que eras tu quien escribió eso por que generalmente tu no recurres al insulto personal sino al debate, simplemente no lo esperaba de ti, algunos usuarios comúnmente insultan pero pierde la sorpresa cuando es algo cotidiano, que no digo que sea aceptable tampoco
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Tremenda basura para niños ratas. Que se dejen de chorradas a lo social y que den la opción de apagar el maldito led del mando que no estamos en a todo gas y el mando no tiene una batería de coche que digamos...
loli777 escribió:
asdre escribió:¿Cuando la opción para intercambiar "partidas guardadas"?

A los jugadores de PES2016 nos vendría de perlas para poder cambiar Option Files

Eso va ser que no, no estaría mal, pero seria hacer trampas, no?
Lo que de verdad necesita esta consola es unos servidores decentes tipo xbox y no la misma basura que tenemos desde ps3 y seguimos con los mismos xd

Pero pero pero, que trampas? Igual te pilla chico, pero antes podías intercambiar tarjetas de memoria (tarjetas de 1mb donde entraban 12 slots de partidas guardadas) e incluso el propio sistema te daba la opción de copiar y mover información entre ellas, era un método eficaz de conseguir aquel coche de gran turismo que se te resistía, aquel fichaje del pro o la plantilla completa del tekken desde el primer día para jugar con tus amigos en casa. (creo que voy a llorar de la nostalgia)
servidores decentes xbox? [qmparto] [qmparto] microsoft lo unico que se salva es que como tiene la ínfima parte de usuarios sus servidores no se saturan tanto, pero anda que no ha habido veces durante la vida de la 360 que el xbox live iba de culo, de hecho cada vez que hacian finde gratis gold sabias que no ibas a jugar ese finde xD
Pues sinceramente, me parece una actualización interesante, la usabilidad de esta consola me encanta, aunque como bien dicen le faltan opciones de personalización importantes.

Por otro lado es de tenerlos bien gordos para publicar una actualización sin correcciones, quizá me equivoco y es problema de los servidores de Sony, pero es verdad que aunque haya diferencia de opiniones respecto al funcionamiento del online, fino fino, lo que se dice fino no va. Cada vez que inicio un grupo, ya me cuesta que no de problemas de Nat con un solo amigo, imaginaos la aventura cuando llenamos el grupo de 8
Interesante, me gusta la idea de ver videos en youtube
alohl669 escribió:Pues sinceramente, me parece una actualización interesante, la usabilidad de esta consola me encanta, aunque como bien dicen le faltan opciones de personalización importantes.

Por otro lado es de tenerlos bien gordos para publicar una actualización sin correcciones, quizá me equivoco y es problema de los servidores de Sony, pero es verdad que aunque haya diferencia de opiniones respecto al funcionamiento del online, fino fino, lo que se dice fino no va. Cada vez que inicio un grupo, ya me cuesta que no de problemas de Nat con un solo amigo, imaginaos la aventura cuando llenamos el grupo de 8

Los problemas de nat son tema tuyo, no de sony. Si tienes problemas de nat muy frecuentemente, es que algo tienes mal configurado.

Los problemas de sony son si tarda en cargar la lista de amigos, si tardan en llegar los mensajes, si las descargas bajan lento... Pero las incompatibilidades en las parties son cosa del usuario.
David Ricardo escribió:
alohl669 escribió:Pues sinceramente, me parece una actualización interesante, la usabilidad de esta consola me encanta, aunque como bien dicen le faltan opciones de personalización importantes.

Por otro lado es de tenerlos bien gordos para publicar una actualización sin correcciones, quizá me equivoco y es problema de los servidores de Sony, pero es verdad que aunque haya diferencia de opiniones respecto al funcionamiento del online, fino fino, lo que se dice fino no va. Cada vez que inicio un grupo, ya me cuesta que no de problemas de Nat con un solo amigo, imaginaos la aventura cuando llenamos el grupo de 8

Los problemas de nat son tema tuyo, no de sony. Si tienes problemas de nat muy frecuentemente, es que algo tienes mal configurado.

