La verdad sobre el "aclamado" Ridge Racer 7 VS Ridge Racer 6

1, 2, 3, 4, 5
Buenas...

Joder, en la pagina anterior del hilo han hecho acto de presencia varios xbots, xDD. PS3 sera todo lo mala que os parezca, pero bueno, teniendo en cuenta que es de los primeros juegos tampoco es que me importe demasiado (hace falta que recuerde Full Auto? es que lo tengo y me lo he pasado... y se ve bastante peor que los comentados, xDD).

Solo quisiera comentar una cosa sobre las fotos de antes... se supone que no se ha hecho ninguna modificación en la configuración de la tele, verdad? Pues entonces me quedo de calle con los colores de RR6... Pero son simples manias mias, teoricamente a mas resolución mas nitido deberia verse (aun a riesgo de perder detalles, eso si).

Salu2...
como ridge racer 4 o rage racer no engancha ninguno ya, el 6 ahi lo tengo a medias... por falta de tiempo, pero vamos que mejoras trae en el gameplay con respecto al 6 , graficos aparte, alguien sabe algo al respecto
rocketboy escribió:como ridge racer 4 o rage racer no engancha ninguno ya, el 6 ahi lo tengo a medias... por falta de tiempo, pero vamos que mejoras trae en el gameplay con respecto al 6 , graficos aparte, alguien sabe algo al respecto


En el gameplay.. jejejeje
Tanto cuesta decir "jugabilidad"?
Por cierto, lo has jugado para decir eso?
No me lo creo.

Este juego es una porqueria tanto para la 360 como para la PS3 y lo unico que demuestra es que los japos son muy cerrados por que teniendo el mismo juego y peor como se ve, prefieren comprar una consola con la etiqueta "made in japan" aunque sea mas cara que la 360 y que la calidad sea peor visto lo visto.

Por cierto, las escusas de no haber tenido tiempo no me valen.. en la 360 tambien fueron asi de justos y en la PS3 ya tenian el material de la 360 (texturas, diseño de mapas y coches, etc..).

Sencillamente se esta viendo el precio a pagar por jugar en Televisores "Full HD".

Que despues para los que no tengan aun el HDTV, aparte de verlo como una PS2 (PAL 60hz), lo veran sin tantos objetos por que el diseño del mapa se queda igual sea 720 o 1080. No esperen que aparezca mas o menos cosas segun seleccionemos una resolucion u otra.

un saludo y al cesar lo que es del cesar.
Me gustaria, saber sinceramente, porque este juego es tildado de porqueria..... Es simplemente un arcade, se hacen derrapadas, saltos imposibles, nitros, parece si que no tenemos una fisica ultra hiper realista el juego ya no gusta..., pero en fin... para gusto colores.
Le he echado mil veces mas horas al RR 6, que al mismo PGR 3. Y por cierto para los seguidores de la saga, el 6 capitulo, es de lo mejor junto con type 4, y por extension el 7,el cual es basicamente un remake del 6 con nuevos cricuitos....
Que el juego podia tener mejores graficos? Por supuesto, pero simplemente es una minima muestra de una generación en la que en teoria, pasamos de la resolucion PS2 y texturas rancias al 1080 p y derivados...
Los dos juegos son muy parecidos graficamente, pero donde realmente esta la chicha son en los nuevos circuitos, y no en los re-husados, del 6.
Pero bueno id comprando palomitas, porque si ya estan saliendo hilos chorras, con el primer juego de PS3, miedo me da cuando empiecen a salir todos los juegos que ya estan en 360 y estaran en PS3.
Y ahorraros, las gilipolleces de xbots, soniers fan boys, aqui la gente, se la debe de tratar con un minimo de educacion y respeto y no pre juzgando a nadie.
Ya podeis tiraros a mi cuello.
Un saludo. cawento
sera que la historia se repite? xbox360 mejor graficamente que ps3? no me lo puedo creer,pero si comparo imagenes de ps3 con las de X360,,,ps3 van muy flojas. [mad]
Lo que no entiendo yo es la manera de rebentar la saga, ya podria haber sido por ejemplo

Ridge racer 6 (xbox360)
Ridge racer 6 plus (o algo asi, para ps3)

Me parece lamentable que en un año saquen dos juegos y encima empeorando.
Esto no tiene nada que ver con que sea uno de 360 y otro de ps3, ni alude a la capacidad de ninguna de ellas, estamos hablando de una compañia que ha sacado una segunda parte en psp que es igual a la primera.

SaLu2.
The Ninja escribió:Buenas...

