La verdad sobre el "aclamado" Ridge Racer 7 VS Ridge Racer 6

1, 2, 3, 4, 5
Buenas...

Ok Ferdopa, es que no recuerdo lo que escribiste, solo recordaba la foto, que me parecio bastante bestia, XD.

Entonces por lo de fluidez tampoco nos podemos quejar... Ya no se que deciros, solo me falta jugarlos los dos para dar una opinion mas subjetiva, pero asi a simple vista me gusta mas el color que cojen las capturas de X360, aunque a 1080p el coche y tal se ve mas definido (en PS3).

Salu2...

EDITO: Ademas, que se quiten todos estos, el unico Ridge Racer que de verdad me gusto fue el Rage Racer, a partir de este (hacia delante o hacia detras, da igual,xD) para mi han perdido. El Type-4 no esta mal, pero me quedo de calle con el mencionado de PSX, xD.
o yo soy muy raro o aqui nadie de los que critican el rr7 han visto las imagenes que han posteado en el medio del hilo :/ por que segun las veo yo la ps3 tiene una definicion muchisimo mayor, se ve mucho mas "lejos" y mucho mas nitidamente, ademas de que en la imagen se ve perefectametne como la version de 360 el agua no refleja y la de ps3 si que lo hace... ademas de que las texturas se ven muchisimo mejores, yo hablo de estas fotos:

360
PS3

Pero en fin, siempre hay gente que se queja por todo...parece que les paguen por ello, o que les excite, no se... cosas raras...

Saludos a todos, y disfrutar de las dos conosolas que son unas grandes maquinas :)
Buenas...

Esas son las fotos que mencionaba... Me sigue gustando mas la version de X360 en esa captura (por los colores mas vivos de componentes, y en el caso del agua es raro, ya que el efecto de X360 queda bien, pero no hay "oleaje" en un pantano, por lo tanto la de PS3 se podria decir que se ve "mejor".).

Salu2...
sentinel_ escribió:o yo soy muy raro o aqui nadie de los que critican el rr7 han visto las imagenes que han posteado en el medio del hilo :/ por que segun las veo yo la ps3 tiene una definicion muchisimo mayor, se ve mucho mas "lejos" y mucho mas nitidamente, ademas de que en la imagen se ve perefectametne como la version de 360 el agua no refleja y la de ps3 si que lo hace... ademas de que las texturas se ven muchisimo mejores, yo hablo de estas fotos:

360
PS3

Pero en fin, siempre hay gente que se queja por todo...parece que les paguen por ello, o que les excite, no se... cosas raras...

Saludos a todos, y disfrutar de las dos conosolas que son unas grandes maquinas :)



solo tienes que mirar el agua del inicio del post en cada version , y de las fotos que has puesto tu ,tambien echale un vistazo al lago que hay al fondo , mucho mejor en 360 , vamos que en la maquina de microsoft se nota que es agua, y mencion a parte de las sombras y tal que en 360 estan mucho mejor que en ps3, vamos me da mas realismo. vamos que en la vesion de 360 se nota que esta el astro rey.
¿Soy raro?, ¿Me estoy volviendo majara? ¿Soy el único al que le parecen bastante mejores los gráficos la versión ps3? De lo poquito que he visto le veo mejor iluminación y texturas. Otra cosa es que para tratarse de juegos con una distancia importante en el tiempo y de un hardware que se ha vendido teóricamente como mejor no se plasme una mejora substancial.

Saludos
Raizing escribió:

solo tienes que mirar el agua del inicio del post en cada version , y de las fotos que has puesto tu ,tambien echale un vistazo al lago que hay al fondo , mucho mejor en 360 , vamos que en la maquina de microsoft se nota que es agua, y mencion a parte de las sombras y tal que en 360 estan mucho mejor que en ps3, vamos me da mas realismo. vamos que en la vesion de 360 se nota que esta el astro rey.

¿Sera por que los lagos tienen mercurio en vez de agua? ni siquiera refleja nada el "agua" del RR6.
Raizing escribió:vamos que en la vesion de 360 se nota que esta el astro rey.

Aqui la version PS3 con la ausencia del astro.