Los problemas de sony son si tarda en cargar la lista de amigos, si tardan en llegar los mensajes, si las descargas bajan lento... Pero las incompatibilidades en las parties son cosa del usuario.

Para mí, quitando que las descargas a veces se quedan, el online se la Ps4 va bastante bien.
Lapido escribió:Para mí, quitando que las descargas a veces se quedan, el online se la Ps4 va bastante bien.

Opino igual. Va bastante bien ahora que son fechas normales. Ya veremos que pasa en navidades cuando se vendan otros 5 ó 10 millones de consolas y los de retard squad ataquen otra vez. ¡Que no nos pase nada!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riwer es el típico user que lleva años en EOL y que por ello se cree con derecho a tratar a los demás de una forma despectiva.
Como él hay muchos y son bastante calcados entre ellos. Suelen meterse lo justo y necesario con alguien al borde del report, luego ayudan a alguien o hacen alguna guía para tener una excusa al enfrentarse a alguien, del palo "yo aporto X en EOL y tu nada" y así seguir con sus comentarios despectivos de rigor.
Luego te revisan todos tus posts para encontrarte algo cuando no tienen nada con qué responderte y, en definitiva, el típico "Troll añejo" de los foros con comportamientos previsibles. Yo no le daría más importáncia, simplemente le reportaría para que vaya acumulando reports y le den algún toque.
Enfrentarse a él es inútil porque va a utilizar la típica estrategia de la falácia para evadir cualquier evidencia.


A mi la 3.0 me gusta. Pueden faltar cosas, pero las que trae me gustan todas. Deal with it.
Menuda puta mierda de actualización, y esto es la 3.0? Debería ser la 1.94749373, estoy hasta los cojones de que sólo se centre en el mierda streaming que sí, que para los niños rata está de pm pero para los jugadores de toda la vida.... No sirve para nada, yo espero que saquen ya un media center en condiciones, que reconozca todo, que no andes que si carpeta video etc, que si fat32 ue es mierda, que no puedas usar cualquier almacenamiento externo, que sigamos sin saber cuando se conecta un amigo, que el online algunas veces vaya de pena, que cuando diga de descargar alguna demo que acabe de salir no se tire 4 días como la del fifa para bajarse, que el menú de la consola siga igual que el de psp por muy acostumbrado que esté todo el mundo es denigrante... Y todo esté ahí junto al pegote.. En fin, y más cosas que me he dejado atrás pero me he despachado en parte a gusto y lo bien que me he quedado jeje.
PlayStation Plus: Ahora tiene una sección específica a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de PS4. Incluye opciones de gestión o los juegos gratuitos mensuales. Recordar que ahora la capacidad de almacenamiento


Pues yo no la veo por ninguna parte y lo de los eventos no sale ninguno de Bb, pero esto qué es??!!
Bueno, que sigan mejorando cosas y a ver si también incluyen a porsteriori lo que comentan algunos usuarios y así cuando ya este todo funcionando y testado me la compro.
A mi se me esta descargando, asi que aun no la he podido probar, pero si es tal como veo en el video, me recuerda bastante a Steam con sus grupos y demas cosas. No se porque tanta critica la verdad, seguro que mas de uno que le mete mierda a Sony tambien usa Steam y esta bien agusto en diferentes grupos, pues esto lo veo similar xD

La seccion del plus que han añadido lo simplifica aun mas, asi lo tenemos mas a mano para acceder a ello.
Ya era hora que se pusieran con el SO de PS4 , que está un poco verde aún
Carpetas personalizadas YA.
Acabo actualizarla de manera rápida y sin problemas. La verdad, si hay cambios, yo no los aprecio.
FJTR escribió:
fran83 escribió:
HAMMER36Z escribió:Para cuando van poner estos de sony , el aviso de cuando se conectan tus amigos ein?


