La Verdadera PS3!!! Chekeen

1, 2, 3
No tendrias ke haber dicho jodete. Te insultaria, pero me pondria a tu nivel, eso si... crees haber engañado a alguien habiendo en la pagina principal de eol la comparacion de consolas?

No vale la pena ni contestarle mas, que pena de... persona? Nah... demasiado prestigio para ti llamarte persona.

Edito: Por cierto, tienes derecho a hacer lo que te da la gana, pero te aviso que los moderadores tambien, y como tus grandes hilos sigan siendo siempre asi de buenos te auguro poco futuro.

Yo tambien espero que le baneen de una vez, ya que no es la primera chiquillada tonta que hace, lo peor de todo es que se cree gracioso.

Una vez mas: Pobrecillo...
Para guebo:
Espero y deseo que te baneen de una vez y que registren tu ip para que no puedas volver a trollear de esa manera.
Es patetico y deja muy claro que eres un mocoso.
Solo espero que te vayas a la cama sin engaños,no has echo ni la mas minima gracia ni tampoco te la hace a ti,simplemente no puedes controlar tus acciones (propio de la inmadurez) y lo justificas con bufonadas...
que tonto el chaval,se piensa que ha quedado guay ,vete ya con tus ps3 i gafas 4d :o
guebo escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tengo poca neuronas (q me importa) [666] yo hago lo que se me ocurra Jodete(jodanse) [enfa] [fumeta] [fumeta] cawento [sati] [poraki] [+furioso]

Pd: Se que no me creeyenron pero me entreteni un poco [fies] [poraki] [poraki] [angelito]


[bye]


Por que faltas el respeto a la gente?
Solo te diré una cosa:
Imagen

Peazo TROOOLLLLLL a ver si te banean la IP.
Guebo, el día 13 de agosto a las 3 de la madrugada posteaste la noticia con la foto de la ps3 de tu amigo intentando engañarnos.

Esa misma foto estaba EN PORTADA de EOL desde el día 11 de agosto a las 9 de la noche, DOS DIAS ANTES de postearla tu, explicando bien que es una maqueta de madera que se curraron para hacer una comparativa.

Vamos, que el unico que se ha reido aqui, es todos nosotros de ti :)
Qué grande guebo, qué manera tan fácil de humillarte tu sólo... Reportando para hacer justicia... [oki]
FanDeNintendo escribió:Qué grande guebo, qué manera tan fácil de humillarte tu sólo... Reportando para hacer justicia... [oki]
no hombre que nos quedamos sin las risas :D
¿Pero todavía sigue dando la brasa el tipo este? ¬_¬
En serio, no se como tiene valor de decir lo que dice. :?

spitfire1976 escribió:Por que faltas el respeto a la gente?
Solo te diré una cosa:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

spitfire1976 escribió:Peazo TROOOLLLLLL a ver si te banean la IP.

Lo que me extraña es que no lo hayan hecho ya, porque con esa actitud de "abrohilosestupidosparareirmedevosotroseinsultarosporquemesaledelaspelotas".... [reojillo]
fidillo escribió:Cuando salga, solo hay 3 opciones:

1- Se callan bocas a mansalva (espero que sea asi)

2- Guerra de tecnicismos en los foros inlcuidas descalificaciones a los usuarios.

3- Xbots, dando por saco todo el dia abriendo hilos del estilo:

A CELL se le caen los nucleos, la grafica de Nvidia es un pastel, la consola es tan grande como la torre agbar de barcelona, el mando tiene retardo en los giroscopios, el bluray no sirve para nada, mejor prefiero 5 DVD9 que es mas barato de producir, es cara, etc etc etc etc etc etc......

Preparaos para vivir el mayor acontecimiento en EOL, la guerra de las consolas.

ME DA LÁSTIMA sinceramente ver estas tonterias, creia estar viviendo una generacion de consolas con objetividad, con buen rollo en los foros, pero no, esto es UNA CASA DE PUTAS, que verguenza.