Aqui la version 360 un rato despues con su presencia, pero alguien le resto protagonismo cuando se sumo a la fiesta.


Fuentes: este mismo post y la web de Paul y Liz.

Alguien puede confirmar lo del mercurio y los eclipses anulares en la version de 360 ? XD
homy escribió:

[tadoramo] pero tio, que esa es la Scarlett Johanson creo..... Que esta buenisima


cabron, le iba a decir que era mi novia a ver que decia XDD
lonboy escribió:¿Soy raro?, ¿Me estoy volviendo majara? ¿Soy el único al que le parecen bastante mejores los gráficos la versión ps3?

Dios mío, creía que me estaba volviendo loco yo también. Vamos, estoy contigo. Veo mucho mejor la de ps3. Como el lago, la iluminacion, el cesped...
Pues viendo estas últimas imágenes está claro que la versión de PS3 es algo superior, sip.
Yo tb veo mejores estas ultimas imagenes en ps3...pero luego vuelvo a mirar las imagenes de inicio del post y veo muchisimo mejor la version de la 360...
Madre mía,yo no véo más que gente intentando autoconvencerse y justificar de alguna manera el pastón que se ha dejado/se va a dejar en una consola.

¿De verdad que es significativo si sale un árbol más o un ladrillo visto de menos en una versión que en otra?.

¿De verdad cuando jugáis al Ridge Racer apreciáis las fisuras del asfalto a la velocidad que va el juego o los detalles de los árboles?.

¿Qué ganan los que intentan demostrar que en una versión el agua está mejor hecha que en otra?.Habéis perdido el norte.

Por favor...
...y dentro de 10 años se seguira discutiendo, como aun se hace hoy con la saturn y sus juegos en comparacion con playstation.

saludos cordiales.
GXY escribió:...y dentro de 10 años se seguira discutiendo, como aun se hace hoy con la saturn y sus juegos en comparacion con playstation.

saludos cordiales.


claramente la saturn era superior [666]
Más leña al fuego

Ridge Racer 7 (PS3)

Imagen


Ridge Racer 6 (XTS)

Imagen

jejeje...
Gyzmo escribió:Habéis perdido el norte.

Por favor...

Cuentanos algo nuevo. A algunos les va la vida en luchar por algo que fue diseñado para divertirse y crear alegrías, no discusiones y malos rollos.

Es lo de siempre, cada uno tiene preferencias pero a veces se tiende el llevar a los extremos el defenderlas.
que discusiones sin sentido mas tontas.
-Haber la ps3 acaba de salir y si este juego se hubiese hecho a los 9 meses de su salida ( como el de 360 ) pues seguramente seria bastante mejor.
-Las capturas de algunos planos son mejores en 360 y otros son mejores en PS3 , asi que seguramente se lo habran currado mas en algunos sitios que en otros porque sino una version sería SIEMPRE mejor que la otra.
-Y de lo que estoy seguro es que la potencia de ambas es muy muy similar. Creo que los juegos de ps3 pueden salir tranquilamente y moverser en 360 y el revás.

Asi que no nos hagamos pajas mentales que una es mejor que otra, pk lo unico que pasa es que son SIMILARES, ni mejor ni peor,hasta que no se demuestre lo contrario ( que creo que no se demostrará).
ehrm.. no es por echar más leña al fuego, pero posteo unas imágenes sacadas de neogaf, por lo visto posteadas en la web de 2ch:

01 02 03 04

así me gusta Namco, así me gusta.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
satellite escribió:ehrm.. no es por echar más leña al fuego, pero posteo unas imágenes sacadas de neogaf, por lo visto posteadas en la web de 2ch:

01 02 03 04

así me gusta Namco, así me gusta.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo


Si esta depurado el juego, si. [jaja]
satellite escribió:ehrm.. no es por echar más leña al fuego, pero posteo unas imágenes sacadas de neogaf, por lo visto posteadas en la web de 2ch:

01 02 03 04

así me gusta Namco, así me gusta.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:ehrm.. no es por echar más leña al fuego, pero posteo unas imágenes sacadas de neogaf, por lo visto posteadas en la web de 2ch:

01 02 03 04

así me gusta Namco, así me gusta.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
Eso es un bug del juego, o una GPU al filo de petar?