Pero hombre, como vas a pedir eso, si en ps3 no estaba y ahora tampoco sabemos cuando un amigo se une a un grupo de chat....vaya cosas teneis XD XD ;) ;)


En Ps3 si está... Oooh


Era ironía jeje
David Ricardo escribió:
alohl669 escribió:Pues sinceramente, me parece una actualización interesante, la usabilidad de esta consola me encanta, aunque como bien dicen le faltan opciones de personalización importantes.

Por otro lado es de tenerlos bien gordos para publicar una actualización sin correcciones, quizá me equivoco y es problema de los servidores de Sony, pero es verdad que aunque haya diferencia de opiniones respecto al funcionamiento del online, fino fino, lo que se dice fino no va. Cada vez que inicio un grupo, ya me cuesta que no de problemas de Nat con un solo amigo, imaginaos la aventura cuando llenamos el grupo de 8

Los problemas de nat son tema tuyo, no de sony. Si tienes problemas de nat muy frecuentemente, es que algo tienes mal configurado.

Los problemas de sony son si tarda en cargar la lista de amigos, si tardan en llegar los mensajes, si las descargas bajan lento... Pero las incompatibilidades en las parties son cosa del usuario.

Puede que tengas razón, pero solo en parte, he estado con el servicio técnico de sony y con el de telefónica simultáneamente para tenerlo todo bien configurado y los problemas persisten. No voy a entrar en comparaciones ya que no he venido a trollear, pero con otras plataformas nunca me ha ocurrido y cuando una consola te requiere un nivel de configuración donde necesitas tocar temas mas bien tecnicos para funcionar bien es que hay un problema gordo. Recordemos que esta consola no solo las compran los ingenieros o técnicos de redes. El tema de las descargas por otra parte, pues me da un poco igual, con pausar y reanudar se me ha solucionado la velocidad en muchas ocasiones. Y jugar online no tengo ninguna queja.
Habéis probado a entrar como invitado con smartphone? Yo acabo de probar y tras introducir el código sale el mensaje "No se puede usar la cuenta de Sony Entertainment Network de otro usuario en esta PS4"

Sabéis por qué no me deja?
alohl669 escribió:Puede que tengas razón, pero solo en parte, he estado con el servicio técnico de sony y con el de telefónica simultáneamente para tenerlo todo bien configurado y los problemas persisten. No voy a entrar en comparaciones ya que no he venido a trollear, pero con otras plataformas nunca me ha ocurrido y cuando una consola te requiere un nivel de configuración donde necesitas tocar temas mas bien tecnicos para funcionar bien es que hay un problema gordo. Recordemos que esta consola no solo las compran los ingenieros o técnicos de redes. El tema de las descargas por otra parte, pues me da un poco igual, con pausar y reanudar se me ha solucionado la velocidad en muchas ocasiones. Y jugar online no tengo ninguna queja.

Ni el servicio técnico de sony ni el de telefónica tienen ni puta idea. Tienes muchas más posibilidades de solucionar el tema aquí en el foro.
David Ricardo escribió:
alohl669 escribió:Puede que tengas razón, pero solo en parte, he estado con el servicio técnico de sony y con el de telefónica simultáneamente para tenerlo todo bien configurado y los problemas persisten. No voy a entrar en comparaciones ya que no he venido a trollear, pero con otras plataformas nunca me ha ocurrido y cuando una consola te requiere un nivel de configuración donde necesitas tocar temas mas bien tecnicos para funcionar bien es que hay un problema gordo. Recordemos que esta consola no solo las compran los ingenieros o técnicos de redes. El tema de las descargas por otra parte, pues me da un poco igual, con pausar y reanudar se me ha solucionado la velocidad en muchas ocasiones. Y jugar online no tengo ninguna queja.

Ni el servicio técnico de sony ni el de telefónica tienen ni puta idea. Tienes muchas más posibilidades de solucionar el tema aquí en el foro.