Joder, en la pagina anterior del hilo han hecho acto de presencia varios xbots, xDD. PS3 sera todo lo mala que os parezca, pero bueno, teniendo en cuenta que es de los primeros juegos tampoco es que me importe demasiado (hace falta que recuerde Full Auto? es que lo tengo y me lo he pasado... y se ve bastante peor que los comentados, xDD).

Solo quisiera comentar una cosa sobre las fotos de antes... se supone que no se ha hecho ninguna modificación en la configuración de la tele, verdad? Pues entonces me quedo de calle con los colores de RR6... Pero son simples manias mias, teoricamente a mas resolución mas nitido deberia verse (aun a riesgo de perder detalles, eso si).

Salu2...


¿Es que el RR6 en Xbox360 no fue de lanzamiento?

Salu2
dbaronam escribió:RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDGE
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa]

EDITO... Que momones soys, me ha entrado el mono, voy a echarme una vuelta rapida al RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER [plas]
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDGE
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEERRRRRR!!!!!!!


COMO MOLAN LOS 1080p! [looco]
los albertos escribió:COMO MOLAN LOS 1080p!


no te olvides de los 4D y los 120Fps !! [sati]
Segun IGN los gráficos son mejores los del RR7, que los del RR6, pero vamos que me la suda porque soy fan de la saga, y ahora en diciembre compraré el RR6 y cuando tenga la PS3 caerá el RR7. Yo las scans que he visto hasta ahora se notaban mejoria en comparación, excepto las que se han colgado en este hilo que se alargará hasta la saciedad. De todas maneras, es culpa de los programadores, porque en el Fight Night 3 de la PS3 se nota la mejoria respecto al de 360
Cuanto sosegado veo por aquí [mad]


Como dice Takeda, esto es predicar en el Desierto, ni Cristo pues [bad]


Saludos
la verdad es que esta saga ha perdido mucho fuelle (gracias namco... o_O)

iba a postear mi comentario sobre las imagenes... pero viendo el transcurso del hilo casi que lo dejo para otra ocasion.

saludos cordiales.
iba a postear mi comentario sobre las imagenes... pero viendo el transcurso del hilo casi que lo dejo para otra ocasion.



+1

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo tengo el RR6, y en el TGS probé el RR7 y me pareció impresionante.
Eso si, de ser esas imagenes ciertas creo que el RR7 sacrifica detalles en pro de efectos mas vistosos(reflejos, iluminación,etc...)
De todas formas a mi el chasco ha sido leer que el 7 sera el 6 pero con algunos mas circuitos y algunos mas coches..... pues vaya chasco?
Joder, yo me queria pillar 7 de lanzamento con la PS3, pero si va aser un ridgeracer 6,5................. :(
Supongo que al final lo que cuenta es ese regustillo al lanzamiento de Playstation 1 con un ridge racer, intentan crear la misma sensación en la gente para repetir con el pelotazo.

Por mi parte, tras ver las imágenes...

Imagen
Parece que la ps3 ya empieza a decepcionar. Con el tiempo que lleva el ridge racer 6 y que gráficamente sea mejor que su secuela, es muy triste. En fin, supongo que habrá que darle tiempo a la ps3.
Solo voy a opinar sobre algo que sea digno de responder. Paso de que me ignoren (a mi, a algunos eolianos más, a ign...)

The Ninja escribió:Solo quisiera comentar una cosa sobre las fotos de antes... se supone que no se ha hecho ninguna modificación en la configuración de la tele, verdad? Pues entonces me quedo de calle con los colores de RR6... Pero son simples manias mias, teoricamente a mas resolución mas nitido deberia verse (aun a riesgo de perder detalles, eso si).

Namco-Bandai ha querido cambiar la estética del juego, y con ello han cambiado tambien los colores. No tiene nada que ver con la configuración del TV. El juego es así.
salmonete escribió:y que mas da?

No me puedo creer que alguien se pudiera sentir mal porque la version de PS3 fuera mas detallada.

No, en serio... que mas da?


+1

Además, esas pequeñas diferencias sólo se ven comparando imágenes con una lupa. La vista general del juego, que es lo que importa porque es lo que más apreciamos cuando estamos jugando, es notable en la versión PS3.