Salu2

Dices toda la verdad y clara además, yo espero que se callen las bocas.


GUEBO VETE A CASA TROLLL!!!!
Saludos
Pedazo de Troll tenemos aqui señores [burla3]
A los usuarios de los foros de wii y 360 realmente los envidio, ¿cómo es posible que estos "seres" SOLO aparescan en el foro de PS3?, ojalá que los moderadores hagan algo contra este "personaje" en poco tiempo.
Valentus escribió:A los usuarios de los foros de wii y 360 realmente los envidio, ¿cómo es posible que estos "seres" SOLO aparescan en el foro de PS3?, ojalá que los moderadores hagan algo contra este "personaje" en poco tiempo.


creeme, ya cansa
Valentus escribió:A los usuarios de los foros de wii y 360 realmente los envidio, ¿cómo es posible que estos "seres" SOLO aparescan en el foro de PS3?, ojalá que los moderadores hagan algo contra este "personaje" en poco tiempo.


¿Pero qué dices? Como se nota que no conoces a guebo. XD
Este personaje participa en todos los foros, solo echa una ojeada a sus últimos mensajes . Lo de las gamecubes, xbox,ps2, pc, juegos y no sé que cosas mas en Nueva York es sencillamente surrealista.
A veces me pregunto:
¿Este personaje es real?

Y cambiando de tema, a ver si sale la consola, a ver si salen juegos como FFXIII, MGS4, GT5, Killzone 3 ..... y entonces pues ya podemos hablar con mejor conocimiento de todo.
Zeldakuman escribió:

¿Pero qué dices? Como se nota que no conoces a guebo. XD
Este personaje participa en todos los foros, solo echa una ojeada a sus últimos mensajes . Lo de las gamecubes, xbox,ps2, pc, juegos y no sé que cosas mas en Nueva York es sencillamente surrealista.
A veces me pregunto:
¿Este personaje es real?

Y cambiando de tema, a ver si sale la consola, a ver si salen juegos como FFXIII, MGS4, GT5, Killzone 3 ..... y entonces pues ya podemos hablar con mejor conocimiento de todo.


Y dale con el 3, si aun no ha salido el 2 de PS3 de donde carajo sacais eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Sly_Marbo135 escribió:Imagen


ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[tadoramo][tadoramo]
Que verguenza, que xapen el hilo ya y haber si banean a este tipo.
fidillo escribió:
Y dale con el 3, si aun no ha salido el 2 de PS3 de donde carajo sacais eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Eso se saca porque los de Guerrilla dijeron que el 2 iba a salir para PS2 y encima en las imágenes y el famoso tráiler dopado del anterior E3, aparecía abajo "Killzone 3".

Puede que el Liberations de PSP sea el 2 [+risas]
A los usuarios de los foros de wii y 360 realmente los envidio, ¿cómo es posible que estos "seres" SOLO aparescan en el foro de PS3?, ojalá que los moderadores hagan algo contra este "personaje" en poco tiempo.

Creeme, personajes como este están en todas partes... incluso el mismo está en todas partes como las cucarachas
[mad]En ocasiones veo Trolls[mad]
guebo escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tengo poca neuronas (q me importa) [666] yo hago lo que se me ocurra Jodete(jodanse) [enfa] [fumeta] [fumeta] cawento [sati] [poraki] [+furioso]

Pd: Se que no me creeyenron pero me entreteni un poco [fies] [poraki] [poraki] [angelito]


[bye]



:-O A k viene esos insultos?¿?¿?¿?¿ nose solo espero k te baneen por TROLL XD
tenoverburn escribió:que tienes 10 años?


10 años de cuerpo, -10 años de desarrollo neuronal. A ver si cierran ya este asqueroso hilo, pedazo de plasta.