Por favor, te estaría muy agradecido si me dices en que hilo, ya que lo que he leído hasta ahora es lo de siempre de los puertos, el dmz host etc que hasta ahora no me ha servido de nada.

Pero insisto, venden consolas con unas características que deberían ser de fácil acceso a gente sin ningún conocimiento técnico(y que no tienen porque aprenderlo si no quieren)
rudedude escribió:
PlayStation Plus: Ahora tiene una sección específica a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de PS4. Incluye opciones de gestión o los juegos gratuitos mensuales. Recordar que ahora la capacidad de almacenamiento


Pues yo no la veo por ninguna parte y lo de los eventos no sale ninguno de Bb, pero esto qué es??!!


En el menú superior, a la izquierda de las notificaciones sale el "más" del plus.
Mucha chuminada pero aún no se silenciar al típico yankee gritó..
He descubierto un cambio muy chorras, ahora el ratón del navegador es negro en vez de blanco [flipa]
loli777 escribió:
asdre escribió:¿Cuando la opción para intercambiar "partidas guardadas"?

A los jugadores de PES2016 nos vendría de perlas para poder cambiar Option Files

Eso va ser que no, no estaría mal, pero seria hacer trampas, no?
Lo que de verdad necesita esta consola es unos servidores decentes tipo xbox y no la misma basura que tenemos desde ps3 y seguimos con los mismos xd


¿Trampas? jajajaja ¿Donde está la trampa? Te ahorras de incluir los equipos licenciados, crear equipos, jugadores, traspasos, cosa que la "comunidad" hace en 2 tardes y tu tardas solo en tu casa varias semanas, y con muchisimos fallos
Snake Drake escribió:
Astofasio escribió:¿Por qué no permiten de una vez opciones evidentes, demandadas por los usuarios y que no les costaría nada implementar?

- Creación de carpetas para organizar mejor los contenidos.
- Uso de unidades USB externas para almacenamiento directo, igual que el disco duro interno (como en Xbox One, vamos).

Son dos cosas evidentes que mejorarían y mucho el uso de la PS4 para todos los usuarios, no solo para los que viven en las redes sociales, pero nada... que ellos parecen empeñados en darle a "lo social" y punto. Supongo que siempre queda muy bien en general de cara a la galería, pero para mí personalmente no tiene ningún atractivo.

Puedes cambiar el almacenamiento interno cuando te de la gana, algo que xbox no permite. Son dos formas de hacer lo mismo.

Es cierto, puedes ir cambiando el disco duro interno de la consola dependiendo de que disco duro quieras usar, ademas todos sabemos que es mucho mas comodo y el puerto interno de la ps4 para los discos duros es mucho mas rapido que un usb 3.0...anda que...
alohl669 escribió:Por favor, te estaría muy agradecido si me dices en que hilo, ya que lo que he leído hasta ahora es lo de siempre de los puertos, el dmz host etc que hasta ahora no me ha servido de nada.

Pero insisto, venden consolas con unas características que deberían ser de fácil acceso a gente sin ningún conocimiento técnico(y que no tienen porque aprenderlo si no quieren)

La consola es fácil como ella sola, le das a conectar por wifi/cable, método fácil, metes la clave si la hay y a correr. Pero claro, si algo está mal configurado en el router te puede dar problemas con cualquier aparato que conectes.

Porque bajar cosas de internet o conectarse a servidores vas a poder porque eso es a prueba de bomba, pero si te tienes que conectar con otras personas directamente, como en las parties, eso depende mucho de que vuestras conexiones estén bien configuradas. El problema suele venir cuando 2 o más personas tienen los puertos mal, porque si sólo es uno y el otro está perfect, suele funcionar igual.

Lo primero es mirar si tienes nat 2, que si no la tienes eso quiere decir que algo anda muy mal en tu configuración. Si tienes nat2, pues ya toca mirar si tienes abiertos los puertos correspondientes.