Como anécdota o "cosa semi interesante" vale, pero como axioma comparativo sobre calidad, NO.
NaN escribió:De todas formas a mi el chasco ha sido leer que el 7 sera el 6 pero con algunos mas circuitos y algunos mas coches..... pues vaya chasco?
Joder, yo me queria pillar 7 de lanzamento con la PS3, pero si va aser un ridgeracer 6,5................. :(


Es lo mismo que han hecho con el Ridge Racer 2 de psp, es el mismo que el uno pero con algunos circuitos y coches nuevos.
Gasol escribió:
+1

Además, esas pequeñas diferencias sólo se ven comparando imágenes con una lupa. La vista general del juego, que es lo que importa porque es lo que más apreciamos cuando estamos jugando, es notable en la versión PS3.

Como anécdota o "cosa semi interesante" vale, pero como axioma comparativo sobre calidad, NO.


Para mi desgracia, esas imagenes no las veria con una lupa, el dia que comprara la tele (ya solo quedan 20 dias XD). las veria a simple vista...
GXY escribió:la verdad es que esta saga ha perdido mucho fuelle (gracias namco... o_O)

iba a postear mi comentario sobre las imagenes... pero viendo el transcurso del hilo casi que lo dejo para otra ocasion.

saludos cordiales.


Es triste pero cierto. Siempre nos quedara jugar a los dos primeros en la play 1 :)
ninu está baneado por "troll"
Gnoma escribió:
Para mi desgracia, esas imagenes no las veria con una lupa, el dia que comprara la tele (ya solo quedan 20 dias XD). las veria a simple vista...


pues debes de ser muy malo jugando, porque jugando normalmente, pasas folladisimo por los escenarios.

dicho esto, y sin analizar el juego globalmente (y no el 0,5% de los escenarios del juego), poca validez tiene.
Si fuera cierto (globalmente) tendriamos 2-3 escenarios posibles:

- ps3 es tecnicamente inferior o mas dificil de programar (lo primero seria pra darle un capon a sony, lo segundo a namco)
- como ya se ha comentado antes, los 1080p penalizan en demasía respecto a los 720p, con lo que creo que salvo en juegos donde la penalización sea mínima, se deberia optar por unos realistas 720p.
- que, necesario tecnicamente o no, se opte por esconder/sacar/disimular cosas donde salvo para gente con MUCHO tiempo libre, no se noten, para mejorar la eficiencia del juego (con lo que le complica menos la vida al programador) o para mejorar otros aspectos.

luego, que nadie olvide lo que fue a nivel técnico RRV en el lánzamiento de ps2.
Que la saga ha perdido fuelle hace mucho, lo sabemos todo....
Que el ridge racer 7 es inferior al rr6 de 360, no me lo creo con 4 fotos, porque basicamente, en los videos del tgs, era mejor en todo, salvo en modelados, ( algo que tampoco es en exceso dificil)

Y lo que es 100% seguro es que tanto rr6 como rr7 pueden correr con la gorra tanto en x360 como en ps3, y el que pretenda buscar "su verdad" con estas fotos, lo tiene un poco crudo....
filetefrito escribió:Que el ridge racer 7 es inferior al rr6 de 360, no me lo creo con 4 fotos, porque basicamente, en los videos del tgs, era mejor en todo, salvo en modelados, ( algo que tampoco es en exceso dificil)



Resumen del hilo:

Imagen


Respecto a si el RR interesa o no: yo no jugaba a ninguno desde el primero en PSX hasta que llegó a PSP, y flipé.

Así que no me importaría nada jugar al 6 ó al 7.
megateto escribió:

Resumen del hilo:

Imagen


Magnifico resumen.
petasking87 está baneado por "ATPC"
filetefrito escribió:
Y lo que es 100% seguro es que tanto rr6 como rr7 pueden correr con la gorra tanto en x360 como en ps3, y el que pretenda buscar "su verdad" con estas fotos, lo tiene un poco crudo....



pues la verdad es que si.son fotos para buscar el tema de conversacion , estilo marca xD
megateto escribió:

Resumen del hilo:

Imagen


/end thread
seguro que la version PS3 es mejor pero es logico con el año de retraso..aunque tampoco creo que sea mucho mejor y que se lleve esas puntuaciones ademas tendria que estar todavai mas mejorado.


aun si siempr elo he visto como un RR 6.5
TeTBCN escribió:
En el gameplay.. jejejeje
Tanto cuesta decir "jugabilidad"?
Por cierto, lo has jugado para decir eso?
No me lo creo.

Este juego es una porqueria tanto para la 360 como para la PS3 y lo unico que demuestra es que los japos son muy cerrados por que teniendo el mismo juego y peor como se ve, prefieren comprar una consola con la etiqueta "made in japan" aunque sea mas cara que la 360 y que la calidad sea peor visto lo visto.