Supongo que si no lo han baneado permanentemente debe de ser porque los moderadores se parten la caja con sus post absurdos xD


Salu2
NOZ metaiz conmigo
Imagen [360º] [oki] [careto?] [looco] [decaio] [666] ;-) [toctoc] [ayay] [decaio] [ginyo] [burla3] :( [buenazo] , [+furioso] :Ð :-P [snif] [enfa] [boma] Oooh }:/ :p :P [oki] [qmparto] [babas] [tomaaa] [buaaj] [pos eso] [jaja] [ok] [lapota] [chiu] [idea] ratataaaa [inlove] [tadoramo] [discu] :Ð
incultos <__< mi primo tiene la ps3 con el metal gear 4 [sonrisa] ya os traere fotos i hasta a kutaragi para que os cuente en directo por webcam xDD su msn es KKSony@sony.co.jp
--
xD
Guebo escribió:Yo tengo poca neuronas (q me importa) smile_[666] yo hago lo que se me ocurra Jodete(jodanse)


Vete por ahí, ya está bien de tanto generador de mal ambiente. A parla.
exijo salir aqui también n_n
Y ahora va de graciosete el guebo.

A la hoguera ya mismo con él. XD


Un saludo!
LLego, llego, llego, llegueeeee, siiiii

ESTOY EN UN HILO CERRADOOO!!!!!!

pd: Por poquito no llego xD
JKin escribió:LLego, llego, llego, llegueeeee, siiiii

ESTOY EN UN HILO CERRADOOO!!!!!!

pd: Por poquito no llego xD


Dios, a ver si es verdad, que eso del hilo cerrado lo he leído un puñado de veces en este hilo pero no lo cierran, cawenlaleche cawento


Salu2
Sigue esta verguenza abierta?? xD sera por que los moderadores quieres que les demos un escarmiento a estos "trolls"!!!! por que esto si que es de verdad un "troll"..

PD:yo tambien salgo en un hilo cerrado [sonrisa] [beer] [sonrisa]
Soulus_Rage escribió:No tendrias ke haber dicho jodete. Te insultaria, pero me pondria a tu nivel, eso si... crees haber engañado a alguien habiendo en la pagina principal de eol la comparacion de consolas?

No vale la pena ni contestarle mas, que pena de... persona? Nah... demasiado prestigio para ti llamarte persona.

Edito: Por cierto, tienes derecho a hacer lo que te da la gana, pero te aviso que los moderadores tambien, y como tus grandes hilos sigan siendo siempre asi de buenos te auguro poco futuro.

Yo tambien espero que le baneen de una vez, ya que no es la primera chiquillada tonta que hace, lo peor de todo es que se cree gracioso.

Una vez mas: Pobrecillo...


[qmparto] [qmparto] Cierren este hilo lla pa qe se acabe el can, solo hago lo q se me ocurra [looco] [looco] [fies]

Y eso no es nada malo [looco] [fies]

Ago lo q quiera y si les molesta jodanse [qmparto] [qmparto] [uzi] [barret]

No me importa [looco] [looco]
¿por qué no te pegas un tiro y desapareces ?
Guebo, tengo una solucion para ti mejor aun que la propuesta por Metal_Nazgul, porque no te pegas un tiro en los huevos y luego te metes el dedo en el mismisimo traseroooooo? xDDDD

Chapad el hilo que al final le pego una colleja virtual xD
Soulus_Rage escribió:Guebo, tengo una solucion para ti mejor aun que la propuesta por Metal_Nazgul, porque no te pegas un tiro en los huevos y luego te metes el dedo en el mismisimo traseroooooo?


mejor que la mia? ni de coña. Con mi propuesta muere, que es lo que todos queremos
Jur...

EOL es un foro de acceso libre, pero en el que hay que cumplir unas normas para pertenecer a él.

Cada miembro es libre de opinar y de hablar sobre lo que quiera, siempre que:

- Los hechos sobre los que hable sean veraces, o actúe de buena fe

- Sus mensajes tengan que ver con la temática de los foros en los que postea

- Los mensajes guarden respeto hacia los demás miembros


Tú, Guebo, en este hilo:

- Has mentido descaradamente, con el agravante de que tus afirmaciones son falsas y sobradamente demostradas, ya que la noticia se posteo con anterioridad a tu hilo.