En cualquier caso, ahora es a los usuarios de PS3 a quienes les va a tocar aguantar el chaparron de juegos llenos de bugs y hardware con mayor indice de fallos de lo normal. Es ley de vida. XD
maesebit escribió: Eso es un bug del juego, o una GPU al filo de petar?

En cualquier caso, ahora es a los usuarios de PS3 a quienes les va a tocar aguantar el chaparron de juegos llenos de bugs y hardware con mayor indice de fallos de lo normal. Es ley de vida. XD


me parece que va a ser la generación de los bugs

un saludo
Si las acabo de poner en un hilo de PS3 es pa partirse [qmparto]
elneocs escribió:Si las acabo de poner en un hilo de PS3 es pa partirse [qmparto]
Si, en el foro de PS3 se van a tronchar. :p

Voy a ir apagando el ordenador antes de que Internet implosione. [qmparto]
satellite escribió:
me parece que va a ser la generación de los bugs

un saludo


Seguidos de los parches a la semana y media, jojo.
megateto escribió:
Seguidos de los parches a la semana y media, jojo.


Ataque a Raz! .... . . . FAIILED [looco]


Si crees que PS3 se salva de esa (que lo dudo un poco xD)
Por algo dice KK que PS3 es un ordenador, para lo bueno...y para lo malo.. [jaja]
escarpene está baneado por "troll estafador"
alguien quiere pastillas para la ulcera? [buaaj]
Next gen comes with Playstation 3 [looco] :D
satellite escribió:ehrm.. no es por echar más leña al fuego, pero posteo unas imágenes sacadas de neogaf, por lo visto posteadas en la web de 2ch:

01 02 03 04

así me gusta Namco, así me gusta.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo



Ostras no habia visto eso, para mi que el coche estaba teletransportandose a la 4 dimension [burla2] [burla2]
Natsu escribió:Next gen comes with Playstation 3 [looco] :D
and next-gen bugs too! [beer] [beer]
Pero vamos a ver lo que importa es que sea divertido, los graficos no importan a no se claro esta que sean favorables a las consolas de sony.

Ya paso algo parecido con el resident 4 y aun asi decian y dicen que no ahi diferencia con la version de gamecube y que lo que cuenta es la diversion.

Yo se que la diferencia entre ps3 y xbox 360 no existe, pero dile a los que han ido a punta de pistola a por una ps3, que se podian haber llevado una consola mas barata, con la misma potencia y con juegos que son realidades.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver lo que importa es que sea divertido, los graficos no importan a no se claro esta que sean favorables a las consolas de sony.

Ya paso algo parecido con el resident 4 y aun asi decian y dicen que no ahi diferencia con la version de gamecube y que lo que cuenta es la diversion.

No sé a qué viene comentar ahora esto, pero te voy a aclarar una cosa:
Sonyer = Boxer = Nintendero = persona que tiene preferencia por una compañía de videojuegos determinada. No le pidas objetividad a un fan.

mrneo4 escribió:Yo se que la diferencia entre ps3 y xbox 360 no existe, pero dile a los que han ido a punta de pistola a por una ps3, que se podian haber llevado una consola mas barata, con la misma potencia y con juegos que son realidades.

Mentira 1-> Tú no eres programador ni puedes ver el futuro como para saber lo que va a salir en cada consola y decir que no va a haber diferencia entre PS3 y la XTS.
Mentira 2-> Si te llevas una consola a punta de pistola, te sale gratis. No hay otra consola más barata [burla3]

Un saludo
No sé a qué viene comentar ahora esto, pero te voy a aclarar una cosa:
Sonyer = Boxer = Nintendero = persona que tiene preferencia por una compañía de videojuegos determinada. No le pidas objetividad a un fan.


Objetividad?? mas que objetividad pido sinceridad ni mas ni menos.

Mentira 1-> Tú no eres programador ni puedes ver el futuro como para saber lo que va a salir en cada consola y decir que no va a haber diferencia entre PS3 y la XTS.


Hombre ni yo ni los 400.000 seguidores de sony que dicen que la ps3 es la mas potente que sus juegos seran los mejores que si tal que si cual, aunque no ahi que ser muy listo para ver que los juegos del lanzamiento de ps3 no son superiores a los del lanzamiento de 360.