Por cierto, las escusas de no haber tenido tiempo no me valen.. en la 360 tambien fueron asi de justos y en la PS3 ya tenian el material de la 360 (texturas, diseño de mapas y coches, etc..).

Sencillamente se esta viendo el precio a pagar por jugar en Televisores "Full HD".

Que despues para los que no tengan aun el HDTV, aparte de verlo como una PS2 (PAL 60hz), lo veran sin tantos objetos por que el diseño del mapa se queda igual sea 720 o 1080. No esperen que aparezca mas o menos cosas segun seleccionemos una resolucion u otra.

un saludo y al cesar lo que es del cesar.


pues si me he acabado el rage racer y el rr 4 tengo la edicion japonesa con el jog con, el de la 360 esta genial y no es una porqueria es otro ridge racer mas un arcade puro y duro de coches

saludos
en fin:
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
`por cierto Mr children...esa pavorra de la foto,no sera tu vecina o tu prima verdad' asi,porque no veas la gachona... [fumeta]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que la culpa la tienen los 1080p y que si se pone a 720p la versión de PS3 superaria a la de 360.

PD: ¡¡¡Abajo con los 1080p para los juegos!!! XD
Gnoma escribió:
Para mi desgracia, esas imagenes no las veria con una lupa, el dia que comprara la tele (ya solo quedan 20 dias XD). las veria a simple vista...


Déjame dudarlo. El juego a la velocidad que va y el punto de atención que fija, hace que queden en un tercer o cuarto plano esas imágenes para tu vista.

Por cierto, que me gustan más los colores de la versión PS3 del 7.
Yo no entiendo mucho en resoluciones y leches, pero si un año mas tarde sacan uno nuevo igual o peor por lo que parece en esa comparacion... mal asunto. Graficamente hablando claro.

En otras imagenes se veia muy bien, enfin... poca diferencia habra entre el juego de una u otra consola. Que mas da si ni lo notaremos al jugar con el movimiento.
tumbaollas escribió:por cierto Mr children...esa pavorra de la foto,no sera tu vecina o tu prima verdad' asi,porque no veas la gachona... smile_[fumeta]


[tadoramo] pero tio, que esa es la Scarlett Johanson creo..... Que esta buenisima
ninu escribió:
pues debes de ser muy malo jugando, porque jugando normalmente, pasas folladisimo por los escenarios.



No bueno, es que me pasa con todos los juegos y programas nuevos que uso. Las 2 o 3 primeras veces, que lo uso, pues mira,no me suelo fijar en detallitos, los disfruto y se acabo, pero con el tiempo, pues suelo entretenerme mirando cosas por el estilo a las que sacan, es lo mismo que me esta pasando con COD3.

Ahora, no lo digo por eso mas que nada, lo digo por que la pantalla que me voy a comprar, pues es relativamente grande para mi habitacion, y creo que para ver bien esas pantallas deberia estar a 2 metros minimo no?, bueno, pues la pared que tengo detras no esta a 2 metros XD, por eso lo digo.
la verdad que me ha chocado que en cierta manera se haya "ignorado" los comentarios de llorllo, megateto, etc.. obviamente, RR7 luce mejor en PS3 que en 360.. ahora, que hay que matizar, RR6 es un juego que salió hace ya casi 1 año en X360.. y la verdad, teniendo ese tiempo por delante, me parece de vagos el esfuerzo que ha hecho Namco, por llevar una nueva entrega de la saga RR que no es más que un RR 6 Director's Cut.. lamentable Namco, lamentable..

en fin, veo que el hilo está dando para más de lo que realmente hay, mucho damage control, FUD y fanboyismo =P

lo dicho, si hay que criticar a alguien es a Namco, pues es quien ha desarrollado ambos juegos, no creo que ni Sony ni MS tengan culpa de la dejadez que está demostrando Namco.

para terminar, y respecto al tema por el que ha ido derivando el hilo... alguien realmente espera una diferencia notable entre ambos sistemas?.. el que piense que se está dando otra situación "Dreamcastazo" (snif) que se baje de su nube pues hay mucha diferencia, y ya se ha explicado varias veces..

un saludo
Aqui lo unico que esta calaro, es que lo que se lleba comentando hace meses es cierto la escasez de ram para texturas de PS3 augura cambios como estos, porque?