En el foro general de PS4 se suelen preguntar y responder estas cuestiones. Puedes hacerlo en el hilo de errores y averías, mirar en algún hilo abierto por otro forero (buscando la palabra nat en el foro, por ejemplo) o abrir tu propio hilo para intentar solucionar tu problema.

Hay mucha gente que sabe bastante por el foro.



zidani90 escribió:Mucha chuminada pero aún no se silenciar al típico yankee gritó..

Eso lo haces según el juego. Normalmente suele ser dándole a la x encima del nombre del capullo en cuestión, pero ya te digo que varía dependiendo del juego.
David Ricardo escribió:
alohl669 escribió:Por favor, te estaría muy agradecido si me dices en que hilo, ya que lo que he leído hasta ahora es lo de siempre de los puertos, el dmz host etc que hasta ahora no me ha servido de nada.

Pero insisto, venden consolas con unas características que deberían ser de fácil acceso a gente sin ningún conocimiento técnico(y que no tienen porque aprenderlo si no quieren)

La consola es fácil como ella sola, le das a conectar por wifi/cable, método fácil, metes la clave si la hay y a correr. Pero claro, si algo está mal configurado en el router te puede dar problemas con cualquier aparato que conectes.

Porque bajar cosas de internet o conectarse a servidores vas a poder porque eso es a prueba de bomba, pero si te tienes que conectar con otras personas directamente, como en las parties, eso depende mucho de que vuestras conexiones estén bien configuradas. El problema suele venir cuando 2 o más personas tienen los puertos mal, porque si sólo es uno y el otro está perfect, suele funcionar igual.

Lo primero es mirar si tienes nat 2, que si no la tienes eso quiere decir que algo anda muy mal en tu configuración. Si tienes nat2, pues ya toca mirar si tienes abiertos los puertos correspondientes.

En el foro general de PS4 se suelen preguntar y responder estas cuestiones. Puedes hacerlo en el hilo de errores y averías, mirar en algún hilo abierto por otro forero (buscando la palabra nat en el foro, por ejemplo) o abrir tu propio hilo para intentar solucionar tu problema.

Hay mucha gente que sabe bastante por el foro.



zidani90 escribió:Mucha chuminada pero aún no se silenciar al típico yankee gritó..

Eso lo haces según el juego. Normalmente suele ser dándole a la x encima del nombre del capullo en cuestión, pero ya te digo que varía dependiendo del juego.

Lo siento, pero no me has contado nada que no sepa ni haya hecho ya, solo corroboras que no es culpa de mi configuración ni de las configuraciones que hemos realizado en las partis como dices. El problema es de sony, simple y llanamente por usar un sistema de grupos tan poco eficiente. Cualquiero otro sistema no da un solo problema sin necesidad de tocar puertos ni ruter, vease TeamSpeak, hangouts, skype, incluso el propio sistema de valve, tambien hay juegos que incluyen su propio sistema aparte del de sony como el Evolve.
alohl669 escribió:Lo siento, pero no me has contado nada que no sepa ni haya hecho ya, solo corroboras que no es culpa de mi configuración ni de las configuraciones que hemos realizado en las partis como dices. El problema es de sony, simple y llanamente por usar un sistema de grupos tan poco eficiente. Cualquiero otro sistema no da un solo problema sin necesidad de tocar puertos ni ruter, vease TeamSpeak, hangouts, skype, incluso el propio sistema de valve, tambien hay juegos que incluyen su propio sistema aparte del de sony como el Evolve.

Como diría Sabina: "No hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar".

Si tienes problemas con las parties tienes 2 opciones:
1- Buscar solución por internet a tu problema en sitios como EOL donde hay gente que sabe del tema.
2- Quejarte en internet y esperar a que Sony te mande a un japonés a tu casa a configurarte el router.

Yo escogería la opción 1, pero en tu casa mandas tú.

