La Verdadera PS3!!! Chekeen

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:¿por qué no te pegas un tiro y desapareces ?



Ok me pegare el tiro, Pero despues de que tu te peges uno [qmparto] [qmparto] (idiota)


Guebo, tengo una solucion para ti mejor aun que la propuesta por Metal_Nazgul, porque no te pegas un tiro en los huevos y luego te metes el dedo en el mismisimo traseroooooo? xDDDD






[oki] LO tomare en cuenta(imbecil)


[qmparto] cawento [+furioso] Jodanse todos
EOL es un foro de acceso libre, pero en el que hay que cumplir unas normas para pertenecer a él.


Ellos me insultaron(aunque yo comenze primero) [qmparto]

[bye] :P

PD: soy un Imebecil [borracho] :P [borracho] [borracho]
guebo escribió:

Ok me pegare el tiro, Pero despues de que tu te peges uno [qmparto] [qmparto] (idiota)

[oki] LO tomare en cuenta(imbecil)


[qmparto] cawento [+furioso] Jodanse todos

Ellos me insultaron(aunque yo comenze primero) [qmparto]

[bye] :P

PD: soy un Imebecil [borracho] :P [borracho] [borracho]


Ignorante [maszz]


Salu2
guebo escribió:

Ok me pegare el tiro, Pero despues de que tu te peges uno [qmparto] [qmparto] (idiota)








[oki] LO tomare en cuenta(imbecil)


[qmparto] cawento [+furioso] Jodanse todos

Ellos me insultaron(aunque yo comenze primero) [qmparto]

[bye] :P

PD: soy un Imebecil [borracho] :P [borracho] [borracho]


¿Huh? Otro niño por estos lares. No sé ni para qué le dirigís la palabra, dado que es como hablar con un perro, salvo que, éste puede hacerte caso, lo que no ocurrirá con el personajillo que nos ocupa.

Para el que diga que no los hay en otros subforos, teneis al daneel trolleando sobre Wii y Xbox 360 por ahí, y alguno más andará suelto.
guebo escribió:

Ok me pegare el tiro, Pero despues de que tu te peges uno [qmparto] [qmparto] (idiota)








[oki] LO tomare en cuenta(imbecil)


[qmparto] cawento [+furioso] Jodanse todos

Ellos me insultaron(aunque yo comenze primero) [qmparto]

[bye] :P

PD: soy un Imebecil [borracho] :P [borracho] [borracho]



pos yo no m rio tanto guevo, ostia si tu salias en un capitulo de malcolm
guebo escribió:

Ok me pegare el tiro, Pero despues de que tu te peges uno [qmparto] [qmparto] (idiota)








[oki] LO tomare en cuenta(imbecil)


[qmparto] cawento [+furioso] Jodanse todos

Ellos me insultaron(aunque yo comenze primero) [qmparto]

[bye] :p

PD: soy un Imebecil [borracho] :p [borracho] [borracho]

Que patetico, encima se siente orgulloso de su actitud [Ooooo].
Debe tener cinco añitos o algo así, porque poner tantos smileys seguidos en un mensaje es de crío.
Pido disculpas mi hermanito que es un crio de 7 años, vio que siempre me meto a Eol entonces le dió por hacerse una cuenta y empezar a molestar con este tipo de cosas, mil disculpas señores, no volvera a suceder...

[snif]
Tranquilo Evilquake, se nota que es un niño aun...

No me habia dado cuenta de tu respuesta y por eso he editado.

Un saludo ^^.

Una cosa mas, como ya han dicho... este niño ya esta controlado, ahora creo que deberian avisar a daneel por trollear en los foros de wii.

Una cosa es expresar lo que uno cree, y otra es reirse de los demas usuarios por tener otra consola o reirse por el motivo que sea. Creo que debemos ser tolerantes y si esto no se cumple los moderadores tendrian que hechar mano de ello.

Un saludo.
jajajaj pobre cerebro muerto [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me sonaba a mi a latino americano el chabal y por el nik esta clarisimo, en esos paises decir guebo es decir polla.
A parte que no se refiere a nosotros como"vosotros" sino como "ustedes", je por un lado nos insulta y por otro nos trata con educacion? no! es que alli hablan asi. [angelito]
Por cierto pa tener 7 años no veas lo salvaje que es [+risas]
YonnyMestampo escribió:Ya me sonaba a mi a latino americano el chabal y por el nik esta clarisimo, en esos paises decir guebo es decir polla.


pues menos mal que al final me retracté a llamarle "tontol guebo" , porque en realidad le habría dicho "tonto'la polla" xD

evilquake, vigila más a tu hermano xD (más que nada porque usareis la misma IP, y si la banean te joden a ti )
Siete años y escriben con esta soltura, postean, se crean una cuenta, etc...? joder como crecen los crios...
Soy yo el unico que cree que evilquake estaba inorizando? O es verdad?
Kayru escribió:Soy yo el unico que cree que evilquake estaba inorizando?

Yo tambien creo que lo ha dicho en tono ironico.
114 respuestas
1, 2, 3