1.-Namco siempre a sido una compañia de sony, siempre ha echo sus mejores versiones y su maximo esfuero a favor de sony, ya vimos que paso con el rr de n64 que lo mandaroin a hacer, y namco siempre a tenido asociacion con sony ya desde que compartia placas arcade con el hard de sony, si esta compañia, en un juego de lanzamiento que hacen con ganas ,no como el de 360 por pasta, para sony para la ps3 que todo el mundo espera, con el tiempo que han tenido, con las mejoras que han metido, si han tenido que rebajar tanto la definicion, esto va por el que se cree que la resoucion influye en recortes tan extremos,puesto que a pesar de ir a 1080p, las texturas tienen menos definicion y diria que profundidad de color todo ello para que? y porque? por escasez de memoria de video..........y no hay mas que hablar, yo de namco me esperaba un juego que, pese a que a mi no me iban a engañar con la super potencia ps3,superase a todo lo visto hasta la fecha, es lo que siempre ha echo en sony lo que ya hizo con todas las consolas sony, ahora no tiene porque ser otro factor que el que imposibilita que esos detalles esten ahi, menos memoria grafica, que se pueda aprobechar mejor no lo dudo pero de momento la ps3 acusa de este grannnnnnnnnnnn defecto, tiempo al tiempo.

PD: yo he visto este juego in person en ps3, y es peor que el 360,hay pantallas que estan chulas pero las que hay que mirar son las que conparten,porque de aqui mas o menos nos podemos ir haciendo una idea de la tonica general, todabia no soy capaz de asimilar el porque sony simplemente agrego mas ram a su ps3 despues de estar 1 año intentando que el br no gripase......ratas..la manera mas barata de hacerla superior, pero estas arquitecturas tan cerradas son lo que tienen.
S@ndoK@n escribió:-Namco siempre a sido una compañia de sony, siempre ha echo sus mejores versiones y su maximo esfuero a favor de sony

Te recomiendo que veas el tremendo esfuerzo que ha hecho namco en el ridge racer 2 de PSP
Solo te diré que cuando lo probé pensé que me habia equivocado de UMD y que habia puesto el 1
Te recomiendo que veas el tremendo esfuerzo que ha hecho namco en el ridge racer 2 de PSP


Demagogia.....Y el primero?....a dia de hoy solo hay 2 juegos de PSP, PSP,..tekken y ridge racer, haber si encuentras algunos que les haga sombra, porque personalmente me senti engañado ya que el resto de juegos de psp distan mucho de estos tecnicamente o del wipeout...todos sabemos ya quienes son los que en sony por lo menos marcaban diferencias, siempre ha sido a si y ahora porque no?....
¿y el primero dices?Pues el primero es exactamente = que el segundo.Es lo que te estoy intentando explicar
Buenas, por cuestión de tiempo no puedo leerme las 15 páginas del POST.

¿Alquien puede aclararme si las imágenes mostradas en la primera página son ciertas?. ¿Me podéis hacer un resumen de las 15 páginas?. Por favor.


Gracias.
joder que soso se ve en ps3, el agua del puerto , las sombras de las vallas, el efecto de luminosidad del sol en el asfalto , etc etc

¡tendre que verlo con mis propios ojos!!! los graficos en 360 muchos mas realistas y suavizados, solo hay que fijarse en los ventanales del edificio en la imagen ampliada.
Buenas...

Pues la verdad, yo tampoco me he leido las 15 paginas, pero resumirlo puedes resumirlo, una batalla de fanboys por algun lado, un par de insultos por otro y alguna conclusion.

Pienso que tal vez tambien han ido a buscar las peores capturas que han encontrado, y de la misma manera que estan haciendo con GOW, es posible que sea un beta? es que se me hace raro. Pero bueno, no he jugado al de X360 (aunque pienso comprarlo cuando baje, n_n!) y no se como va de fluidez, pero el de PS3 si va a 60 fps a 1080 tiene que verse MUY MUY SUAVE. A mi me dejo bastante alucinado una imagen que posteo Ferdopa de cuando probaba su PS3 con el Ridge Racer 7.

Ademas, desde PS2 que los Ridge en general no han supuesto un cambio radical en graficos, cosas mejores se veran.

Salu2...
megateto escribió:

Resumen del hilo:

Imagen


Por favor cierren el topico. Con esto se ha dicho todo! [sonrisa]
Jur...

Un detalle; la foto la posteé yo... pero no soy yo ni la he sacado yo :)

Y sí, la verdad es que el hilo es bastante absurdo.

Un saludo.
¿y no serán un fake?
lo digo porque las primeras no se parecen mucho a lo que están mostrando cantidad de webs
de todos modos, tampoco es que yo dé un duro por los RR [reojillo]
The Ninja escribió:
y no se como va de fluidez, pero el de PS3 si va a 60 fps a 1080 tiene que verse MUY MUY SUAVE.

Salu2...


En 360 va a 60 fps
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5