Escribe en google el nombre de cualquiera de esos servicios de voz de los que hablas junto a las palabras "connection problems" y verás que no hay ningún servicio con conectividad perfecta para todas las configuraciones.
llAsturianoll escribió:
rudedude escribió:
PlayStation Plus: Ahora tiene una sección específica a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de PS4. Incluye opciones de gestión o los juegos gratuitos mensuales. Recordar que ahora la capacidad de almacenamiento


Pues yo no la veo por ninguna parte y lo de los eventos no sale ninguno de Bb, pero esto qué es??!!


En el menú superior, a la izquierda de las notificaciones sale el "más" del plus.

Gracias, luego lo miro [oki]
ximo_cooper escribió:
Snake Drake escribió:
Astofasio escribió:¿Por qué no permiten de una vez opciones evidentes, demandadas por los usuarios y que no les costaría nada implementar?

- Creación de carpetas para organizar mejor los contenidos.
- Uso de unidades USB externas para almacenamiento directo, igual que el disco duro interno (como en Xbox One, vamos).

Son dos cosas evidentes que mejorarían y mucho el uso de la PS4 para todos los usuarios, no solo para los que viven en las redes sociales, pero nada... que ellos parecen empeñados en darle a "lo social" y punto. Supongo que siempre queda muy bien en general de cara a la galería, pero para mí personalmente no tiene ningún atractivo.

Puedes cambiar el almacenamiento interno cuando te de la gana, algo que xbox no permite. Son dos formas de hacer lo mismo.

Es cierto, puedes ir cambiando el disco duro interno de la consola dependiendo de que disco duro quieras usar, ademas todos sabemos que es mucho mas comodo y el puerto interno de la ps4 para los discos duros es mucho mas rapido que un usb 3.0...anda que...

La diferencia en la practica real entre una controladora SATA-3 (6Gb / s) y el USB 3.0 (5Gb / s), es minima a la hora de por ejemplo la carga de los juegos. (Refiriendome a la controladora del ps4 y el usb 3.0 de la One).
Como comodo es mucho mejor el sistema de la One, es solo conectar un hdd externo y listo, ademas de poder conectar ese mismo hdd externo en otra One, loguearse con el perfil y estar jugando, o de hecho pasarle los juegos al colega para que se ahorre la descarga, y ni hablar de que si se necesita resetear el sistema a cero o la consola peta, no se necesita volver a descargar todo el contenido si se tiene en el hdd externo.
En ps4 para cambiar el disco interno y no perder datos hay dos formas, o haces un respaldo y lo restauras en el nuevo disco (lleva varias horas si se tiene el disco de 500gb a tope), o la mas engorrosa que es volver a descargar todo de nuevo, ademas de respaldar perfiles y partidas (en usb o la nube si se tiene plus), y tambien recordar que hay que tener el full firmware descargado en un pendrive para hacer el cambio de hdd.
Tengo ambas consolas, y lo aclaro para que no me vengan con pendejadas de fanboy, ambas tienen sus pros y contras, pero "al César lo que es del César"
David Ricardo escribió:
alohl669 escribió:Lo siento, pero no me has contado nada que no sepa ni haya hecho ya, solo corroboras que no es culpa de mi configuración ni de las configuraciones que hemos realizado en las partis como dices. El problema es de sony, simple y llanamente por usar un sistema de grupos tan poco eficiente. Cualquiero otro sistema no da un solo problema sin necesidad de tocar puertos ni ruter, vease TeamSpeak, hangouts, skype, incluso el propio sistema de valve, tambien hay juegos que incluyen su propio sistema aparte del de sony como el Evolve.

Como diría Sabina: "No hay ser humano que le eche una mano a quien no se quiere dejar ayudar".

Si tienes problemas con las parties tienes 2 opciones:
1- Buscar solución por internet a tu problema en sitios como EOL donde hay gente que sabe del tema.
2- Quejarte en internet y esperar a que Sony te mande a un japonés a tu casa a configurarte el router.