Mentira 2-> Si te llevas una consola a punta de pistola, te sale gratis. No hay otra consola más barata smile_[burla3]


Si baratisimo, sobre todo por que has cometido un delito por algo que no merece la pena y que si llega a haber un policia en ese momento la consola le hubiese salido mas cara todavia.

Salu2.

PD: Sabria que serias el primero en responderme :Ð , joder al final voy a adivinar el futuro de verdad.
A mí me parece que ese es el resultado de las prisas y el poco empeño que ha puesto Namco en algunas cosas.
El RR7 me parece un juego muy triste, al igual que el RR2 de psp. Son lo mismo que el anterior pero un poco mejorados. Bueno, en el caso de ps3 aun tiene mas delito pq entre los bugs y las cosas que han ido a peor dan ganas de usarlo de frisbi (lástima que el frisbi saldría caro).

Yo creo que mas bien no se trata de la justificación de la compra de XTS, sino de la compra de PS3. Para mi hace tiempo que gastarse 400 € en la XTS esta justificado y merece la pena. Ahora Sony debería ganarse la justificacion de gastarse 500 € o mas en su consola pero claro, Sony ya la tiene ganada de antemano, asi de esta forma si sirven mierda, da igual, se la van a tragar, y como es Sony va a ser mierda buena.

PS3 merece una oportunidad por parte de todos, pero para la compra ha de ganarse lo que vale. Y juegos como este no ayudan para nada. Un buen tiron de orejas para Namco, que se repite mas que el ajo.

Salu2!
Imagen

[qmparto]

Otro Xboxer FAKE al descubierto.

http://www.gametrailers.com mirad los videos del RR7 In-game.
jayco escribió:Otro Xboxer FAKE al descubierto.


¿¿???
jayco escribió:Imagen

[qmparto]

Otro Xboxer FAKE al descubierto.

http://www.gametrailers.com mirad los videos del RR7 In-game.


deja de Fumar que nadie te entiende Macho [666]
jayco escribió:Otro Xboxer FAKE al descubierto.
Nani? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O soys un poco lentos o lo haceis muy bien, la verdad. Evidentemente si pone que es un xboxer Fake, se refiere a que las primeras imagenes puestas en este hilo sobre la version de ps3 estan totalmente retocadas. El video es de la version de ps3, y no concuerda con la falta de poligonizacion y texturización de esas primeras imagenes que algunos aseguraban como ciertas.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:O soys un poco lentos o lo haceis muy bien, la verdad.
Yo decía mi "nani" desde la ironía :Ð
Una cosa, yo tengo el RR6 y esas imagenes del puente que has puesto no son de la misma zona. La captura con los "defectos" es de un tramo del circuito oval (Aviator Loop) y la que está por debajo, el video, pertenece a otro circuito (nada mas salir de ese punte se gira a la derecha y entras en unos zigzags por la montaña, nada que ver)

Seria interesante conseguir que las imagenes concordaran, porque sino no vamos a ningun lado, poner eso es igual a no poner nada, al menos a efectos de prueba :?
David Ricardo escribió: Mentira 1-> Tú no eres programador ni puedes ver el futuro como para saber lo que va a salir en cada consola y decir que no va a haber diferencia entre PS3 y la XTS.