- Has querido apropiarte de una información que no es tuya, lo que provoca vergüenza ajena.

- Tus mensajes poco o nada tienen que ver con lo que se habla en el foro

- Has faltado al respeto de todos los miembros de la web

- Has reiterado tus faltas al orden, a la veracidad y al respeto una y otra vez, sabiendo que lo son.


Evidentemente, eres libre de escribir lo que quieras, incluso incumpliendo las normas de EOL.

Eso también conlleva que te hagas responsable de lo que escribes, y de asumir las consecuencias que de tu actitud y hechos se derivan.

Un saludo.
Metal_Nazgul escribió:
mejor que la mia? ni de coña. Con mi propuesta muere, que es lo que todos queremos


Hombre... quiza primero tuviera que hacer lo que le he dicho yo y luego lo que tambien le as propuesto tu xD.

Bueno, por mi parte como el moderador ya le ha avisado ya lo dejo en sus manos, pero vaya...no me espero nada bueno de ese personajillo xD
guebo no hagas caso a Ferdopa, tu pégate un tiro, después me cuentas...

xDD
Que bien me cae Metal_Nazgul [beer]

xD
De verdad no van a banear a este tio?????
guebo escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo tengo poca neuronas (q me importa) [666] yo hago lo que se me ocurra Jodete(jodanse) [enfa] [fumeta] [fumeta] cawento [sati] [poraki] [+furioso]

Pd: Se que no me creeyenron pero me entreteni un poco [fies] [poraki] [poraki] [angelito]


[bye]


Bueno bueno, antes de nada, procura no recurrir al insulto facil.

Por aqui no esta bien visto.

¿Como es que este post sigue abierto?
guebo escribió:
[qmparto] [qmparto] Cierren este hilo lla pa qe se acabe el can, solo hago lo q se me ocurra [looco] [looco] [fies]

Y eso no es nada malo [looco] [fies]

Ago lo q quiera y si les molesta jodanse [qmparto] [qmparto] [uzi] [barret]

No me importa [looco] [looco]



Ummm mas no reímos nosotros por tener a un troll en casa xDD

Pero ya no hace gracia, piensa en otras cosas, no se la medicación.
o :( mejor muerete como dice Metal Nazgul [+risas]
nachojoel escribió:De verdad no van a banear a este tio?????


Es increible ¿verdad? Desde el primer mensaje de este tío me lo llevo preguntando.

Solo le encuentro una razón, y es que las tonterías de este chico resultan divertidas. Por no hablar de su facilidad innata para la escritura.
Tio marionetista me acababa de poner el avatar del hombre que rie me lo tendre que cambiar de nuevo.
Una persona en la edad del pavo, que buscais? algunos les afecta mucho mas y este parece llevarse gran parte del animal xD
Ei!!!
Yo también quiero escribir en este hilo de mierda antes de que lo cierren!!!

Caca, culo, pedo, pis.
Uno, dos, tres, cuatro.
Arriba, abajo, izquierda, derecha.
Guebo, por favor ten un poco mas de educación ....no se porque te registraste aqui....te digo que sé exactamente de donde eres , aunque no lo creas.

Saludos.


PD: En verdad recomiendo a los moderadores que baneen a este tipo ,,,,el nick en otra parte significa el "miembro del hombre". Con eso me doy cuenta que lo que quiere es joder la paciencia.

PD: Ferdopa se que siempre has sido justo , pero en este caso solo dale una tercera oportunidad
cainsblade escribió:Tio marionetista me acababa de poner el avatar del hombre que rie me lo tendre que cambiar de nuevo.




Y que tiene que ver con el pobre huebo, xD






Por cierto quitatelo ya mismo o tendre que verme obligado a banearte de todo EOL xDD
114 respuestas
1, 2, 3