Yo escogería la opción 1, pero en tu casa mandas tú.

Escribe en google el nombre de cualquiera de esos servicios de voz de los que hablas junto a las palabras "connection problems" y verás que no hay ningún servicio con conectividad perfecta para todas las configuraciones.

Jejejeje, estaría curiosa la segunda. Una de las opciones que se planteó una vez en uno de los hilos de EOL que visité era simplemente cambiar el router de serie de Telefónica por uno de verdad. Lamento si te he molestado con mis respuestas anteriores, tampoco quería guerra y ya estamos alargando este debate.

Por cierto, alguien tiene problemas para crear comunidades en este nuevo firm?? a mi simplemente no me deja, algunas veces dice que hay caracteres incorrectos cuando uso palabras normales(a veces hasta simplemente pongo una sola letra para probar la tontuna) y en otras ocasiones simplemente no me habilita el botón de crear después de poner las dos configuraciones.
Buenas tardes me han salido candados en algun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A alguien mas le han salido candados con la 3.00 [360º]
No furula bien el tema de las comunidades???? a mi no me deja ni crear ni buscar... me he podido unir a una a traves de un amigo...
Nach70 escribió:Buenas tardes me han salido candados en algun juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
A alguien mas le han salido candados con la 3.00 [360º]

Si son de tu cuenta prueba a darle a restablecer licencias(creo que estaba en ajustes, configuración de cuenta o algo así, es el apartado que hay nada más abrir ajustes)
alguien sabe como se busca una comunidad??? o si existe la posibilidad??? porque me sale las comunidades mas seguidas pero no me sale para buscar una en concreto.
cuando le das a eventos se ralentiza a quien le pasa
@alohl669 No te preocupes por tus respuestas que ya estoy curado de espantos [beer]

Sí que he leído eso que dices del router, creo que en Neogaf. No sé si era con PS4 o con que era, pero me suena haber leído de algún tío que tenía problemas y cambió el router de su compañía por uno decente y se le solucionó. Eso sí, no me preguntes modelos, pero hablaban de algunos modelos concretos que daban problemas y otros que iban guay, así que si te planteas cambiar de router infórmate un poco antes no vaya a ser que pilles otro de los que van mal.
Astofasio escribió:¿Por qué no permiten de una vez opciones evidentes, demandadas por los usuarios y que no les costaría nada implementar?

- Uso de unidades USB externas para almacenamiento directo, igual que el disco duro interno (como en Xbox One, .


Totalmente de acuerdo, en vez de tener que cambiar el disco duro como simplificaría el disco externo.

Además de lo mencionado es un lio tener muchos juegos con este menú, la verdad humo este update.
¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB o tampoco aún??
leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB o tampoco aún??

Ya hace tiempo que puedes reproducir mp3 mientras juegas, si es a lo que te refieres.
David Ricardo escribió:
leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB o tampoco aún??

Ya hace tiempo que puedes reproducir mp3 mientras juegas, si es a lo que te refieres.



No, me refiero a meterlas en el disco duro de PS4 y añadirlas a la lista de reproducción del PES
leewix escribió:
David Ricardo escribió:
leewix escribió:¿Con la nueva actualización 3.00 ya se pueden meter canciones a los juegos mediante USB o tampoco aún??

Ya hace tiempo que puedes reproducir mp3 mientras juegas, si es a lo que te refieres.



No, me refiero a meterlas en el disco duro de PS4 y añadirlas a la lista de reproducción del PES

En el disco duro no las puedes meter, tienes que reproducirlas desde el USB. No sabía que el PES te dejaba usar tus propias canciones para que las reproduzca el juego. Estaría bien que te permitiesen hacer eso en todos los juegos y que pudieses escoger qué canciones quieres para el menú y cuáles para mientras juegas, en vez de tener la música de fondo sin más.
101 respuestas
1, 2, 3