pero es la mayoria de lo que los programadores dicen en mas o en menos medida. igual siempre habra gente que seguira pensando que PS3 es el doble de potente, y es la misma que aun espera los 75 millones de poligonos de PS2 [chiu]
Hey gente, me gustaria comentaros una diferencia yo creo que muy sustancial. Ni mejor ni peor, solo que está ahi.
Sabeis en los RR de PSP o en el de 360, al empezar la carrera empiezas el último, y el primero está en mitad del circuito, y poco a poco tienes que pillarlo. Por el camino están los otros coches, en grupitos de 1, 2 o 3.
Bien,pues en el de PS3(estuve ayer echandome unas partiditas), se empiezan todos en tropel, todos juntitos, como una pelota XD, y no es tan facil adelantar como en el RR6. Por lo cual la jugabilidad es un poco diferente.
Jugué en un circuito de unas ruinas maya, un circuito precioso, muy colorido y tal. Por cierto, no se si sera por mi tV o por el cable VGA, pero mi RR6 se ve mas apagado en colores :( , sabeis si con el cable por componentes se notara mejoria? el cable por componentes es el que viene con la consola o hay que comprarlo por separado?
NaN escribió:Hey gente, me gustaria comentaros una diferencia yo creo que muy sustancial. Ni mejor ni peor, solo que está ahi.
Sabeis en los RR de PSP o en el de 360, al empezar la carrera empiezas el último, y el primero está en mitad del circuito, y poco a poco tienes que pillarlo. Por el camino están los otros coches, en grupitos de 1, 2 o 3.
Bien,pues en el de PS3(estuve ayer echandome unas partiditas), se empiezan todos en tropel, todos juntitos, como una pelota XD, y no es tan facil adelantar como en el RR6. Por lo cual la jugabilidad es un poco diferente.
Jugué en un circuito de unas ruinas maya, un circuito precioso, muy colorido y tal. Por cierto, no se si sera por mi tV o por el cable VGA, pero mi RR6 se ve mas apagado en colores :( , sabeis si con el cable por componentes se notara mejoria? el cable por componentes es el que viene con la consola o hay que comprarlo por separado?



SI tienes el modelo con HD te viene con la consola.

Y distintas tonalidades de color puede ser por ser distintas consolas, yo como mejor veo mi XBOX no necesariamente es como mejor veo mi Cube o PS2
Lo de los colores tambien puede ser porque quitaron filtros de color. Es evidente que al menos en el 6 cada pista tiene una tonalidad muy marcada (normalmente son verdosas o azuladas), me recuerda al estilo de MGS2. Quizá a la hora de diseñar los niveles se hicieron con colores naturales modificados despues para conseguir una estetica concreta...

Una cosa que me gustaría saber es si han rediseñado coches como el Angelus o el Crinale que en cada edición reciben un cambio de diseño o son tan vagos que han pillado los del 6 [toctoc]
NaN escribió: Por cierto, no se si sera por mi tV o por el cable VGA, pero mi RR6 se ve mas apagado en colores :( , sabeis si con el cable por componentes se notara mejoria? el cable por componentes es el que viene con la consola o hay que comprarlo por separado?


A mí me pasa lo mismo. Con el cable VGA los colores se ven un poco más apagados, pero se nota menos el aliasing y por componentes los colores se ven mucho más brillantes (pero mucho) aunque se nota un poquito más el aliasing.

Un saludo
David Ricardo escribió:
A mí me pasa lo mismo. Con el cable VGA los colores se ven un poco más apagados, pero se nota menos el aliasing y por componentes los colores se ven mucho más brillantes (pero mucho) aunque se nota un poquito más el aliasing.

Un saludo

Hola, pues ayer puse mi RR6 con la consola por componentes y.....joder, no hay diferencia ni nada, si parece un juego nuevo [oki]
Que colores, que brillos, mola más. Si es cierto que se veía un poco borroso todo, falta de nitidez, pero le he tocado a la TV una opción de nitidez y ahora a 1080i se me ve DE PUTA MADRE [oki]
Dinero tonto que me gasté en el VGA ya ves tu y yo 7 meses con la consola y el puto VGA sin saberlo.......

Eso si, una cosa gente.....lo negro se ve NEGRO, es decir, joder, muy oscuro esque no veo nada !!! XD En el RR6, algunos ciruitos como el de sunset, sino es gracias a los faros no se ve un pimiento!!!, eso es normal? o de bo de ir tocando los colores?
Bueno, entonces que, ya ha quedado claro que la version ps3 es superior en todo a la de x360, o se sigue discutiendo?
Porque namco, con la version de x360 nos metio un clavo ardiendo por en culo...Y a los de ps3 tan solo se la ha metido frio, y no es lo mismo.
Y conste qeu tengo el juego ( el de x360 evidentemente), y me encantan los ridge racer, pero es el juego tecnicamente mas planao de la consola. Y el de ps3 al menso tiene reflejos en tiempo real, e iluminacion ( algo de lo que el de x360 carece)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5